en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 43 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-09-2010 12:05 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Chinasky:

    El recital de manos al palo derecho, al palo izquierdo, arriba y abajo, manos a mano que da es para que lo lleven a las escuelas de fútbol. Digo lo de a palo derecho y a palo izquierdo porque no todos los porteros, al contrario, muy poquitos, pueden manejar igual ambos palos (no hablo de balones sencillos, hablo de los de ayer, de los que van al palo). Por alto (no hablo de las salidas que es lo único a pulir, aunque no le veo tan mal como algunos), sino de los despejes a balonazos. En eso es el mejor, sin duda, por su altura y por sus brazos, pero es que cuando se las tiran al piso, con lo alto que es, responde igual.

    Hacía mucho que no veía un partido tan completo de un portero y además como si no hubiera pasado nada. Después de cara parada, a lo suyo, esa mirada perdida y despreocupada y llena de concentración, sin gustarse, ni adornarse. En cuanto la parada a mano cambiada, no estoy de acuerdo en que sea innecesaria. A mano natural corría el riesgo de que el rechace cayera donde no debía. Porque ojo, que todos los despejes en ningún caso crean jugada inmediata de gol en el rechace, todos son oportunos y bien dirijidos, cuando sólo llegar a algunos ya era un milagro. Espectacular portero. Muchos sí sabemos lo que tenemos, el problema es si lo sabrán otros, y si querrán hacer negocio con ello.

     

    25 millones de claúsula (sacado de la columna de Picu: "El Atlético le puso una cláusula de 25 millones para evitar que los grandes de Europa se lo lleven"). Tú me dirás si ellos también saben lo que tienen o no...

    En lo demás, ¿qué te voy a decir? Perfectamente explicado.

    Un saludo

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-09-2010 12:12 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    reimon:

    25 millones de claúsula (sacado de la columna de Picu: "El Atlético le puso una cláusula de 25 millones para evitar que los grandes de Europa se lo lleven"). Tú me dirás si ellos también saben lo que tienen o no...

    En lo demás, ¿qué te voy a decir? Perfectamente explicado.

    Un saludo

     

    De acuerdo con Chinasky, recital del chaval en todas las facetas de juego.

    25 millones me parecen nada para un chaval de su categoría con 20 años, miedo me da.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-09-2010 12:21 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    La primera parte estuvo un poco dubitativo en las salidas por alto. Eso lo tiene que mejorar, pero ¡Qué escándalo de portero!

    Se me agotan los calificativos.

    Ya mismo debería estar en la absoluta, porque Ies mejor que Reina y que Valdés.

    Respecto a lo de la claúsula, también me da miedo, porque 25 millones es una cantidad que un equipo puntero puede pagar y que permitiría a Cerezo y Gil decir que no han podido hacer nada porque han pagado su claúsula. Si realmente le quisieran mantener, le meterían una claúsula de 100 o 150 millones, como hizo el Barca con Messi e Iniesta.

     

  • 20-09-2010 12:49 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    DANIELSAN:
    Si realmente le quisieran mantener, le meterían una claúsula de 100 o 150 millones, como hizo el Barca con Messi e Iniesta.

    Es que a mí ahora mismo De Gea me parece un Messi o un Aguero de la porteria. Con una proyección incalculable realmente. El portero es un puesto que muchos cubren por cubrir, pero un portero así te da muchos puntos a lo largo de una temporada y, lo que es más importante, te gana finales y no te impide llegar a ellas.

    En estas páginas siempre he reinvindicado la posición de portero, y he mantenido más de un debate acerca de las características técnicas y sicológicas de este puesto, diferentes y fundamentales. Me parece una de las figuras más injustamente tratadas por el fútbol en general porque nunca ganan grandes premios individuales y muy poquitos logran acaparar portadas, pero un gran portero para mí es tan espectacular como un gran futbolista. Y De Gea es un gran portero, por condiciones, de los mejores.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-09-2010 12:58 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Chinasky:

    DANIELSAN:
    Si realmente le quisieran mantener, le meterían una claúsula de 100 o 150 millones, como hizo el Barca con Messi e Iniesta.

    Es que a mí ahora mismo De Gea me parece un Messi o un Aguero de la porteria. Con una proyección incalculable realmente. El portero es un puesto que muchos cubren por cubrir, pero un portero así te da muchos puntos a lo largo de una temporada y, lo que es más importante, te gana finales y no te impide llegar a ellas.

    En estas páginas siempre he reinvindicado la posición de portero, y he mantenido más de un debate acerca de las características técnicas y sicológicas de este puesto, diferentes y fundamentales. Me parece una de las figuras más injustamente tratadas por el fútbol en general porque nunca ganan grandes premios individuales y muy poquitos logran acaparar portadas, pero un gran portero para mí es tan espectacular como un gran futbolista. Y De Gea es un gran portero, por condiciones, de los mejores.

    Estoy de acuerdo.

    Un portero de nivel medio no te hace perder puntos y un portero de este nivel te hace ganarlos. De la misma forma que un portero del nivel de Leo Franco te hacía perderlos. 

  • 20-09-2010 17:36 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Los tiros de fuera del área son paradones pero los que de verdad me gustaron fueron el 1 vs 1 a Messi y la que le saca a Villa, que rápidez y que agilidad.
  • 20-09-2010 18:18 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Se lo que se quiere decir, pero hay algo que no me convence del todo en eso de que "Si no es por De Gea"... Venga hombre, que De Gea es parte del equipo, y hay que contar con él para ganarnos. No sé, pero lo veo, por ejemplo, como si se dice que si no es porque Forlan mete ese gol no ganamos. Para eso están, los delanteros para meterla, y los porteros para sacarla... Aunque tampoco suena muy mal lo del mete y saca. Vamos, que decir ¡Grande De Gea! me parece fenomenal, pero lo siento, lo otro no me gusta tanto.

    Sobre la clausula me parece a mi que si viene algun equipo a pagarla el tiro le va a salir a la gilMAFIA por la culata, porque hay que contar con el si de De Gea y creo que David diria que no y entonces a ver qué dicen los Convictos, porque hoy por hoy no sé si la aficion se disgustaria mas por una venta del Kun o por una del Porterazo Canterano! 

    No hay que vender lo bueno, hay que comprar y comprar lo que hace falta y sin robos ni marañas.

    ¡INMENSO DE GEA, INMENSO!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2010 20:05 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

     De Gea, atlético de renombre y heredero de la portería de la absoluta, sin lugar a dudas.

    LARGA VIDA DE GEA!!! POR SIEMPRE ROJIBLANCO!!!

    Nunca dejes de creer
    Si se cree y se trabaja se puede
    --------------------------------------------------------------
  • 20-09-2010 20:37 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    ¿Alguna foto de las paradas de ayer? me gustaria verlas las verdad xD


  • 20-09-2010 20:58 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    No es sólo porque me emocionó ayer: me parece el mejor portero español del momento.
  • 20-09-2010 21:14 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Ayer escuché a un padre que le decia a su hijo cuando este le decia " que bueno es de gea como para"; y el padre dijo: "que no pare tanto que si no se nos va"

    Gracias Giles!!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 20-09-2010 21:31 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

     Por último, Cerezo destacó la gran actuación del guardameta David de Gea, al que le aconseja que piense en el futuro cercano y olvidarse de todo lo que puede vivir en el club si pasan muchos años.

    "Es un gran portero que es muy joven para estar muchos años en el Atlético. El Atlético es un club comprador y no vendedor. Si De Gea piensa en estar veinte años en el Atlético se puede pegar un tiro", finalizó, pidiendo tranquilidad al meta sobre su futuro.



  • 20-09-2010 21:46 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    Chinasky:

    En estas páginas siempre he reinvindicado la posición de portero, y he mantenido más de un debate acerca de las características técnicas y sicológicas de este puesto, diferentes y fundamentales. Me parece una de las figuras más injustamente tratadas por el fútbol en general porque nunca ganan grandes premios individuales y muy poquitos logran acaparar portadas, pero un gran portero para mí es tan espectacular como un gran futbolista. Y De Gea es un gran portero, por condiciones, de los mejores.

    Por desgracia nunca un gran portero va a ganar balones de oro y premios, eso queda para los kunes o messis. Pero eso ya lo sabemos y contamos con ello, no supone ningun problema. Lo mas satisfactorio para un portero es que tus compañeros crean en ti.

    En lo de los puntos, solo tienes que mirar al zaragoza en la clasificacion.

    Eso si, vamos despacio con el chico. Tiene la cabeza bien amueblada, pero tranquilidad.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-09-2010 21:47 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    rago:

     Por último, Cerezo destacó la gran actuación del guardameta David de Gea, al que le aconseja que piense en el futuro cercano y olvidarse de todo lo que puede vivir en el club si pasan muchos años.

    "Es un gran portero que es muy joven para estar muchos años en el Atlético. El Atlético es un club comprador y no vendedor. Si De Gea piensa en estar veinte años en el Atlético se puede pegar un tiro", finalizó, pidiendo tranquilidad al meta sobre su futuro.

     

    ¿Que quiere decir este mamoncete, porque espero que sea que no lo entiendo?  Lightning¿Llegara el dia en que un rayo aterrice de golpe en su peluca y pulverice por completo al cinexin? Ah y el Cara8 tampoco se salvaria, y como es mas dificil apuntarle debido a la curva, le caeria no uno, sino una lluvia de rayos para asi no fallar el objetivo...Lightning

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-09-2010 21:54 en respuesta a

    Re: De Gea preseleccionado por Del Bosque

    rago:

    Por último, Cerezo destacó la gran actuación del guardameta David de Gea, al que le aconseja que piense en el futuro cercano y olvidarse de todo lo que puede vivir en el club si pasan muchos años.

    "Es un gran portero que es muy joven para estar muchos años en el Atlético. El Atlético es un club comprador y no vendedor. Si De Gea piensa en estar veinte años en el Atlético se puede pegar un tiro", finalizó, pidiendo tranquilidad al meta sobre su futuro.

     

    ¿Alguien sabe donde encontrar un diccionario cerezeo/castellano? ¿Qué coño habrá querido decir con lo de pegarse un tiro? ojalá sea aquello de un amigo piensa en pegarse un tiro...

    PD: al tiempo ROJi, al mismo tiempo ambos hemos escrito algo parecido.

Página 43 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales