en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 1 de 17 (251 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 9:47

    OT Enhorabuena Getafe

    Funcionan los fichajes, funcionan las cesiones y funciona la directiva.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-03-2008 10:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     La trayectoria de estos clubes modestos es la que desnuda a la pareja de bandidos del Atleti.

  • 13-03-2008 10:30 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    tremendo lo de éste equipo, que cada año le quitan su entrenador y mejores jugadores y son siempre capaces de fichar a un entrenador mejor y seguir rastreando a los mejores canteranos de los grandes para seguir ahi arriba. aparte,éste año da gusto ver al getafe, juega muy bien, siempre tocando y moviendo la bola, sin patadones como tantos otros

    mi enhorabuena para el getafe y para ángel torres, que tiene una pinta de pirata que echa para atrás pero al que hayque valorarle lo que está haciendo

    p.d.me gusta mucho ese uruguayo albín, mucha clase en su pierna zurda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2008 14:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Ya tienen mejor coeficiente UEFA que nosotros... 

     

    Ay atleti!, quién te ha visto y quién te ve... 

  • 13-03-2008 14:28 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Mas que funcionar la directiva, lo que funciona es Angel Torres, que es el que lo maneja todo.
  • 13-03-2008 14:44 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Si tanto os gusta Ángel Torres, socio declarado del trampas, os gustaria que dirigiera el Aleti?

    TIC TAC TIC TAC

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-03-2008 15:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Por cierto gran equipo el Benfica, se nota a la legua que su mister lo tenia trabajado.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 13-03-2008 15:56 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    CheMiWhY:

    Si tanto os gusta Ángel Torres, socio declarado del trampas, os gustaria que dirigiera el Aleti?

    TIC TAC TIC TAC

    Los que dirigen el Atleti ¿de que equipo son?

    TIC TAC TIC TAC

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-03-2008 17:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Laraq:

    CheMiWhY:

    Si tanto os gusta Ángel Torres, socio declarado del trampas, os gustaria que dirigiera el Aleti?

    TIC TAC TIC TAC

    Los que dirigen el Atleti ¿de que equipo son?

    TIC TAC TIC TAC

     

    Pues eso.
  • 14-03-2008 12:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Ni me gustan unos ni me gusta el otro.

    Y de la pregunta, yo contesto que no, luego dice que su asignatura pendiente es que no llena el campo ni para atrás, que la gente o es del Madrid o del Aleti o del BarÇa, pero gente que sea del Getafe exclusivamente no existe, él mismo es el ejemplo, ya le valdria presumir menos de carnet del trampas, que lo que quiere es acabar alli en el Cuerna.

    Por cierto soy de Getafe, pero no del Getafe, y la mayoria que celebran cosas con el Getafe, lo hacen por la juerga más que por sus colores, si el Getafe se clasifica para la final de Copa, pues nada, todos a beber a la calle, con el beneplacito de la policia. Cosas asi.

    Lo que no voy a hacer es criticar a Cerezo por la camiseta y a éste se la chupo o me hago pajas con él. Que les jodan a los 2, si cabe más al primero por que es el que se está cargando mi equipo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-03-2008 12:46 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

  • 14-03-2008 12:53 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pereira:

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

    me cae genial el equipo y detesto a su presidente. aunque solo sea porque hay dos canteranos nuestros alli, les deseo lo mejor

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 13:02 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    Pereira:

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

    me cae genial el equipo y detesto a su presidente. aunque solo sea porque hay dos canteranos nuestros alli, les deseo lo mejor

    Pues me alegro mucho por ti y por el Getafe.

     

  • 14-03-2008 13:06 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

    me cae genial el equipo y detesto a su presidente. aunque solo sea porque hay dos canteranos nuestros alli, les deseo lo mejor

    Pues me alegro mucho por ti y por el Getafe.

     

    pereira, que es viernes coño, que en 2 horas comienza el fin de semana...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 13:33 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    Pereira:

    milinkito:

    Pereira:

    A ver si los eliminan ya inmediatamente, que asco de equipo y que asco de presidente.

    me cae genial el equipo y detesto a su presidente. aunque solo sea porque hay dos canteranos nuestros alli, les deseo lo mejor

    Pues me alegro mucho por ti y por el Getafe.

     

    pereira, que es viernes coño, que en 2 horas comienza el fin de semana...

    Y además de fin de semana comienza la semana santa, ahi es nada, tienes razón, milinkito, que coño, que vivan los pequeños, que viva el getafe, y el levante, y el alcoyano, y hasta el proinsa zaragoza de la liga femenina que tiene una chicas muy majas.

    BUENA SEMANA SANTA A TODOS LOS FORISTAS DE BUENA VOLUNTAD.

Página 1 de 17 (251 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales