en

Reportaje en cuatro!

Último artículo 03-03-2008 18:54 escrito por BereDj. 42 respuestas.
Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    La prensa esta esperando la reacion de la aficion del atleti,no puede ser la prensa quien empiece la guerra contra esta directiva.Si nosotros nos revelamos tendremos el apoyo de los periodistas.

  • 03-03-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Se hace necesario recobrar el espíritu del 26... no se si será mejor para este mes o esperar a una fecha más "mediática" como la del mes que viene...pero lo que está claro es que hay que empezar a moverse. 

  • 03-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    quiza lo del 26 no este mal recuperarlo y para el mes que viene jugamos en getafe esa es la putada pero weno que si se hace algo yo subire desde alicante  

  • 03-03-2008 16:19 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     

    Estoy de acuerdo en lo del 26. Pero creo que en vez de para este mes, mejor para abril, prepararlo todo con mas calma, mas cabeza y poder hacer un mejor llamamiento a la aficion.

    Y mientras tanto todos los partidos una hora antes en la puerta 0

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 03-03-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     

    A la puerta 0 una hora antes todos los partidos, aunque seamos los 30 de siempre. Por cierto Javi ole tus huevos, llegaste tu y revolucionaste el tema con los canticos.
  • 03-03-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    El 26 de Abril cae en Sábado, es 26, y el Atleti cumple 105. QUÉ MEJOR DÍA!
    SIN GIL
  • 03-03-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Aguero ha ganado al barsa y la gente se va a calmar...hasta parar eso tienen suerte, y que conste que me alegra muchisimo el haber ganado a los polacos. Pero estoy seguro que habra mas oportunidades para protestar porque tengo clarisimo que lo del barcelona fue un espejismo. Sinceramente, es imposible que Aguero o Forlan hagan exibiciones todos los domingos. Tengo claro, que bajeremos posiciones y acabaremos luchando por la uefa. Hay que seguir protestando en la puerta 0. Esa es la unica solucion: que la prensa se una a las criticas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2008 17:07 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Pues aún ganando al Barça he escuchado más referencias a las quejas contra Cerezo que en cualquier otro partido o evento, tanto en prensa (ayer en la desconexión de la SER previa a Carrusel, por ejemplo, y no dándole bola a Antonio Ruiz, no dejándole casi ni hablar) como en la calle. Incluso en el campo se escucharon más quejas que en la mayoría de los partidos, y eso ganando al Barça, tiene su mérito.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-03-2008 17:36 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Y los de cuatro estan por la labor, dos dias seguidos poniendo el pelucas muerete y las protestas de la puerta 0.
  • 03-03-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Entonces se le cantó eso ganándole al Barça!? Qué buena noticia! Yo me imaginaba que sería cuando perdíamos. Y de dónde venían los cánticos si puede saberse?

    Por cierto, creo que no ha habido suficiente revuelo con el nuevo insulto del Pelucas a la afición, con su "que les den por culo". 

  • 03-03-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

     De dónde siempre apoyados por "elementos aislados" en el resto del Estadio.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-03-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    atletico:

     Por si a alguno le interesa el mail de Carreño: MCMolina @sogecable.com  y el de Lama: MANUELLJ@sogecable.com

    Yo es que después de Cruz y Raya no aguanto el humor por televisión

  • 03-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Reportaje en cuatro!

    Fú-Mán-Chú:

     De dónde siempre apoyados por "elementos aislados" en el resto del Estadio.

     

     Qué alegría me das! A ver si persiste...

Página 3 de 3 (43 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales