en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 8 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 0:56 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

    espirituindio:

    No hombre no, que me dices de los Manu y Braulio, incluso casquero, pero si hay mas atleticos de pro que en el actual Atleti.  en  

     

    Que no te digo que no, pero que no  merece ese equipo llegar tan lejos en uefa, que hace 5 años no iban ni 200 personas a verlos cuando estaban en 2ºB.

    Y despues de ver a la borracha animadoles, que les den mucho más. 

     

     

    ¿Que no se lo merecen? Pues yo creo que sí. El año pasado llegaron a la final de Copa y este año con el gran número de partidos que ha acarreado el llegar de nuevo a esa final, han realizado partidazos ante buenos equipo. ¿Se lo merecía el Bayern? Pues en 90 minutos no han sido capaces de ganar con uno más, ni tampoco en la prórroga. Sólo un fallo del Pato les ha mantenido vivos.

     Y si dices eso por su afición, ¿qué tiene que ver? El mérito es de un presidente, que por muy vikingo que sea, se ha preocupado de organizar un club y ha creado un gran equipo con los pocos medios que tiene un club de (con todos mis respetos) segunda B.

    No he podido ver el partido (sólo los goles por internet) , ¿de qué dos errores del nuevo Caminero habláis? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 11-04-2008 0:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    espirituindio:

    sobre_atm:

    Que malo, malo, malo, malo, malo, pero que muy malo es Braulio, da pena verle juagr, luego es de los que se cree bueno x meter un gol, pero y como ha destrozado a su equipo???? penoso lo de este chaval.

    Aunque sea madrileño, se merece estar eliminado, cada uno tiene lo que se ha ganado, y ellos al igual que en su dia el rayo vallekano, se creian superiores a nuestro Atleti, y querian hacer ver que era verdad, era insoportable hablar con sus aficionados, diciendo tonterias como, donde esta el atleti??? en segunda no? pues no tengo mas que decirte, y lo mismo con el geta, quien esta en cuartos y en la final de copa?? el geta no?, pues no hay mas que decir, la historia y la popularidad esta para algo, y el Atleti siempre sera mas grande que cualquier equipillo de estos, que se creen que estan en la cima, cuando no han hecho nada.

    Que malo que es el pato, si aqui sentenciamos a abbiati y a Leo, xq no se hace lo mismo con este pakete, este tio no deberia juagr ni en 2ª B, siempre la caga, y hoy se ha eliminado el Geta x el y x pakete braulio.

    Ojala el bayern gane esta UEFA, esta es una competicion decaida, y desde que la ganara el Inter de Ronaldo, no recuerdo un GRAN equipo que la haya ganado, a ver si remonta esta competicion ganandola un grande, y se empieza a ver de otra manera, que es muy triste ver unos cuartos de final en Munich con el campo medio lleno.

     

    Si el Atleti fuera el Atleti grande que fuimos te aseguro que ni Rayo, ni Getafe, ni Cerdilla ni nadie se reiría de nosotros. Es normal que equipos de medio pelo que tienen algunas buenas temporadas se burlen de un grande que ya no lo es. O no hicimos nosotros lo mismo cuando ganamos la Liga y el Madrid no se clasificó ni para la Uefa?

    Lo que hay que valorar es que un equipo con 5 veces menos presupuesto que el Atleti, con una afición que no llena un campo de 15.000 espectadores ni jugando el partido más importante de su historia se capaz de llegar mas lejos que nosotros en Uefa y vayan a jugar, por segunda temporada consecutiva, la final de s.m El Rey. Todo lo demás, odios y fobias gacia equipos de medio pelo solo nos convierte en más pequeños de lo que ya somos. Que pierda el Trampas siempre, que pierda el Farsa en Europa, que pierda incluso el Valencia y el Cerdilla tambien, los andaluces por ser un equipo asqueroso por naturaleza, pero el Getafe... quien es el Getafe? Un equipo de pueblo bien gestionado formado por retales bien dirigidos, de los cuales algunos de ellos son atléticos, chavales que los golfos que dirigen nuestro club malvendieron.

     Pero bueno, allá cada uno.

    Pues tienes razón pero a mí en concreto me da bastante asco el Getafe porque no dejan de ser un satélite del trampas.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 1:01 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Kanon:

    sobre_atm:
    Que malo, malo, malo, malo, malo, pero que muy malo es Braulio, da pena verle juagr, luego es de los que se cree bueno x meter un gol, pero y como ha destrozado a su equipo???? penoso lo de este chaval.

    La verdad es que no se que te ha hecho Braulio... lo de que sea malo, bueno, es tu opinión, yo el año pasado lo disfruté en el salamanca y me pareció un jugador muy aprovechable, con minutos y confianza demostró que es un delantero potente, con muy buena técnica y con gol...¿lo juzgas por el partido de hoy?

    Lo que no paso es lo de "de los que se cree bueno por meter un gol", me parece que no sabes de quien hablas, este chico nunca ha dicho una palabra mas alta que otra en ninguno de los equipos donde ha jugado, y yo, que he tenido la suerte de estar un buen rato hablando con el, y para mas Inri, el año pasado cuando era la figura del equipo de una ciudad pequeña (razon para estar crecidito o en plan estrellita) te diré que es un chico muy simpatico, muy atento, muy hunilde y si, muy atletico...       Decir eso que has dicho de Braulio es...no se como calificarlo.

    Penoso...si, pero no lo de Braulio.

    Tampoco jurado a dicho nada, y se le ve a 1000 km de distancia, que va de QUE BUENO QUE SOY, aunque no de una.

    Hombre es que si en el Salamanca va de SUPERESTRELLA como Kaka, Cristiano, etc, etc, es para hacerselo mirar, pero si va con aires de SOY BUENO, q no es lo mismo que creerse supercrack mundial, va de pasota x el campo, cojo el balon y hago lo que me da la gana, y ademas mal.

    Yo tambien etoy hasta las pelotas de los Clebber, Jurados, Luccines, etc, etc, que hemos tenido que soportar en estos ultimos años, pero tampoco se me va la cabeza idolatrando a gente como Braulio, Clemente, etc, etc, esto es el atletio, y esta gente x muy canterana que sea, no tiene ni nombre ni calidad para estar aqui, y si me parece que son malos, lo digo, y si me parece que van de que buenos que somos, tambien lo digo, hay jugadore que solo x el hecho de haber jugado aqui, se creen que son buenos, y es lo que le pasa a Braulio, que va de lo que va.

    Tambien me parece lamentable que x decir esto se lance la gente al cuello diciendo que el que es penoso soy yo, es lo que hay, muchos años aguantando a gentuza que ya he nombrado antes me hace evr el futbol de otra manera, sin sentimiento hacia los jugadores de casa, este club, y muchos aficionados, trataron al GRAN KIKO como un perro en sus ultimas temporadas como futbolista, y al GRAN MOLINA tambiens e le tacho de pesetero, hasta que la gente recapacito x su problema, pero ya era un poco tarde, se le vio el plumero a la gente. Idolatrar a los de casa esta bien cuando hay resultados, aqui desde hace años no los hay, y x eso todos se merecen lo mismo, y me da igual que la gente se lance al cuello, desde que escuche que no queria la gente a Roman aqui, pienso que mucha culpa de lo que pasa hoy aqui es de la aficion (90% de los GILIPOLLAS y Cerezito y el 10% de la aficion que ni come, ni deja comer).

  • 11-04-2008 1:04 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Jurado es Dios. O sea que ojito.

    P.s. Matildo, ¿eso qué es, el escudo del Boetticher y Navarro? 

  • 11-04-2008 1:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Reimon, los dos errores del nuevo Caminero son nada más que empezar una jugadita parecida a la de Pablo Ibáñez frente a Robinho en el último derby que no ha sido gol de milagro y después una escapada de Klose en la que por impotencia le ha derribado por detrás y ha dejado a su equipo con 10 a falta de 85 minutos. Cinco minutos de lujo del nuevo figurita del fútbol español.

    Saludos

  • 11-04-2008 1:07 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Nexus 6:

    Jurado es Dios.

    P.s. Matildo, ¿eso qué es, el escudo del Boetticher y Navarro? 

    Eso es, la Sociedad Recreativa Boetticher y Navarro. Este es el escudo del carnet de socio de 1967.

    Me fui a hacer de dos equipos que ya no existen. Cagüenla.

    Saludos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 1:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Nexus 6:

    Jurado es Dios.

    P.s. Matildo, ¿eso qué es, el escudo del Boetticher y Navarro? 

    Eso es, la Sociedad Recreativa Boetticher y Navarro. Este es el escudo del carnet de socio de 1967.

    Me fui a hacer de dos equipos que ya no existen. Cagüenla.

    Saludos.

    ¿Ya no existe? Yo pensaba que habían cambiado el nombre por Villaverde Boetticher...

  • 11-04-2008 1:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    El fulerismo que rodea a ese equipo, y más hoy, me hace alegrarme de sus derrotas, pero si da un poco de pena por cierta gente que hay en esa plantilla y que viene haciendo un gran trabajo para caer tan cruelmente.

    Que perro es Luca Toni jajajaja

    FORZA

  • 11-04-2008 1:13 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Eso es, la Sociedad Recreativa Boetticher y Navarro. Este es el escudo del carnet de socio de 1967.

    Me fui a hacer de dos equipos que ya no existen. Cagüenla.

    Saludos.

    No te voy a preguntar por el otro, aunque me lo imagino.

    Estos alemanes lo corrompen todo.

    Saludos thyssenianos.

    P.s. Polilla, desde hace unos años sólo es Villaverde, ya que Boetticher también desapareció, absorbida por la compañía alemana Thyssen Elevadores. De aquélla sólo queda su edificio matriz, abandonado en la actualidad, aunque "protegido" al tener un notable valor arquitectónico.

  • 11-04-2008 1:13 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Polilla DaSilva:

    Reimon, los dos errores del nuevo Caminero son nada más que empezar una jugadita parecida a la de Pablo Ibáñez frente a Robinho en el último derby que no ha sido gol de milagro y después una escapada de Klose en la que por impotencia le ha derribado por detrás y ha dejado a su equipo con 10 a falta de 85 minutos. Cinco minutos de lujo del nuevo figurita del fútbol español.

    Saludos

    Ese tio es muy bueno, sabe tocar el balon como los xavi, iniesta, alonso, Fabregas, etc, etc, esta claro que no llega a la altura de ellos, pero tiene esa chispa que hace falta para ser un muy buen jugador, a ver si el año que viene se va a un equipo donde haya gente de su nivel, un equipo como el Villareal le iria bien, que ni es grande, ni es pequeño, que hay muy buenos jugadores que le pueden hacer crecer, seria una pena desperdiciar a este chaval, xq pdoria ser importante hasta para la seleccion.

    La expulsion de hoy???? para echarle a los leones, pero bueno, Getafe es un pueblucho de Madrid, y creo que la gente sera justa con el chaval, no es un equipo para ganar la UEFA, aunque ha estado cerca, pero cada 1 seguramente con el tiempo podra comprender al chaval.

    X cierto, a Braulio le he visto jugar no 1, ni 2, ni 3 partidos, le he visto x desgracia muchos, y siempre he opinado lo mismo de el, al igual que hoy de clemente, que ese chaval no va de soy muy bueno, pero tampoco tiene juego para estar x ahora en el primer equipo, y de titular encima.

    En Salamanca no tiene merito ser el mejor, en el Recre, Levante, Almeria del año pasado si, que fueron los que ascendieron (el recre no ascendio, pero no me acuerdo quien fue el otro), los buenos jugadores hacen buenos y campeones a sus equipos, y braulio no ha hecho nunca nada, x mucho que sea joven.

  • 11-04-2008 1:15 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    reimon:

    HARDHOUSE:

    espirituindio:

    No hombre no, que me dices de los Manu y Braulio, incluso casquero, pero si hay mas atleticos de pro que en el actual Atleti.  en  

     

    Que no te digo que no, pero que no  merece ese equipo llegar tan lejos en uefa, que hace 5 años no iban ni 200 personas a verlos cuando estaban en 2ºB.

    Y despues de ver a la borracha animadoles, que les den mucho más. 

     

     

    ¿Que no se lo merecen? Pues yo creo que sí. El año pasado llegaron a la final de Copa y este año con el gran número de partidos que ha acarreado el llegar de nuevo a esa final, han realizado partidazos ante buenos equipo. ¿Se lo merecía el Bayern? Pues en 90 minutos no han sido capaces de ganar con uno más, ni tampoco en la prórroga. Sólo un fallo del Pato les ha mantenido vivos.

     Y si dices eso por su afición, ¿qué tiene que ver? El mérito es de un presidente, que por muy vikingo que sea, se ha preocupado de organizar un club y ha creado un gran equipo con los pocos medios que tiene un club de (con todos mis respetos) segunda B.

    No he podido ver el partido (sólo los goles por internet) , ¿de qué dos errores del nuevo Caminero habláis? 

     

    Lo vemos de diferente manera.

    Para mi que 22 tios den patadas a una cosa redonda es secundario.

     Digamos que tengo un concepto del futbol distinto, el futbol es la afición, tu equipo, tu escudo, tu bandera no se si me explico.

    Saludos. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 11-04-2008 1:17 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Polilla DaSilva:

    Matildoubaldo:

    Nexus 6:

    Jurado es Dios.

    P.s. Matildo, ¿eso qué es, el escudo del Boetticher y Navarro? 

    Eso es, la Sociedad Recreativa Boetticher y Navarro. Este es el escudo del carnet de socio de 1967.

    Me fui a hacer de dos equipos que ya no existen. Cagüenla.

    Saludos.

    ¿Ya no existe? Yo pensaba que habían cambiado el nombre por Villaverde Boetticher...

    Más o menos. Hubo una fusión con el Villaverde, que más bien fue una absorción, y eso que teníamos todos los ases en la manga. Ellos se quedaban sin campo porque se lo tiraban para hacer un realojo de jinchos. Y aún así nos juntamos con ellos, pusieron su nombre por delante, pintaron nuestro campo de verde, y el nuevo equipo viste con sus colores. Eso es saber negociar y lo demás tontería.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 1:18 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Uno mete dos cagadas en cinco minutos y está para jugar en el tercero de la Liga y otro sale a pegarse él solo contra cuatro defensas, mete un golazo, está a punto de meter otro y es un paquete.

    Otro día me explicas lo de Clemente. 

     

  • 11-04-2008 1:20 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Nexus 6:

    Matildoubaldo:

    Eso es, la Sociedad Recreativa Boetticher y Navarro. Este es el escudo del carnet de socio de 1967.

    Me fui a hacer de dos equipos que ya no existen. Cagüenla.

    Saludos.

    No te voy a preguntar por el otro, aunque me lo imagino.

    Estos alemanes lo corrompen todo.

    Saludos thyssenianos.

    P.s. Polilla, desde hace unos años sólo es Villaverde, ya que Boetticher también desapareció, absorbida por la compañía alemana Thyssen Elevadores. De aquélla sólo queda su edificio matriz, abandonado en la actualidad, aunque "protegido" al ser Premio Nacional de Arquitectura. Creo.

    No, Polilla va bien encaminado. Lo de Thyssen fue la fábrica, pero esa es otra historia.

    El otro equipo es ese que te imaginas, sí. Y cada vez está más lejos. Como dijo alguno, un día nos pusieron lechugas debajo de la cama y nos cambiaron.

    Saludos.

    Edito: Por cierto, que el Gómez Navarro, el de la conversión en S.A., es familiar de aquel Navarro. Esto seguro que tiene algún mensaje oculto, algo esotérico. Investigaré.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-04-2008 1:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Es un modesto de Madrid, un Club que debido a un modelo de gestión envidiable, ha pasado de estar descendido a 2ª B, a perder una eliminatoria con el Bayern en el último minuto en menos de una década. Jugó la Final de Copa el año pasado, y volverá a jugarla el miércoles que viene.

    Para meterse con algo así, hay que estar muy amargado, la verdad. Esta es la Afición de un Grande y, la verdad, es bastante penoso leer determinadas cosas.

    Y no estoy hablando de fútbol, ni de comentarios futbolísticos. Es que es patético alegrarse de la derrota de un Getafe.

    También ignoraba que, para ser un buen atlético, también hay que odiar al Geta. Es acojonante. ¿Qué Club enemigo de toda la vida será el siguiente?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 8 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales