en

Cuando Agüero sea Balón de Oro,

Último artículo 08-03-2008 13:37 escrito por Axtéris. 67 respuestas.
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    ROJiblanco:
    Algunos penyistas callista de algun sitio gallego eran grandes detractores de Sergi y de ARAGONES.
     

    Sergi es un profesional y un caballero, uno de los últimos jugadores de un fútbol que ya apenas existe, al que le estaré eternamente agradecido por haber venido al Atleti 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 04-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Pues te recordaras de las diatribas del pepito callista contra el por haber denunciado a los hoy en dia sus jefes maximos.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-03-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    ROJiblanco:

     Pues te recordaras de las diatribas del pepito callista contra el por haber denunciado a los hoy en dia sus jefes maximos.

     

    Uno es un caballero (Sergi), otros no. Es evidente. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-03-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Keops:

    Esto me recuerda la historia de Luis y Fernando, joder con la marmota.

    "A Luis no le gusta Torres". "Luis, antes que a Torres, ha preferido a Diego Alonso". "Luis quiere hundir a Torres". "Luis pidió a Gil que vendiese a Torres".

    Luis Aragonés, año 2005: "Si Torres (45 partidos internacional, 15 goles, todos con Luis Aragonés como seleccionador) está aquí con España es porque se lo merece. Cuando mejore será un Van Basten".


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Bach, Torres debuto como jugador y como goleador con Iñaki Saez.

  • 05-03-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    CapoCañonero:

    Bach, Torres debuto como jugador y como goleador con Iñaki Saez.

    Oops! A ver... Estooo... Pues sí. Mequivocao. Son 46 veces internacional, 37 con Luis; y 15 goles, 14 con Luis. Bueno, pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-03-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     

    CapoCañonero:

    ¿A Falcioni? jojo que se pase algun aficionado de Independiente a hablarte de el, que le tienen menos cariño aun que tu a Aguirre. 

     

    P.D.Algunos siguen con la misma onda demagogica y manipuladora de los politicos, cosas del debate quizas. 

     

     

    Falcioni, un técnico asqueroso que efectivamente no es bien recordado en el rojo.

    Yo creo que el kun le debe su actual momento y su potrencial en un 95% a él mismo, a su forma de ser atorrante y pícaro. Y si tuviese que atribuir algun porcentaje a un entrenador, que es muy poco, seguramente tambien lo haria con Tocalli, que fiel a la escuela de Pekerman supo darle, como a cada juvenil, esa motivacion y tranquilidad para salir a la cancha.

     

     

    saludos 

  • 05-03-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Es que aguirre les pregunta a juradito al kun y a miguelito por la novia, el cigarrito, etc. buen rollo oiga.

    El buen rendimiento del Kun se lo debe a si mismo, y a los que le han ayudado (maxi por ejemplo) a integrarse, comprender nuestra liga, las costumbres, comidas, la gilmafia, etc, cosas que el año pasado no comprendia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Y manda huevos (si finalmente triunfa en esto del futbol Camacho), que aguirre pasara a la historia por ser su "mentor" "descubridor", etc, cuando lleva demostranbdo dos años que pasa ampliamente de la cantera, les humilla en las convocatorias, sube a entrenar de relleno, y solo SOLO ha puesto a camacho cuando ya no le ha quedado mas cojones ni mas opciones.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2008 4:45 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Estoy de acuerdo en que MAxi es una buena influencia para el Kun lo mismo que lo es FOrlan, pero eso de que Aguierre ha sido una buena influencia ni de coña. Es mas, yo pienso que lo devaluo y no supo motivarlo. Y eso es precisamente lo que diferencia a un buen entrenador de uno mediocre. Osea, ser un buen sicologo y sacar el maximo rendimiento a tus jugadores de acuerdo con sus caracteristicas. No nos engañemos, el año pasado habia mucha gente que tenia muchas dudas sobre AGuero, y mucha culpa la tuvo aguierre por no saber motivarlo o pasar de el. Y este se recupero para el futbol gracias a la sub-20, y nada ha tenido que ver el manito. Es mas, a principio de temporada este critico a AGuero en el partido del real madrid en el gol que consiguieron de falta porque no cubrio bien el hueco. En fin, para mi aguierre es mediocre y no esta capacitado para entrenar a grandes jugadores.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Cuando abrí el post era para dar mi opinión en relación con un aspecto muy concreto, que se reproduce con frecuencia en el asunto del fútbol.

    Jugadores de enorme porvenir, con unas expectativas fabulosas a edad muy joven, se quedan en nada por múltiples motivos: desarraigo familiar y/ó social, cambios de amistades, cambios de costumbres, abandono de estudios, exceso de dinero, gloria anticipada, divismo inducido y cosas así.

    Yo recordaré siempre sobre Agüero, que en el primer entrenamiento con el Aleti, en unos pinares de Segovia, hicieron footing media hora un grupo de unos veinte jugadores de la plantilla; llegó el último, descolgado y entre medio axfisiado ó medio pasando, que no se sabe. El último con diecisiete años.

    También su exceso de peso durante meses de la pasada campaña; algún gesto en algún entrenamiento y cosas así; nada extraordinario, pero eso fué así. Puedo dar algún detalle; sus gustos musicales, su reiteración,......nada importante. Pero fué integrándose en un vestuario con muchas nacionalidades, sin grandes prisas y muy amparado. Y le ayudaron los que digo. Y le llevaron bien. Emocionalmente es aún un adolescente. Y el mundo del fútbol, el divismo, la fama, no son buenos compañeros para amueblar la cabeza. Pero ahí está ya, cambiadas bastantes cosas (como el mismo ha reconocido públicamente).

    Y termino diciendo que, si no recuerdo mal, de titular o suplente, de principio ó al final debió jugar todos o casi todos los partidos en esa, su primera temporada en el Aleti, en esta Liga y fuera de Argentina. No parece que Aguirre le llevará muy mal. Agüero es fantástico, pero, más de uno parecido se quedó en proyecto; no hace falta señalar, que bastante triste fué, es y será.

    Bueno, esa es mi opinión.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Al Capone:

    Estoy de acuerdo en que MAxi es una buena influencia para el Kun lo mismo que lo es FOrlan, pero eso de que Aguierre ha sido una buena influencia ni de coña. Es mas, yo pienso que lo devaluo y no supo motivarlo. Y eso es precisamente lo que diferencia a un buen entrenador de uno mediocre. Osea, ser un buen sicologo y sacar el maximo rendimiento a tus jugadores de acuerdo con sus caracteristicas. No nos engañemos, el año pasado habia mucha gente que tenia muchas dudas sobre AGuero, y mucha culpa la tuvo aguierre por no saber motivarlo o pasar de el. Y este se recupero para el futbol gracias a la sub-20, y nada ha tenido que ver el manito. Es mas, a principio de temporada este critico a AGuero en el partido del real madrid en el gol que consiguieron de falta porque no cubrio bien el hueco. En fin, para mi aguierre es mediocre y no esta capacitado para entrenar a grandes jugadores.

    Lo de que le criticó el día del trampas lo hace a menudo. Ese día fue que tuvo la culpa porque tenía que haber tapado a Sneijder. Siempre dice que no habla de jugadores individualmente, sobre todo cuando le preguntan por el Kun despues de que haga un buen partido, pero luego Aguirre siempre deja una pullita, la última el otro día que dijo que no se puede fallar esas ocasiones tan claras, refiriendose a la que tira en el lateral de la red.
  • 05-03-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

     Lamentablemente en este club nuna podrá ser balón de oro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-03-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    Totalmente de acuerdo Vieri, Aguierre va tirando pullitas. Y no entiendo que lo haya hecho con Aguero. De acuerdo que cuando vino se tenia que poner las pilas, pero a eso mismo voy, para eso esta el entrenador para motivarlo porque no creo que le enseñe como irse de un contrario, y de tactica ni hablemos. El manito no tiene ni pu... idea de esto. Vuelvo a repetir, Aguierre desmotivo a Aguero y este se recupero para el futbol gracias a la sub-20 argentina. De hecho le tendria que dar una parte de su ficha al Kun porque entre el y Forlan le han salvado el cuello.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-03-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Cuando Agüero sea Balón de Oro,

    De hecho yo el sábado, cuando Agüero metió el empate, ví a Aguirre lamentándose en el banquillo. Prefiere que nadie meta goles a que los meta Agüero. Y  eso no es todo, que cuando entre semana se lesionó se le veía tan contento, como diciendo "dabuti, así puedo sacar a Mista, que es el que de verdad me gusta".


    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 5 (68 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales