en

Zaragoza - Atl Madrid

Último artículo 09-03-2008 12:42 escrito por radian. 72 respuestas.
Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 1:46 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Ha sido un atraco manifiesto. El partido lo ha ganado la cucaracha de negro. Y el canalla de Zerezo seguira callado viendo como somos el hazmerreir.

  • 09-03-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Independientemente de que con Pablo y Cleber en el campo y Aguirre en el banquillo las posibilidades de pegártela se multiplican exponencialmente, lo del árbitro de esta noche ha sido de escándalo. La patada que le ha pegado Lucsán a Simao era de roja directa, se ha tragado dos penalties y ha evitado a sabiendas la expulsión por doble amarilla del tartaja.

    El chuleo de los árbitruchos a este club es directamente proporcional a la desidia con que lo maldirigen el veterinario y el número 1 del Trampas. Esto es incuestionable. Por eso no entiendo como la oposición, si es que existe, no lo denuncia.

    Ahora, a esperar a que en algún partido intrascendente nos piten un penalti inexistente para que salgan los cuatro o cinco foristas "objetivos" de turno a echarlo en cara.

    Saludos

  • 09-03-2008 1:50 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Pereira:

    Ha sido un atraco manifiesto. El partido lo ha ganado la cucaracha de negro. Y el canalla de Zerezo seguira callado viendo como somos el hazmerreir.

    No solo calla, sino que se va de farra con el jefe de los árbitros los dos ataviados con la camiseta de su equipo. Que la gente no reaccione es alucinante.

    Por cierto, al hilo de este tema:  http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1098559.html

    Fíjate tu que no pasó eso precisamente cuando visitaron el Calderón esta misma temporada si no mas bien todo lo contrario...

    No hay mas ciego que el que no quiere ver. 

  • 09-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Pues se ha quedado corto Kameni.
  • 09-03-2008 2:07 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Por cierto ¿Alguien escuchó el comentario de la zorra de la sexta sobre los aficionados atléticos?

    Menuda joyita es la tipa esa, me pone de los nervios cada vez que tengo que ver al Atleti en esa cadena.  

  • 09-03-2008 2:08 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Mithrandir:

    Por cierto ¿Alguien escuchó el comentario de la zorra de la sexta sobre los aficionados atléticos?

    Menuda joyita es la tipa esa, me pone de los nervios cada vez que tengo que ver al Atleti en esa cadena.  

    Siendo hija de quien es y sabiendo como fueron sus inicios profesionales que esperas?
  • 09-03-2008 2:23 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    Por cierto ¿Alguien escuchó el comentario de la zorra de la sexta sobre los aficionados atléticos?

    Menuda joyita es la tipa esa, me pone de los nervios cada vez que tengo que ver al Atleti en esa cadena.  

    Siendo hija de quien es y sabiendo como fueron sus inicios profesionales que esperas?
     

     

    ¿Qué es lo que ha dicho y cómo fueron sus inicios profesionales? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-03-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    reimon:

    CapoCañonero:

    Mithrandir:

    Por cierto ¿Alguien escuchó el comentario de la zorra de la sexta sobre los aficionados atléticos?

    Menuda joyita es la tipa esa, me pone de los nervios cada vez que tengo que ver al Atleti en esa cadena.  

    Siendo hija de quien es y sabiendo como fueron sus inicios profesionales que esperas?
     

     

    ¿Qué es lo que ha dicho y cómo fueron sus inicios profesionales? 

    Empezo a trabajar en el canal de television del equipo de sus amores.

     

    P.D. Que me corrija Mith, quizas se refiere a lo que ha dicho cuando comentaban que estaban desalojando a los aficionados del Atletico, su apunte ha sido "algo habran hecho". 

  • 09-03-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Esas fueron sus palabras textuales, además lo dijo con un rintintín como quien si fuera lo habitual en la afición atlética que me dieron ganas de estrangularla. No se de quién es hija ni me interesa, lo que tengo claro es que cada vez que habla del atleti lo hace de manera peyorativa.  

    Pero claro, con este equipo todo el mundo tiene barra libre.

    P.D.: Que dos tipos tan correctos y poco dados a llamar la atención por sus comentarios como Forlán y Maxi estén rajando del árbitro habla mucho del estado en el que se encuentran los jugadores con este tema. De hecho hoy se lo noté a muchos jugadores, hay mucha crispación con los tramposos del pito. La coña es saber si ahora tampoco le pitarán nada a favor a estos dos, para que el kun no se sienta solo en su indefensión ante los comemierdas de negro. Y mientras tanto, los que deberían hablar, llamar la atención sobre los arbitrajes y pedir respeto no abren la boca 

  • 09-03-2008 2:47 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Es hija de Tomás Guasch. Con retintín. 

    Un saludo. 

  • 09-03-2008 2:52 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Nexus 6:

    Conn retintín. 

    Un saludo. 

    A mi me mola mas como el perro. Cool  Otro saludo y felicidades por lo de esta tarde. Al menos algunos os habéis dado una alegría hoy.
  • 09-03-2008 2:54 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    Ni que lo digas, recién llegadito de Pucela. Lo del Alieti, una anécdota escuchada en la radio según cogíamos el coche en Chamartín. Es desmotivante esto. Pero, hombre, habrá que aplaudirlos el domingo cuando salten al césped, ¿no?

    Para esto hemos quedado.
     

  • 09-03-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Zaragoza - Atl Madrid

    A mi el partido me parecio malo malo, contra un equipo muy flojito volvimos a perder de nuevo por demerito nuestro.

     Por mucho arbitro un equipo medio ordenado se lleva el partido de ayer facil.

     La implicacion que los jugadores tuvieron contra el Barca no la vi ni de lejos ayer, me sorprendio el flojo partido de Raul Garcia ayer que por otra parte esta siendo de lo mejor este año, y aunque ayer como toda la temporada los delanteros fueron lo mejor, creo que en ocasiones abusan mucho de querer hacer la jugada individual, se entiende, se saben superiores entre un nivel bajo de plantilla y quieren asumir su capacidad, pero ayer contra un equipo tan desordenado tenian que haber combinado mucho mas arriba.

    pd: A estas alturas, el año pasado con los puntos que tenemos ahora 44 (teniamos 43) iriamos 6. Con el nivel de esta liga es imperdonable que el atleti no se meta como minimo entre los 4 primeros.

Página 5 de 5 (73 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales