en

¿Camacho?

Último artículo 10-03-2008 0:11 escrito por ljrufo. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-03-2008 18:09

    ¿Camacho?

    Arsenal are interested in 18-year-old Atletico Madrid midfielder Ignacio Camacho. (Various)

     

    http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/gossip_and_transfers/default.stm

     

    tralaríiii,,, tralaráaa....

    Soy uno igual o mejor.
  • 09-03-2008 19:01 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Seguro que el manito estará encantado, él prefiere a Cleber. Y los del palco más y no precisamente por temas deportivos.
  • 09-03-2008 19:52 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Vaya tela, menos mal que el año que viene repescamos al pufo de Diego Costa 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 09-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Que se vaya.... aquí no le necesitamos, con el dinero de su venta haremos un equipo para ganar la liga, como ya hemos hecho con el de la diadema.

    Ficharemos a uno igual o mejor que él.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 09-03-2008 21:45 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Otro negocio ideal para Carasartenazo como el del verano pasado, inversión 0 - beneficio X millones.



  • 09-03-2008 22:07 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Ya que vamos a escandalizar al personal, hagamoslo bien:

     Chelsea are ready to make a £20m bid for Atletico Madrid's 19-year-old Argentine striker Sergio Aguero. (The People)


    He knows so much about these things
  • 09-03-2008 22:17 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

     Ya  véis, hombres de poca fe, la buena dosificación por parte de "Gallina" haciendo debutar  al chaval en el momento oportuno. Genial su decisión de dejarle de suplente en el siguiente partido con la siguiente elevación, logicamente, a las nubes de su autoestima.

    Donde se demuestra la capacidad motivadora de "Gallina", para que tenga claro Nacho que, si quiere el puesto, ha de seguir la linea de Clever. También que lo realizado ante Barça está totalmente por bajo de lo exigible a un debutante de 17 años y por tanto obligada su eliminación del once titular..

    ! Ave "Gallina" !, foristae te salutam.  

  • 09-03-2008 22:43 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Si un chaval de 17 años se desmotiva porque le quitan la titularidad tras la friolera de un partido en primera división, eso significaría que no vale ni para jugar en el atleti ni para jugar en ninguna parte. 


    I just don't know what to do with myself
  • 09-03-2008 23:09 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    A mi que sacara a Cleber me desmotivo grandemente. Yo creo que Santanez todavia no se entero en que liga esta jugando ni cual es el deporte que practica.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 10-03-2008 0:11 en respuesta a

    Re: ¿Camacho?

    Bacharach:

    Si un chaval de 17 años se desmotiva porque le quitan la titularidad tras la friolera de un partido en primera división, eso significaría que no vale ni para jugar en el atleti ni para jugar en ninguna parte. 


     

    Me lo traduscas porque no me entero de na... 

Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales