en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 6 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    y pensar que hace unos meses me tachaban de loco cuando sacaba a la luz los defectos del pseudoentrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    Fran_Omega:
    Exigir a cada uno de acuerdo con su cuota de responsabilidad, es algo muy lógico.

     No se ajusta a mi teoría, mucho menos en un hilo cuyo título incluye la palabra "TAMBIÉN".

    Exacto...mas sencillo y mejor expresado imposible.

    (La palabra "también" la puse con toda la intención... pero ni por esas, oye)

    Bien, me propongo para mañana abrir los siguientes post:

    - António López culpable TAMBIÉN

    - Pernía culpable TAMBIÉN

    - Cleber culpable TAMBIÉN

    - Maxi culpable TAMBIÉN

    - Abbiati culpable TAMBIÉN

    - ETC, ETC ETC.

    Que sí, que compro, claro que Aguirre no el mejor entrenador del mundo, lo que no entiendo es porqué nos cevamos con él. Lo mismo podíamos hacerlo con más de la mitad de la plantilla, pero él es el único que obtiene el título de "TAMBIÉN".

    No nos liemos, Aguirre no está ni muy por encima ni muy por debajo de la calidad media de la plantilla, incluyendo como esta a jugadores, entrenador, preparadores, médicos, utilleros, etc.

    Considero que, antes de cargarnos a Aguirre, debiéramos hacerlo con aquellas personas que están por debajo de esa media de calidad, veáse Pernía, Eller, Zé Castro, Villalón, Pitarch... 

  • 11-03-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     Manda huevos.......................Que Burt y ramon se enzarzen por si Aguirre ¿si o no?

    Yo siempre lo que diga vafe.

    Saludos. 

  • 11-03-2008 0:47 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    milinkito:

    y pensar que hace unos meses me tachaban de loco cuando sacaba a la luz los defectos del pseudoentrenador...

    no era de loco, milinkito

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-03-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    gallis:
    Bien, me propongo para mañana abrir los siguientes post...

    Que sí, que compro, claro que Aguirre no el mejor entrenador del mundo, lo que no entiendo es porqué nos cevamos con él. Lo mismo podíamos hacerlo con más de la mitad de la plantilla, pero él es el único que obtiene el título de "TAMBIÉN".

    Por mi perfecto, abre los post que quieras, pero este es el que es...y lo he abierto porque lo he estimado oportuno, haz tu lo que consideres conveniente... el "también" no es excluyente, el que lo quiera entender, perfecto, ya lo han explicado otros grandes del foro mejor que yo...

    Por cierto Gallis, no esperaba menos de ti, en tu linea... un saludo.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 3:30 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Un buen entrenador saca todo el rendimiento a sus jugadores hasta parecer incluso mejores de lo que son ¿aguirre lo ha hecho?

    Otros si, Juande, Marcelino, Pellegrini, Laudrud etc etc

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 11-03-2008 9:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Fran_Omega:

    Diego López, Javi Venta, Capdevila, Gonzalo, Godin, Eguren, Senna, Santi Cazorla, Pires, Matías Fernández y Guille Franco (Viera, Bruno, Cygan, Josemi, Tomasson, Nihat y Rossi).

    Con este equipo, el Villarreal ganó ayer por 1-2 en el Camp Nou. No tendría tanta trascendencia, salvo por el detalle de que su entrenador, Pellegrini, enfocó mentalmente el partido "como la última oportunidad que tenemos de aspirar al Subcampeonato".

    Lo lograrán, no lo lograrán ... ya veremos. Pero de entrada, se han puesto a cuatro puntos. Y a nosotros se nos han ido de seis.

    Con la mano en el corazón, y aunque ya sé que no es comparable un Villarreal a un Atleti en nada; os ruego que me digáis cuantos de esos jugadores os harían soñar. Con cuantos de esos jugadores fibrilaríais, si mañana se vistieran de rojiblanco. Dos o tres objetivos, no porque les hiciéramos un hueco, sino como base para un Gran Atlético ... en un mundo ideal; quiero decir si ello fuese posible.

    Se trata de un rival considerado como muy superior, incluso inalcanzable. Me gustaría saber por qué.

    Saludos.

    Por lo mismo que lo fue en su momento el Osasuna de Aguirre, Pellegrini lleva ya varios años haciendo un equipo, buena parte de los mismo jugadores añadiendo poco a poco a otros nuevos, joder lo que se llama una planificación deportiva.

    Yo es que no se si tantos y tantos años de presencia de los secuestradores nos han hecho olvidar lo que es eso, planificar, hacer un equipo, compensar las lineas, etc.., eso, mas allá de los errores puntuales del entrenador es la clave del exito de un equipo y es lo que ha hecho Pellegrini en Villarreal.

    Y mandando a su casa al venerado Riquelme después del temporadon que hizo hace dos años, no le gustó lo que hizo y adios majete a tocar los cojones a otro lado, ¿se noto?, al principio pero luego y basandose en el equipo que tenía se repuso hasta estar este año donde está. Pero aquí no, aquí el sindrome de los golfos se extiende seguimos con nombres, Aguirres, Riquelmes, Maniches, Clebers, etc..., cuando lo que falta es un proyecto serio. En la alineación que pones no veo jugadores propios de banda y un solo delantero puro, si viniera aquí seguro que le fichaban a Joaquiln y cuatro delanteros centros.

    Eso si, en Febrero Pellegrini no tendría ni *** idea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-03-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    Bacharach:

    Ramón:

    Ciertos comentarios técnicos justificando barbaridades, como el gilicorner o todo el equipo metido en campo propio el pasado sabado, me indican que quien lo hace jamás ha calzado unas botas de tacos.

    ... También tengo claro que, se gane o pierda el próximo partido, se podrá decir que el responsable directo e inmediato ha sido Aguirre o Cléber o Cerezo, pero quien no se podrá decir que ha sido el responsable es aquí un servidor. Y es por eso por lo que no entiendo que, por segunda vez, me lances ese inapropiado "tú no has jugado al fútbol en tu vida", un guante que no voy a recoger. Porque a mí tu opinión me sigue pareciendo igualmente respetable, aunque lo más que hayas jugado en tu vida sea un contabilidad contra personal en un descampado polvoriento con bidones por porterías.

    Ni pretendo ofender ni es ofensa afirmar que, quien rechaza que cuando se pierde y está dominado si no se adelanta la defensa se está condenando a la derrota, dificilmente ha calzado botas de tacos. Es algo que se me aparece claro. Dando por supuesto que Aguirre también lo sabe, no me queda otra que inferir, que su miedo a recibir mas goles le impide adelantar la defensa para marcarlos sin que logre evitar los del contrario.

    No es obligado para opinar haber jugado, pero para discutir determinados aspectos puntuales sí. Yo no pasé del Futbol de Empresa. Ni lo intenté.

    No, si yo no me ofendo con casi nada. Eso en concreto no lo considero una ofensa, lo considero un patinazo. Pero, en fin. Lo de la defensa adelantada. Entiendo que te debe ser suficiente la experiencia acumulada en aquellas vibrantes pachangas interdepartamentales para entender que la defensa puede adelantarse como mucho hasta la linea en que se encuentre el balón. Eso no es fútbol, es matemática. También hay que apuntar que si el mediocampo está por detrás de la defensa, entonces ésta se convierte en aquel y aquel en ésta. Parece baladí, pero lo digo por si acaso. Para que tu defensa se sitúe en mediocampo el balón ha de estar en campo del rival, y para llegar a eso necesitas o haberlo tenido o haberlo robado. Para tenerla necesitas futbolistas que la toquen y para robarla futbolistas de buen nivel defensivo. Nosotros no tenemos ni una cosa ni la otra. Por eso nos han creado problemas todos los equipos que saben guardarla. Nuestros futbolistas son blandos en defensa y muy verticales en ataque, de poco robo y poco pase, y además nuestro mediocampo está despoblado. ¿Un buen ejemplo de equipo que te encerraba en tu campo, adelantando la defensa merced a una presión abrumadora? El Osasuna de Aguirre que nos bañó en El Sadar. Claro, que aquello era un mediocampo muy físico, y los delanteros daban un producción en la presión enorme, lo que permitía que los Flaños y Cruchagas viviesen casi en el círculo central. ¿Nosotros? Nosotros sólo encerramos al rival cuando éste se encierra sólo. Así que lo queda es eso, o quitar un delantero o a Simao para meter un mediocampista trabajador más (que no estoy seguro de que exista). Si ese es el reproche, esa valentía mal entendida de la que llevamos todo el año haciendo gala, entonces estoy de acuerdo.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Dime donde está el patinazo y rectifico.

    No eran pachangas interdepantamentales, si interempresariales que me permitieron competir con gente que incluso sonó en algún momento y había jugado, incluso, en Primera. Desconoces que raro era el equipo que no tenía un jugador, al menos, que había jugado en Segunda 8 ( entonces no existia segunda B )

    Lo de adelantar la defensa cuando te dominan, lo aprendí de mi central,- había jugado en Tercera,como la Segunda B actual -, hace más de cuarenta años. Eso que tú ahora pretendes negar con absurdas maniobras de confusión.

    Ciertamente, el adelantamiento de la defensa está limitado por la posición del cuero ! impresionante descubrimiento técnico ante el que me descubro !

    Eso en absoluto es Matematica, es una obviedad con pretensiones de originalidad técnica. Gracias por descubrirnos que la linea de defensa no debe sobrepasar el medio campo por aquello del offside. Ningún forista lo conocíamos hasta el momento. 

    Experiencia propia: cuando jugaba recuperabamos el balón en multitud de ocasiones, simplemente adelantandonos a la orden del central  dejando al contrario en fuera de juego. Creelo; es así aun cuando no lo hayas experimentado.

    Nosotros no tenemos futbolistas que recuperen, dices. Falacia. Afirmo: Raul García, pese a ser ubicado erróneamente, tiene unos excelentes numeros en tal aspecto. Necesitando Raul un medio que defienda más que él, colocando a los menos defensivos Maniche o Clever, dificilmente se van a recuperar muchos más. La solución, para quien sepa, es colocarle un acompañante defensivo. Aguirre no sabe y es incapaz de colocar a un chaval de la Cantera ( los hay ) capaz de cumplir la misión. Ahora me dices que un día ha salido Camacho.

    En el supuesto de poner tres medios,- yo lo habría hecho-, el sustituido no habría sido Simao y si Maxi en tanto no recupere su anterior nivel.

    Obvios saludos.

     

    Ramón 

  • 11-03-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    gallis:
    Bien, me propongo para mañana abrir los siguientes post...

    Que sí, que compro, claro que Aguirre no el mejor entrenador del mundo, lo que no entiendo es porqué nos cevamos con él. Lo mismo podíamos hacerlo con más de la mitad de la plantilla, pero él es el único que obtiene el título de "TAMBIÉN".

    Por mi perfecto, abre los post que quieras, pero este es el que es...y lo he abierto porque lo he estimado oportuno, haz tu lo que consideres conveniente... el "también" no es excluyente, el que lo quiera entender, perfecto, ya lo han explicado otros grandes del foro mejor que yo...

    Por cierto Gallis, no esperaba menos de ti, en tu linea... un saludo.

    Sí lo he entendido, no hace falta que me lo expliquen otros grandes del foro, como dices tú. Lo único que comento es que en el atleti existen muchos "también", y que siempre nos cevamos con el mismo (lo de abrir los post no iba en serio, creo que se entendía perfectamente la exageración). Claro que Aguirre tampoco es de mi devoción, pero creo que hay personas  más criticables en estos momentos.

    La última frase no la entiendo, aunque no parece ser muy positiva. ¿Es por no estar de acuerdo contigo?

  • 11-03-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    gallis:
    que siempre nos cevamos con el mismo (lo de abrir los post no iba en serio, creo que se entendía perfectamente la exageración). Claro que Aguirre tampoco es de mi devoción, pero creo que hay personas  más criticables en estos momentos.

    La última frase no la entiendo, aunque no parece ser muy positiva. ¿Es por no estar de acuerdo contigo?

    ¿Y quien ha dicho que no haya personas mas criticables en estos momentos? haz demagogia, o lo que te de la gana, escribi este tema porque me apetecia y punto, pero el asunto está bien clarito... y como  yo no lo puedo decir mejor, se lo copio a Ramon:"Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto"

    La ultima frase bien sabes tu de donde viene, aqui, en este tema ha habido gente que tampoco ha pensado como yo y lo he respetado...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 22:22 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Aguirre es un cadaver mas en el atleti.

  • 11-03-2008 22:41 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Entre un incompetente absoluto y un entrenador malo hay montones de grises, pero vamos que me da a mi que ni el mismisimo (rellena con el nombre de entrenador que tu quieras) nos tendría mucho mas arriba de lo que estamos.

     Por mi parte hay cosas que no se pueden separar, no se puede estar de acuerdo con "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", es que son cosas que dependen, Aguirre es dependiente de otros temas. Por ejemplo no se puede decir que "Independiente de que no haya luz, esta  bombilla no alumbra", si hubiera luz decidimos si alumbra o no, 

     Vamos asi lo veo yo

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 11-03-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Pues Keops, yo comparto totalmente la idea de "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", porque hay cosas que son unica y exclusivamente competencia y responsabilidad suya y que demuestran que es un autentico inepto. No tiene excusa.

    De esas cosas ya hemos hablado algunos en este post, un saludo Keops.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     

    Keops:

    Entre un incompetente absoluto y un entrenador malo hay montones de grises, pero vamos que me da a mi que ni el mismisimo (rellena con el nombre de entrenador que tu quieras) nos tendría mucho mas arriba de lo que estamos.

     Por mi parte hay cosas que no se pueden separar, no se puede estar de acuerdo con "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", es que son cosas que dependen, Aguirre es dependiente de otros temas. Por ejemplo no se puede decir que "Independiente de que no haya luz, esta  bombilla no alumbra", si hubiera luz decidimos si alumbra o no, 

     Vamos asi lo veo yo

    Keops:

    Entre un incompetente absoluto y un entrenador malo hay montones de grises, pero vamos que me da a mi que ni el mismisimo (rellena con el nombre de entrenador que tu quieras) nos tendría mucho mas arriba de lo que estamos.

     Por mi parte hay cosas que no se pueden separar, no se puede estar de acuerdo con "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", es que son cosas que dependen, Aguirre es dependiente de otros temas. Por ejemplo no se puede decir que "Independiente de que no haya luz, esta  bombilla no alumbra", si hubiera luz decidimos si alumbra o no, 

     Vamos asi lo veo yo

     

    Negativo; el desconocimiento y la cobardía de Aguirre no dependen de otros. Una bombilla fundida no luce por poca o mucha tensión que reciba.

    Iluminados saludos. 

Página 6 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales