en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 77 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2011 19:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    agaletin:

     A este chaval lo han empujado a marcharse, a pesar de la oferta de un equipo que es el segundo del planeta, el no tenía ninguna prisa por marcharse, es más quería quedarse en madrid unos cuanto años más, con la sexta parte se quedaba...

    Pero a los delincuentes se les iluminaron los ojos con el signo del dolar,  veinte millones por un portero......

    MIrada al palco amigos, este equipo es un agencia de compraventa de jugadores.....

     

    Pues si lo denuncia, tan amigos...

    Antes Litiorocks.


  • 27-06-2011 19:10 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:

    Hace tiempo que para De Gea, el Atleti no es muy importante. Tiene una novia muy chachi, que canta en los aviones con los colegas; está flipando el chaval. ¿Que queréis?. El encanto del Atleti es menor que otros. Normal que se vaya.

    Un saludo

     

     

    Pues a De Gea no le conozco personalmente, pero su novia chachi, tiene bastante sentido común y saber estar. Es poco dada a saraos piojosos, (a no ser que la obliguen por contratos), y tiene una forma de ser bastante, pero que bastante agradable. Vamos que no es ninguna diva.
    Vamos ya me gustaría que la mayoría de estos mercenarios tuvieran a su lado a gente como ella.

    Por otro lado no se que os extrañaís de DE GEA. Muchos de nosotros, siendo abonados del ATM desde hace años, hemos dejado esta casa de putas, astiados de ser manipulados y robados, y de ver como hunden cada día un poco a este equipo. No me extraña que estos jugadores terminen yendose. Dios sabrá lo que pasará o se cocerá en esas oficinas diaríamente.

    Y que conste que para mi todos los jugadores desde hace muchos años son unos mercenarios. No idolatró a ninguno.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 27-06-2011 19:14 en respuesta a

    Re: De Gea

    agaletin:

     A este chaval lo han empujado a marcharse, a pesar de la oferta de un equipo que es el segundo del planeta, el no tenía ninguna prisa por marcharse, es más quería quedarse en madrid unos cuanto años más, con la sexta parte se quedaba....

     

    Que lo diga.

    "Me han echado los delincuentes, yo querá quedarme"  Así de fácil

    Pero dirá  "es una opericion beneficiosa para ambas partes, llevaré al atleti en el corazón y bla bla bla ..."

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-06-2011 19:17 en respuesta a

    Re: De Gea

  • Proclama en Twitter su pasión por De Gea
  • 24 Junio 2011Edurne, novia oficial de La Rojita

    La cantante aprovecha la red social para dar rienda suelta a su fervor por la Sub 21

    DIVINITY

    Si Sara Carbonero fue la novia del Mundial y Shakira la del Barça, Edurne se ha convertido en la musa de nuestra Rojita. Y en especial de su portero, al que según hemos podido leer en su Twitter, echa mucho de menos.

    Como una hincha más en la distancia, la cantante está aprovechando la red social para dar rienda suelta a su fervor por nuestra Sub 21, que está a un paso (el sábado disputará la final ante Suiza) de convertirse en la campeona de Europea. Edurne, quien ya mostrara su pasión futbolera celebrando la victoria de España en Sudáfrica, festeja los goles, las victorias y también las paradas de su amado guardameta, que está cuajando un gran torneo, en el que ha llegado a parar un penalty, no sabemos si inspirado por su novia.

    El video de la victoria;

    http://www.divinity.es/2011/06/27/edurne-le-canto-el-we-are-the-champions-a-la-rojita/

    En fin, que tenga suerte.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2011 19:19 en respuesta a

    Re: De Gea

    HARDHOUSE:

    ¿Es de estupidos desarrollar tu carrera profesional en el atleti?

    Pero si es lo más grande que puede haber.

    Lo de que en tu equipo quieres futbolistas, diselo a caranike.

    En mi opinión es no ya de estúpido, sino sobre todo de cobarde, el no hacer todo lo posible por buscarle los límites al talento propio. Su sueño era jugar en el atleti, ese sueño ya lo ha cumplido. Ahora a por otro. Ojalá el atleti estuviese a la altura necesaria para acompañarle en ese viaje.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 27-06-2011 19:20 en respuesta a

    Re: De Gea

    Me duele mucho su marcha porque es de la casa. Si se quiere ir allá él,  pero para mí quedará como un desagradecido. Tiene sólo veinte años y ya ha levantado dos copas europeas siendo uno de los ídolos de la afición. Ahora lo estamos pasando mal y lo que nos hacen falta son jugadores como él para tener una base, que sepan lo que significa el Atlético de Madrid.

    Y por supuesto cuanto más escucho a De Gea, cuanto más escucho a Forlán, cuanto más escucho a la rata; más echo de menos a Fernando Torres.

  • 27-06-2011 19:41 en respuesta a

    Re: De Gea

    Yo estoy esperando que De Gea de una rueda de prensa, porque la última que dió al respecto de su renovación fue claro: "Si el Atlético me quiere y pelea por mí sería difícil irse de este club".

    Creo que MAGil ha peleado mucho... pero para ponerle un lacito y cobrar el traspaso del ManUTD.

  • 27-06-2011 20:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Bacharach:

    HARDHOUSE:

    ¿Es de estupidos desarrollar tu carrera profesional en el atleti?

    Pero si es lo más grande que puede haber.

    Lo de que en tu equipo quieres futbolistas, diselo a caranike.

    En mi opinión es no ya de estúpido, sino sobre todo de cobarde, el no hacer todo lo posible por buscarle los límites al talento propio. Su sueño era jugar en el atleti, ese sueño ya lo ha cumplido. Ahora a por otro. Ojalá el atleti estuviese a la altura necesaria para acompañarle en ese viaje.

     

    Hombre, quizás ha faltado un poco más de intención. No se, primero lo intentas en tu club y ves que no puede ser, te vas. Me queda una regusto agrio de huida mas que de marcha. Aunque entiendo que los culpables son los que son, solo con temporada y media que ha sido titular no da para cumplir un sueño.

    Porque  por irse poco se le puede achacar. Como dice Wand, yo que he dejado esta casa de putas, poco puedo decir. Y lo peor es que pensaba que iba a ser mas doloroso, sin embargo cada día estoy mas contento de no seguir alimentando a la Marca.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 27-06-2011 20:18 en respuesta a

    Re: De Gea

     Supongo que esto va aquí:

    http://www.larazon.es/noticia/7576-manuel-garcia-quilon-veo-futbolistas-no-partidos

    –Representa a Reina, a Diego López, ¿qué va a ser de éste?
    –Es uno de los cinco mejores porteros del mundo; tiene 29 años, le quedan cinco, largos. El Villarreal sólo consideraría una oferta importante.

      Vayan preparándose.

  • 27-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    kikogol II:

    Hombre, quizás ha faltado un poco más de intención. No se, primero lo intentas en tu club y ves que no puede ser, te vas. Me queda una regusto agrio de huida mas que de marcha. Aunque entiendo que los culpables son los que son, solo con temporada y media que ha sido titular no da para cumplir un sueño.

    Huele mal que tira para atras. Como bien dices es mas una huida deprisa y corriendo que una marcha.  Una marcha es estar aqui 3-4 años y cuando acabes harto harto harto, te vas pero a sabiendas que lo has intentado, que has intentado crecer y hacer grande a tu equipo.

    Habría que ver la oferta de renovación que le han hecho (si se le han llegado a hacer). Unicamente por ese camino podría entender a De Gea.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-06-2011 21:02 en respuesta a

    Re: De Gea

    Entiendo a De Gea. Jamás se hubiera ido si la expectativa, no ya de presente sino de futuro, fuera diferente. Tú lees la ¿entrevista? de MAG y, qué coño, quieres salir corriendo. Te está diciendo, a las claras, que como mucho debemos conformarnos con ser un Bilbao de la vida, es decir, un grande por su historia pero no por su presente, que jamás lo volverá a ser, que caerá simpático a todo el mundo, que quizá tenga un jugador o dos que suban el nivel y que estarán aquí hasta que maduren futbolísticamente y que todos los años debería luchar por el 6º puesto y, si un día suena la flauta, ganar la Copa del Rey. Claro, por ahí el chaval no pasa. Es más, públicamente hace llamamientos a que se luche por él mientras MAG se frota las manos pensando en que nada hay más fácil de cambiar que un portero y 20 millones son 20 millones así que se le ofrece una renovación ridícula para que entienda el mensaje y encima el club que le desea como titular en 4 años ha jugado tres finales de Champions y ganado una de ellas. Pues hombre...

    Y que nadie fantasee; Diego López no va a ser vendido por menos de 10 millones y esta gente no está por la labor de gastar eso en un grandísimo portero sino un poco menos en una medianía o, aún peor, en Roberto.

  • 27-06-2011 21:16 en respuesta a

    Re: De Gea

    Se dicen que 20 millones de euros,¿no son 25 millones la clausula? y que si se và eran 25 millones.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 27-06-2011 21:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Hagan sus apuestas señores.

    A) Marco Storari. 1.87 -  Italia - 1977 -  Juventus

    B) Alexander Manninger. 1.89 - Austria - 1977 - Juventus

    C) Tomasz Kuszszak.  1.91 - Polonia - 1982 - Man United

    D) Ricardo Lopez. 1.87 - España - 1971 - Osasuna

    E) Roberto Jimenez - 1.91 - España - 1986 - Benfica.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-06-2011 21:46 en respuesta a

    Re: De Gea

    Está claro: el que deje mayor comisión o permita devolver algún "favor" al representante de turno....

    Que pare mejor o peor, es algo secundario para estos tipos....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 27-06-2011 21:48 en respuesta a

    Re: De Gea

    alber:

    kikogol II:

    Hombre, quizás ha faltado un poco más de intención. No se, primero lo intentas en tu club y ves que no puede ser, te vas. Me queda una regusto agrio de huida mas que de marcha. Aunque entiendo que los culpables son los que son, solo con temporada y media que ha sido titular no da para cumplir un sueño.

    Huele mal que tira para atras. Como bien dices es mas una huida deprisa y corriendo que una marcha.  Una marcha es estar aqui 3-4 años y cuando acabes harto harto harto, te vas pero a sabiendas que lo has intentado, que has intentado crecer y hacer grande a tu equipo.

    Habría que ver la oferta de renovación que le han hecho (si se le han llegado a hacer). Unicamente por ese camino podría entender a De Gea.

     

    El tren del ManU le pasa ahora. Seria de necios no cogerlo estando en este cluz en derribo y sin cobrar.
Página 77 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 75 76 77 78 79 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales