en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 2 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 4:19 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Y digo yo:

    ¿a qué viene que el manito meta de repente a Camacho ante todo un Barcelona con todo lo que eso supone (luego el chaval lo hace decentemente el Atleti golea) y al siguiente partido vuelva a poner al paquete de Cleber?

    Que nuestros dirigentes sean indignos no quita para que el Manito se equivoque en 4 de cada 5 decisiones que toma. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2008 4:23 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Con otro entrenador estariamos en champions ya. stop. Kanon estoy contigo cien por cien. stop. No hay palabras que describa el desastree tactico de este inepto. stop Fran Omega bienvenido a la luz. stop Saludos cabreados e indiganates. stop. Corto y cierro
  • 09-03-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    vafe:

    Ramón:

     ¿ Qué la plantilla no es para luchar por Champions ?

    A poquito regular que fuera el técnico, estaba tan  asegurada como mis saludos.

     

     

     

     Por una vez, y sin que sirva de precedente, no estoy de acuerdo.

     Si Sevilla y Valencia estuvieran a su nivel, esta plantilla, con mucho esfuerzo, y manteniendo los cinco hombres de calidad en un nivel aceptable a lo largo de toda la temporada estaría luchando por el sexto puesto. Me temo que la campaña que, no sé si con razón, has iniciado contra el mejicano no te deja ver el bosque de las carencias de un vestuario lleno de mediocridades que no jugarían en muchos equipos de media tabla para abajo.

     Aguirre no es ningún estratega del fútbol, pero no creo que tire piedras contra su propio tejado. Pone lo que tiene, juegan al fútbol los que saben, y se equivoca muchas veces. Yo, en parte, le disculpo porque creo que su margén de error es ampliísimo. Así lo pienso y asi te lo digo, con discrepantes pero afectuosos saludos.

     

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

     

     

     En un hilo anterior al partido ya opino que no entiendo la suplencia de Camacho.

     En otro post que titula ¿Camacho titular en Zaragoza'? Llego a comentar que quién piense que el canterano no va a ser titular en La  Romareda no conoce a Aguirre, parece ser que él que no lo conoce soy yo. El cambio de Pernía es, está escrito en el post del partido, para mí la clave de la derrota ante los maños. Pero esos errores , y otros muchos más que el mejicano comete, y cometerá,  a lo largo de la temporada pueden ser, y son la causa de hecho , de algunas derrotas, pero no de una actuación global de una plantilla que es un despropósito.

     Yo pienso que el cambio de Clever por Camacho no hubiera sido determinante en la marcha del partido, como no lo fue el sábado pasado.  Las razones por las que no ha jugado no las sé, pero sí sé que el día del Barça el partido lo ganó una actuación portentosa de Aguero, que lógicamente no puede repetir todos los domingos. Lo ganó una defensa sin Pernía que no cometió los errores de concentración que ayer no pudo evitar, y que normalmente comete dada la poca calidad de la misma. Lo ganó la forma de juego de Rijdkar que hace buenos a todos los entrenadores del mundo que se enfrentan a los culé, pues les ofrece espacios que, hasta los jugadores mediocres aprovechan y hacen el partido de la temporada, pero que teniendo en contra a Aguero, Simao y Forlan se convierte en suicida. Lo ganó un arbitraje correcto, que no  desquició a los jugadores. Y lo ganó, el que dos hombres que estaban desaparecidos, Maxi y Lopez, jugaran a un nivel similara al que nos tenían acostumbrados en tiempos pasados, con lo cuál pasamos a jugar con seis en vez de con cuatro.

     Pablo, Cleber,  Perea sin un buen central al lado, el Lopez de este año, Maxi sin salir de la lesion, Motta y sus ausencias, y si me apuras  Luis García, todos integrantes de los trece hombres válidos de la plantilla, y por tanto habituales en el terreno de juego regularmente, no lo serían en muchas de las plantillas de los equipos de media tabla para abajo.

    Con ese bagaje y un entrenador que sabe, pero que por de-formación profesional no entiende, que ha de  jugar al ataque, o por lo menos con cinco hombres con proyección ofensiva(Como juega el Barça, con una de las mejores plantillas del mundo), el Atleti llegará al cuarto puesto si, y sólo si, el Valencia, parece apartado, y el Sevilla no juegan a su nivel, el Villarreal se desfonda, y el Español tiene otro bajón similar al que lleva en los últimos nueve partidos.

     

     

  • 09-03-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    En este debate estoy con Vafe. Es más que evidente que el triunfo de la semana pasada no se debe a la presencia de Camacho, que sin hacer mal partido, tuvo un papel bastante discreto, como Cleber en cada una de sus sálidas (por cierto ayer tampoco estuvo tan mal). Con la lesión de Valera, sólo había una alternativa : tirar de ZeCastro, más blando todavía que Pernía defensivamente (sin hablar de su falta de ritmo) y desplazar a Perea al lateral. Pues eso suponía cambiar el eje de la defensa, solución más arriesgada que cambiar los dos laterales. Sacar a Pernía y poner a Antonio por la derecha era la menos mala de las alternativas. 

    Y para mí, la gran diferencia entre el partido de ayer y él de la semana pasada, además de una actuación arbitral parcial, estuvo en la poca inspiración de los dos mejores jugadores a lo largo de la temporada : Raúl García y Aguero. La fuerza de este equipo depende de la regularidad del navarro y de los detalles geniales de Aguero, capaz por si sólo de cambiar el rumbo de un partido. Lo hizo contra el Barça y en algunos partidos de principio de temporada, pero ayer no tuvo su día. Estamos ante una situación de dependancia bastante similar a la del equipo con Torres en las temporadas anteriores. Y eso, por no tener una base defensiva lo suficientemente sólida.

     

        

     

  • 09-03-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     Reflexión antes de salir para El Cerro.

    Sigo teniendo clarisimo:

    Que la vanguardia con Simao, Forlán y Kun esta a la altura de las mejores del mundo.

    Que situar a Forlán tan por detrás de Agüero, perjudica grandemente a ambos y al equipo.

    Que colocar la primera linea a la altura del circulo central y a la última al borde del área, corta el suministro de balones a nuestros delanteros,  y minimiza sus posibilidades. En ánalogos términos se pronuncio Kiko ayer durante la transmisión. Igualmente detalló que a Maxi y Simao se queman en tareas destructivas. No sonará tampoco esto último a chino a quienes padezcan mi lectura.

    Que con un lamentable Pablo "al borde de un ataque de nervios",- solo hay que verle la cara en los primeros planos -, meter  la defensa atras es colocar una bomba de relojería en el área.. 

    Que en todos los enfoques a " Gallina " estaba este de brazos cruzados. Si alguien tiene video del encuentro me corrija si escribiera algo inexacto.

    Que el partido de ayer era facilísimo de ganar pese a Ramírez Domínguez.

    Dificilísimos saludos tras la derrota.

     

    Ramón. 

     

  • 09-03-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

     Reflexión antes de salir para El Cerro.

    Sigo teniendo clarisimo:

    Que la vanguardia con Simao, Forlán y Kun esta a la altura de las mejores del mundo.

    Incontestable. 

    Que situar a Forlán tan por detrás de Agüero, perjudica grandemente a ambos y al equipo.

    Después de  cinco años discutiendo en el foro si Torres era primer  o segundo delantero me abstengo de contestar.

    Que colocar la primera linea a la altura del circulo central y a la última al borde del área, corta el suministro de balones a nuestros delanteros,  y minimiza sus posibilidades. En ánalogos términos se pronuncio Kiko ayer durante la transmisión. Igualmente detalló que a Maxi y Simao se queman en tareas destructivas. No sonará tampoco esto último a chino a quienes padezcan mi lectura.

    Si la coloca a cuarenta metros de la portería, con la calidad técnica que atesoran los dos centrales, y la lentitud de todos los laterales de la plantilla, nos hacen un roto en cada jugada de ataque. Dejar sin trabajar a los dos extremos, supondria dejar uno en la caseta y poner otro centrocampista a la altura de Raúl. Le crucificaríamos, y no aprovecharía lo mejor de su plantilla.

    Que con un lamentable Pablo "al borde de un ataque de nervios",- solo hay que verle la cara en los primeros planos -, meter  la defensa atras es colocar una bomba de relojería en el área.. 

     Pablo estos dos últimos años es malo, en el fondo, en el medio, por alto y por bajo. 

    Que en todos los enfoques a " Gallina " estaba este de brazos cruzados. Si alguien tiene video del encuentro me corrija si escribiera algo inexacto.

    No tengo nada que decir, salvo que no me gustan los espectáculos en los banquillos que sólo suelen esconder responsabilidades, algo que el man¡to emplea con asiduidad.

    Que el partido de ayer era facilísimo de ganar pese a Ramírez Domínguez.

     Totalmente de acuerdo. 

    Dificilísimos saludos tras la derrota.

    Difíciles y cariñosos. 

     

    Ramón. 

    vafe 

     

     

     

  • 09-03-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    manu66:
     Es más que evidente que el triunfo de la semana pasada no se debe a la presencia de Camacho, que sin hacer mal partido, tuvo un papel bastante discreto, como Cleber en cada una de sus sálidas (por cierto ayer tampoco estuvo tan mal). Con la lesión de Valera, sólo había una alternativa : tirar de ZeCastro, más blando todavía que Pernía defensivamente (sin hablar de su falta de ritmo) y desplazar a Perea al lateral. Pues eso suponía cambiar el eje de la defensa, solución más arriesgada que cambiar los dos laterales. Sacar a Pernía y poner a Antonio por la derecha era la menos mala de las alternativas

    No puedo estar mas en desacuerdo contigo Manu...

    Empezaré por lo de Cleber...me sigo frotando los ojos ante la pantalla de mi ordenador leyendo lo de "ayer tampoco estuvo tan mal"... estuvo horrible, nulo, desaparecido, sin aporte alguno...bueno si, el segundo gol del Zaragoza viene de un pase de este tuercebotas a un jugador del Zaragoza en el centro del campo, con su correspondiente contra que acabó en penalti...

    Como bien ha dicho Fran Omega, si algo funciona: no lo toques. Camacho dices que tuvo un papel discreto ante el Barsa, de acuerdo...pero gracias a el hicimos algo que no veia desde hace muuuuucho tiempo: jugar con 11. A ver si nos creemos que Raul Garcia brilló tanto contra el Barsa por nada, no, fué porque estaba Camacho al lado partiendose el alma y pegado al culo de Ronaldinho y Xavi, por lo que Raul Garcia estaba fresco y mas liberado de hacer todo, como le pasa cuando tiene al lado a Cleber o Juriguti... que ayer jugara es incomprensible...salvo para es esperpento de entrenador que tenemos.

    Lo de Pernia tres cuartos de lo mismo, antes lo han explicado perfectamente: se cargó las dos bandas, asi de sencillo. Antonio pasó de hacer un muy buen partido en la izquierda a "cumplir" en la derecha, con Pernia da igual, va a cagarla donde le pongas... solo hay que ver las veces que tuvo que ir a la izquierda Perea en la primera parte a tapar los huecos y fallos de Antonio (ninguna) y las veces que tuvo que hacerlo en la segunda parte (constantemente). ¿Solución? que Pernia la cague en la derecha, pero por lo menos no jodo la banda izquierda, o saco a quien sea de lateral, al mismo Ze Castro...

    Que no, que no tiene justificación alguna coño, ¿alguien puede explicar la razón de que Camacho haga un muy buen partido ante todo un Barsa y ayer no jugara ni un minuto en favor del esperpento de Cleber?  este tio es tonto, muy tonto, y como tal hace cosas que nos descoloca, cosas incomprensibles salvo para el...

    No hay justificación en lo de ayer, tampoco en lo de Reyes: que este tio quite minutos a Luis Garcia (el cual puede hacerlo mejor o peor, pero se deja el alma y aporta goles y asistencias, y por lo menos no se rie de nosotros) o un cada vez mas enchufado y motivado Miguel de las Cuevas es intolerable... ¿por que no está hace tiempo en la grada o directamente de prostitutas con su amigo paquirrin?

    Lo de Pablo, tres cuartos de lo mismo: jamás vi a un defensa del Atleti cagarla tanto... es increible, pero cagarla a lo grande, como contra el Madrid, Valencia, Barsa, Zaragoza, Pucela...etc etc etc... está desquiciado, da por culo verlo en el campo, no aporta NADA, solo despejar a la grada... ayer Pera se multiplicó por 3 (por el mismo, por el hijodelagranputa de Pablo y por Pernia)... ¿a que espera para dejarlo fuera? coño, que a Ze Castro algunos le han crucificado por mucho menos, y el portugues, puestos a cagarla igual, por lo menos aporta buena salida de balón, goles (el año pasado 2 sin jugar) y desplazamientos precisos en largo que pueden acabar en gol (como este año contra el Levante)... y si no me gusta este tampoco, pues tiro del B y ya está...

    No tiene justificacion, es tonto y se empeña en cagarla continuamente... tiene la mejor plantilla del Atleti en muchos años, y lo tira todo por la borda con sus idioteces...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    manu66:

    En este debate estoy con Vafe. Es más que evidente que el triunfo de la semana pasada no se debe a la presencia de Camacho, que sin hacer mal partido, tuvo un papel bastante discreto, como Cleber en cada una de sus sálidas (por cierto ayer tampoco estuvo tan mal). Con la lesión de Valera, sólo había una alternativa : tirar de ZeCastro, más blando todavía que Pernía defensivamente (sin hablar de su falta de ritmo) y desplazar a Perea al lateral. Pues eso suponía cambiar el eje de la defensa, solución más arriesgada que cambiar los dos laterales. Sacar a Pernía y poner a Antonio por la derecha era la menos mala de las alternativas. 

    Y para mí, la gran diferencia entre el partido de ayer y él de la semana pasada, además de una actuación arbitral parcial, estuvo en la poca inspiración de los dos mejores jugadores a lo largo de la temporada : Raúl García y Aguero. La fuerza de este equipo depende de la regularidad del navarro y de los detalles geniales de Aguero, capaz por si sólo de cambiar el rumbo de un partido. Lo hizo contra el Barça y en algunos partidos de principio de temporada, pero ayer no tuvo su día. Estamos ante una situación de dependancia bastante similar a la del equipo con Torres en las temporadas anteriores. Y eso, por no tener una base defensiva lo suficientemente sólida.

     

        

     

     

     

    Que cleber no estuvo mal?? El segundo gol del zaragoza lo fabrica el provocando una contra clarísima de los maños con un pase hacia atrás made in Santana. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-03-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon, estando de acuerdo con algunos párrafos de tu respuesta (Pablo, Reyes, aporte canterano), quiero subrayar que es fácil criticar y crucificar a un entrenador delante de la pantalla y que algunas decisiones tomadas ayer no me parecen del todo ilógicas. 

    Decir que Camacho hizo un muy buen partido ante el Barça y que el rendimiento de Raúl García se debe exclusivamente a su precencia es un pelín exagerado. Yo diría que al revés : si Camacho estuvo bien es porque estuvo constantemente arropado por Raúl G., lo que limitó en parte su habitual despliegue en la primera parte frente a los azulgranas. No le hace falta la presencia de Camacho para jugar partidos excelentes. Por lo tanto no creo que el canterano fuera decisivo en la victoria de la semana pasada. Claro que es preferible mantener un equipo que acaba de ganar, pero el cambio de una pieza que no había sido fundamental en la victoria de la semana pasada no es de antemano un error gravísimo.

    Volviendo al cambio de Pernía, veo tres razones para poner a Lopez por la derecha antes que a Pernía. Primero el incisivo y veloz Sergio García en la banda izquierda hubiese hecho mucho más daño con Pernía de marcador. Segundo, tú que eres lateral, sabes mejor que nadie que el que más sufre de un cambio de posición es el jugador que menos recursos tiene, y en este caso es Pernía. Y tercero, A. Lopez ya había jugado por esa banda, con lo cual tenía alguna experiencia del puesto, al contrario del argentino. El único pero que le veo es que eso obligó Aguirre a poner Simao por la derecha, donde rinde menos.

    Saludos

      

     

     

     

  • 09-03-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?

    ¿Verdad que sí? Está todo tan bien hecho, es todo tan impecable, que uno no entiende cómo luego pasa lo que pasa. Otra vez y otra vez. Una plantilla de champions (que digo plantilla: ¡plantillón!), con su mezcla de jóvenes y veteranos, con sus gangas y sus cracks por explotar. Es que es incomprensible. Llevo un tiempo con la mosca tras la oreja, con el pálpito de que algo raro debe pasar ahí dentro, y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que esto debe ser cosa del entrenador, o de los árbitros, o de jo qué mala suerte que tenemos. Porque si no, ¿qué?


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    y no olviden ustedes lo que le hizo Aguirre a Manolete en Linares una tarde de agosto de 1947, claro que si Forlan mete la que tuvo, o el arbitro en lugar de equivocarse en el penalty a aguero, acierta en ese y se equivoca en el otro, pues que diferente es esto. 

    Por cierto no se si alguien a comentado el momento de gloria de Salinas en nuestro primer gol, aparte de que llevara razon 

     

    A mi lo que me mosquea es que todos los años el culpable sea el mismo, aunque se llame diferente cada año,

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-03-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    manu66:
    Decir que Camacho hizo un muy buen partido ante el Barça y que el rendimiento de Raúl García se debe exclusivamente a su precencia es un pelín exagerado. Yo diría que al revés : si Camacho estuvo bien es porque estuvo constantemente arropado por Raúl G., lo que limitó en parte su habitual despliegue en la primera parte frente a los azulgranas.

    Volviendo al cambio de Pernía, veo tres razones para poner a Lopez por la derecha antes que a Pernía. Primero el incisivo y veloz Sergio García en la banda izquierda hubiese hecho mucho más daño con Pernía de marcador. Segundo, tú que eres lateral, sabes mejor que nadie que el que más sufre de un cambio de posición es el jugador que menos recursos tiene, y en este caso es Pernía. Y tercero, A. Lopez ya había jugado por esa banda, con lo cual tenía alguna experiencia del puesto, al contrario del argentino. El único pero que le veo es que eso obligó Aguirre a poner Simao por la derecha, donde rinde menos.

    Manu, desde luego que no he dicho que el partido de Raul Garcia ante el Barsa se deba "exclusivamente" a Camacho, pero en ese partido tuve la sensacion de "jugar con 11"... y que en el centro del campo trabajaban 2, no solo 1 como pasa siempre que juega Cleber, Jurado e incluso Mista!!, yo vi a Raul Garcia mucho mas libre de realizar todas las tareas dl centro del campo, y sin hacer un partido de escandalo, Camacho se reveló como un jugador que da 1000 vueltas a GTA San Andreas Santana o a Juriguti... ¿no te parece demencial que juegue Santana un minuto mas? es desesperante, duerme la bola, arriesga innecesariamente para acabar dandola atrás...

    En cuanto a lo de lateral, Manu, precisamente porque he jugado de lateral toda mi vida digo lo que digo... incluso a mi el entrenador me ha tenido que poner algun partido en la derecha, (en 3 que yo recuerde) y justo a los 15 minutos, porque el interior del otro equipo era un galgo y uno de mis puntos fuertes es la velocidad... mas o menos se puede que "o le frenaba yo, o no le podia frenar nadie", y este no es el caso de ayer...

    Jugar con Pernia es perder una banda, pues coño, no le saques, y si lo haces pierde esa banda y no pierdas también la de Antonio!

    Respecto a tu ultima frase Manu, demasiado bueno eres con Aguirre, tiene muchos peros: lo de Pablo, lo de Santana, los minutos a Reyes, lo de Pernia, lo de Camacho, lo de Simao... es un *** desastre, nadie entiende lo que hace y no tiene justificacion alguna.

    Un saludo y un abrazo Manu.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Que Aguirre no convence a nadie es incontestable. Pero más alla de Pablos, misters y árbitros, la evidencia es si queremos sacar algo positivo, debemos prescindir de un jugón en ataque. Con esta defensa de chiste, y sin un mediocentro decente de contención, no podemos permitirnos este lujo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-03-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Keops:
    y no olviden ustedes lo que le hizo Aguirre a Manolete en Linares una tarde de agosto de 1947...

    A mi lo que me mosquea es que todos los años el culpable sea el mismo, aunque se llame diferente cada año

    No desviemos el tema... lo he dejado bien claro en el primer post del tema... ya sabemos todos lo que pasa en este club, pero que Aguirre es un patan y que tiene bastante culpa de lo que pasa en el campo también...

    Como ya he dicho, puedo perdonar a Manzano o a Ferrando, porque lo suyo era "o como mierda o bebo diarrea": ¿Colsa o Sosa? ¿Nano o Musampa? ¿Novo o Rodrigo?...pero lo de Aguirre no es asi... no tiene una superplantilla, pero que juegue Santana o Jurado o incluso Mista en el centro del campo es cosa suya, de nadie mas... que Reyes siga teniendo minutos es cosa suya, de nadie mas... que Pablo siga jugando despues de ser el defensa con mas errores que cuestan goles de la historia de nuestro equipo es cosa suya...de nadie mas...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    Keops:
    y no olviden ustedes lo que le hizo Aguirre a Manolete en Linares una tarde de agosto de 1947...

    A mi lo que me mosquea es que todos los años el culpable sea el mismo, aunque se llame diferente cada año

    No desviemos el tema... lo he dejado bien claro en el primer post del tema... ya sabemos todos lo que pasa en este club, pero que Aguirre es un patan y que tiene bastante culpa de lo que pasa en el campo también...

    Como ya he dicho, puedo perdonar a Manzano o a Ferrando, porque lo suyo era "o como mierda o bebo diarrea": ¿Colsa o Sosa? ¿Nano o Musampa? ¿Novo o Rodrigo?...pero lo de Aguirre no es asi... no tiene una superplantilla, pero que juegue Santana o Jurado o incluso Mista en el centro del campo es cosa suya, de nadie mas... que Reyes siga teniendo minutos es cosa suya, de nadie mas... que Pablo siga jugando despues de ser el defensa con mas errores que cuestan goles de la historia de nuestro equipo es cosa suya...de nadie mas...

    Kanon:

    Keops:
    y no olviden ustedes lo que le hizo Aguirre a Manolete en Linares una tarde de agosto de 1947...

    A mi lo que me mosquea es que todos los años el culpable sea el mismo, aunque se llame diferente cada año

    No desviemos el tema... lo he dejado bien claro en el primer post del tema... ya sabemos todos lo que pasa en este club, pero que Aguirre es un patan y que tiene bastante culpa de lo que pasa en el campo también...

    Como ya he dicho, puedo perdonar a Manzano o a Ferrando, porque lo suyo era "o como mierda o bebo diarrea": ¿Colsa o Sosa? ¿Nano o Musampa? ¿Novo o Rodrigo?...pero lo de Aguirre no es asi... no tiene una superplantilla, pero que juegue Santana o Jurado o incluso Mista en el centro del campo es cosa suya, de nadie mas... que Reyes siga teniendo minutos es cosa suya, de nadie mas... que Pablo siga jugando despues de ser el defensa con mas errores que cuestan goles de la historia de nuestro equipo es cosa suya...de nadie mas...

     

    A Manzano no se le ocurrió que Torres bajase a cojer balones; ni siquiera a Ferrando.

    Aguirre lo hizo y ahora está repitiendolo con Forlán

    Jugar sistemáticamente un 4-2-4 en que ninguno de los medios es defensivo, seguramente,  pasa por la cabeza de un solo  técnico en el mundo. Menos con una defensa en que solo cumplen,- sin estar a su nivel más alto -,   A López( cuando juega en su puesto ) y Perea. Realmente descabellado.

    Hay opiniones sosteniendo que Aguirre es inteligente, cosa que nunca admití he negado.Sí le reconozco especial habilidad para el engaño y la mentira..

    Veraces saludos. 

Página 2 de 8 (111 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales