en

Aguirre culpable también...

Último artículo 21-04-2008 10:26 escrito por lovecraf. 110 respuestas.
Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    Quien teniéndole cerca no fue capaz de ver al Kun; se emocionó con Luccín; y cree en Clever; revela su ceguera futbolística. Este es Aguirre.

    Jugar 4-2-4 sin medio defensivo y con el equipo retrasado, la tiene en gran medida. Quizá proceda hilo al respecto ampliando comentarios anteriores.

    ¿Es ahora la panacea un chaval de 17 años con 6 partidos en segunda B? Sí, hasta que se pierda el segundo partido con él en el campo y la panacea pase a ser Miguel. Tú mismo nos contabas hace un par de meses que la pareja de mediocampo ideal (incluso con Motta y Maniche en plantilla, decias) era la que conformaban Raúl García y Jurado. O sea, sin medio defensivo. A mí esa tampoco me parecía mal del todo, que conste. Pero Jurado jugó tres partidos y aquello fue horrible. Ni un robo de balón, ni un enlace con los de arriba, un equipo partido en dos. Un horror. Cuando no tienes plantilla para conformar un equipo normal, todo parece una mierda, el 4-2-4, el 5-3-2 o el 4-4-2, y saques a quien saques. Verle defectos a un equipo sin equilibrio es facilísimo, porque tomes la decisión que tomes es muy posible que la cagues. El entrenador la caga hasta cuando hace lo que nosotros proponíamos. Porque el caso es que al final, siempre, acaban arriba los equipos que mejor han cuidado su equilibrio, y un equipo sin un sólo 5 sano en plantilla (debemos ser los únicos en el mundo) es imposible que lo tenga.

    Lo de la desmotivación de Pablo, la gran creencia de Aguirre en Cleber, su preferencia por Mista en lugar del Kun, etc, ya está lo suficientemente documentado, así que para qué seguir dándole vueltas. Que se las de otro.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ramón:

    En respuesta al amigo Kikogol, escribo:

    No puedo compartir que la negativa influencia de Aguirre se reduzca al 5%. En el aspecto anímico ya la supera claramente. La devaluación en la autoestima de la plantilla es solo comparable con la de Valencia. Pablo jugador cotizado en su día, no da superior nivel a Segunda en la actualidad. Mucho más culpo de ello a Aguirre que al "affaire Trampas". Lo de Kun la pasada temporada fue de traca. Contadísimos los jugadores en que no aprecio baja en su autoestima; y en ninguno mejora

    Figuras futbolísticas como Di Stefano y Amancio evidenciaron sus carencias como técnicos. Ni con sus fabulosos currículos como jugadores, apoyo mediático y  privilegiadas opotunidades fueron capaces de subsistir como preparadores. En similar linea negativa veo a Reijkaard y Koeman. Poco que ver dirigir con jugar.

    No es Física de vanguardia el fútbol. No existen conocimientos reservados a iniciados.No se requiere haber jugado en Primera para entender.Bastan dedicación,sentido común y gusto.

    Monchi es el profesional más asimilable a un espectador. Fue portero. No se de otro con mejor visión para descubrir jugadores.

    Quien teniéndole cerca no fue capaz de ver al Kun; se emocionó con Luccín; y cree en Clever; revela su ceguera futbolística. Este es Aguirre.

    Jugar 4-2-4 sin medio defensivo y con el equipo retrasado, la tiene en gran medida. Quizá proceda hilo al respecto ampliando comentarios anteriores.

    Me confieso incapaz de valorar la ausencia de canteranos que consideré, en determinadas ocasiones, necesaria; y la influencia en la negativa cifra total de por ciento.

     

    Cientos de miles de saludos.

     

    Ramón.

    El caso de Aguirre no es comparable con los que me citas, sin saber de su trayectoria en Mexico lo cierto es que ha triunfado, hasta donde se puede triunfar con esos equipos, con Mexico y Osasuna, por tanto conocimientos futbolísticos se le suponen.

    Pero dejando claro que a mi Aguirre ni me gustaba antes ni ahora, lo cierto es que con la plantilla que tiene a poco mas podía jugar, con tres delanteros, cuatro extremos y un solo mediocentro defensivo que además se lesiona cada dos por tres ¿Que otra alineación puede sacar?, porque seamos sinceros, ¿Que canterano ha jugado con la suficiente regularidad para poder ocupar esa posición?, Raul Medina o Solabarrieta que son jugadores que ya han demostrado no tener nivel para primera división. El tema de Camacho, aún gustandome bastante el chaval, está claro que ha sido mas por los condicionantes de su contrato que por lo méritos adquiridos en el Madrileño donde ha jugado mas bien poco, mas por la política de cantera de este desastre que llamamos club que por su falta de calidad.

    Ya en la primera vuelta se vió que la linea formada por el portugues gordo y borracho y Raúl Garcia mostraba pocas seguridades defensivas, solo la magnifica forma de Aguero, Forlan y el navarro salvaron partidos donde el resultado se decantó a nuestro lado como lo pudo hacer del contrario, cuando estos tres, mas las lesiones de Simao, dejaron de funcionar al 100% el equipo se deshizo como un castillo de naipes.

    En cuanto a Aguero y Aguirre, estamos en las mismas,en Osasuna Aguirre jugaba con un centro del campo presionante, dos jugadores de banda (que no extremos), una especie de media punta (Webo o Raul Garcia en ocasiones) y sobre todo un delantero tanque (Milosevic o Morales) que se encargaba de fijar a la defensa y de dejar los balones para que el centro del campo y el mediapunta remataran en llegada. Una de las mejores muestras fue el gol que nos clavo a nosotros Raul Garcia.

    No es extraño que prefiriera a Mista antes que a Aguero, con Torres haciendo como Webo, Luccin de Puñal o Muñoz y Maniche de Raul Garcia con Maxi y Petrov en las bandas. Otra cosa es que vayamos al mismo problema que con Bianchi, ¿Juegas sin bandas?, toma Petrov ¿Quieres delanteros grandes?, toma a Aguero. Y otra mas que no nos guste Aguirre, como a mi me pasaba, pero con no ficharle ya hubiera habido bastante.

    Por eso para mi todo va mas allá de Aguirre, considerando el 5% de culpa incluso exagerado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-03-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Bacharach:

    Ramón:

    Quien teniéndole cerca no fue capaz de ver al Kun; se emocionó con Luccín; y cree en Clever; revela su ceguera futbolística. Este es Aguirre.

    Jugar 4-2-4 sin medio defensivo y con el equipo retrasado, la tiene en gran medida. Quizá proceda hilo al respecto ampliando comentarios anteriores.

    ¿Es ahora la panacea un chaval de 17 años con 6 partidos en segunda B? Sí, hasta que se pierda el segundo partido con él en el campo y la panacea pase a ser Miguel. Tú mismo nos contabas hace un par de meses que la pareja de mediocampo ideal (incluso con Motta y Maniche en plantilla, decias) era la que conformaban Raúl García y Jurado. O sea, sin medio defensivo. A mí esa tampoco me parecía mal del todo, que conste. Pero Jurado jugó tres partidos y aquello fue horrible. Ni un robo de balón, ni un enlace con los de arriba, un equipo partido en dos. Un horror. Cuando no tienes plantilla para conformar un equipo normal, todo parece una mierda, el 4-2-4, el 5-3-2 o el 4-4-2, y saques a quien saques. Verle defectos a un equipo sin equilibrio es facilísimo, porque tomes la decisión que tomes es muy posible que la cagues. El entrenador la caga hasta cuando hace lo que nosotros proponíamos. Porque el caso es que al final, siempre, acaban arriba los equipos que mejor han cuidado su equilibrio, y un equipo sin un sólo 5 sano en plantilla (debemos ser los únicos en el mundo) es imposible que lo tenga.

    Lo de la desmotivación de Pablo, la gran creencia de Aguirre en Cleber, su preferencia por Mista en lugar del Kun, etc, ya está lo suficientemente documentado, así que para qué seguir dándole vueltas. Que se las de otro.


     

    Camacho no es la panacea; es el único medio defensivo que poseemos dada la incapacidad física, que no técnica, de Motta. Y no me refiero solo a las lesiones.

    Sin medio defensivo el 4-2-4 es suicida. Camacho me parece,sí, jugador de Primera. Clever no. Prefiero Jurado a Clever ( cero goles, cero asistencias, 867 minutos jugados), aunque ninguno vale. Ambos deben ser bajas la próxima temporada.

    El 4-2-4 con Maniche o Jurado de acompañantes de Raul García me parece desacertado. De que le prefiera como mal menor, a ser pareja ideal va un abismo. Muéstrame donde he escrito tal barbaridad y rectifico. Quien en Agosto señaló  la descompensación en  la media con los  Jurado y Maniche, no se ha convertido en fan  de"Finito". De otro lado, tiene Jurado en su haber dos goles y una asistencia en 352 minutos. Lo que Maniche en 1336 ¿ Sorpresa ? 

    Despotriqué por el fichaje de "Finito" alegando que no había destacado en sus dos últimas temporadas con Trampas. Escribí que lo habían hecho Soldado y De la Red. Soldado destacó en Pamplona la pasada temporada. De la Red la actual en Getafe. No parece que me equivoque más de lo normal.

    Como a Clever y Jurado rechazo a Motta y Maniche. 

    No rechazo saludaros.

     

    Ramón. 

      

  • 17-03-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Menos en lo de Motta, estoy de acuerdo en todo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-04-2008 1:57 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Es increible que despues de dos años el perla este no halla ni ensallado un *** saque de banda.

     

     

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 21-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Aguirre culpable también...

    Ni saques de falta cuando no está Simao.

     De corners mejor que no ensalle nada visto esos inventos raros que nos han costado goles en contra.

    Por cierto noto a los jugadores un tanto fundidos mental y sobre todo fisicamente.  Esa excusa de que jugaban siempre los mismos partido tras partido y los pobrecitos se cansaban y no había rotaciones y bla bla bla ande andará. Mas que nada porque hace tiempo que nos apearon de la copa del Rey y hace tiempo  que nos apearon de la UEFA. Tiempo han tenido de descansar un poquitito tanto ajetreo. Envidia me da el fisico del Villareal o del Almeria que los he visto como motos cuando nos hemos enfrentado a ellos.

    Concluyo pues con un Aguirre vete ya tu TAMBIÉN

Página 8 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales