en

Reportaje en cuatro!

Último artículo 03-03-2008 18:54 escrito por BereDj. 42 respuestas.
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    He estado viendo los deportes de telemadrid y no han dicho absolutamente nada, y es normal porque para eso han comprado los derechos de tv. Y en onda madrid pues mas de los mismo.
  • 02-03-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Y si no hay corriente de opinión creada por la prensa no hay solución?

    No estoy de acuerdo. Creo que la solución están en las manos de la afición. A 45000 personas es muy dificil silenciarlas.

    Ayer fueron 100 (30 para la prensa) y algun medio se ha hecho eco. Cuando sean 1000 (100 para la prensa) alguno más se hará eco; Y cuando sean 20.000 gritando en el estadio, a ver como lo silencias.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-03-2008 21:26 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Lo acaban de poner ahora mismo en el plus, mientras leía este mensaje a las 20: 24, como se puede ser tan hijo de la gran ***, menudo impresentable, este tio no puede seguir ahí, `por muchas razones que todos sabemos, pero encima se ha reido (una vez más) de los aficionados del atleti.

    Mi odio va creciendo.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Julian Ruete:

    Si yo no digo que no te sobre, pero creo que cantar "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!" en vez de "¡Estoy hasta los huevos de la Familia Gil!"

    Julian, no estuviste ayer en la puerta 0 ¿verdad?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 02-03-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Basta ya de agoreros, aunque solo sea  por el aspecto patrimonial, un minuto de reportaje en una television nacional vale mucho dinero asi que aunque solo fuera por eso el exito estuvo garantizado. Ahora solo hay que esperar que todos los días de partido sea lo mismo.

    Y los que alli no estuvieron, a ver si os animais y el próximo día todos allí.

    ......Que se vayan, diles que se vayan, diles que se vayan de una *** vez.....

  • 02-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    weno la verdad esque fue un partido casi perfecto se escucho dentro lo de cerrezo *** fuera del calderon aun ganando 4-1

     

    y en la puerta 0 estuvo muy bien habiamos bastantes pa lo que estamos acostumbrados aunque eche en falta a algunos.

     

    por cierto salgo en el video y todo :D yo que soy de alicante estan todos mis vecinos mareando con eso que se lo an dixhoa  mi madre se creian que estabamos liandola que han visto a la polcia y eso por ay cerca.

     

    creo que ayer en telecinco tambien salio algo porque me llamo una amiga que me habia visto

     

    y en la radio ayer durante el partido tambiene staban diciendo cosas 

  • 03-03-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    quiero dar las gracias a todos aquellos que estuvistéis anoche en la puerta cero del calderón, muchísimas gracias, no sabéis que orgullo he sentido cuando he visto ésta tarde los deportes de cuatro. sois grandes, muy grandes!!! mil gracias cracks!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-03-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Laraq:

    Julian Ruete:

    Si yo no digo que no te sobre, pero creo que cantar "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!" en vez de "¡Estoy hasta los huevos de la Familia Gil!"

    Julian, no estuviste ayer en la puerta 0 ¿verdad?

     

    Ya he dicho por ahí que ayer no pude ir al fútbol, y que sólo vi los últimos 35 minutos en un bar. Un saludo.

  • 03-03-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    "Anda y que les den por culo!" Muy polite el Sr. Cerezo.

    En El Pais también salís. Un policía dice que os "pusisteis tontitos" (literal).

     

    GRACIAS.

  • 03-03-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Vergonzoso,la situacion mas subrealista no puede ser.Si hace años me dicen que se va permitir todo lo que se esta permitiendo me hecho a reir.No va ser nada facil,no dudeis que van a utilizar todas sus armas periodistas,policia,manipulacion+represion=mentira.Y que lo de talibanes a fin de cuentas es lo que quiere que piense (y que ha conseguido) esa masa social que le interesa, a la que maneja sin derramar apenas una gota de sudor y a la que sabe utilizar muy bien.

    El estilo Bush y sus armas capitalistas en nuestro club.Igual de judios.

     

  • 03-03-2008 9:42 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Lo que me diò pena,fue ver a los de la acera de enfrente(quitando seis o siete) mirando como si fueramos bichos raros y la gente que pasaba de largo por el tunel como si  con ellos no fuera la cosa, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 03-03-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    ehhhh yo estuve en la cera del frente haciendo fotos (a ver si mañana os las subo) y no mire a nadie como bicho raro...

  • 03-03-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     Yo le veo nervioso. Y al otro completamente desaparecido. 

    Mañana a Alcobendas a hacer el ridículo en el Ferrándiz. A ver qué joyita nos regala esta vez... que cada vez que habla sube el pan.

    Diles que se vayan
  • 03-03-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Julian Ruete:

    Laraq:

    Julian Ruete:

    Si yo no digo que no te sobre, pero creo que cantar "¡Cerezo, cabrón, fuera del Calderón!" en vez de "¡Estoy hasta los huevos de la Familia Gil!"

    Julian, no estuviste ayer en la puerta 0 ¿verdad?

    Ya he dicho por ahí que ayer no pude ir al fútbol, y que sólo vi los últimos 35 minutos en un bar. Un saludo.

    Pues ya te digo yo, que lo que tu querías que se gritara, se grito.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 03-03-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     Por si a alguno le interesa el mail de Carreño: MCMolina @sogecable.com  y el de Lama: MANUELLJ@sogecable.com

    Diles que se vayan
Página 2 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales