en

El Segunda de Abrahám

Último artículo 11-03-2008 22:26 escrito por Nacho. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2008 13:32

    El Segunda de Abrahám

    Es el Atleti B una formación sin agobios ocupando un comodo octavo lugar. Mejor sería el puesto de no cebarse las lesiones.

    Escribí mi preferencia por Merino antes que Abrahám, en base al 5-3-2 del primero. Pasado García a este sistema cambio mi preferencia.

    Cualidad de Abráhám es su atento seguimiento desde el banquillo. Ordena sin innecesarios aspavientos. Lo mas destacable en su haber la recuperación de  una gran promesa que aparentaba acabada antes de tiempo. Merino fracasó en ese intento.  A Batres, del que espero sane totalmente de su última lesión, me refiero.Deseo el mismo éxito de García con Joshua y Rubén que,- sin lesiones -, deben ser titulares tan indiscutibles como Cesar.

    Manifesté improcedente el pase de García al Primera sustituyendo a Aguirre. No descarto la viabilidad para un futuro no lejano. Con Abrahán mas rodado.

    Necesita García algún éxito. Lo sería el ascenso a Segunda A la temporada próxima.  Estará a su alcance si le respetan el bloque actual. A mí me sobra algún central "no de la Casa". Deberían ascender: De Gea, Jöel, Sergio Rodriguéz y Rubén Pérez. La presencia del central ghanés,- al que algunos habéis visto y yo no -, da el nivel es obligada

    Posee García algo infrecuente en los técnicos: capacidad para rectificar. Lo razono a continuación. Presentando tras el colista los peores números defensivos,-  5,4 goles encajados cada tres partidos en los primeros veintiun encuentros -, pasa a ser el mejor defensivamente  en los tres últimos,- cero encajados en tres encuentros -, obteniendo siete de nueve puntos posibles ! Oh sorpresa ! García utilizó 5-3-2 en los tres.

    Funciona el 5 -3 - 2 muy bien a domicilio. No tanto en casa. La descompensación ofensiva que provoca no es tan importante jugando fuera. La descompensación se mitiga con laterales largos, como Aitor al que Abrahám no alinea. No lo cuestiono por el rumor de razones disciplinarias. Ni siquiera cuestioné, por este motivo, el apartamiento de Maniche por Aguirre.

    Desaconsejaría a Garcia la sustitución de Axel y Rubiato, como el pasado sábado, por cansados y errados que estén. Pueden resolver en cualquier momento. No insinuo que con ellos se hubiera vencido, sí que las posibilidades de mejorar el resultado hubieran sido mayores.

    Resultadistas saludos. 

     

    Ramón. 

     

     

     

     

    .

  • 11-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: El Segunda de Abrahám

    qué perfil de entrenador es abraham garcía? salvando las distancias, por qué vía circula? por la de benítez y mourinho o por la de rijkaard y wenger, me temo que va más hacia la primera línea

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 16:45 en respuesta a

    Re: El Segunda de Abrahám

    Si te refieres a si es de vocacióndefensiva u ofensiva, le veo claramente ofensivo. Lo del 5-3-2 actual, es circunstancial, motivado por esos 39 goles encajados con anterioridad. El cambio lo valora muy positivamente quien siempre mantuvo que el sistema debe supeditarse a los futbolistas de que se dispone. Justo lo que no hace Aguirre, más pendiente de cuanto se va a enfadar quien no juega y su mala leche y veteranía.

    Sobre Reijkaard, a quien mencionas, siempre he tenido mala opinión técnica. La pasada temporada escribí al respecto cuando Barça era lider. La última Liga del Trampas es un obsequio del técnico que posee la mejor plantilla del Campeonato. Como lo va a ser la presente.

    Tanto tácticamente como a la hora de tirar de cantera, es innegable la valentía del holandés.

    Ningún riesgo en saludaros.

    Ramón. 

     

     

  • 11-03-2008 17:39 en respuesta a

    Re: El Segunda de Abrahám

    ¿De que juega y que tal es Ruben Perez?
  • 11-03-2008 19:18 en respuesta a

    Re: El Segunda de Abrahám

     Rubén Perez es el capitan del juvenil A. Medio centro defensivo que me gusta bastante mas que Camacho. Antes iba de estrellita como Camacho. Iba de medio centro de toque y poner la posturita a la hora de dar un pasecito de 3 metros. Este año se ha reconvertido en medio defensivo peleon y ha mejorado muchísimo. Ahora juega con mucha intensidad, con huevos y como medio stopper lo hace de cine. Se lleva todos los balones que pasan por su zona y la saca bien. Creo que de inicio le subirán al C y luego le subirán rápido al B estilo como ha pasado con Dominguez. Un saludo.

  • 11-03-2008 22:26 en respuesta a

    Re: El Segunda de Abrahám

    Joder macho. Ya ha tenido que cambiar la cosa. De Guardiola ha pasado a Albelda el bueno de Rubén Pérez. Sí que es curioso, sí. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales