en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 56 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2010 3:31 en respuesta a

    Re: De Gea

    Esta pelicula me parece a mi que me ya nos la han echado y calla que creo que dentro de poco nos la van a volver a dar con Dominguez. No os extrañe( y esto es cosecha mía, no de ningún taxista) que venga el Barça a por él.

  • 24-11-2010 9:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yatevale:

    Esta pelicula me parece a mi que me ya nos la han echado y calla que creo que dentro de poco nos la van a volver a dar con Dominguez. No os extrañe( y esto es cosecha mía, no de ningún taxista) que venga el Barça a por él.

     

    No se el farsa, pero segun el AsKeroso el bayern si. Lo puse en el hilo de Dominguez... Ni Nostradamus, oiga!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-11-2010 16:09 en respuesta a

    Re: De Gea

     Acaba de salir De Gea en cuatro, diciendo lo siguiente:

    "Es muy bonito que un club como el Manchester se fije en ti, pero lo digo y lo diré siempre, soy del Atlético, lo llevo muy dentro, y quiero quedarme"

    GRANDE DAVID

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-11-2010 18:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    atelti91:

     Acaba de salir De Gea en cuatro, diciendo lo siguiente:

    "Es muy bonito que un club como el Manchester se fije en ti, pero lo digo y lo diré siempre, soy del Atlético, lo llevo muy dentro, y quiero quedarme"

    GRANDE DAVID

     

    En este caso, ¿vale lo de un jugador juega donde quiere, pelo tejón?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-11-2010 12:18 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

    Orey:

     Todos a votar a David para el GondenBoy 2010

    http://www.tuttosport.com/sondaggi/calcio/vota-979/Vota+il+Golden+Boy+2010+di+Tuttosport

    de momento va segundo,con un 20% de los votos

    salvio también nominado...

     

    voto hecho para david. me sorprende quevaya ganando con cierta comodidad douglas costa, por delante de gente que en teoría andan más consolidada.

     

    Esta encuesta de Tuttosport es un simple sondeo, al final los que dicen son 30 periodistas por fortuna.

    Douglas Costa, Dzagoev o Matip que van encabeza junto a De Gea no pueden ganar ni de coña, porque no han hecho nada de nada este año, ni han explotado ni tienen pinta de hacerlo en los próximos años. La encuesta es una porqueria porque yo puedo votar las veces que me da la gana, y se nota que los rusos estan repitiendo votos una y otra vez para que gane su jugador, por eso digo que por fortuna al final deciden 30 periodistas, porque es de traca ver con un 0,5% a gente como Lukaku, Hazard o Wilsehere, estos para mí si que van para "cracks" y no los que van en cabeza ahora mismo.

    No tengo dudas que De Gea va a ganar el Golden Boy,  nuestro portero en pocos meses ya ha ganado dos títulos y varios premios individuales, por no  hablar de las ofertas que esta recibiendo, que al fin al cabo es estar en boca de todos. Lo normal y lógico es que los periodistas voten a De Gea y gane con comodidad, pero para mi gusto el podio restante tiene que estar entre Lukaku, Hazard, Wilsehere o hasta Baloteli, pero los que hay ahora en cabaza en esa pseudo-encuesta ni de coña.

    El Golden Boy lo han ganado 7 jugadores: Van der Vaart, Messi, Rooney, Kun Agüero, Pato, Anderson y Cesc, vamos... no cualquiera, es un premio muy serio, no pueden entrar jugadores de medio pelo a este selecto grupo de ganadores.

     



  • 28-11-2010 19:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    David contra el hambre

    El portero del Atlético de Madrid, dotado con el premio 'Jóvenes Solidarios 2010' que le ha concedido la Denominación de Origen La Mancha en la categoría de deportes, ha decidido hacer honor al galardón y donar los 3.500 euros obtenidos. David ha querido reiterar su compromiso con la lucha contra el hambre, por lo que este dinero ha ido a parar a la Organización de la ONU para la Agricultura y la Alimentación (FAO). "Llevo tiempo colaborando con la FAO y pienso que se lo merecen porque hacen una muy buena labor", ha explicado el futbolista.
  • 28-11-2010 19:21 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¡GRANDE DAVID GRANDE!

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 29-11-2010 8:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Igual que siempre resalto las paradas que se hace, también quiero resaltar la cagada en el segundo gol del Espanyol, que por cierto, fue de traca.

    Quizás estaba demasiado frio, pero aun así, cuatro o cinco llegadas del Espanyol, le cascaron tres golitos, y eso no puede ser.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 29-11-2010 12:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    Osvaldito18:

    Igual que siempre resalto las paradas que se hace, también quiero resaltar la cagada en el segundo gol del Espanyol, que por cierto, fue de traca.

    Quizás estaba demasiado frio, pero aun así, cuatro o cinco llegadas del Espanyol, le cascaron tres golitos, y eso no puede ser.

    La verdad es que si, no se que hace que no se ha ido a Manchester ya.
  • 02-12-2010 2:02 en respuesta a

    Re: De Gea

     http://www.publico.es/deportes/349664/de-gea-sepulta-al-atletico

     

    comienza a caerle palos a de gea. ojito que como se las está gastando quique, no habría que descartar que se lo cargue...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2010 2:12 en respuesta a

    Re: De Gea

     ¿Ha habido pitos después del 3º gol a de gea en zona comepipas o me lo ha parecido?

     Es un porterazo.   llegan con muchisima facilidad al área, asi que poca culpa tiene él

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 02-12-2010 9:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:

     http://www.publico.es/deportes/349664/de-gea-sepulta-al-atletico

     

    comienza a caerle palos a de gea. ojito que como se las está gastando quique, no habría que descartar que se lo cargue...

     

    Iba a comentar lo mismo, no descarto que Quique ponga a Asenjo en su lugar.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2010 9:59 en respuesta a

    Re: De Gea

    diegoatletico:

    milinkito:

     http://www.publico.es/deportes/349664/de-gea-sepulta-al-atletico

     

    comienza a caerle palos a de gea. ojito que como se las está gastando quique, no habría que descartar que se lo cargue...

     

    Iba a comentar lo mismo, no descarto que Quique ponga a Asenjo en su lugar.

    Pues visto lo de ayer, lo mismo me da que me da lo mismo...

    Por cierto, ¿está ya Asenjo recuperado?

    Saludos en rojo y blanco.

  • 02-12-2010 10:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    HONORIS CAUSA:

    diegoatletico:

    milinkito:

     http://www.publico.es/deportes/349664/de-gea-sepulta-al-atletico

     

    comienza a caerle palos a de gea. ojito que como se las está gastando quique, no habría que descartar que se lo cargue...

     

    Iba a comentar lo mismo, no descarto que Quique ponga a Asenjo en su lugar.

    Pues visto lo de ayer, lo mismo me da que me da lo mismo...

    Por cierto, ¿está ya Asenjo recuperado?

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    Hay muchisima diferencia entre uno y el otro aunque ayer de Gea hizo un partido muy malo (para lo que es él) seria un partido tirando a bueno para Asenjo, portero técnicamente muy malo...

    Un saludo.

  • 02-12-2010 10:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    HONORIS CAUSA:

    diegoatletico:

    milinkito:

     http://www.publico.es/deportes/349664/de-gea-sepulta-al-atletico

     

    comienza a caerle palos a de gea. ojito que como se las está gastando quique, no habría que descartar que se lo cargue...

     

    Iba a comentar lo mismo, no descarto que Quique ponga a Asenjo en su lugar.

    Pues visto lo de ayer, lo mismo me da que me da lo mismo...

    Por cierto, ¿está ya Asenjo recuperado?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    En fin, no se si sera el calentón, porque despues de ver a los dos en éste equipo no me creo que nadie en su sano juicio pueda decir que da igual uno que otro.

    A veces te gusta polemizar por polemizar ¿eh?

Página 56 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 54 55 56 57 58 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales