en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 14 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 18:59 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    1. Ahí tienes razón.

    2. Que sí, que Laudrup tiene a cuatro mataos y Aguirre un plantillón. Por eso contra el Bolton nos vemos obligados a jugar con ese mediocampo de brega y recuperación que conforman Cleber y Jurado (y sin Agüero ni Simao), y contra el Valencia con Cleber y Maxi jugando donde no había jugado nunca porque no había otro (y sin Simao). Arriba puedes tener siete forlanes, que si el mediocampo está vacío no te comes un colín. ¿Tiene el atleti mejor equipo que el Getafe? Al completo, sí, lo suficiente como para sacarle más de diez puntos. Sin Raúl García, Simao y Agüero no le ganamos ni al Toledo.

    3. "Con otro entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche, posiblemente estaríamos ahora luchando por Liga. Una final por lo menos hubiera caído". ¿Una final por lo menos? Yo con Riquelme y Laudrup no me conformaría con menos de la triple corona. Raro sería que no le hubiésemos sacando treinta puntos al segundo. 

    1º.- Punto finiquitado.

    2º.- Sí, sí, el mediocampo del Getafe está lleno de Maradonas, Schusters, Redondos y Guardiolas, y nuestros centrocampistas son una mierda, el Raúl Gª un paquetón, Maniche no ha empatado con nadie (¿de quién es culpa de que se fuera Maniche? De Cesáreo Galíndez, por supuesto), vamos, ni el Puerta Bonita ni el Torpedo de Cebolla tienen un centro del campo tan malo. Menos mal que poco a poco nos vas reconociendo que, efectivamente, el Atleti tiene mejor plantilla que el Geta, de lo cual se infiere que tiene mucho más mérito lograr lo que ha logrado el Getafe. Y encima, con buen fútbol. Porque los hechos son los hechos: unos, con un equipo mejor (aunque descompensado) a las primeras de cambios fuera de Europa contra el todopoderoso Bolton (ése sí que debe de tener un centro del campo potente y compensado por lo visto, con Iván Campo a la cabeza) y de la Copa; otros, los "malos", en una final y por mala suerte no están en las semis de la otra después de haberse cepillado a unos cuantos históricos del fútbol europeo, esos que nos sonaban a grandes partidos cuando éramos críos.

    3º.- Con un entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche no lo hubieras contado: de ver buen fútbol te daba un infarto de miocardio, por no decir otra cosa. Así que casi mejor que no haya venido y que haya seguido tu idolatradísimo Aguirre: no nos gustaría tener la carga de una vida sobre nuestras conciencias, porlo menos en la mía.

    Y a ver si en lo sucesivo te muestras un poquito más respetuoso con las opiniones de los demás, que ni pretendemos llevar la razón ni dar lecciones a nadie, tan sólo hablar de fútbol, aprender de los demás en la medida de lo posible y pasar un rato agradable, sin que tenga que venir nadie destilando prepotencia ni tratando a los demás como unos tontos de baba o unos ignorantes que osan compartir con alguien tan docto sus opiniones en un plano de igualdad. El cinismo y la ironía cáustica, mejor te los ahorras, en interés de la convivencia en este Foro. Un saludo.

    EDITO: con el calentón he escrito algo que puede rozar el insulto y que ofenda a alguien. Lo corrijo y pido disculpas.

  • 11-04-2008 19:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    1º.- Punto finiquitado.

    2º.- Sí, sí, el mediocampo del Getafe está lleno de Maradonas, Schusters, Redondos y Guardiolas, y nuestros centrocampistas son una mierda, el Raúl Gª un paquetón, Maniche no ha empatado con nadie (¿de quién es culpa de que se fuera Maniche? De Cesáreo Galíndez, por supuesto), vamos, ni el Puerta Bonita ni el Torpedo de Cebolla tienen un centro del campo tan malo. Menos mal que poco a poco nos vas reconociendo que, efectivamente, el Atleti tiene mejor plantilla que el Geta, de lo cual se infiere que tiene mucho más mérito lograr lo que ha logrado el Getafe. Y encima, con buen fútbol. Porque los hechos son los hechos: unos, con un equipo mejor (aunque descompensado) a las primeras de cambios fuera de Europa contra el todopoderoso Bolton (ése sí que debe de tener un centro del campo potente por lo visto, con Iván Campo a la cabeza) y de la Copa; otros, los "malos", en una final y por mala suerte no están en las semis de la otra después de haberse cepillado a unos cuantos históricos del fútbol europeo, esos que nos sonaban a grandes partidos cuando éramos críos.

    3º.- Con un entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche no lo hubieras contado: de ver buen fútbol te daba un infarto de miocardio, por no decir otra cosa. Así que casi mejor que no haya venido y que haya seguido tu idolatradísimo Aguirre: no nos gustaría tener la carga de una vida sobre nuestras conciencias.

    Y a ver si en lo sucesivo te muestras un poquito más respetuoso con las opiniones de los demás, que ni pretendemos llevar la razón ni dar lecciones a nadie, tan sólo hablar de fútbol, aprender de los demás en la medida de lo posible y pasar un rato agradable, sin que tenga que venir nadie destilando prepotencia ni tratando a los demás como unos tontos de baba o unos ignorantes que osan compartir con alguien tan docto sus opiniones en un plano de igualdad. El cinismo y la ironía cáustica, para tu padre. Que ya está bien, hombre.

    Uy, qué genio. ¿Qué he dicho exactamente para provocar esta reacción? Es que no veo en mis mensajes hacia tí mayores ironías o cinismos o prepotencias de las que demuestras tú en los tuyos. El p.guerra sí que me podría haber soltado algún exabrupto, pero lo tuyo lo veo completamente fuera de lugar. Y además has empezado tú a citarme, si tan mal te caigo no lo hagas. Pero, en fin, ya que estamos aprovecharé la ocasión para decirte que me pareces de largo el tío más coñazo e infumable de todo el puñetero foro.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

    Cuando hablo de los medios, me  refiero a De la Red, Granero, Casquero, Celestini, Gavilán (que ayer tampoco jugó nada mal), el propio Contra. Tienen calidad individual y maniobran en función del equipo mejor que los nuestros. Los que no están a la altura son Manu del Moral y Braulio, aunque para hacer plantilla, en vez de Mista, cualquiera de los dos es preferible, si bien yo traería a Negredo. Tengo que confesarlo: ayer cuando Braulio, con el meta del Bayern batido, se cayó en vez de rematar a puerta, me dio rabia. ¡Peste de cantera!, rezongué.     

    Que si, que si, veamos sus meritos, los de De la Red y Granero descender al Castilla a segunda B, los de Casquero no servir para el Aleti, jugar en el Sevilla hasta que ficho buenos jugadores, en el Racing y en el Getafe, de Celestini los que sean que yo no los sé y los de Gavilan pues esos. Entre todos no creo que sumen los meritos de Raul Garcia que hace un par de años se clasificó con el Osasuna para la Champions.

    Por cierto, ¿Que rezongaste cuando expulsaron a De la Red a los cinco minutos?, que grande es la cantera de Mandril.

    Lo de Negredo ni lo comento.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 19:14 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    1º.- Punto finiquitado.

    2º.- Sí, sí, el mediocampo del Getafe está lleno de Maradonas, Schusters, Redondos y Guardiolas, y nuestros centrocampistas son una mierda, el Raúl Gª un paquetón, Maniche no ha empatado con nadie (¿de quién es culpa de que se fuera Maniche? De Cesáreo Galíndez, por supuesto), vamos, ni el Puerta Bonita ni el Torpedo de Cebolla tienen un centro del campo tan malo. Menos mal que poco a poco nos vas reconociendo que, efectivamente, el Atleti tiene mejor plantilla que el Geta, de lo cual se infiere que tiene mucho más mérito lograr lo que ha logrado el Getafe. Y encima, con buen fútbol. Porque los hechos son los hechos: unos, con un equipo mejor (aunque descompensado) a las primeras de cambios fuera de Europa contra el todopoderoso Bolton (ése sí que debe de tener un centro del campo potente por lo visto, con Iván Campo a la cabeza) y de la Copa; otros, los "malos", en una final y por mala suerte no están en las semis de la otra después de haberse cepillado a unos cuantos históricos del fútbol europeo, esos que nos sonaban a grandes partidos cuando éramos críos.

    3º.- Con un entrenador medio competente (Laudrup), y con Riquelme y sin haber echado a Maniche no lo hubieras contado: de ver buen fútbol te daba un infarto de miocardio, por no decir otra cosa. Así que casi mejor que no haya venido y que haya seguido tu idolatradísimo Aguirre: no nos gustaría tener la carga de una vida sobre nuestras conciencias.

    Y a ver si en lo sucesivo te muestras un poquito más respetuoso con las opiniones de los demás, que ni pretendemos llevar la razón ni dar lecciones a nadie, tan sólo hablar de fútbol, aprender de los demás en la medida de lo posible y pasar un rato agradable, sin que tenga que venir nadie destilando prepotencia ni tratando a los demás como unos tontos de baba o unos ignorantes que osan compartir con alguien tan docto sus opiniones en un plano de igualdad. El cinismo y la ironía cáustica, para tu padre. Que ya está bien, hombre.

    Uy, qué genio. ¿Qué he dicho exactamente para provocar esta reacción? Es que no veo en mis mensajes hacia tí mayores ironías o cinismos o prepotencias de las que demuestras tú en los tuyos. El p.guerra sí que me podría haber soltado algún exabrupto, pero lo tuyo lo veo completamente fuera de lugar. Y además has empezado tú a citarme, si tan mal te caigo no lo hagas. Pero, en fin, ya que estamos aprovecharé la ocasión para decirte que me pareces de largo el tío más coñazo e infumable de todo el puñetero foro.


    Yo creo que ha sido la mención a Maniche, que está usted obsesionado... 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-04-2008 19:19 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Striker:

    Yo si fuera entrenador pagaría por entrenar al Getafe. Vaya buena prensa que tienen ahí. ¿Donde está Quique? ¿Que hace Schuster ahora?

    A Quique (que tampoco es que llegara a los niveles de éxito que sus sucesores) lo echó la incontinencia de un aprendiz de Venezolano que tuvo la mala suerte (el aprendiz, no Quique) de toparse con el Bizconde.Schuster, camino de ganar su primera Liga, este trofeo que sólo hemos levantado una vez nosotros en los últimos 30 años. Un saludo.

  • 11-04-2008 19:23 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo a veces leo a cierta gente que me hace dudar si esto es un foro del Atleti o uno del Trampas...acojonante, toda la mierda para "los nuestros" y la gloria para los Tramposos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 11-04-2008 19:25 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Tarde, o temprano, todos se acaban poniendo al descubierto. Lo que hay que leer, joder.

    Diles que se vayan
  • 11-04-2008 19:27 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    heleAletica69:

    Yo creo que ha sido la mención a Maniche, que está usted obsesionado...

    Ya ve, señorita, lo de ejercer de aguirrista me va a costar la salud.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 19:34 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Yo creo que ha sido la mención a Maniche, que está usted obsesionado...

    Ya ve, señorita, lo de ejercer de aguirrista me va a costar la salud.


    y el prestigio

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-04-2008 19:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    heleAletica69:

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Yo creo que ha sido la mención a Maniche, que está usted obsesionado...

    Ya ve, señorita, lo de ejercer de aguirrista me va a costar la salud.

    y el prestigio

    A ver si le echan ya de una vez, al manito de mierda. Que yo sin amor no sé vivir.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Bacharach:

    heleAletica69:

    Yo creo que ha sido la mención a Maniche, que está usted obsesionado...

    Ya ve, señorita, lo de ejercer de aguirrista me va a costar la salud.

    y el prestigio

    A ver si le echan ya de una vez, al manito de mierda. Que yo sin amor no sé vivir.


    No es lo que dice su avatar. ¿Ve cómo se contradice?

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 11-04-2008 19:52 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    Uy, qué genio. ¿Qué he dicho exactamente para provocar esta reacción? Es que no veo en mis mensajes hacia tí mayores ironías o cinismos o prepotencias de las que demuestras tú en los tuyos. El p.guerra sí que me podría haber soltado algún exabrupto, pero lo tuyo lo veo completamente fuera de lugar. Y además has empezado tú a citarme, si tan mal te caigo no lo hagas. Pero, en fin, ya que estamos aprovecharé la ocasión para decirte que me pareces de largo el tío más coñazo e infumable de todo el puñetero foro.

    He editado, he corregido mi "calentón" y te pido disculpas por mi exabrupto, que, como tú bien dices, está completamente fuera de lugar.

    No, no me caes mal (no te conozco lo suficiente como para poder tener una opinión tan categórica sobre ti), pero es que desde que empecé a escribir este Foro y me he topado contigo he recibido por tu parte cinismos, borderías y comentarios de sobrao (todavía me acuerdo de una respuesta tuya a una opinión mía sobre el rendimiento de Di9s en Inglaterra con Benítez en plan "lo que dices es tan estúpido que ni me molesto en rebatirlo"). Con lo fácil que es decir "lo siento, no estoy de acuerdo", o cosas similares, con educación, sin tener que faltar a nadie. Dime cuándo y dónde te he soltado yo un cinismo (las ironías sí te las reconozco, pero sólo porque tú empezaste primero, con el resto de foristas no suelo emplearlas) o una muestra de prepotencia, entonces te pediré disculpas, si te he ofendido con ellas.

    Si mis opiniones (o yo mismo, algo que dudo, porque no me conoces), te parecen "coñazos e infumables", lo siento, es lo que pienso y no lo voy a cambiar par agradarte a ti o a quien sea. Lo que sí te puedo asegurar es que es sentimiento NO es recíproco: me cargan un poco tus defensas a capa y espada de Aguirre (un tipo que ha demostrado que le viene grande el puesto, eso lo ve un ciego), pero por lo general me gustan bastante tus intervenciones, y si no fueras tan de sobrao te diría que hasta aprendo de ellas (lo cual es siempre motivo de gratitud), me dan otras perspectivas que me ayudan a completar mi visión.

    Pero lo que no puedes hacer es venir a los que pensamos de otra manera y tratarnos como aborregados que se creen a pies juntillas lo que dicen los Relaño, MARCA, etc. Eso es un insulto a nuestra inteligencia, estemos equivocados o no, que creo humildemente que no se merece nadie en este Foro. Un saludo.

  • 11-04-2008 20:01 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Matildoubaldo:

    Fran_Omega:

    Pero ... ¿que un atlético baje tantos, pero tantos, tantos, tantos escalones como para desear y/o alegrarse de las derrotas de un Getafe?. Es una vergüenza, insisto. Al menos, a mí me avergüenza. Es el tipo de cosas que no quiero que lea mi hijo: por orgullo y por salud mental.

    Es que el rechazo que me provoca el Getafe no es en calidad de atletista. En ese sentido lo que me hacen sentir cosas como la de ayer es un impulso de estrangular a uno con peluca y otro con la cara al bies.

    Ah, bueno, pues entonces estamos completamente de acuerdo, Matildo Ubaldo.

    Es más ... el de la cara al bies tiene bonus: cae él, y caen todos los demás, como fichas de dominó.

    Por otra parte, aprovecho la ocasión para comentar que mis alabanzas al Getafe se deben a eso, a que son el Getafe: ni su ejemplo o el de Villarreal es exportable, ni son tampoco muy realistas las comparaciones entre plantillas: probablemente pocos de ellos serán, fuera de ese ambiente, lo que son dentro.

    Pero Braulio o Del Moral tienen que volver. Si hay que elegir, como por el segundo hay que pagar, que venga el canarión: no le queremos para que nos salve la vida, sino para que sirva de complemento, es nuestro, ha dado un nivel notable en Salamanca y en Getafe y, simplemente, mejoraría como un 200% lo que hay.

    ¿Y Casquero está a tiro?. Opino que es un jugador que ha evolucionado y aprendido muchísimo con el tiempo. De vez en cuando, pasa eso.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-04-2008 20:51 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    por otro lado,la fiorentina ha dejado fuera al psv,y te cagas con mutu.pff que jugaror la esta rompiendomrecuerdo que podiamos haberlo traido barato despues de que se metio farla...... 

  • 11-04-2008 20:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Barato... ¿Barato? No, eso aquí no interesa.
Página 14 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales