en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 16 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 18:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Bacharach:

    Perdón por la demora en mi respuesta, no he visto esto hasta hoy.

    A ver. Me aburro. Yo no entro aquí a que me digan que soy un prepotente, un cínico o un sobrao. Eso ya lo sé. He mirado en la netiqueta del foro y veo que dice algo de las cheerleaders, pero de los cínicos no dice nada, así que supongo que tenemos el mismo derecho a participar que un socio de la Cruz Roja o un bombero. Mira, a mí el Julián Ruete persona no me puede importar menos, me da igual si ayuda a cruzar a las viejas o mantiene una dieta baja en fibra. A mí lo que me interesa de Julián Ruete son sus opiniones, y no sobre cualquier tema, sino tan sólo sobre los temas que aquí se tratan. Y no se me ocurre mayor forma de respeto que la de entrar en debate con él. Discrepo contigo, ergo te respeto. Pero hasta ahí. Si te molestan mis ironías, en mi opinión el problema lo tienes tú, no yo. Yo lo que sé es que trato siempre de evitar el insulto, y trato de nunca zanjar debates usando argumentaciones de todo a cien como la de "eso lo ve un ciego", ni tampoco recurriendo a alusiones personales. "Tú vas de sobrao". Pues muy bien, pero el tema de este post era el Getafe, no mis cualidades como buen ciudadano.

    No sé. Ultimamente habeis entrado unos cuantos a quienes cabe agradecer vuestro correcto uso del lenguaje y vuestro afán por explicar detalladamente vuestras posiciones. Pero teneis el sentido del humor de la sota de bastos. Siempre cogiéndoosla con papel de fumar, siempre con la susceptibilidad a flor de piel. Os debeis de pensar que estamos en el debate de La Mirada Crítica o en los pasillos del Congreso, cuando somos tan sólo cuatro merluzos en una bodeguilla, hablando de Cléber Santana, Maniche y Aguirre. Así que vale ya de decirle al personal cómo ha de comportarse. Relájense, dejen escapar una sonrisa de vez en cuando. El limón que viene con la paella sirve para darle brillo al grano, no para echárselo por los ojos.

    Mis disculpas al resto por el tostón.


    Ningún tostón, se lo aseguro. Yo, que me considero de los cuantos que han entrado últimamente, disfruto mucho con el sentido del humor que se gastan casi todos los veteranos y muchos de los nuevos. Vd entra aquí buscando opiniones, igual que yo. Por eso vine. Pero quizá Vd evite el trato personal (cosa que es absolutamente respetable y divertidísima, por otra parte) pero haya gente que no eluda la posibilidad de llegar a conocerse( aspecto también respetable y divertidísimo, por otra parte) o simplemente trate de entrar aquí buscando un debate sano con gente con la que, al final, tiene muchas afinidades. No sé si muchas, pero una muy importante. Y sobre la que debemos discutir, mucho, perfecto, pero sin dar lecciones universales ni mostrar galones de no se qué trabajos a la comunidad o a la patria futbolística. Dicho lo cual, no me tome ésto como un reproche a sus intervenciones, pero nunca está de más explicar algunos sentidos de las palabras que no se entienden a la primera. Y eso no le hace menos inteligente. Y Vd lo sabe de sobra. Y no se aburre. Qué va.  

  • 14-04-2008 20:39 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    aqui mucho respeto y mucha prosa y mucho tal y se olvidan de lo importante, y es que Fran Omega ha visto la luz en forma de botella de Yzaguirre, así que déjense de zarandajas que más se alegra el pastor por una oveja descarriada que vuelve al redil que de mil ovejas poníendose tibias en la plaza mayor de Reus

    Fum, fum, diddle-um di
  • 14-04-2008 20:47 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Para los interesados:

    http://www.vermutyzaguirre.com/emp3.htm

    Saludos. 

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-04-2008 22:34 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    MLPD:

    aqui mucho respeto y mucha prosa y mucho tal y se olvidan de lo importante, y es que Fran Omega ha visto la luz en forma de botella de Yzaguirre, así que déjense de zarandajas que más se alegra el pastor por una oveja descarriada que vuelve al redil que de mil ovejas poníendose tibias en la plaza mayor de Reus

    "si te sigo, Señor, es por lo bien que te explicas"

    (Carta del Apostol San Lucarr Grijander a los gromenauers)

  • 15-04-2008 22:22 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    MLPD:

    aqui mucho respeto y mucha prosa y mucho tal y se olvidan de lo importante, y es que Fran Omega ha visto la luz en forma de botella de Yzaguirre, así que déjense de zarandajas que más se alegra el pastor por una oveja descarriada que vuelve al redil que de mil ovejas poníendose tibias en la plaza mayor de Reus

    Si no me da tiempo hoy, que veo que no porque cierran a las diez, será mañana. Caerá una botella de esas. Además, un Gran Reserva, qué coño, las cosas o se hacen bien o no se hacen. 

    A partir de ahí, comprobaré su eficacia, como inspiración para el profundo estudio técnico-táctico del fútbol de hoy en día. 

    Este mensaje es utilizable para el cobro de las comisiones que procedan.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-04-2008 22:23 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    (editado por repetición)
    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-04-2008 22:24 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    (editado por error: el mismo mensaje había salido tres veces)

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 17-04-2008 0:04 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Podremos vivir nosotros un ambiente así, en los próximos años? Que envidia, y que rabia!

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-04-2008 0:11 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Yo es que, por  mucho que me pongo la penúltima creación de la señora rushmore ("Fé"), no le cojo el puntillo.

    Claro, que donde esté un buen hostiazo de rama a pie de tumba, que se quiten todas las finales habidas y por haber. 

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 1:02 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Vaya tela con el equipo del gordito del bigote.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2008 1:10 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     Vaya aficion la del getafe, como se nota que el 95% de los aficionados azules que han ido a nuestro santuario, hace 5 años ni sabían que la ciudad de getafe tenía un equipo de futbol.

     

    Ahora ya, ni en getafe son del getafe, les volverán a salir cuernos a la mayoría.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-04-2008 1:34 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Lástima lo del Getafe. Dos palos gordos en apenas una semana. Demasiada tela para un equipo que juega al fútbo muy bien.

  • 17-04-2008 1:38 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

     Vaya aficion la del getafe, como se nota que el 95% de los aficionados azules que han ido a nuestro santuario, hace 5 años ni sabían que la ciudad de getafe tenía un equipo de futbol.

     

    Ahora ya, ni en getafe son del getafe, les volverán a salir cuernos a la mayoría.

     

    Totalmente de acuerdo

    Diles que se vayan
  • 17-04-2008 8:29 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Ironía on:

    ¡Qué mala temporada la del Valencia que sólo ha ganado un título, y qué buena la nuestra siendo 4º (si ha de ser,claro)!

  • 17-04-2008 10:10 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

     ... ya pero estamos en champions... (Bizconde dixit)... que malo es el Gordito del Bigote...

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
Página 16 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales