en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-03-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Kanon:

    gallis:
    que siempre nos cevamos con el mismo (lo de abrir los post no iba en serio, creo que se entendía perfectamente la exageración). Claro que Aguirre tampoco es de mi devoción, pero creo que hay personas  más criticables en estos momentos.

    La última frase no la entiendo, aunque no parece ser muy positiva. ¿Es por no estar de acuerdo contigo?

    ¿Y quien ha dicho que no haya personas mas criticables en estos momentos? haz demagogia, o lo que te de la gana, escribi este tema porque me apetecia y punto, pero el asunto está bien clarito... y como  yo no lo puedo decir mejor, se lo copio a Ramon:"Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto"

    La ultima frase bien sabes tu de donde viene, aqui, en este tema ha habido gente que tampoco ha pensado como yo y lo he respetado...

    Kanon:

    gallis:
    que siempre nos cevamos con el mismo (lo de abrir los post no iba en serio, creo que se entendía perfectamente la exageración). Claro que Aguirre tampoco es de mi devoción, pero creo que hay personas  más criticables en estos momentos.

    La última frase no la entiendo, aunque no parece ser muy positiva. ¿Es por no estar de acuerdo contigo?

    ¿Y quien ha dicho que no haya personas mas criticables en estos momentos? haz demagogia, o lo que te de la gana, escribi este tema porque me apetecia y punto, pero el asunto está bien clarito... y como  yo no lo puedo decir mejor, se lo copio a Ramon:"Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto"

    La ultima frase bien sabes tu de donde viene, aqui, en este tema ha habido gente que tampoco ha pensado como yo y lo he respetado...

    Kanon:

    gallis:
    que siempre nos cevamos con el mismo (lo de abrir los post no iba en serio, creo que se entendía perfectamente la exageración). Claro que Aguirre tampoco es de mi devoción, pero creo que hay personas  más criticables en estos momentos.

    La última frase no la entiendo, aunque no parece ser muy positiva. ¿Es por no estar de acuerdo contigo?

    ¿Y quien ha dicho que no haya personas mas criticables en estos momentos? haz demagogia, o lo que te de la gana, escribi este tema porque me apetecia y punto, pero el asunto está bien clarito... y como  yo no lo puedo decir mejor, se lo copio a Ramon:"Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto"

    La ultima frase bien sabes tu de donde viene, aqui, en este tema ha habido gente que tampoco ha pensado como yo y lo he respetado...

    Insisto en que creo que, para mi, Aguirre no es ni de lejos el mayor problema del atleti. Vamos, no sé qué demagogia hay en esa frase. Y, como ves, opino distinto a Ramón, creo que no pasa nada por ello.

  • 12-03-2008 1:00 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Le ronca el mango y le zumba el merequete... Toda la verborrea y razonamientos que hay que leer, porque hay quien no puede decir, o no quiere decir: Si, Aguirre una basura, y lo es  Independientemenete de los culpables, Causa de todos los males...   Yyyyyy, NO, esos Culpables NO son los giliMAFDIOSOS, NO, son los PIPEROS, que permiten el estar -acomodadamente y sin reproche alguno- a los giliMAFIOSOS.

    Por Dios, Paquita la bellotera llevaria mejor al ATLETI que el manito de las pelotas. Venga Ya... 

    Reconozco que me cuesta mucho creer que un entrenador profesional sea tan y tan BRUTO, asi que vuelvo a mi teoria, a la que me adhiero desde hace varios anos, y que es que a la giloMAFIA NO LE INTERESA EUROPA... que trae muchas responsabilidades, que hay que traer mejores jugadores y no se encuentran buenos y con agentes tramposos todos los dias, y que metan a sus pupilos dentro de una empresa MAFIOSA y en la cual NO INTERESA LO DEPORTIVO sino lo MANGADO Y POR MANGAR.

    No jodais mas la marrana, que aqui se esta hablando de Aguirre en este Post, y muchos os habeis querido pasar de listillos hablando de la gilMAFIA, cuando en otros temas si hablais del tema y no de los MAFIOSOS... Brazos intorcilbles.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-03-2008 1:48 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    No sé ... yo no soy capaz de calificar a Aguirre como "entrenador malo". Si lo fuese de verdad, no habría hecho lo que hizo en Osasuna.

    Doy por hecho que han sido otros los problemas, además de los ya consabidos o, mejor dicho, empeorando la situación ya consabida; para que sea incluso una coña hablar de "sello Aguirre". Va a cumplir dos años, porque creo que los va a cumplir e incluso que tiene que cumplirlos (un cese ahora nos remataría) y se irá dejando ya veremos qué resultados, pero con total seguridad ni un atisbo de "legado". Salvo que cuente Raúl García, digamos que "en funciones de secretario técnico".

    Yo creo que eso es lo más triste que le puede pasar a un entrenador: dos temporadas día a día y que, cerca del final, la sensación es que lo mejor lo ha obtenido una especie de auto-gestión de determinados jugadores, que el dibujo táctico es más bien de blandi-blup, que cada problema-colina se ha convertido en problema-montaña, y que los resultados del equipo han dependido y dependen de la inspiración de la columna vertebral.

    El año pasado se salvó por el desastre absoluto que le precedió. Casi cualquier cosa era mejor. Además, la excusa de las bajas de Maxi y Petrov, y que se vendiera la Intertoto como una especie de aprobado raspadillo, o forma más o menos válida de "cumplir el objetivo", le otorgó cierto margen.

    Pero al evolución del equipo ha sido nula. Si ha habido algún cambio desde el esperanzador equipo que empezó la Liga, ha sido a peor, y no existe un sólo motivo que permita otorgarle al entrenador el funcionamiento de una línea. Pero ni una sóla.

    Pese a todo, o lo disimulan de *** madre, o los jugadores están con él. Al menos, no contra él. Ese es un logro, casi más válido aún, si se reconoce que lo mantiene dos años después. Pero no es "un" logro. Es "el" logro. Ahí sí que ha puesto alto el listón.

    Yo tampoco creo que sea el principal problema del Atleti.

    Pero cuando se habla de una plantilla descompensadísima, de un grupo nunca superior a seis jugadores realmente válidos ... queda la duda lícita, al menos la duda, de si realmente Aguirre no pudo hacer más, en dos años, por compensar lo descompensado; de si realmente no pudo ser, o no es posible que la lista de jugadores válidos sea superior; de si realmente los demás son "jugadores de desecho" o sólamente "desaprovechados".

    Y, según sean los resultados al final, podría quedar la duda, o tal vez el quemazón de la certeza, de si esta Liga no se ha puesto lo que se dice a huevo, dadas las circunstancias de los demás, para que fueran accesibles, objetivos que en principio estaban vedados.

    MAG; Cerezo y Pitarch no son nadie para pedirle cuentas. Lo que faltaba, después de las situaciones que han creado, de lo que le han exigido. Pero nosotros sí, al menos, para cuestionarnos si, realmente, ha sacado todo el rendimiento posible a este equipo, si realmente estamos tan huérfanos de talento en la cantera, si realmente no nos queda otra que vender, al peso, a jugadores traídos por una morterada de millones.

    Es por eso que no es tan absurdo colocarle en la lista de decepciones. Al fondo del todo, ya, pero en la lista.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-03-2008 9:40 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

     

    Keops:

    Entre un incompetente absoluto y un entrenador malo hay montones de grises, pero vamos que me da a mi que ni el mismisimo (rellena con el nombre de entrenador que tu quieras) nos tendría mucho mas arriba de lo que estamos.

     Por mi parte hay cosas que no se pueden separar, no se puede estar de acuerdo con "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", es que son cosas que dependen, Aguirre es dependiente de otros temas. Por ejemplo no se puede decir que "Independiente de que no haya luz, esta  bombilla no alumbra", si hubiera luz decidimos si alumbra o no, 

     Vamos asi lo veo yo

    Keops:

    Entre un incompetente absoluto y un entrenador malo hay montones de grises, pero vamos que me da a mi que ni el mismisimo (rellena con el nombre de entrenador que tu quieras) nos tendría mucho mas arriba de lo que estamos.

     Por mi parte hay cosas que no se pueden separar, no se puede estar de acuerdo con "Independiente de otros temas, Aguirre es un incompetente absoluto", es que son cosas que dependen, Aguirre es dependiente de otros temas. Por ejemplo no se puede decir que "Independiente de que no haya luz, esta  bombilla no alumbra", si hubiera luz decidimos si alumbra o no, 

     Vamos asi lo veo yo

     

    Negativo; el desconocimiento y la cobardía de Aguirre no dependen de otros. Una bombilla fundida no luce por poca o mucha tensión que reciba.

    Iluminados saludos. 

     

     

    Negativo; si tenemos cortado la energía electrica no sabemos si la bombilla esta fundida, sólo sabemos que funcionaba donde la compramos, y no es precisamente Aguirre el que ha cortado la luz, o quizas la han fundido los que han cortado la luz.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 12-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     Negativo; si observas el filamento aprecias si esta cortado o no, sin necesidad de conectar a la red. De la tensión responde la suministradora de energia y de la bombilla su fabricante. Erre que erre seguimos tratando de confundir ambos a temas a sabiendas de que nada tienen que ver.

    La pasada temporada culpé a Gallina de las bajadas a medio campo de Fernando; tanto si las  ordenaba como si no.Fernando es el mismo y ya no baja. Liverpool no juega con más gente arriba que nosotros, pero tampoco se deja encerrar.

    Consecuencia: Fernando mantiene lo suyo y añade que se ha convertido en un gran goleador. Benítez está donde está por algo. Gallina volverá a Pamplona de donde nunca debió salir.

    Cambia de equipo a ambos entrenadores e imagina que pasaría. 

    La última de gallina es lo de Camacho,. Lleva jugando desde su arribada al Club como medio defensivo a excelente nivel y es internacional  fijo en categorias inferiores. Debutando con éxito en partido comprometido, al siguiente partido le sustituye  por Clever,- medio avanzado  fichado por un plato de cocido ; aunque antes decían había costado 6 millones de euros -, una mediocridad absoluta. Y tenemos que admitiros que la responsabilidad de esa decisión exclusivamente técnica tienen la culpa Caraocho y Gindón. A estos culpémosles de cosas mucho mas graves, pero no de prescindir de Camacho, ningunear al Kun, hundir la moral de los jugadores, poner la delantera en medio campo para ser un equipo con mínima posesión  inventar el minigilcorner, ser fans de Mista ,etc. Eso no cuela.

    Parece que, como decian los castizos, intentáis quedaros con nosotros.

    Castízos y atléticos saludos.

     

    Ramón. 

  • 12-03-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    gallis:

    Que sí, que Aguirre es una mierda...parece que ahora tiene una super plantilla comparada con los anteriores. Creo que tiene más o menos la misma y, sobre todo, le falta un auténtico crack llamado Torres.

    De lo de ayer, creo qeu Aguirre hizo cosas bien y cosas mal, pero tiene la misma culpa que todos de que vayamos, para bien o para mal, cuartos en la clasificación. ¿De verdad creeis que, por ejemplo, con Wenger (o el mejor entrenador que considereis del mundo) lucharíamos por la Liga?. A lo mejor iríamos terceros, o quintos, pero más o menos ahí ahí.

    A ver si ahora metimos cuatro al Barsa por Camacho. No nos ceguemos, Kun hizo "el mejor partido de su vida". Y si ayer entran alguna de las cuatro ocasiones clarísimas que tuvimos, pues a lo mejor ganamos otra vez 2-4.

     

    Opino lo mismo. Que tenga de extranjeros a Cleber y Eller, o de recambios en la defensa a Ze Castro, que Pernia se parezca al del Getafe o al de la selección hace un año como un huevo a un melón, que en el centro del campo solo tenga un tio valido, que en la delantera tenga de recambio a Mista, etc., etc- no es culpa de Aguirre.

    Que nuestra plantilla sea la que és, es culpa de MAG. El que vendió a Torres es MAG. El que dió el visto bueno para tener de extranjeros a Cleber y a Eller mientras en la liga griega juegan Alex, Lugano o Belushi es MAG. El que vende el Calderón es MAG. El que ha acumulado deuda es MAG. El que si llega una oferta medio buena por el Kun o cualquiera vende es MAG. Los que han sumido a este club en la más absoluta mediocridad han sido los GIL.

    LO DEMÁS ES CHAUCHAU COMO DECÍA EL PADRE. 

  • 12-03-2008 19:16 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Liga griega y turca, pq Alex y Lugano están en la turca. El que ha aterrizado en la griega es Belushi. 

  • 12-03-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Atuhey:

    gallis:

    Que sí, que Aguirre es una mierda...parece que ahora tiene una super plantilla comparada con los anteriores. Creo que tiene más o menos la misma y, sobre todo, le falta un auténtico crack llamado Torres.

    De lo de ayer, creo qeu Aguirre hizo cosas bien y cosas mal, pero tiene la misma culpa que todos de que vayamos, para bien o para mal, cuartos en la clasificación. ¿De verdad creeis que, por ejemplo, con Wenger (o el mejor entrenador que considereis del mundo) lucharíamos por la Liga?. A lo mejor iríamos terceros, o quintos, pero más o menos ahí ahí.

    A ver si ahora metimos cuatro al Barsa por Camacho. No nos ceguemos, Kun hizo "el mejor partido de su vida". Y si ayer entran alguna de las cuatro ocasiones clarísimas que tuvimos, pues a lo mejor ganamos otra vez 2-4.

     

    Opino lo mismo. Que tenga de extranjeros a Cleber y Eller, o de recambios en la defensa a Ze Castro, que Pernia se parezca al del Getafe o al de la selección hace un año como un huevo a un melón, que en el centro del campo solo tenga un tio valido, que en la delantera tenga de recambio a Mista, etc., etc- no es culpa de Aguirre.

    Que nuestra plantilla sea la que és, es culpa de MAG. El que vendió a Torres es MAG. El que dió el visto bueno para tener de extranjeros a Cleber y a Eller mientras en la liga griega juegan Alex, Lugano o Belushi es MAG. El que vende el Calderón es MAG. El que ha acumulado deuda es MAG. El que si llega una oferta medio buena por el Kun o cualquiera vende es MAG. Los que han sumido a este club en la más absoluta mediocridad han sido los GIL.

    LO DEMÁS ES CHAUCHAU COMO DECÍA EL PADRE. 

     

    La plantilla es mucho mejor  mejor que la de hace dos temporadas y mejor que la de hace una. De no ser corta y descompensada sería buenisima   Que Caraocho no quiere sacar a la luz dinero y solo inflar la deuda es Obvio.No he leido a un solo forista que culpe de la confección de la plantilla a Aguirre. 

    No tan claro tienen algunos que:

    Agüero, tambien, es  un autentico crack; por mucho que algunos lo nieguen.

    No se puede jugar 4-2-4 sin medio defensivo ( Camacho lo es ) por que se  encajan más goles de la cuenta.

    No se puede sacrificar a Forlán y Simao agotandoles en en funciones no ofensivas.

    No se puede encerrar a una defensa que va muy mal por arriba en el área. Con la incorporación de Cesar, es seguro, se habría mitigado la debilidad. 

    No se puede alinear ni un minuto a jugadores inútiles como Mista y despachar a Braulio.

    No se puede tener a una plantilla con la moral por los suelos. Gracias que el Mundial Sub 20 salvó al Kun.

    No se puede hacer jugar a Raul Garcia fuera de su puesto para evitar alinear a Camacho y hacer un hueco a Clever.

    Con tal de defender lo indefendible, y no sé hasta cuando, seguís haciendo caso omiso del TAMBIÉN, oportunisimamente colocado por el autor del hilo.

    Sorprendente la pretensión de dar lecciones sobre quienes son Caraocho y Guindón, a personas que desde el primer acto antimafia estuvieron al pie del cañon ! Increible !

    De acuerdo sí, excesivo CHAUCHAU. 

    Saludos sin excesos 

     

     

     

  • 14-03-2008 16:25 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

     Este domingo quiere dar otra muestra mas Aguirre de su saber llevar a los jovenes. Cleber Santana será titular con Camacho en el banquillo. Valía para ser titular contra el barsa pero ni un minuto contra el Zaragoza mientras una cagada de Cleber nos costó el 2-1. El próximo domingo suplente contra el Levante con Cleber de titular otra vez, es tremendo gracias a el acabaremos fuera de la uefa cuando teniamos que haber entrado en Champions sobrados. Pero bien así se castiga la apuesta de renovar a este entrenador tan pésimo. Los delincuentes son los grandes culpables pero Aguirre es malísimo como demuestra el hecho de que con la plantilla actual estamos empatados a puntos con el Racing de Santander. Un saludo.

  • 14-03-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Por no hablar de que volverá a apostar por Pernia y A.Lopez tendrá que jugar de lateral derecho.
  • 14-03-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    Atuhey:

    gallis:

    Que sí, que Aguirre es una mierda...parece que ahora tiene una super plantilla comparada con los anteriores. Creo que tiene más o menos la misma y, sobre todo, le falta un auténtico crack llamado Torres.

    De lo de ayer, creo qeu Aguirre hizo cosas bien y cosas mal, pero tiene la misma culpa que todos de que vayamos, para bien o para mal, cuartos en la clasificación. ¿De verdad creeis que, por ejemplo, con Wenger (o el mejor entrenador que considereis del mundo) lucharíamos por la Liga?. A lo mejor iríamos terceros, o quintos, pero más o menos ahí ahí.

    A ver si ahora metimos cuatro al Barsa por Camacho. No nos ceguemos, Kun hizo "el mejor partido de su vida". Y si ayer entran alguna de las cuatro ocasiones clarísimas que tuvimos, pues a lo mejor ganamos otra vez 2-4.

     

    Opino lo mismo. Que tenga de extranjeros a Cleber y Eller, o de recambios en la defensa a Ze Castro, que Pernia se parezca al del Getafe o al de la selección hace un año como un huevo a un melón, que en el centro del campo solo tenga un tio valido, que en la delantera tenga de recambio a Mista, etc., etc- no es culpa de Aguirre.

    Que nuestra plantilla sea la que és, es culpa de MAG. El que vendió a Torres es MAG. El que dió el visto bueno para tener de extranjeros a Cleber y a Eller mientras en la liga griega juegan Alex, Lugano o Belushi es MAG. El que vende el Calderón es MAG. El que ha acumulado deuda es MAG. El que si llega una oferta medio buena por el Kun o cualquiera vende es MAG. Los que han sumido a este club en la más absoluta mediocridad han sido los GIL.

    LO DEMÁS ES CHAUCHAU COMO DECÍA EL PADRE. 

     

    La plantilla es mucho mejor  mejor que la de hace dos temporadas y mejor que la de hace una. De no ser corta y descompensada sería buenisima   Que Caraocho no quiere sacar a la luz dinero y solo inflar la deuda es Obvio.No he leido a un solo forista que culpe de la confección de la plantilla a Aguirre. 

    No tan claro tienen algunos que:

    Agüero, tambien, es  un autentico crack; por mucho que algunos lo nieguen.

    No se puede jugar 4-2-4 sin medio defensivo ( Camacho lo es ) por que se  encajan más goles de la cuenta.

    No se puede sacrificar a Forlán y Simao agotandoles en en funciones no ofensivas.

    No se puede encerrar a una defensa que va muy mal por arriba en el área. Con la incorporación de Cesar, es seguro, se habría mitigado la debilidad. 

    No se puede alinear ni un minuto a jugadores inútiles como Mista y despachar a Braulio.

    No se puede tener a una plantilla con la moral por los suelos. Gracias que el Mundial Sub 20 salvó al Kun.

    No se puede hacer jugar a Raul Garcia fuera de su puesto para evitar alinear a Camacho y hacer un hueco a Clever.

    Con tal de defender lo indefendible, y no sé hasta cuando, seguís haciendo caso omiso del TAMBIÉN, oportunisimamente colocado por el autor del hilo.

    Sorprendente la pretensión de dar lecciones sobre quienes son Caraocho y Guindón, a personas que desde el primer acto antimafia estuvieron al pie del cañon ! Increible !

    De acuerdo sí, excesivo CHAUCHAU. 

    Saludos sin excesos 

     

     

     

    Lo que no entiendo es por qué en la primera vuelta sin Camacho y dos jugadores en el centro del campo de similares características que no calidad sacamos bastantes mas puntos, porque ni Raul Garcia ni Maniche son medios defensivos y la alineación la misma.

    ¿La razón?, para algunos, los nombres, que si Aguirre, que si Maniche, que si San Pitopato, la realidad desde mi punto de vista, plantilla descompensada y corta que cuando los jugadores claves han faltado o fallado se ha venido abajo, y de eso la culpa de Aguirre si acaso se limita a transigir con ella (como la mayoría de entrenadores), entonces no se puede hablar de también, mas bien de porcentajes, ¿porcentaje de culpa de Aguirre?, el 5%, el resto lo dejo a vuestra imaginación.

    Y por cierto si hablamos de conocimientos futbolísticos y experiencia creo que Aguirre, bien o mal aprovechados, tiene bastantes mas que nosotros, como jugador y como entrenador de exito (para los equipos que eran) con Mexico y Osasuna.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-03-2008 18:03 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    En mi opinión, y dejando a un lado el debate sobre si es un buen o un mal entrenador, Aguirre ha pecado de conformismo; se ha refugiado cómodamente en un papel que unos llaman de hombre de empresa y otros de tragasapos. A los hombres de empresa que quieren los Gil se les pide docilidad, un silencio disciplinado, o una locuacidad que contribuya al marketing del club, y que asuman todas y cada una de las decisiones de los que mandan. Como contrapartida, se les ofrece un buen sueldo y poca o ninguna exigencia. (Aguirre continuó pese a no haber clasificado al Atleti ni siquiera para la UEFA, que ya es decir.) Él se ha colocado el listón muy abajo, consciente de que sus jefes lo prefieren así porque de este modo será más difícil que los acusen de haber fracasado. (Cerezo pidió a la virgen de Lourdes o a los Reyes Magos la final de Copa —no ganarla, sino meramente jugarla—; pidió ser el Getafe, pero ni por esas.) Aguirre ha venido a cobrar por un trabajo ejecutado con toda entrega y profesionalidad, pero no tiene ambición, no tiene orgullo. 

  • 14-03-2008 22:13 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Hoy le he escuchado decir no se que de que debemos aprender todos del Levante. Que si la verguenza torera que si el pundonor. Manda cojones. Vaya usted a la mierda oiga!

     

  • 16-03-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    En respuesta al amigo Kikogol, escribo:

    No puedo compartir que la negativa influencia de Aguirre se reduzca al 5%. En el aspecto anímico ya la supera claramente. La devaluación en la autoestima de la plantilla es solo comparable con la de Valencia. Pablo jugador cotizado en su día, no da superior nivel a Segunda en la actualidad. Mucho más culpo de ello a Aguirre que al "affaire Trampas". Lo de Kun la pasada temporada fue de traca. Contadísimos los jugadores en que no aprecio baja en su autoestima; y en ninguno mejora

    Figuras futbolísticas como Di Stefano y Amancio evidenciaron sus carencias como técnicos. Ni con sus fabulosos currículos como jugadores, apoyo mediático y  privilegiadas opotunidades fueron capaces de subsistir como preparadores. En similar linea negativa veo a Reijkaard y Koeman. Poco que ver dirigir con jugar.

    No es Física de vanguardia el fútbol. No existen conocimientos reservados a iniciados.No se requiere haber jugado en Primera para entender.Bastan dedicación,sentido común y gusto.

    Monchi es el profesional más asimilable a un espectador. Fue portero. No se de otro con mejor visión para descubrir jugadores.

    Quien teniéndole cerca no fue capaz de ver al Kun; se emocionó con Luccín; y cree en Clever; revela su ceguera futbolística. Este es Aguirre.

    Jugar 4-2-4 sin medio defensivo y con el equipo retrasado, la tiene en gran medida. Quizá proceda hilo al respecto ampliando comentarios anteriores.

    Me confieso incapaz de valorar la ausencia de canteranos que consideré, en determinadas ocasiones, necesaria; y la influencia en la negativa cifra total de por ciento.

     

    Cientos de miles de saludos.

     

    Ramón.

  • 16-03-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    hombre, Ramón, te echamos ayer de menos en la banda del polideportivo de Aluche

    a la siguiente no puedes faltar

    Fum, fum, diddle-um di
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales