en

que pablo se quede en casa....

Último artículo 11-03-2008 1:57 escrito por Orey. 24 respuestas.
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 16:10 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Hay cosas con las que no puedo. Hubo una jugada ayer en la banda izquierda de nuestra defensa en la que Pablo vino a cubrir y al ir a despejar (o algo así) se cayó de culo al darle una patada al aire provocando la risión de la grada. Un anticipo de lo que estaba por venir. 

     

     

  • 09-03-2008 16:39 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Mithrandir:

    Hay cosas con las que no puedo. Hubo una jugada ayer en la banda izquierda de nuestra defensa en la que Pablo vino a cubrir y al ir a despejar (o algo así) se cayó de culo al darle una patada al aire provocando la risión de la grada. Un anticipo de lo que estaba por venir. 

     

     

     

    Mas razon que un santo, en ese momento pense que el garrote vil era poco para él 

  • 09-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    No esta y punto, pero no es mal defensa y lo ha demostrado. No deberia jugar mas, porque lo hace nervioso, desconcentrado, sin convincion en lo que hace (y esas eran antes unas de sus mejores cualidades). Y siempre por lo mismo, desde las cagadas el dia del madrid estaba haciendo una temporada mas que digna. Ya no es el, asi que lo mejor es que no juegue y venderlo este verano.

    Pero a quien sacas, porque castro y eller son una porqueria igual o peor que el pablo actual. Y teniendo en la plantilla a cuatro centrales aguirre no tiene cojones de hacer jugara  dominguez o a cesar del B. Asi da lo mismo castro que pablo, ya que ambos la cagaran bien cagada. Eller no por favor.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-03-2008 17:18 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Kanon:

    A Ze Castro muchos le han crucificado ya por muchos menos fallos que los de el hijodelagranputa del Pablo este... es acojonante como este tio no esta en la grada desde hace ya varios partidos... Valencia, Madrid, Barsa, Zaragoza, etc, etc etc...

    Hasta los huevos del asqueroso este, nunca vi nada tan lamentable en un terreno de juego...

    PD. Monumento para Perea, señores, sino hubiese sido por el, hoy nos traiamos un carro de goles, merece su sueldo, el del hijodelagranputa del Pablo y el de Pernia...

    PD2. Menos mal que solo nos queda hasta el final de temporada para aguantar al hijodelagranputa del Pablo...

    Una cosa no quita la otra. Que Pablo no merece estar en el atleti, eso creo que nadie lo discute. Que Ze Castro, hoy por hoy, tampoco, yo creo que nadie lo discute. Es decir, que necesitamos un (o dos) central decente es urgente para hacer algo en la liga.

  • 09-03-2008 17:23 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Mithrandir:

    Hay cosas con las que no puedo. Hubo una jugada ayer en la banda izquierda de nuestra defensa en la que Pablo vino a cubrir y al ir a despejar (o algo así) se cayó de culo al darle una patada al aire provocando la risión de la grada. Un anticipo de lo que estaba por venir. 

     

    Ahí está el tema. En el primer gol en contra hace lo mismo el figura. Una falta de coordinación impresionante. Como el día del barça, el gol de etoo. Como el despeje en el gol del bolton, este tío no controla las piernas. Si es que no se puede jugar al fútbol con la lengua fuera todo el rato, pablito, traidor.

    A ver si le largan pronto. Que pena no haberlo vendido cuando engaño a todo el mundo la primera temporada. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-03-2008 21:27 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    A pasado unas cuantas horas ya del partido estoy mucho mas calmado que anoche,pero sigo pensando lo mismo, deslenguao pero que porqueria de tio que eres, este es un *** vikingo  redomao.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 09-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Lo de nuestros centrales ayer fue acojonante, así a bote pronto me acuerdo de 3 patadas al aire amén del gol en propia puerta. Pablo en concreto bastante tiene con mantenerse en equilibrio sobre el cesped y terminar los partidos sin salir expulsado.



  • 10-03-2008 10:46 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    lo de éste chaval es de juzgao de guardia, es un peligro público, la jugadita del primer tiempo en la banda dándole a la bola con las dos piernas y cayéndose de culo es propio de un show de benny hill, lo del gol ni lo comento, porque eso ya me hace menos gracia...

    ocaso de futbolista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 12:57 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    Si pues lo de cleber, cortando un contrataque nuestro parandose y dandola atrás, con tan poca convicción que acaba dandosela al contrario, con el consecuente desbarajuste de nuestro equipo, que al final acaba en penalti.

    Es que ni en el recreo haciamos algo así, intentabas jugar hacia alante, si sale mal el pase pues sale mal pero no en tu campoooo sinverguenzaaaa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-03-2008 1:57 en respuesta a

    Re: que pablo se quede en casa....

    milinkito:

    lo de éste chaval es de juzgao de guardia, es un peligro público, la jugadita del primer tiempo en la banda dándole a la bola con las dos piernas y cayéndose de culo es propio de un show de benny hill, lo del gol ni lo comento, porque eso ya me hace menos gracia...

    ocaso de futbolista

     

     

    Viendo el partido en casa por Lasecta,me dijo mi madre que no entiende nada de futbol que a ver que hacía ese patoso en el Atleti

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 2 de 2 (25 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales