en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 22:31 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Exacto Kovalainen, por eso he puesto claramente en el titulo "Aguirre culpable TAMBIÉN"

    Que este personaje nunca se deberia haber sentado en el banquillo y menos aún haber sido renovado creo que es algo que muchos pensamos, pero que Aguirre es una calamidad y que hace cosas inexplicables que nos estan haciendo perder puntos creo que también... eso si, en futvolley somos los mejores del mundo, el dia que se organice el campeonato interclubes de esto Aguirre cerrara bocas...  es un desastre, la esta cagando estrepitosamente, y en esas cosas Aguirre es responsable unico


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kovalainen9:

    deckard:

    Kovalainen9:

    a mi lo que me sorprende de la gente es que intenteis justificar lo injustificable,tanto que ya se hace muy cansino.

     

    coño,que cerezo la marioneta y miguel angel gil son los unicos culpables de el hundimiento de este club lo sabemos todo el mundo.

    y que coño tiene ue ver,para que el hijodeputa este saque ayer a cleber antes que a camacho,o que de mas minutos a reyes antes a que a de las cuevas?,o que mandase a tomar por culo a maniche,pero si embargo tenga y saque a reyes cuando es un tio que ni se mueve,ni lucha y se toca los cojones porque le importa una *** mierda este equipo,y sin embargo tenga la poca verguenza de decir que maniche no se comprometia cuando era un tio que se dajaba los huevos en el campo.

     

    pero claro uno uno le dice la verdad a la *** cara,y el otro gitano simplemente no dice nada porque pasa olimpicamente de todo.

     supongo que el no subir a ninguno de la cantera tambien es culpa de cerezo o miguel angel gil,es que kanon hable un hilo para criticar al inutil de entrenador que tenemos,y ya todo el mundo habla que los culpables es la directiva por contratarle,renovarle y no se que pollas mas,como sino lo supieramos ya,tiene tela la cosa.

     

     

    El entrenador no me gusta, me parece malo con saña, pero la pregunta es ¿quien tiene la culpa el malo por ser malo o el que trae al malo?

    Razón tienes, pero si ves lo que hizo el año pasado ¿renovarle? al final todo se reduce al mismo tronco, si quieres cortar una rama hazlo, pero el año que viene tendremos otro entrenador igual, porque el que quería traer a Mourinho (o un entrenador que garantice éxitos) era Gabriel Camuñas, no uno sin títulos ni ná de ná

     

    pero si es que eso ya lo sabemos todos,como he dicho anteriormente,pero una vez que esta en el banquillo digo yo que habra que juzgarle a el tambien,por eso el titulo de post lo deja bien claro,AGUIRRE CULPABLE TAMBIEN.

     

    Razón tienes es cierto, había mal interpretado tus palabras. Perdona.

    A mi nunca me ha gustado, pero creo que también le ha venido grande el Atleti, nunca ha sido capaz de darle la garra y el carácter que tenia Osasuna. Ojalá hagamos un pack completo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-03-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    He sido de los que defendia a Aguierre a principio  y mediados de temporada porque entiendo que los fichages los ha hecho pitarch y los culpables de la gestion son los vikingays-directivos que tenesmos. Sin embargo, cada vez tengo mas claro que aguierre no esta a la altura de este equipo. Es mas, no tiene idea de lo que es el Atleti: Pretende que juguemos como el osasuna agazapados como gusanos, y haceindo un par de contras en cada tiempo. No señor aguierre asi no se ganan los partidos, al menos un equipo grande. De sus dotes tacticas o de como motiva a sus jugadores de eso ya no se ni que decir porque podriamos escribir un libro. Pero, si señalar que uno no entiende como sigue poniendo a cleber o siga convocando a gente como pernia o reyes... al KUN ya no lo sienta en el banco porque seria la re-hostia.

    Lo mas triste de todo, es que si esta directiva hubiera fichado a una defensa "decente" y un organizador "bueno" podriamos estar luchando por el titulo de liga. Si por el titulo de liga porque tenemos un arsenal arriba que ni lo tiene el barsa  y mucho menos el madrid.

    Y lo mas fuerte, aguierre sigue diciendo que tiene una clausula que dice que si el equipo se queda en uefa se le renueva. Y yo digo: aguierre no ves que no vales para el ATleti? Que si estamos en puestos uefa es por Forlan o Aguero.... Manito vete a entrenar al Pachuca y dejanos en paz...  sabemos que no eres el principal problema del Atleti, pero eres un chupa culos y no tienes ni idea de motivar o gestionar un vestuario. Aprende de Villanova, viene de entrenar un segunda B, que supo motivar a Matuzalen, que llevaba media liga sin jugar, y fue de los mejores del Zaragoza. Eso es ser un entrenador.... por ultimo, curioso que ultimamente en el as hacen incapie en etrenamientos indiviuales que esta haciendo aguierre.... eso huele a periodista comprao. Aguierre largate ya!!!

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-03-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    gallis:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?

    ¿Verdad que sí? Está todo tan bien hecho, es todo tan impecable, que uno no entiende cómo luego pasa lo que pasa. Otra vez y otra vez. Una plantilla de champions (que digo plantilla: ¡plantillón!), con su mezcla de jóvenes y veteranos, con sus gangas y sus cracks por explotar. Es que es incomprensible. Llevo un tiempo con la mosca tras la oreja, con el pálpito de que algo raro debe pasar ahí dentro, y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que esto debe ser cosa del entrenador, o de los árbitros, o de jo qué mala suerte que tenemos. Porque si no, ¿qué?


    Yo no logro entender cómo estamos sólo cuartos en Liga. Y encima sin el de la diadema, que por fin nos lo quitamos de en medio.

    Que no, que no, Bacharach y Gallis, que me he equivocado. Se me ha ido el santo al cielo. Ruego disculpas a tutiplén.

    Que los culpables son otros, que Aguirre es una víctima y ... ¡qué coño! ¡barra libre!. Que haga lo que quiera, que bastante hace ya, hombre por diosss.

    Según pronóticos, teníamos equipo para ser de quintos para abajo. Se nos caen dos de los de arriba ... pero no passsa naaaada: seguimos teniendo equipo para ser de quintos para abajo. No exijamos nada. Es el bonus gilcerezus: puedes hacer lo que quieras, porque como ya sabemos quienes son los culpables ...

    A piñón fijo: en septiembre, que no hay equipo. Y en marzo, que no hay equipo. Como estamos sólos en el mundo, no importa nada lo que les pase a los demás, no importan las oportunidades, ni importa nada lo que tengamos nosotros. No hay equipo, y punto. Bonus. Barra libre. Esperamos al Sevilla, a que se recupere y nos pase. Y, con un esfuerzo más, al Valencia. ¿Cómo íbamos a ser tan idiotas como para esperar aprovechar su sorprendente desplome?. Nada, nada, que nos pasen. Y a la Intertoto. Como los culpables son otros ...

    Y el partido de ayer, normal perderlo. Normalísimo. Actuamos a tope de posibilidades, no hubo diferencias entre el primer tiempo y el segundo, se acertó en todo ... pero es que no damos para más. Lo que tú digas, Bacharach.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-03-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-arbitro-interpreto-cosas-manera/dasftbpri/20080309dasdaiftb_39/Tes

     

    Si tuviera una segunda oportunidad, ¿volvería a alinear este mismo once?

    No lo sé. Lo supongo. Es muy difícil saberlo. Tendremos que ver lo que nos presenta el domingo que viene el rival. A ver cómo están nuestros jugadores hasta dentro de una semana.

     y ojito que es el levante,este tio es un payaso con letras mayusculas.

  • 10-03-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    una cagada más de un pobre entrenador, primero le echa cojones para darle galones a un chaval de 17 años contra todo un barcelona y 7 días después se raja y vueleve a mostrarse como lo que es, un cagón, un cobarde y mete al santana de los cojones dejando al chaval los 90 minutos en banco. resultado, el segundo gol, viene por pérdida del guitarrista y además minas la confianza de los dos jugadores, uno porque su sitio lo ha ocupado un niño de17 años y otro porque creerá quesu aportación contra el barcelona habrá sido nula en relación con los minutos que su pseudoentrenador le ha premiado. patético!

    es un cúmulo de despropósitos lo del aguirre éste, que si forlán o el kun hubieran metido las suyas no estaríamos hablando de ésto? pues puede ser que algunos no, pero yo si, lo criticaré hasta el día que se muera porque me produce asco el tipejo que está sentado en nuestro banquillo

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    gallis:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Yo no sé si he visto la luz, o he dejado de verla ... pero estoy de acuerdo con Ramón y Kanon. Hay cosas que se ven clarísimas en partidos de este tipo, partidos que son del entrenador.

    A mí, todo eso, me parece una demostración evidente de que tenemos equipo para jugar la Champions. Estamos ahí. A estas alturas. Con todo lo que ha pasado. ¡Coño! ¡está clarísimo!. Desde enero haciendo el gilipollas, pidiendo por favor que nos pasen en la clasificación cuanto antes ... y no hay manera de que nadie se anime a ello. ¿Qué más pruebas evidentes queréis?

    ¿Verdad que sí? Está todo tan bien hecho, es todo tan impecable, que uno no entiende cómo luego pasa lo que pasa. Otra vez y otra vez. Una plantilla de champions (que digo plantilla: ¡plantillón!), con su mezcla de jóvenes y veteranos, con sus gangas y sus cracks por explotar. Es que es incomprensible. Llevo un tiempo con la mosca tras la oreja, con el pálpito de que algo raro debe pasar ahí dentro, y después de darle muchas vueltas he llegado a la conclusión de que esto debe ser cosa del entrenador, o de los árbitros, o de jo qué mala suerte que tenemos. Porque si no, ¿qué?


    Yo no logro entender cómo estamos sólo cuartos en Liga. Y encima sin el de la diadema, que por fin nos lo quitamos de en medio.

    Que no, que no, Bacharach y Gallis, que me he equivocado. Se me ha ido el santo al cielo. Ruego disculpas a tutiplén.

    Que los culpables son otros, que Aguirre es una víctima y ... ¡qué coño! ¡barra libre!. Que haga lo que quiera, que bastante hace ya, hombre por diosss.

    Según pronóticos, teníamos equipo para ser de quintos para abajo. Se nos caen dos de los de arriba ... pero no passsa naaaada: seguimos teniendo equipo para ser de quintos para abajo. No exijamos nada. Es el bonus gilcerezus: puedes hacer lo que quieras, porque como ya sabemos quienes son los culpables ...

    A piñón fijo: en septiembre, que no hay equipo. Y en marzo, que no hay equipo. Como estamos sólos en el mundo, no importa nada lo que les pase a los demás, no importan las oportunidades, ni importa nada lo que tengamos nosotros. No hay equipo, y punto. Bonus. Barra libre. Esperamos al Sevilla, a que se recupere y nos pase. Y, con un esfuerzo más, al Valencia. ¿Cómo íbamos a ser tan idiotas como para esperar aprovechar su sorprendente desplome?. Nada, nada, que nos pasen. Y a la Intertoto. Como los culpables son otros ...

    Y el partido de ayer, normal perderlo. Normalísimo. Actuamos a tope de posibilidades, no hubo diferencias entre el primer tiempo y el segundo, se acertó en todo ... pero es que no damos para más. Lo que tú digas, Bacharach.

    No hay equipo y punto no, en Septiembre se razonó el porque no hay equipo, es un plantilla descompensada y corta, que basó su rendimiento en el excelente estado de forma de Aguero, Forlan y Raul Garcia con las aportaciones de Simao, cuando a estos se le ha acabado la gasolina han salido a la luz todas las carencias de la enesima mala planificación y ahora cuando se están recuperando está costando recomponer el equipo.

    Esto no quiere decir que Aguirre no tenga errores, está haciendo juegos malabares para mantener en pie un equipo que a las primeras dificultades que ha tenido que sufrir se ha venido abajo y por ahora casi todas las decisiones están siendo erroneas.

    Pero la parte mas importante del estado actual de la plantilla es su mala planificación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    Que no, que no, Bacharach y Gallis, que me he equivocado. Se me ha ido el santo al cielo. Ruego disculpas a tutiplén.

    Que los culpables son otros, que Aguirre es una víctima y ... ¡qué coño! ¡barra libre!. Que haga lo que quiera, que bastante hace ya, hombre por diosss.

    Según pronóticos, teníamos equipo para ser de quintos para abajo. Se nos caen dos de los de arriba ... pero no passsa naaaada: seguimos teniendo equipo para ser de quintos para abajo. No exijamos nada. Es el bonus gilcerezus: puedes hacer lo que quieras, porque como ya sabemos quienes son los culpables ...

    A piñón fijo: en septiembre, que no hay equipo. Y en marzo, que no hay equipo. Como estamos sólos en el mundo, no importa nada lo que les pase a los demás, no importan las oportunidades, ni importa nada lo que tengamos nosotros. No hay equipo, y punto. Bonus. Barra libre. Esperamos al Sevilla, a que se recupere y nos pase. Y, con un esfuerzo más, al Valencia. ¿Cómo íbamos a ser tan idiotas como para esperar aprovechar su sorprendente desplome?. Nada, nada, que nos pasen. Y a la Intertoto. Como los culpables son otros ...

    Y el partido de ayer, normal perderlo. Normalísimo. Actuamos a tope de posibilidades, no hubo diferencias entre el primer tiempo y el segundo, se acertó en todo ... pero es que no damos para más. Lo que tú digas, Bacharach.

    Debo estar espeso. ¿Qué es exactamente lo que me reprochas? ¿Que no haya variado mi discurso? ¿Que eso que tú llamas bonus gilcerezus se demuestre infalible? En Septiembre dije lo mismo que digo ahora, que tenemos una plantilla repleta de agujeros, que con su once inicial está para luchar la quinta plaza con Villarreal o la revelación de cada año, la cuarta si falla uno de los cuatro que son a priori claramente superiores, pero que en cuanto le falta uno, Raúl García, está para no ganar absolutamente a nadie. Ni al Almería, ni al Murcia, ni al Bolton, ni a un Valencia descompuesto. Y sigo diciendo lo mismo. ¿Piñón fijo? ¿Barra libre? ¿Absurdo? Más absurdo me parece pasarse meses cantando la melodía azucarada de cada año, para luego llegar a Marzo y gritar: "¡oye, que ya, he visto la luz, que el culpable es el entrenador!".


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Camacho se rompió el menisco al inicio de esta temporada, y van con cuidado. Aguirre ha dado muestras de confiar en el chaval.

    Y claro que tiene culpa, como todo entrenador... pero acaso no tenemos peor plantilla que nuestros rivales por la Champions (Cerdilla, Villarreal y Valencia -si no viviese en el surrealismo-). Que estamos manteniendo nuestras esperanzas en un chaval de 19 años, otras en uno de 17, y mientras Reyes o Luis García, entre otros, que ni están, ni se les espera. Y no hablemos del capítulo extracomuntarios.

    La plantilla es la que es, y no hay más.  

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Yo lo unico que veo reprochable a Aguirre son las formas y no tanto el fondo. Partiendo del mismo silogismo de la mortalidad de sócrates, a Aguirre se le da por hecho el servilismo por el mero hecho de ser entrenador del Atlético, así que obviando pajas mentales como que se va a sublevar al jefe, va a apartar al fichaje estrella del jefe (reyes) o va a hacer cosas en contra de la corriente del club, Aguirre hace lo que puede.

    ¿Se merece la renovación? NO ¿Se merece que lo echen? TAMPOCO, ¿que se merece? pues el olvido, como casi todos los entrenadores que han venido por aquí, ya en el futuro sabremos si acaba en un segunda como Ferrando o en un equipo mitad de la tabla como Manzano, la pregunta es: ¿Algun ex entrenador del Atlético ha mejorado su situación desde que dejó el Atlético? Solamente Luis Aragonés, por algo será, ¿no?.

    Si la gente espera que vengan mas Clebers y no algún Van der Vaart, no se por qué se hacen pajas mentales sobre si Pellegrini, el juego bonito de Wenger o la efectividad de Mourinho, vendrá quien pase por el aro, y ese aro es demasiado pequeño.

    Criticar a Aguirre me parece tan inútil como criticar el color de los lavabos o criticar a Eller, están ahí porque los que mandan quieren que estén ahí.


    He knows so much about these things
  • 10-03-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Lo del "yo dije" tiene la importancia que tiene, Bacharach.

    Mi trabajo es uno de esos de los que también sabe mucho todo el mundo. No tanto como de fútbol, pero parecido. Cuando alguien te pregunta algo, antes ya ha hablado con el vecino, la prima del lechero y el novio de la que vive enfrente "que sabe mucho de ésto", defendiendo teorías de lo más peregrino. Y la respuesta de turno es: "Si no sabes, ¿para qué te metes?".

    Supongo que esa teoría también vale para el fútbol, aunque todos, sin excepción, pretendamos saber como si fuésemos profesionales. Es más; solemos despreciar a los profesionales. Estoy hablando en primera persona.

    Es decir: yo no tengo ni *** idea de fútbol. Valoro en lo que valga a quien afirme que él sí.

    Como tanto tú como Ramón os habéis ganado a pulso la categoría de Foreros Ilustres, no tiene nada de malo que, por simplificar, utilice vuestros nombres para personalizar dos teorías que se defienden en este foro con muchos adeptos para cada una.

    Muy resumidamente, la tuya es que desde septiembre está claro que no hay equipo suficiente para aspirar a Champions. La de Ramón, es que tenemos un equipo que, bien dirigido, es perfectamente capaz de clasificarse.

    Ramón, junto a otros, define también a Aguirre como "cobarde"; por aceptar sin rechistar determinadas decisiones tomadas por Ocupación Ilegal y Director Técnico incapaz.

    Como consta sobradamente, yo no he considerado jamás a Aguirre como culpable de la situación. He pensado, y me ratifico, que ni Directiva ni Secretario Técnico están legitimados para pedirle ni exigirle nada. Y me ratifico también en que esta plantilla está descompensada y no resiste las bajas de los jugadores clave.

    Sin embargo, Aguirre es un profesional. Y como profesional, o acepta o no acepta las situaciones. O se hace responsable, o no se lo hace. Y él, libre y voluntariamente, ha aceptado hacerse cargo de este equipo y, además, ha manifestado reiteradamente que el objetivo es la clasificación para Champions.

    Por lo tanto yo, como aficionado que no tiene ni *** idea, creo al entrenador de mi equipo cuando me dice que hay equipo para eso. Y como observador, aunque ignorante, creo además que las cosas se nos han puesto como para no considerar una locura ese objetivo.

    Si tú tienes razón, Aguirre nos está engañando. El también. Es decir, además de los engaños consabidos de Ocupación Ilegal y Pitarch. Nos engaña, porque ha dicho, y vuelto a decir, y reiterado, que el objetivo es la Champions.

    Y no sólo nos estaría engañando, sino que además tendría razón Ramón: si se traga que le deshagan el fichaje de Riquelme, si acepta una plantilla llena de agujeros, si se traga que le dejen sólo en el tema Maniche, si se traga que no le sustituyan, que tampoco sustituyan a Motta y, una vez sucedido todo eso, y transcurridos muchos meses, vuelve a declarar públicamente (en febrero) que el objetivo es la Champions ... cuando en realidad él piensa que le han hecho la tres catorce, además de mentiroso, resultaría ser un cobarde y, de camino, una especie de "cómplice" o "colaborador necesario" en el negocio de compraventa de humo que tiene montada la Ocupación Ilegal.

    "Ver la luz" significa, única y exclusivamente, exigir al entrenador que cumpla con el objetivo que él mismo se ha marcado. Y considerar que él también tiene una responsabilidad: la ha aceptado, cobra por ello seguramente un poquito más que cualquiera de nosotros y, si no, pues que no la hubiese aceptado.

    Es, ni más ni menos, exactamente la misma responsabilidad que aceptó el año pasado; sólo que él mismo ha cambiado el objetivo. La diferencia, es que para Champions no hay Intertotos.

    Exigir a cada uno de acuerdo con su cuota de responsabilidad, es algo muy lógico y, por lo tanto, que nada tiene que ver con la ridiculización de tu última frase: "Más absurdo me parece pasarse meses cantando la melodía azucarada de cada año, para luego llegar a Marzo y gritar: "¡oye, que ya, he visto la luz, que el culpable es el entrenador!". No se ajusta a mi teoría, mucho menos en un hilo cuyo título incluye la palabra "TAMBIÉN".

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 10-03-2008 16:42 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Yo es que leo a Bacharach y es como si veo 1+1=2. 

  • 10-03-2008 17:04 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    Lo del "yo dije" tiene la importancia que tiene, Bacharach.

    ... 

    Si tú tienes razón, Aguirre nos está engañando. El también. Es decir, además de los engaños consabidos de Ocupación Ilegal y Pitarch. Nos engaña, porque ha dicho, y vuelto a decir, y reiterado, que el objetivo es la Champions.

    Dos cosas.

    Primero, yo no digo que sea infalible ni que sepa de nada más que tú, sólo digo que no entiendo el reproche en esta situación, en la que eres tú el que nos dices que hasta hoy, que has visto la luz, vivías a oscuras. Donde yo estoy, la luz no ha cambiado. Escribo mucho y me mojo todo lo que puedo, así que digo yo que habrá muchas otras situaciones en las que el reproche venga más a cuento que aquí.

    Y segundo, yo no he hablado por boca de Aguirre, sino por la mía. Yo digo que, en mi opinión, esta plantilla no es de Champions, pues tiene agujeros letales. Si Aguirre piensa que sí que es de Champions, pues muy bien, yo no estoy de acuerdo, pero tampoco tengo razones para pensar que miente. Ya veremos. Ojalá lleve razón. 

    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Tengo la sensación de que ultimamente algún forista abusa de infantil sofisma negando lo evidente.

    No pocos hilos sobre si Aguirre da o no  la talla. Sí o no. Tan concreto y fácil es. Pronunciemosnos sobre Gallina independientemente de la indiscutible culpa  de los directivos.

    Salir con que Caraocho y  Guindón son  responsables es.... salir por peteneras.  Obviedad y maniobra  defensiva-distractiva que no aporta nada nuevo.

    Para justificarse, quienes metieron la pata hasta el corvejón disculpando a Gallina, desvian ahora el tema hacia los culpables absolutos. Los condenados por apropiación indebida ya confesaron que no saben de fútbol Precisamente,  el grave error  de haber renovado a Gallina es achacable a Caraocho y Guindón. Algo más de que culparles.

    Justificando a Gallina estamos aceptando  como acertada la decisión de los condenados de renovarle.

    Que a Ramón, que desde la primera acción de " Los Trece de Piramides " ha estado en todas, salvo en la última de la puerta 0, - un mosqueado paréntesis que no un lanzamiento de toalla -, le sorprende que intenten explicarle, inhabituales en la defensa activa del Club, por que el que fue tercero de España anda dando tumbos actualmente

    Lo admito, a mí,- que en  AGOSTO escribí:: " Me gusta la plantilla, pero es corta y descompensada", precisando, "faltan un lateral derecho, un central y un medio "( Braulio estaba entonces con nosotros, por lo que añado hoy la necesidad de un sustituto para ese puesto ) -, me molesta especialmente que a día de hoy pretendan descubrirme quienes son Caraocho Y Guindón; aun mas cuando lo hacen para justificar errores personales y no para poner en su sitio a los okupas.

    Ciertos comentarios técnicos justificando barbaridades, como el gilicorner o todo el equipo metido en campo propio el pasado sabado, me indican que quien lo hace jamás ha calzado unas botas de tacos.

    Otro taco de saludos. 

     

    Ramón. 

     

  • 10-03-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:
    Exigir a cada uno de acuerdo con su cuota de responsabilidad, es algo muy lógico.

     No se ajusta a mi teoría, mucho menos en un hilo cuyo título incluye la palabra "TAMBIÉN".

    Exacto...mas sencillo y mejor expresado imposible.

    (La palabra "también" la puse con toda la intención... pero ni por esas, oye)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 4 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales