en

Domingo, Puerta 0.

Último artículo 18-03-2008 12:47 escrito por Laraq. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    El domingo me piro por la mañana a Roma y no sabeis lo que me jode faltar. Espero que hagamos mucho más ruido que la última vez. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 16-03-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     

    Todos a la puerta 0.
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 16-03-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    ¡¡Todos a la puerta 0!!

  • 16-03-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     

    WE SALUTE YOU.

     

    Diles que se vayan
  • 16-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Cuando A significa Atleti.

    C, de Campeón (¿recuerdas?)

    Un rayo, es siempre un rayo. Invariable.

    G significa Gil.

    Y D de Dimisión.

     

    Cualquier expresión artística, gesticulante y vociferante es legal y legítima para lograr el propósito que axfisia al Atleti.

    And justice for all. 

    Diles que se vayan
  • 16-03-2008 20:37 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Ya queda poco para la hora 

  • 16-03-2008 23:14 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    No ha estado mal. Seriamos unos 50. Los cánticos habituales. Bastantes unipancartas que han dado colorido e importancia al acto.

    Anécdota: Antes de comenzar con los cánticos y los típicos saludos, reparto de material. Se van a meter unos "atléticos" al estadio por la puerta al lado de la 0 y le dice uno a otro: Aquí que pasará?. Al que el otro le contesta: Creo que se están manifestando "por algo"

  • 16-03-2008 23:39 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Hoy ha sido mi primera vez, y la verdad es que me ha dado un poco de tristeza ver como la gente pasaba y nos miraba como a locos cantando sin saber porque.

    Supongo que esto habra que seguir haciendolo hasta que les echemos o hasta que la desgana nos inunde. 

    Habia un pajaro que ha increpado los canticos con un "por encima de todo el Atleti", me han entrado ganas de acercarme a el y meterle la bufanda por la *** bocaza, pero ante todo hay que demostrar civismo, sin eso, este tipo de actos no tendran ningun sentido.

    Ahora si, chavales, nos vemos en la proxima.

    Aupa Atleti hasta la muerte!

  • 17-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Yo no he podido acudir hoy por trabajo, GRACIAS A LOS QUE SIEMPRE ESTAIS. El día del Villareal, otra vez a montarla, y asi hasta que podamos con ellos.

     

    P.D; en la tele, pese a que no se ha dicho nada, se han oído claramente los cánticos anti-pelucas


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 17-03-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Chaminote; Respecto al Villarreal, lo podemos liar  desde el bar o acercandonos a Castellón :P jjajja.

    Ahora en serio, Decir unas cosas, la desgana que no cunda, me convezco a mi mismo y a los demás que tiene que dar sus frutos esto que hacemos unos cuantos de ir alli y que por cada domingo aunque solo sean curiosos o cotillas se acerquen ya merece la pena, en radios se comenta que hay manifestantes, sigamos en la linea.

    Lo del idiota del Atleti está por encima de todo, era un simple borracho. Peor ha sido alguno que ha pasado increpandonos, algun viejete comepipas.

    Y lo último, lo triste es ver a la gente en el estadio que no silbe a Reyes, a eller o a semejantes " jugadores" y que cuando se entona un cerezo cabrón, fuera del calderón (con algo de repercusión) que estos imbeciles intenten silenciarnos con pitos. eso es lo más triste de cada día.

  • 17-03-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Lo último que comenta Incorformista es muy triste, cuando más silbaban más alto gritaba yo. Contra esos nada se puede hacer, pero hay que informar y convencer a todos aquellos que se quedan callados, es decir el 90 %
    SIN GIL
  • 17-03-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Yo llegue tarde, a las 20:25. Lo siento. Solo pude cantar un "Cerezo *** fuera del Calderon" Le pregunte a un chaval no se si del foro si había habido cámaras de Cuatro y me dijo que si. De *** madre los canticos en el interior del estadio contra el pelucas.
  • 17-03-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    gracias a todos los que habéis acudido, tenéis el cielo ganado!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Da asco tener que cantar en mi sitio en contra de la directiva y q t miren peor que al q tiro ayer la botella en Sevilla


  • 17-03-2008 2:18 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Gracias a todos los que habeís estado a mi lado en la puerta cero, a los que habeís sido voz, a los que le habeis puesto un par, a los que no os la repampinfla todo, a los que por encima de todo teneis cerebro y lo utilizais, a los que sabeis lo que es el Atletico de Madrid, a los que no os resignais... Gracias.

    Y gracías en especial a los que nos habeis ayudado a pintar las pancartas; ya os anticipo que en la proxima concentración de la puerta cero prepararé muchas más. Guardar bien las de hoy, que seguiran siendo necesarias.

    No podran con nosotros; somos mucho mejores!!!

    20 AÑOS, NI UNO MÁS

    GIL CULPABLE - CEREZO MARIONETA

    LOS DELITOS PRESCRIBEN PERO NO SE OLVIDAN

    ATLETI SOMOS NOSOTROS

    ¿DONDE ESTA TORRES?

    DE GRANDE DE EUROPA A MEDIOCRE DE ESPAÑA

    MUERTE A LAS S.A.D

    Derrochando coraje y corazón.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales