en

Yo lo tengo claro: falta un 9

Último artículo 10-03-2008 11:58 escrito por kikogol II. 27 respuestas.
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    ... Y nos sobran "sietes", sobre todo en la economía del club. 

  • 09-03-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

     Tenemos los dos mejores delanteros de Europa y necesitamos un 9...erroneo planteamiento y que delante del portero no la meten y es el 9 del liverpool el que necesitariamos... tu no te acuerdas de lo que era capaz de fallar el chaval ese?un 9 nato ese chaval? jejejejeje terrible

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-03-2008 21:13 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    REMM:

     Tenemos los dos mejores delanteros de Europa y necesitamos un 9...erroneo planteamiento y que delante del portero no la meten y es el 9 del liverpool el que necesitariamos... tu no te acuerdas de lo que era capaz de fallar el chaval ese?un 9 nato ese chaval? jejejejeje terrible

     Yo opino igual que REMM... tiene toda la razón, el niñatosobrevaloradorubiodebotecondiademainventodelaprensayquenometeungolalarcoirisperoquellevaveinticinco no es un 9, o es que no os acordais de que tan solo ha sido el máximo goleador del Atlético durante las últimas temporadas? y el único capaz de hacer una jugada el solo y ponerse en frente del portero?

    El chaval ese no vale para el Atlético, solo ha sido capaz de meter 25 goles de momento en su debut en la liga esa que no tiene nivel, pero que tiene el triple de equipos en Europa que la "Liga de las estrellas". Encima, para colmo, esos 25 goles los ha conseguido en la línea de gol, no ha tenido ningún mérito en ninguno de los que ha metido.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 09-03-2008 21:24 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    REMM:

    Tenemos los dos mejores delanteros de Europa y necesitamos un 9...erroneo planteamiento y que delante del portero no la meten y es el 9 del liverpool el que necesitariamos... tu no te acuerdas de lo que era capaz de fallar el chaval ese?

    Me acuerdo mejor de lo que fallaron los otros ayer. ¿Y sabes por qué fallaron? Porque llevan sobre los hombros la grande y pesada bola de la responsabilidad. La solución está clara, y si no recuerdo mal tú ya nos la hiciste ver en su momento: lo suyo es traspasar a Agüero y Forlán, para que liberados de tanta presión dejen de fallar goles hechos y se lancen a rozar Botas de Oro y semifinales de champions, y para que al mismo tiempo nuestros Reyes y Pablo y compañía se repartan la responsabilidad que ahora, escondidos detrás de los otros dos, los muy cómodos, se niegan a coger. Fuera, que se vayan, verás como todos salimos ganando.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

     dejalo algunos no la pillan  ni coja

    Diles que se vayan

  • 09-03-2008 22:17 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Lo de algunos es de traca... ja ja ja ja, que espectaculo!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-03-2008 23:00 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    si Remm hace esta lectura del post de Bacharach no quiero ni pensar a qué conclusiones llega tras leer a ljrufo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 09-03-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Kanon:

    Lo de algunos es de traca... ja ja ja ja, que espectaculo!

     

    q t pasa 

    Diles que se vayan

  • 09-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    MLPD:

    si Remm hace esta lectura del post de Bacharach no quiero ni pensar a qué conclusiones llega tras leer a ljrufo

     

    A mi no me metas en lios...Y ennumerate

    Pecadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. 

  • 10-03-2008 0:04 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    complicao lo veo, pero todo es posible

    Fum, fum, diddle-um di
  • 10-03-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    MLPD:

    complicao lo veo, pero todo es posible

     

    Amos no me jodas...Sabado Santo...(pelin al lao) Y sin comparacion ...

  • 10-03-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    Yo lo que creo es que aqui no falta nadie, solo sobran los dos sin-vergüenzas que juegan por mitad del palco, esos dos: ZEREZO Y HILMARIN son los que hacen imposible que este equipo vaya para arriba.

    Hasta que no nos demos cuenta que esto no es un problema de jugadores o de entrenadores sino de negligencia e incompetencia no hay nada que hacer.

     

  • 10-03-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Yo lo tengo claro: falta un 9

    ¿Y a mi que todo esto me recuerda a cuando de pequeños nos ponían a los malos de defensas o porteros y a los buenos de delanteros? Ahora entiendo lo que sentían mis amigos con mas habilidad con el balón en los pies.

    Eso si, nosotros eramos los que eramos, nadie tenía la responsabilidad de que los que jugabamos fueramos buenos o malos, en este equipo si. Veinte años llevan ya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (28 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales