en

OT Enhorabuena Getafe

Último artículo 17-04-2008 19:43 escrito por milinkito. 250 respuestas.
Página 17 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Que envidia daban ayer las aficiones de Getafe y Valencia disfrutando de la final de copa. Mientras tanto, un equipo con 125 millones de euros de presupuesto peleando la cuarta plaza con el Racing y el Sevilla, eliminado en octavos de uefa por un casi descendido Bolton y en cuartos de copa.

  • 17-04-2008 11:05 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    pues ahi lo tienes al valencia, en la peor temporada de la última década, campeón de copa. otros llévamos 12 años sin mojarnos el culo, pero claro que malo es el "gordito del bigote" y como se está cargando el club y sin embargo de los ladrones ni piar...

    qué asssssco!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2008 12:43 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    milinkito:

    pues ahi lo tienes al valencia, en la peor temporada de la última década, campeón de copa. otros llévamos 12 años sin mojarnos el culo, pero claro que malo es el "gordito del bigote" y como se está cargando el club y sin embargo de los ladrones ni piar...

    qué asssssco!!

    Lo que mas rabia da, es ver como en valencia, a pesar de haber ganado un titulo, siguen hablando de fracaso de temporada, de la no segura continuidad del entrenador, de que este titulo no maquilla el desastre, etc, etc.  Ya echaron al flores por ir cuartos.

    vaya diferencia de mentalidad 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-04-2008 12:57 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    alber:

    milinkito:

    pues ahi lo tienes al valencia, en la peor temporada de la última década, campeón de copa. otros llévamos 12 años sin mojarnos el culo, pero claro que malo es el "gordito del bigote" y como se está cargando el club y sin embargo de los ladrones ni piar...

    qué asssssco!!

    Lo que mas rabia da, es ver como en valencia, a pesar de haber ganado un titulo, siguen hablando de fracaso de temporada, de la no segura continuidad del entrenador, de que este titulo no maquilla el desastre, etc, etc.  Ya echaron al flores por ir cuartos.

    vaya diferencia de mentalidad 

    de hecho a koeman se lo van a cargar, y ni tan siquiera va a haber actos de celebración

    AFICIÓN CULPABLE!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2008 13:26 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    alber:

    milinkito:

    pues ahi lo tienes al valencia, en la peor temporada de la última década, campeón de copa. otros llévamos 12 años sin mojarnos el culo, pero claro que malo es el "gordito del bigote" y como se está cargando el club y sin embargo de los ladrones ni piar...

    qué asssssco!!

    Lo que mas rabia da, es ver como en valencia, a pesar de haber ganado un titulo, siguen hablando de fracaso de temporada, de la no segura continuidad del entrenador, de que este titulo no maquilla el desastre, etc, etc.  Ya echaron al flores por ir cuartos.

    vaya diferencia de mentalidad 

     

    Hombre, yo estoy totalmente convencido que si nosotros acabamos la liga el 16 con riesgo de descender y ganamos la copa, en este foro se hablaría de fracaso estrepitoso. Y es que lo es.

     

  • 17-04-2008 13:30 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Cave:

    alber:

    milinkito:

    pues ahi lo tienes al valencia, en la peor temporada de la última década, campeón de copa. otros llévamos 12 años sin mojarnos el culo, pero claro que malo es el "gordito del bigote" y como se está cargando el club y sin embargo de los ladrones ni piar...

    qué asssssco!!

    Lo que mas rabia da, es ver como en valencia, a pesar de haber ganado un titulo, siguen hablando de fracaso de temporada, de la no segura continuidad del entrenador, de que este titulo no maquilla el desastre, etc, etc.  Ya echaron al flores por ir cuartos.

    vaya diferencia de mentalidad 

     

    Hombre, yo estoy totalmente convencido que si nosotros acabamos la liga el 16 con riesgo de descender y ganamos la copa, en este foro se hablaría de fracaso estrepitoso. Y es que lo es.

     

    en éste foro si, pero y en el calderón? y crees tu que los ladrones con un título tacharían la temporada de "rotundo fracaso"?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2008 13:37 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    HARDHOUSE:

     Vaya aficion la del getafe, como se nota que el 95% de los aficionados azules que han ido a nuestro santuario, hace 5 años ni sabían que la ciudad de getafe tenía un equipo de futbol.

    Ahora ya, ni en getafe son del getafe, les volverán a salir cuernos a la mayoría.

    Es la pura verdad, empezarón muy agitados pero aunque te metan 2 goles en la final de copa en los primeros 10 minutos, no puedes quedarte sentadito y callado, después de haberte tirado todo el dia desde por la mañana emborrachandote. Por debajo de las pelucas se les ven los cuernos a todos.

    Por cierto si ayer hubieramos jugado nosotros, llevariamos pelucas también? Yo no me veo...y eso que seguro que iria "mamao".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-04-2008 14:10 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    yo queria que ganase el getafriend en uefa y copa, pero una vez que han perdido, la sonrisa no me la quita de la cara nadie.Big Smile

  • 17-04-2008 14:37 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Su oportunidad de  pasar a la épica del futbol se les escapó justo hace una semana. Ayer en los primeros minutos les faltó la tensión,la concentración, el nervio que se necesita para una final, salieron "a ver que pasaba"  cediendo mucho terreno como si fuera un partido más  y cuando se quisieron dar cuenta se encontraron la final casi finiquitada. Y luego durante el partido la delantera fue inexistente, incapaz de generar ocasiones de gol por si mismo, únicamente en jugadas a balón parado o en llegadas de los centrocampistas el Getafe tuvo sus opciones.

     



  • 17-04-2008 14:40 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    Pues yo hubiera preferido que ganase el Getafe. Como los delincuentes esten aqui otros 20 años, vamos a pasar de ser el tercer club de España, a la par con el farsa, a vete tu a saber donde. El Valencia ya esta ahi con 7 copas y creo que 6 ligas.
  • 17-04-2008 19:43 en respuesta a

    Re: OT Enhorabuena Getafe

    desde que la mafia se instauró en el poder, nuestro balance es de 1 liga y 3 copas. no solo hemos perdido la estela del barcelona en nuestra lucha por el segundo club de españa, si no que en éste tiempo el valencia se aproxima y con fuerza a quitarnos la tercer plaza. 2 ligas, 2 copas, 1 uefa, 1 supercopa de europa  y 2 subcampeonatos de europa. todo ello en menos de 10 años...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 17 de 17 (251 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales