en

Ha sido un atraco a mano armada

Último artículo 11-03-2008 11:04 escrito por Pereira. 24 respuestas.
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 2:34

    Ha sido un atraco a mano armada

    Que si, que si, que Aguirre es una mierda, que si, que si, que nuestros dirigentes son mas vikingos que Calderon, que si, que si, Que el traidor es el peor central de españa, que si, que si, que Cleber Santana es un futbolista lamentable, que si, que si, que Reyes es un futbolista nauseabundo, que si, que si, que Pernía es absolutamente penoso,

     

    pero hoy ha sido nuevamente un atraco manifiesto.

     

    Y mientras tanto, me imagino al del sumial y al productor cachondeandose en sus casitas, viendo como somos ya el hazmerreir de españa.

    Antes nos robaba el trampas, ahora nos perjudican hasta cuando jugamos con el escalerillas.

    BASTA YA, FUERA ZEREZO Y HILMARIN DEL PALCO DEL CALDERON, los unicos culpables. 

     

     

  • 09-03-2008 2:37 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Escucho la radio y oigo a algunos decir que si ha dejado buena imagen pero que se han fallado ocasiones y bla bla bla. A mi lo unico bueno que me deja el partido es oir a Maxi y a Forlan decir publicamente que estan hasta los huevos. 

  • 09-03-2008 2:43 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Tranquilo, hombre, que pa'lamer esas heridas ya está la Agrupa. ¡Sánchez Arminio, dimisión!

    P.s. ¿Qué fue, por cierto, de la  "manifa" del pasado sábado?

  • 09-03-2008 2:57 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Nexus 6:

    Tranquilo, hombre, que pa'lamer esas heridas ya está la Agrupa. ¡Sánchez Arminio, dimisión!

    P.s. ¿Qué fue, por cierto, de la  "manifa" del pasado sábado?

    Mientras que sigan en el palco estos dos vikingos no hay nada que hacer. Ya me veo a esos a los que te refieres haciendo cartulinas en contra del colectivo arbitral, cuando los mayores culpables estan tranquilamente en sus despachazos del Calderon riendo las gracias de Villar y sus secuaces, sin decir una palabras mal alta que otra.

    Respecto de la manifa lo único que te puedo decir es que no los vi por la puerta 0.Surprise

  • 09-03-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Pereira:

    Mientras que sigan en el palco estos dos vikingos no hay nada que hacer. Ya me veo a esos a los que te refieres haciendo cartulinas en contra del colectivo arbitral, cuando los mayores culpables estan tranquilamente en sus despachazos del Calderon riendo las gracias de Villar y sus secuaces, sin decir una palabras mal alta que otra.

    Cuantas verdades en tan pocas líneas. Que poco espacio se necesita para resumir nuestra realidad. Está para ponérselo de firma, oiga.

    P.D.: El único fallo que veo es en el título del hilo. Por desgracia no ha sido "un" atraco, sino "otro".

     

     

  • 09-03-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Lo que no se puede permitir es que peguen impunemente una y otra vez al Kun, debería salir casi a penalti por partido. ¿Donde está el pelucas hoy?



  • 09-03-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    1- La falta previa al primer gol es inexistente

    2- En su penalty (que lo es), es acojonante que primero le diga al defensa que se levante y luego pita penalty

    3- El penalty de Agüero es acojonante.

    Hasta me soprente que hayamos terminado el partido con 11. Señores, somos el equipo más tarjeteado de la Liga.

  • 09-03-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    El primer penalti que le hacen al Kun tendria excusa si el balon no fuera hacia él, pero es que remata y se ve claramente como le agarran. Sino ve eso, no es porque no lo viera sino porque no quiso verlo. Y el domingo contra el Levante despues de las declaraciones de Forlan, Maxi y Kun puede ser de escandalo.
  • 10-03-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    gallis:

    1- La falta previa al primer gol es inexistente

    2- En su penalty (que lo es), es acojonante que primero le diga al defensa que se levante y luego pita penalty

    3- El penalty de Agüero es acojonante.

    Hasta me soprente que hayamos terminado el partido con 11. Señores, somos el equipo más tarjeteado de la Liga.

     

    Para mi lo peor fue la falta, casi penalti, que le hace Juanfran a Agüero en el borde del area,  le da una patada descomunal y el arbitro no hace nada. Eso deja bien claro que el tema es totalmente premeditado, y encima el sinvergüenza del tipejo ese del zaragoza se encara a Agüero diciendole de todo.

    Mientras tanto el productor y el del sumial callados de una manera vergonzosa y lamentable.

    SOLO DOS CULPABLES DE ESTA PERSECUCION: ZEREZO Y HILMARIN.

  • 10-03-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    vieri:
    El primer penalti que le hacen al Kun tendria excusa si el balon no fuera hacia él, pero es que remata y se ve claramente como le agarran. Sino ve eso, no es porque no lo viera sino porque no quiso verlo. Y el domingo contra el Levante despues de las declaraciones de Forlan, Maxi y Kun puede ser de escandalo.

    Pues fijate que yo pienso que en el partido contra el levante nos darán un penalti, que no era, o dudoso, para que asi la gente diga que somos unos llorones y seguir robandonos tranquilamente el resto de temporada.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 10-03-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Ya he hablado muchas veces de los árbitros. Una vez dentro (del estamento) me he dado cuenta de algo que suponía: ¡qué fácil es joder a un equipo!. Y sin necesidad de señalar (o dejar de señalar) algo flagrante.

    Este sábado hubo una jugada crucial en mi modesta opinión: un "desmayo" en el área de Sergio García. Era la segunda tarjeta para el buen jugador del Zaragoza; pero el pitero, sabiéndolo, se la perdonó. ¡Cuántas nos han sacado por lo mismo!. ¡Cómo es posible que la banda de madres que tenemos tenga el dudoso honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga!. ¡Con la cera que repartieron los maños y les sacaron sólo una tarjeta más que a nosotros!.

    Los árbitros llevan varios años jodiéndonos sistemáticamente. Pero joder a este equipo es muy sencillo: técnicos y dirigentes son tan "buenos" que se las zampan dobladas.

    Es sólo una muestra más de dónde estamos. Y en Europa, como se ha visto en varios partidos, somos menos todavía.

    Saludos.

    P.D.: Pablo (Ibáñez) cada día me sorprende más. Creía que no se podía ser más tonto, pero partido tras partido me convence de lo contrario.

    P.D.2: ¡Cómo mola la humillación constante a la que nos somete Reyes!.

    P.D.3: ¡Viva Mª Jurado (¿se ha recuperado del esguince en la uña?)!.

    P.D.4: ¡Menos mal que van a fichar a un tal Javier García, (¿qué pensarán nuestros chavales?)!. A este ritmo superamos a Español y Valladolid en el escalafón de equipos siervos de los $iervo$.

    P.D.5: ¡Cada día falta menos para que juguemos de blanco!.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Paul Marble:

    Ya he hablado muchas veces de los árbitros. Una vez dentro (del estamento) me he dado cuenta de algo que suponía: ¡qué fácil es joder a un equipo!. Y sin necesidad de señalar (o dejar de señalar) algo flagrante.

    Este sábado hubo una jugada crucial en mi modesta opinión: un "desmayo" en el área de Sergio García. Era la segunda tarjeta para el buen jugador del Zaragoza; pero el pitero, sabiéndolo, se la perdonó. ¡Cuántas nos han sacado por lo mismo!. ¡Cómo es posible que la banda de madres que tenemos tenga el dudoso honor de ser el equipo más tarjeteado de la Liga!. ¡Con la cera que repartieron los maños y les sacaron sólo una tarjeta más que a nosotros!.

    Los árbitros llevan varios años jodiéndonos sistemáticamente. Pero joder a este equipo es muy sencillo: técnicos y dirigentes son tan "buenos" que se las zampan dobladas.

    Es sólo una muestra más de dónde estamos. Y en Europa, como se ha visto en varios partidos, somos menos todavía.

    Saludos.

    P.D.: Pablo (Ibáñez) cada día me sorprende más. Creía que no se podía ser más tonto, pero partido tras partido me convence de lo contrario.

    P.D.2: ¡Cómo mola la humillación constante a la que nos somete Reyes!.

    P.D.3: ¡Viva Mª Jurado (¿se ha recuperado del esguince en la uña?)!.

    P.D.4: ¡Menos mal que van a fichar a un tal Javier García, (¿qué pensarán nuestros chavales?)!. A este ritmo superamos a Español y Valladolid en el escalafón de equipos siervos de los $iervo$.

    P.D.5: ¡Cada día falta menos para que juguemos de blanco!.

    Es que te olvidas de De la Red, el centro del campo de futuro, De la Red, Javi Garcia, Juradito y Granero cedido.

    Sin embargo la delantera del Getafe donde juegan los grandisimos Granero y De la Red esta semana han sido Manu (titular fijo) y Braulio, pero eso da igual los buenos son los vikingos.

    En cuanto a los arbitros no creo que las persecuciones, solo en los equipos beneficiados (Mandril y ahora Barsa), pero lo de Aguero empieza a cantar muchisimo, incluso los vikingos lo dicen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-03-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    No manejo muy bien esto, así que es probable que te llegue el mensaje unas cinco veces.

    Simplemente decir que yo SÍ creo en persecuciones (a Agüero, al Cholo, ...). Más o menos sibilinas, pero persecuciones al fin y al cabo. En favoritismos, está claro (de risa el gol anulado a Senna anoche y ¡qué ignorancia la del gordito inglés, nadamentarista del +!).

    Saludos.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 10-03-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    Yo no creo en los equipos llorones, de esos que salen tras cada partido a quejarse del árbitro, aunque a menudo funcione, pero sí que creo en los equipos cancheros, los que se buscan los cuartos no en las ruedas de prensa sino en el campo. Por ejemplo, si el sábado tras el penalty que nos pitan los jugadores hubiesen protestado y hasta zarandeado al árbitro ganándose cuatro tarjetas, no me cabe duda de que se habría pitado lo de Agüero. Es triste ver cómo a Agüero le pitan falta tras falta, y le amenazan y le tarjetean, y allí no va ni Dios a protestar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Ha sido un atraco a mano armada

    En cuanto a persecuciones me refería a equipos, a jugadores si creo que existen, los arbitros cogen a uno por banda y lleva claro. En contraposición hay tenemos a Hierro, Ricardo Rocha, Camacho, Benito..., coño, todos del mismo equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (25 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales