en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 74 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2011 19:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Este chaval se va por que los que dirigen este sindios, le han hecho la cama para venderle, no te pago lo que pides y si te vas pongo el cazo y punto. No se va por titulos, se va por pasta y porque aqui se le queria renovar a la baja. Si eso se lo hacen a Torres en su dia, se hubiera ido bastante antes, que una cosa son los colores y otra que no te valoren.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-06-2011 19:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Aunque nos duela, el Atleti ha perdido su pedigri...y ante eso De Gea lo tiene claro, mas sabiendo como es la mafigil y sus secuaces.....vamos a ver a donde me quedo en la marca o en el MU que junto a trampas y farsas es el equipo mas fuerte del planeta a nivel de aficionados, deportivo, economico en estos momentos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    No se lo que hará De Gea al final, me imagino que irse al Manchester y me parece una cagada total. Ya no por nosotros ni por el puticlub, sino por él mismo.

    A David le falta mucho para ser un gran portero, tiene las cualidades y el potencial para ello, pero esta lejos todavía. Tenía que haber renovado con un aceptable contrato y seguir al menos un par de años en su casa (egoistamente hablando). Que no es lo mismo aprender bajo el paraguas de tu gente que en casa ajena.

    Fijaros que para un chico del filial, ya había atleticos que se metían con David sin paciencia ninguna, que si no valía, que si no sale, que si patatin patatan, pues a ver lo que pueden aguantarle en las islas. Se que los hooligans tiene con sus jugadores un trato muy distinto que en España, pero la prensa allí es brutal y más cruel que aquí. Ya veremos como le perdonan o superan sus fallos, porque fallos los va a tener.

    Como dijo un ciego, ya veremos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-06-2011 21:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    No se lo que hará De Gea al final, me imagino que irse al Manchester y me parece una cagada total. Ya no por nosotros ni por el puticlub, sino por él mismo.

    A David le falta mucho para ser un gran portero, tiene las cualidades y el potencial para ello, pero esta lejos todavía. Tenía que haber renovado con un aceptable contrato y seguir al menos un par de años en su casa (egoistamente hablando). Que no es lo mismo aprender bajo el paraguas de tu gente que en casa ajena.

    Fijaros que para un chico del filial, ya había atleticos que se metían con David sin paciencia ninguna, que si no valía, que si no sale, que si patatin patatan, pues a ver lo que pueden aguantarle en las islas. Se que los hooligans tiene con sus jugadores un trato muy distinto que en España, pero la prensa allí es brutal y más cruel que aquí. Ya veremos como le perdonan o superan sus fallos, porque fallos los va a tener.

    Como dijo un ciego, ya veremos.

     

     

    El público ingles no es como el español y ni mucho menos como los comepipas que se juntan en el Calderon. Además, que quieres que te diga, a De Gea este club le ha puteado todo lo que ha querido y más. Que si Numancia, que si dejarle sin ficha, que si.... la venganza se sirve en plato frio.... y encima deja dinero. (Gil tiene mucha coña)

    Ahora bien me duele en el alma que se vaya porque es perder más indentidad (si algo nos quedaba ya) y porque va a dar muchos millones a caratorcida. En condiciones normales debería haberse retirado en nuestro Atleti. Pero ese ya lo mataron

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-06-2011 21:59 en respuesta a

    Re: De Gea

     De Gea va a triunfar allá donde vaya. Es un porterazo que no tiembla, que en alguna ocasión puntual puede dudar porque es muuuy joven, pero por el Calderón hemos visto algunos que se han hecho caquita a la mínima, y este no, este siempre ha respondido. Lástima ver que la cantera sueña con ganar ligas o champions y en ese sueño no llevan la rojiblanca, porque eso en este "atlieti" no es lo que prima.

  • 16-06-2011 0:24 en respuesta a

    Re: De Gea

    Estoy convencido que De Gea se va por culpa de los golfos, que el jugador no quiere irse pero que la Gilmafia le ha invitado a marcharse con una oferta de renovación patética. Pero debería salir en rueda de prensa y contarlo todo, sin miedo, sin tapujos, total, se va a pegar una década en Manchester, si Dios quiere cuando quiera volver, esta gentuza ya no estará por aquí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2011 0:53 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea es ya el mejor portero del mundo. Y eso que sólo ofrece la mitad de las prestaciones que podría dar si tuviera a una defensa en condiciones delante. Sólo Domínguez, que es más o menos de su quinta, ha estado a su altura. Dentro de dos o tres años pasará su prueba de fuego como atlético cuando el Trampucias ofrezca media red de sucursales de Cajamadrid al United por su fichaje. Y estoy convencido de que en ese momento demostrará que odia tanto la camiseta blanca con la tapa de alcantarilla como cualquiera de nosotros. Qué desgracia tener lo que tenemos en los despachos...

  • 16-06-2011 1:47 en respuesta a

    Re: De Gea

    milinkito:
    Estoy convencido que De Gea se va por culpa de los golfos, que el jugador no quiere irse pero que la Gilmafia le ha invitado a marcharse con una oferta de renovación patética. Pero debería salir en rueda de prensa y contarlo todo, sin miedo, sin tapujos, total, se va a pegar una década en Manchester, si Dios quiere cuando quiera volver, esta gentuza ya no estará por aquí.

    Un portero para 15 años...

    Van a cobrar, si somos optimistas o crédulos, 25 millones de euros. ¿Cuantos millones de euros se gastarán estos golfos en porteros el tiempo qué les queda en el club?

    Esperemos que se repitan las carambolas habituales y que Joel se haga de forma solvente con la portería. 

  • 16-06-2011 10:12 en respuesta a

    Re: De Gea

    romenaguer:
    Esperemos que se repitan las carambolas habituales y que Joel se haga de forma solvente con la portería. 
     

    Para inmediatamente ser vendido a otro equipo que se fije en el.

  • 16-06-2011 11:55 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    No se lo que hará De Gea al final, me imagino que irse al Manchester y me parece una cagada total. Ya no por nosotros ni por el puticlub, sino por él mismo.

    A David le falta mucho para ser un gran portero, tiene las cualidades y el potencial para ello, pero esta lejos todavía. Tenía que haber renovado con un aceptable contrato y seguir al menos un par de años en su casa (egoistamente hablando). Que no es lo mismo aprender bajo el paraguas de tu gente que en casa ajena.

    Fijaros que para un chico del filial, ya había atleticos que se metían con David sin paciencia ninguna, que si no valía, que si no sale, que si patatin patatan, pues a ver lo que pueden aguantarle en las islas. Se que los hooligans tiene con sus jugadores un trato muy distinto que en España, pero la prensa allí es brutal y más cruel que aquí. Ya veremos como le perdonan o superan sus fallos, porque fallos los va a tener.

    Como dijo un ciego, ya veremos.

     

     

     

    Yo en cambio pienso que para él, es ahora o nunca. Un Van Der Sar no se jubila todos los años, y en el momento en que tu cluz es una *** ruina, surge la oportunidad del Manchester. Creo sinceramente que es ahora o nunca. Y ojo, no se le puede reprochar nada al chaval. En plena ola de gente que abandona, que no renueva, que está más hasta los cojones que nunca, quién puede reprocharle algo???

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 16-06-2011 12:07 en respuesta a

    Re: De Gea

    De Gea es extraordinario pero no es Manuel Neuer ni Valdés. Los porteros no evolucionan de la misma forma que otros jugadores y el que es bueno lo es de joven, como es el caso. De Gea va a hacerlo bien en el manU porque es muy bueno, le entrena Ferguson, le arropan Vidic y Ferdinand, le anima la (un poco vikinga de forma de ser) grada de OT y detrás hay una estructura deportiva que le dará tiempo. Un cordial saludo
  • 16-06-2011 12:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ese es el tema que ya no queda nada. Hablan de hacer un proyecto basado en la cantera pero les falta tiempo para vender al primero que a asomado un poco la cabeza. De que vale ponerse en el mejor de los casos, que le den confianza a Joel, que el chaval la aprovecha, tenga suerte y le salgan las cosas, si el próximo verano estará vendido al que mas pasta ponga y vuelta a empezar
  • 16-06-2011 12:43 en respuesta a

    Re: De Gea

    Vamos que lo que hay que leer !!!

    Pues claro que se quiere ir, pero si eso es lo normal, uno será muy atlético pero con las lentejas no se juega. Aquí puede estar 10 años y convertirse en el mejor portero del mundo, pero peleando cada minuto contra sus jefes, la prensa, y toda la mierda en la estamos metidos. En Manchester, a poco que se le bien, será un Dios.

    Acordaros que estuvo allí Ricardo, y no es ni la mitad de bueno que este, así que es un Club cómodo y agradecido. Paga bien y tiene imagen suficiente. Y estará bastante más tranquilo, en cuanto le enseñen de verdad a imponerse por alto, va a ser la bomba. Y el ejemplo de Vander está ahí, tampoco el tulipán es un mazinger, que no salía ni a por tabaco.

    Además viendo las porterías de la premier te da la risa, vaya colección, allí con ser un poco serio te sobra, si es que no hay uno bueno joder !!!

    "Y aquí, pos nada, total pa lo que vale un portero... sacamos uno al año, desde la cantera salen como hongos, si no es Joel, pues será otro mejor, pos si que, si pa nosotros estos son mercancias, si sale altito a la portería, y si vale algo a venderlo, que más nos da. Buenos días y buenas tardes a todos" Cerecín dixit...

  • 16-06-2011 15:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Mithrandir:

    ¿Seremos capaces de quemar a todos los porteros internacionales en las categorías inferiores? Ahí está el reto.

    Esto lo escribí en el hilo de "Asenjo Fichado" el 13-07-2009, al confirmarse el fichaje de Asenjo y antes de que De Gea debutase. Pues eso, dos años mas tarde ya se ha vendido a Roberto, consumado el fracaso de Asenjo y estamos a punto de perder a De Gea y no sabemos ni que hacer con Joel.

    Ahí queda eso.

     

  • 16-06-2011 15:12 en respuesta a

    Re: De Gea

     ayer en la cope,manzano dio por vendido a de gea y dijo que habia que fichar un portero de transito hasta que se recupere Asenjo,hay mama...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 74 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 72 73 74 75 76 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales