en

De Gea

Último artículo 28-01-2013 1:53 escrito por Orey. 1513 respuestas.
Página 97 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-07-2011 19:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    pasaba:

    JESUSEZ:
    por el Atleti pasó un prterazo sin pena ni gloria y ya algo mayor, que fue el Pato Fillol.
     

    Urruti cabrón, aprende de Fillol Cool

    Eres un viejo Stick out tongue...después del mundial del 78 http://www.youtube.com/watch?v=rASPSwSs1Vg, punto álgido de su carrera, ganó algunos campeonatos en Argentina y Brasil y vino en el 85 y ganamos una supercopa, si no recuerdo mal.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-07-2011 20:52 en respuesta a

    Re: De Gea

    Que gran venta la de De Gea, que negociazo para el Atleti.......todavía estoy esperando a que el cluz o alguno de sus gacetillero a sueldo, explique que a pasado con los mas de veinte millones de la operación.
  • 21-07-2011 23:57 en respuesta a

    Re: De Gea

    JESUSEZ:
    Axtéris:

    Por mi parte el asunto De Gea se resume en que he visto jugar una temporada y media en el Atleti al mejor portero de su historia

    será de tu historia con el Atleti...no ?

    Claro. Cada uno con su historia.

    Pero vamos, que es más antigua que El Calderón por ejemplo.

    De Gea es el mejor portero que ha tenido el Atleti. La agilidad de Reina, la velocidad de Abel, el uno contra uno de Fillol (para mi el segundo mejor portero que ha tenido el Atleti) y el juego con los pies de Molina, eran fantásticos, claro que sí. Marcel Domingo tenía mucha personalidad y confianza, pero fué peor portero que entrenador y los demás, pues todos buenos (menos Sistach, que fué llegar al Atleti y hundirse), y de buenos recuerdos: Medinabeytia, San Román, Zubiarrain,....

    Pero De Gea es mejor portero que cualquiera, por que tiene de casi todo; le falta mejorar la salida por alto, y coger confianza sin volverse más "sobrao" de lo que ya está, pero es un portero de época. Al tiempo.

    Bueno, que me parece bien que no estéis de acuerdo, que para gustos hay colores, pero de entrada, para compararle a sus 20 años, habéis tirado de internacionales como Reina y Fillol por ejemplo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-07-2011 0:13 en respuesta a

    Re: De Gea

    Boys ZGZ:
     Los culpables de su marcha son los que no construyen un proyecto deportivo capaz de retener el talento que tenemos.
    Los culpables son los que han permitido y siguen permitiendo que el club siga en manos de esos que no construyen un proyecto deportivo capaz de retener el talento que tenemos.

  • 23-07-2011 12:33 en respuesta a

    Re: De Gea

    Axtéris:
    y el juego con los pies de Molina, eran fantásticos,
    el juego de pies... y su dominio del area (por arriba y por abajo), su calidad en el mano a mano, su tranquilidad, la seguridad que transmitía, su capacidad de ordeno y mando. Lo más completo que se ha visto por estos lares
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-07-2011 12:42 en respuesta a

    Re: De Gea

    Ese Molina. Qué tiempos aquellos, carajo.

    Atleti campeón de Liga y Copa 

     

  • 23-07-2011 15:01 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para mí, Molina es de los 5 mejores porteros españoles de la historia, y muy infravalorado, más quisiera De Gea ser como Molina.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2011 15:29 en respuesta a

    Re: De Gea

    Para mi Molina era un autentico porterazo, pero cuando llego al atleti tenia 25 años, y De Gea se pira al manchester con 20 años y ya ha jugado un año y medio en primera division.

    De Gea se puede estancar y ser solo un muy buen portero, pero si sigue creciendo puede llegar a ser un portero que marque epoca.

    A su edad solo se le puede comparar con casillas, y creo que casillas a la edad de De Gea era peor portero.

     

    ATLETI O MUERTE.
  • 23-07-2011 15:49 en respuesta a

    Re: De Gea

    Molina es el mejor portero que he visto yo nunca, su problema fue que la prensa le tenia atravesado, no le gustaban las entrevistas, ademas del fallo contra noruega en la eurocopa, sino tendria mucho mas reconocimiento.
  • 23-07-2011 16:23 en respuesta a

    Re: De Gea

    Molina es el mejor portero que he visto nunca en el Atleti y lo meto en el top ten de los mejores porteros que he visto en mi vida.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-07-2011 18:32 en respuesta a

    Re: De Gea

     La primera camiseta del Atleti que tuve fue la de Molina. Era, junto con Caminero y Kiko, mi ídolo.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2011 19:17 en respuesta a

    Re: De Gea

    Molina es de lo mejorcito que he visto en el Calderon, para mi de lo que he visto me quedo con él, con Fillol y por supuesto con De Gea.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 23-07-2011 19:36 en respuesta a

    Re: De Gea

     Yo recuerdo la rueda de prensa de despedida de Molina cuando lo vendieron al  Depor, vino a decir algo así como "yo me queria quedar, pero Gil me dijo que prefería lo 650 millones que a mi de portero". 

     

    Un señor.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 23-07-2011 19:58 en respuesta a

    Re: De Gea

     

    EMO:

     La primera camiseta del Atleti que tuve fue la de Molina. Era, junto con Caminero y Kiko, mi ídolo.

    Lo de ir de amarillo sería antes de hacerte EMO ¿no? Big Smile

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-07-2011 21:08 en respuesta a

    Re: De Gea

    Madder:

     

    EMO:

     La primera camiseta del Atleti que tuve fue la de Molina. Era, junto con Caminero y Kiko, mi ídolo.

    Lo de ir de amarillo sería antes de hacerte EMO ¿no? Big Smile

     

     

     

    JAJAJAJAJA.

    En esa época siempre iba con mi pelado a máquina reglamentario Cool

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 97 de 101 (1514 elementos) « Primero ... < Anterior 95 96 97 98 99 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales