en

Domingo, Puerta 0.

Último artículo 18-03-2008 12:47 escrito por Laraq. 50 respuestas.
Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Tengo pensado viajar a Madrid pal partido frente al Almeria o frente al Betis (dia de los callos...). No me dejareís tirado, no? Stick out tongue 

  • 17-03-2008 9:44 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    " width="1" border="0" />

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 17-03-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Lo mejor del día de ayer. Fui al futbol con mi hija, y nada mejor antes de entrar que calentar al garganta

    Lo bien que te quedas despues de unos gritos y que relajación entra.

    Un placer volver a ver a Ramon, Raig, Quesada, Javi_atletico

     

    Saludos

  • 17-03-2008 10:18 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Sobre todo gracias a los más jóvenes, en primera fila e iniciando los cánticos!.

    Me sorprendió que hubiera gente que estuviera con el grupo pero no cantara, ¿quizás por vergüenza?.

    Ole a la señora que llegó y, aún terminando la "mani", me pidió pancarta para enseñarla.

  • 17-03-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Alli estuve, y te quedas como nuevo, lo único triste es comprobar como silbaban dentro a los cánticos contra Cerezo, y en mi zona un hombre mandaba callar.

    Cuidado! Que estamos ganando al todopoderoso Levante, le mandé a la peineta.

    Ahora eso si, por mucho que silben, o que haya gente que no se entere, prefiero provocar rechazo y silbidos a desaparecer en silencio.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    He subido un video que grabé con el móvil.

    http://es.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    Un saludo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    gallis:

    Sobre todo gracias a los más jóvenes, en primera fila e iniciando los cánticos!.

    Me sorprendió que hubiera gente que estuviera con el grupo pero no cantara, ¿quizás por vergüenza?.

    Ole a la señora que llegó y, aún terminando la "mani", me pidió pancarta para enseñarla.

    Poca confianza en si mismo ;)
  • 17-03-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Grande Javi (como siempre) dirigiendo los cánticos. Todo un chaval llevando el peso de la protesta. Eres el Torres de los anti-giles! ;-)

     Un saludo para todos los presentes y no presentes

  • 17-03-2008 13:41 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Sigo diciendo (y ya va dos años que hace que lo digo) que hay que organizarse para hacer grupos por zonas dentro del estadio, para los cánticos contra el palco.

    Le guste o no a este foro, lo cierto es que entre muchos abonados la imagen del frente no es buena, y por ello no es fácil que se unan a los gritos que se inicien allí contra la directiva.

    Otra cosa sería, estoy segura, si los gritos se inician en otras zonas del estadio, que creo tendrían más seguidores, y a los que también se uniera después el frente.

    Para eso, hay que conseguir montar diferentes grupos por cercanía de los abonos, y creo que se puede hacer mediante privados, si realmente hay voluntad para ello. Comprendo que eso supone quizá desplazarse un poco de la localidad habitual, donde cada uno tenemos nuestros amigos y conocidos, pero tampoco creo que sea una incomodidad tan grande (e incluso alguno puede moverse con toda su "troupe", y meterlos en faena) y sin embargo la recompensa puede ser enorme: como mínimo, lograr que no parezca que se trata de los famosos 14 mindundis, y conseguir mucha mayor repercusión en los medios, además de obtener la adhesión de mucha gente que no se atreve a gritar por sí misma. (Por ejemplo, en mi zona, que está muy cerca del palco, estoy segura de que hay bastante gente que chillaría si se organiza y se les junta, pero que de uno en uno nadie hacemos nada, aunque estemos deseando que prenda la mecha).

    El año pasado lo intenté, y lo cierto es que únicamente hubo dos personas que me remitieron mensajes para hacerlo. Pero creo firmemente que ése es el camino, y que cada día que pasa sin organización es un día perdido en lograr el objetivo final, y un día más que se desangra el club.

  • 17-03-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     

    Estoy de acuerdo con Aforada. Contad conmigo.
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 17-03-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

     Joder, pues al que le toque en el sector con Javi, va de champions.

    Después de Sinatra, posiblemente sea "the voice". 

    Me dejó afónico, el jodío. 

    Diles que se vayan
  • 17-03-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    CheMiWhY:

    He subido un video que grabé con el móvil.

    http://es.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    Un saludo.

     

     

    Si que graba bien tu movil, no? Surprise 

  • 17-03-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Smint:

    CheMiWhY:

    He subido un video que grabé con el móvil.

    http://es.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    Un saludo.

     

     

    Si que graba bien tu movil, no? Surprise 

    Sabe donde emplearse a fondo, de todas maneras ese video no podia quedar mal ni queriendo. Wink

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    CheMiWhY:

    He subido un video que grabé con el móvil.

    http://es.youtube.com/watch?v=V8wXgJFJWjo

    Un saludo.

    qué grandes sois ostias!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Domingo, Puerta 0.

    Coño, si salgo y todo.

     Estoy de acuerdo con Aforada, hay que hacer piña.  Yo actualmente no soy socio, asi que comprar entradas y unirme al grupo seria mas facil.  Por supuesto que me apunto al proximo partido.  Lo unico que la proxima prometo ir con algunas cervezas en el cuerpo, que animan el alma y quitan la verguenza.

    Un pero a la manifestacion, son los canticos, desde aqui debemos de dar rienda suelta a la imaginacion y preparar bastantes mas, ya que a veces veia que nos quedabamos cortos de material y repetiamos las misma consignas una y otra vez.

     Me comprometo a preparar uno, y espero que con el ingenio de todos tengamos algunas mas para ser el azote de los ladrones.

    Nos vemos en la proxima, y espero poder conocer a alguien, que despues de ir solo y la  verguenza que yo gasto ayer me fui de vacio, pero prometo hacer "mas" amigos la proxima vez.

    Hasta la proxima!

Página 3 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales