en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 15 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 21:17 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    p.guerra:

     si bien yo traería a Negredo     

    ¿ a donde ?

    p.guerra:

     ¡Peste de cantera!, rezongué.     

    ¿ cual ?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 11-04-2008 21:40 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Striker:

    Yo si fuera entrenador pagaría por entrenar al Getafe. Vaya buena prensa que tienen ahí. ¿Donde está Quique? ¿Que hace Schuster ahora?

    A Quique (que tampoco es que llegara a los niveles de éxito que sus sucesores) lo echó la incontinencia de un aprendiz de Venezolano que tuvo la mala suerte (el aprendiz, no Quique) de toparse con el Bizconde.Schuster, camino de ganar su primera Liga, este trofeo que sólo hemos levantado una vez nosotros en los últimos 30 años. Un saludo.

    Quique en el Valencia no hizo nada digno de mención, salvo meterlo entre los 4 primeros(¿entonces a Aguirre le montamos un busto?).

    Schuster en el Madrid está haciendo el ridículo. 100 millones en fichajes para hacerlo al menos igual (a mi juicio incluso peor) que el año pasado. La supuesta excelencia de su fútbol, ¿dónde está?.

    Un saludo.


    He knows so much about these things
  • 11-04-2008 21:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo tambien creo que Schuster esta haciendolo mal, pero no tiene nada que ver los 100 millones, porque se han gastado 70-80 (o eso dicen) y estamos igual que el año pasado. No importa lo que te gastes, sino en quien te lo gastes.
  • 11-04-2008 22:14 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    ni quique lo hizo bien en el valencia, ni schuster está haciendo nada del otro mundo en el trampas (van a ganar la peor liga de la historia). no me preguntéis por que, pero veo en laudrup un entrenador de altos vuelos, va a ser muy grande y de hecho no acabará aqui. chelsea y barça andan al acecho. nosotros acabaremos pues eso, fichando al sobrino de "la faroana" o a algún personaje de ese tipo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 1:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    Bueno. Aguirre tiene una liga mejicana. Y, hey, también una Intertoto, que será una competición de mierda, pero no es peor que la copa danesa y sus fascinantes finales Esbjerg - Randers.

    La Intertoto la ha terminado ganando el Hamburgo.

  • 12-04-2008 2:42 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Luis:

    Y a todo esto, lo más cojonudo del asunto es que, según leo, aún hay quien se cree que la culpa de que no viniera Riquelme es de Aguirre...

    Por lo que veo hay gente que a estas alturas de la película todavía se cree que Aguirre no tuvo nada que ver en la marcha atrás de un fichaje que ya estaba hecho... Un saludo.

    Un fichaje ya hecho. Claro, claro. Como el de Rosický.

    No sé a qué altura estará tu película, la que yo veo llevan reponiéndola 20 años y siempre son el mismo director y el mismo guionista...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-04-2008 12:21 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Luis:

    Julian Ruete:

    Luis:

    Y a todo esto, lo más cojonudo del asunto es que, según leo, aún hay quien se cree que la culpa de que no viniera Riquelme es de Aguirre...

    Por lo que veo hay gente que a estas alturas de la película todavía se cree que Aguirre no tuvo nada que ver en la marcha atrás de un fichaje que ya estaba hecho... Un saludo.

    Un fichaje ya hecho. Claro, claro. Como el de Rosický.

    No sé a qué altura estará tu película, la que yo veo llevan reponiéndola 20 años y siempre son el mismo director y el mismo guionista...

    O como el de Agüero...

    Mira, me parece muy respetable que tú creas lo que te dé la gana, pero lo siento, yo no comparto tu opinión en este caso, yo creo (las pruebas apuntan en esa dirección, tenían todo cerrado: duración del contrato, importe del traspaso, emolumentos del futbolista, comisiones a repartir, etc.) que si Riquelme no ha vestido esta temporada de rojiblanco ha sido por culpa de Aguirre. Posiblemente la cronología de los hechos sea diferente (apalabran a Riquelme, Aguirre acepta pero con la boca pequeña, tragando como con lo de Braulio y Mista, y al final es otro el que toma la decisión de abortar la operación, el Demolition por ejemplo, ante las dudas que le genera el propio entrenador, al que no ve muy convencido ni entusiasmado con el fichaje), pero incluso en ese caso la culpa de su no-fichaje seguiría siendo de Aguirre. Una lástima, con Juan Román en nuestro equipo estoy convencido de que este año hubiéramos ido a Neptuno. Pero bueno, es sólo una opinión personal, que yo no quiero imponer mi criterio a nadie. Un saludo.

  • 12-04-2008 12:26 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    Luis:

    Julian Ruete:

    Luis:

    Y a todo esto, lo más cojonudo del asunto es que, según leo, aún hay quien se cree que la culpa de que no viniera Riquelme es de Aguirre...

    Por lo que veo hay gente que a estas alturas de la película todavía se cree que Aguirre no tuvo nada que ver en la marcha atrás de un fichaje que ya estaba hecho... Un saludo.

    Un fichaje ya hecho. Claro, claro. Como el de Rosický.

    No sé a qué altura estará tu película, la que yo veo llevan reponiéndola 20 años y siempre son el mismo director y el mismo guionista...

    O como el de Agüero...

    Mira, me parece muy respetable que tú creas lo que te dé la gana, pero lo siento, yo no comparto tu opinión en este caso, yo creo (las pruebas apuntan en esa dirección, tenían todo cerrado: duración del contrato, importe del traspaso, emolumentos del futbolista, comisiones a repartir, etc.) que si Riquelme no ha vestido esta temporada de rojiblanco ha sido por culpa de Aguirre. Posiblemente la cronología de los hechos sea diferente (apalabran a Riquelme, Aguirre acepta pero con la boca pequeña, tragando como con lo de Braulio y Mista, y al final es otro el que toma la decisión de abortar la operación, el Demolition por ejemplo, ante las dudas que le genera el propio entrenador, al que no ve muy convencido ni entusiasmado con el fichaje), pero incluso en ese caso la culpa de su no-fichaje seguiría siendo de Aguirre. Una lástima, con Juan Román en nuestro equipo estoy convencido de que este año hubiéramos ido a Neptuno. Pero bueno, es sólo una opinión personal, que yo no quiero imponer mi criterio a nadie. Un saludo.

    El fichaje de Agüero estaba confirmado sobre Junio. El de Riquelme era el 28 de Agosto y no se sabia nada. Claro, en el caso de Rosicky, se lo llevo el Arsenal y no se pudo decir eso de que Aguirre no lo quiso, aunque tambien hay quien lo escribio, al igual que con Aimar (grande en el Zaragoza por cierto). En este caso, como no hubo equipo que se metiera por medio y se lo llevara, la culpa al entrenador.

     

    Lo curioso es que para fichar a Jurado no le consulten y para Riquelme la opinion de Aguirre sea vinculante. 

  • 12-04-2008 12:46 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Enhorabuena a un equipo competitivo, fuerte, sin figuritas de pitiminí... con un par. Casi toda España va a estar con ellos en la Final de la Copa. Suerte !!!

  • 14-04-2008 13:53 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Julian Ruete:

    He editado, he corregido mi "calentón" y te pido disculpas por mi exabrupto, que, como tú bien dices, está completamente fuera de lugar.

    No, no me caes mal (no te conozco lo suficiente como para poder tener una opinión tan categórica sobre ti), pero es que desde que empecé a escribir este Foro y me he topado contigo he recibido por tu parte cinismos, borderías y comentarios de sobrao (todavía me acuerdo de una respuesta tuya a una opinión mía sobre el rendimiento de Di9s en Inglaterra con Benítez en plan "lo que dices es tan estúpido que ni me molesto en rebatirlo"). Con lo fácil que es decir "lo siento, no estoy de acuerdo", o cosas similares, con educación, sin tener que faltar a nadie. Dime cuándo y dónde te he soltado yo un cinismo (las ironías sí te las reconozco, pero sólo porque tú empezaste primero, con el resto de foristas no suelo emplearlas) o una muestra de prepotencia, entonces te pediré disculpas, si te he ofendido con ellas.

    Si mis opiniones (o yo mismo, algo que dudo, porque no me conoces), te parecen "coñazos e infumables", lo siento, es lo que pienso y no lo voy a cambiar par agradarte a ti o a quien sea. Lo que sí te puedo asegurar es que es sentimiento NO es recíproco: me cargan un poco tus defensas a capa y espada de Aguirre (un tipo que ha demostrado que le viene grande el puesto, eso lo ve un ciego), pero por lo general me gustan bastante tus intervenciones, y si no fueras tan de sobrao te diría que hasta aprendo de ellas (lo cual es siempre motivo de gratitud), me dan otras perspectivas que me ayudan a completar mi visión.

    Pero lo que no puedes hacer es venir a los que pensamos de otra manera y tratarnos como aborregados que se creen a pies juntillas lo que dicen los Relaño, MARCA, etc. Eso es un insulto a nuestra inteligencia, estemos equivocados o no, que creo humildemente que no se merece nadie en este Foro.

    Perdón por la demora en mi respuesta, no he visto esto hasta hoy.

    A ver. Me aburro. Yo no entro aquí a que me digan que soy un prepotente, un cínico o un sobrao. Eso ya lo sé. He mirado en la netiqueta del foro y veo que dice algo de las cheerleaders, pero de los cínicos no dice nada, así que supongo que tenemos el mismo derecho a participar que un socio de la Cruz Roja o un bombero. Mira, a mí el Julián Ruete persona no me puede importar menos, me da igual si ayuda a cruzar a las viejas o mantiene una dieta baja en fibra. A mí lo que me interesa de Julián Ruete son sus opiniones, y no sobre cualquier tema, sino tan sólo sobre los temas que aquí se tratan. Y no se me ocurre mayor forma de respeto que la de entrar en debate con él. Discrepo contigo, ergo te respeto. Pero hasta ahí. Si te molestan mis ironías, en mi opinión el problema lo tienes tú, no yo. Yo lo que sé es que trato siempre de evitar el insulto, y trato de nunca zanjar debates usando argumentaciones de todo a cien como la de "eso lo ve un ciego", ni tampoco recurriendo a alusiones personales. "Tú vas de sobrao". Pues muy bien, pero el tema de este post era el Getafe, no mis cualidades como buen ciudadano.

    No sé. Ultimamente habeis entrado unos cuantos a quienes cabe agradecer vuestro correcto uso del lenguaje y vuestro afán por explicar detalladamente vuestras posiciones. Pero teneis el sentido del humor de la sota de bastos. Siempre cogiéndoosla con papel de fumar, siempre con la susceptibilidad a flor de piel. Os debeis de pensar que estamos en el debate de La Mirada Crítica o en los pasillos del Congreso, cuando somos tan sólo cuatro merluzos en una bodeguilla, hablando de Cléber Santana, Maniche y Aguirre. Así que vale ya de decirle al personal cómo ha de comportarse. Relájense, dejen escapar una sonrisa de vez en cuando. El limón que viene con la paella sirve para darle brillo al grano, no para echárselo por los ojos.

    Mis disculpas al resto por el tostón.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-04-2008 14:07 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Discrepo. Para mi los bomberos estan para apagar fuegos y no entrar en los foros. Y los de la Cruz Roja para socorrer a los que se queman en los fuegos.

    Y sobre los 'Bad Manners'.... pues que tocan este jueves en el Gruta 77.

    Saludos,

     

    H.

  • 14-04-2008 16:03 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    No sé. Ultimamente habeis entrado unos cuantos a quienes cabe agradecer vuestro correcto uso del lenguaje y vuestro afán por explicar detalladamente vuestras posiciones. Pero teneis el sentido del humor de la sota de bastos. Siempre cogiéndoosla con papel de fumar, siempre con la susceptibilidad a flor de piel.

    Totalmente de acuerdo. Algunos incurrimos en ese tipo de defectos y además, para empeorarlo, encima no nos creemos nada.

    A mí me pasó recientemente con el tema Vermú Izaguirre, que igual citó el mismo Bacharach, igual fue MLPD -mis disculpas: no os confundo, pero os relaciono- y yo (¡¡ignorannnnnte!!) pensé para mí: "Si, ya, Vermú Izaguirre dice ... seguro que eso no existe y están vacilando" hasta que la semana pasada estoy pagando en un sitio de esos para gourmets (ignorante, pero con cierto buen gusto) y me veo un pedazo de botella de "Vermouth Izaguirre Reserva Especial" al lado de los güisquises de 18 años, en exposición.

    Eso, para que luego digan que no se aprende nada aquí ... siempre que uno no vaya de descreído y a la defensiva por la vida, claro. Por cierto, es de Reus. El Izaguirre, digo. Eso también era inimaginable.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-04-2008 17:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Pues la única provincia de España que no venden ese Vermouth debe ser Badahó.

    (A ver si a "alguien" le da por ahí y se pone a buscarlo. Y nos deja en paz de un piuta vez.)

    Saludos,

     

    H.

     

  • 14-04-2008 17:58 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    El_Hooligan:

    Discrepo. Para mi los bomberos estan para apagar fuegos y no entrar en los foros. Y los de la Cruz Roja para socorrer a los que se queman en los fuegos.

    ¿Y las de la Cruz Roja?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 14-04-2008 18:07 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Si la Cruz Roja... el Bardem ni te cuento.

    Saludos,

     

    H. 

Página 15 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales