en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 13 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 17:01 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     ¿Superior? No sé, pero intuyo que si, en vez del aclamado Braulio, hubiesen puesto a Agüero, a estas horas el clasificado sería el Getafe.

  • 11-04-2008 17:03 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    pues nada, que eso, que el la plantilla del getafe es infinitamente superior a la del atleti, y que laudrup es una mierda de entrenador...

    No, la plantilla del Getafe es más equilibrada que la del atleti, pero peor. Tiene cosas que nosotros no tenemos, como centrales y mediocentros, por eso están más preparados para afrontar determinadas ausencias, pero en general son peores. Por eso unos van cuartos y los otros duodécimos. Y Laudrup no sé si es una mierda de entrenador, lo que sé es que es el entrenador del duodécimo clasificado de la liga española y que el único mérito que se le conoce hasta ahora es el de ser la nueva niña bonita de relaños y rincones y devora-marcas, y el de haber ganado una liga danesa.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 17:09 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Que le den por el culo al getafe a laudrup y de paso al del año que viene........................Manda huevos.

  • 11-04-2008 17:16 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Y a todo esto, lo más cojonudo del asunto es que, según leo, aún hay quien se cree que la culpa de que no viniera Riquelme es de Aguirre...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 11-04-2008 17:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Me gusta Laudrup: parece listo y tiene elegancia (me refiero a su figura pública). El Getafe paga el deslumbramiento de las copitas. No tiene plantilla para afrontar  tantas competiciones; pero, bueno, ahí está. Sus defensas son mejores que los nuestros, sus medios también, pero sus delanteros no. Aquí hay una gran diferencia. Manu y Braulio no son jugadores para un equipo de primer nivel. Agüero, en cambio, es uno de los mejores delanteros del mundo. Y Forlán también está muy por encima de los dos citados. Yo no sobrevaloraría el cuarto puesto del Atleti. 

  • 11-04-2008 17:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    Me gusta Laudrup: parece listo y tiene elegancia (me refiero a su figura pública). El Getafe paga el deslumbramiento de las copitas. No tiene plantilla para afrontar  tantas competiciones; pero, bueno, ahí está. Sus defensas son mejores que los nuestros, sus medios también, pero sus delanteros no. Aquí hay una gran diferencia. Manu y Braulio no son jugadores para un equipo de primer nivel. Agüero, en cambio, es uno de los mejores delanteros del mundo. Y Forlán también está muy por encima de los dos citados. Yo no sobrevaloraría el cuarto puesto del Atleti. 

    ¿Sus defensas son mejores que los nuestros? ¿Sus centrocampistas?, ¿Manu y Braulio no y Celestini, Casquero, Belenguer, Tena, Licht..., si?.

    Pardiez, que cosas hay que leer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 17:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     pues ya tiene un título más que nuestro pseudoentrenador. a éste maniche no podría decirle aquello de ¿tú qué has ganado?"...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-04-2008 17:53 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bueno. Aguirre tiene una liga mejicana. Y, hey, también una Intertoto, que será una competición de mierda, pero no es peor que la copa danesa y sus fascinantes finales Esbjerg - Randers.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 17:54 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Luis:

    Y a todo esto, lo más cojonudo del asunto es que, según leo, aún hay quien se cree que la culpa de que no viniera Riquelme es de Aguirre...

    Por lo que veo hay gente que a estas alturas de la película todavía se cree que Aguirre no tuvo nada que ver en la marcha atrás de un fichaje que ya estaba hecho... Un saludo.

  • 11-04-2008 17:56 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo si fuera entrenador pagaría por entrenar al Getafe. Vaya buena prensa que tienen ahí. ¿Donde está Quique? ¿Que hace Schuster ahora?


    He knows so much about these things
  • 11-04-2008 18:03 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Cuando hablo de los medios, me  refiero a De la Red, Granero, Casquero, Celestini, Gavilán (que ayer tampoco jugó nada mal), el propio Contra. Tienen calidad individual y maniobran en función del equipo mejor que los nuestros. Los que no están a la altura son Manu del Moral y Braulio, aunque para hacer plantilla, en vez de Mista, cualquiera de los dos es preferible, si bien yo traería a Negredo. Tengo que confesarlo: ayer cuando Braulio, con el meta del Bayern batido, se cayó en vez de rematar a puerta, me dio rabia. ¡Peste de cantera!, rezongué.     

  • 11-04-2008 18:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    ...ayer cuando Braulio, con el meta del Bayern batido, se cayó en vez de rematar a puerta, me dio rabia. ¡Peste de cantera!, rezongué.     

     

     

    Coño, don Jesús!! 

  • 11-04-2008 18:26 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Milikito, ya sabemos de tu odio irracional al actual entrenador del Atletico de Madrid pero antes de decir cosas que no son ciertas informate majo, tantas horas que pasas delante de la pantalla del PC , solo con meter en el google el nombre de Javier Aguirre  te habria valido para no escribir chorradas.

     

    Aguirre renovacion Ya.

    FORZA ATLETI
  • 11-04-2008 18:26 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    Cuando hablo de los medios, me  refiero a De la Red, Granero, Casquero, Celestini, Gavilán (que ayer tampoco jugó nada mal), el propio Contra. Tienen calidad individual y maniobran en función del equipo mejor que los nuestros. Los que no están a la altura son Manu del Moral y Braulio, aunque para hacer plantilla, en vez de Mista, cualquiera de los dos es preferible, si bien yo traería a Negredo. Tengo que confesarlo: ayer cuando Braulio, con el meta del Bayern batido, se cayó en vez de rematar a puerta, me dio rabia. ¡Peste de cantera!, rezongué.     

     

    Y tambien a Javi Garcia, A Balboa para la derecha, podemospedir la cesión del hijo de Michel y para la defensa a Pavon...

    ¿A que te gustaria ese equipo eh?

     

    Saludos

  • 11-04-2008 18:48 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    ¿Qué más da de dónde vengan los jugadores? ¿Le hizo ascos el Madrid a Raúl? ¡Pero si no se los hizo ni a Schuster, que les había dado en público unos tremendos cortes de manga? Algunos me recordáis a los antiguos castellanos viejos, siempre obsesionados por la limpieza de sangre. Y así ocurre que es fácil consolaros: al final, os conformáis con que Agüero no se vaya al Madrid (¡eso nunca!) y a seguirlo por la tele cuando juegue en la Juve, en el Chelsea (¿y por qué no en el Liverpool?) o en el Barça. 

Página 13 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales