en

Se preparan

Último artículo 15-03-2008 7:49 escrito por Madder. 21 respuestas.
Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 11:21

    Se preparan

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080313/noticia_53446118211.html

    Un nuevo estadio para soñar Juan Gato - 13/03/2008 03:00

    El futuro estadio del Atlético todavía es un sueño. La realidad y el presente son el Vicente Calderón, pero el mañana es un estadio nuevo con suelo en propiedad y con las más modernas instalaciones que permitan el uso y disfrute de los miles de aficionados y seguidores rojiblancos. Enrique Cerezo utilizó su comparecencia en el Foro Ferrándiz-AS para apuntar diversos aspectos relativos a la que será nueva casa del Atlético de Madrid. Este estadio, por lo tanto, aparece dentro de la "voluntad de crecer y consolidarse el Atlético como una entidad fuerte y moderna, y de competir con los clubes más grandes del mundo. Para ello necesita infraestructuras adecuadas que estén a la altura de su historia, prestigio y las necesidades de sus aficionados".

    El presidente rojiblanco hizo hincapié en señalar que el nuevo estadio será el "proyecto principal y la culminación del proceso de crecimiento deportivo" para el que trabaja el Atlético con objeto de potenciar en los próximos años y convertirse en un club de referencia en el mundo del fútbol: "Con el apoyo de las instituciones, queremos construir un nuevo futuro para el club y para Madrid, que de este modo podrán contar con uno de los mejores estadios del mundo. Esperamos que el estadio sea un icono único e inconfundible que haga soñar a los atléticos y que constituya un signo de identidad de la capital".

    Ingresos y amortización

    El mandatario rojiblanco afirmó que la necesidad del nuevo estadio llega porque el Calderón, entre otros aspectos, ya es pequeño. "Necesitamos crecer, tener un estadio moderno, mayor que el actual y con una capacidad cercana a los 75.000 espectadores. Un estadio dotado de las mejores infraestructuras y desarrollo tecnológico. En definitiva, un estadio pensado por y para el aficionado, pues tenemos la obligación profesional de trabajar por la comodidad y el bienestar de todos ellos", subrayó.

    La joya rojiblanca ofrecerá conciertos, eventos institucionales, comerciales, publicitarios y grandes acontecimientos deportivos. Cerezo destacó, además, que el nuevo estadio "aportará unos ingresos por explotación ordinaria de 20 millones adicionales" a lo que perciben ahora, por lo que "la inversión quedaría amortizada en diez años aproximadamente"

  • 13-03-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Se preparan

    Pues que se preparen, tal vez ya no este en nuestras manos, pero tal vez si, eso no lo sabremos nunca si al menos no lo intentamos.

    16/03/2008   20:00 H  Puerta 0 de nuestro Vicente Calderón.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-03-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Se preparan

    hombre, ya está maullando la guardia pretoriana. Se echaba de menos

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Se preparan

    Esto ya se veía venir:

     

    http://sdehumo.net/forums/t/3466.aspx

  • 13-03-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Se preparan

    Los sobres echan humo. 

    No deja de ser gracioso el cambio de estrategia en torno a las razones del cambio. Ahora resulta que necesitamos un estadio mas grande.

    Y digo yo, ?no seria mas facil remodelar el estadio propio actual de 60.000 hasta los 75.000 que costaria relativamente poco y se haria rapido, que remodelar otro de 30.000 hasta los 75.000 , que va a costar una millonada y del que no tendremos en propiedad en el mejor de los casos hasta el 2016 (juas juas).

    Y si el estadio es de la comunidad hasta el 2016 (ja ja ja) .......?no seran los ingresos atipicos de los que hablan , por lo menos en parte, para la comunidad?

    Lo triste del tema, es que el borrego medio se cree todo lo que lee en estos panfletos a pies juntillas.

    Memento mori
  • 13-03-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Se preparan

     La clave está en el suelo, que seguirá siendo del Ayuntamiento; pero los bribones no le hacen ascos a cambiar propiedad por uso. El Atleti perdería su único patrimonio aun en el caso de que se construyese La Peineta, asunto que está por ver.

    Por  lo demás, la frase "...voluntad de crecer y consolidarse el Atlético como una entidad fuerte y moderna, y de competir con los clubes más grandes del mundo. Para ello necesita infraestructuras adecuadas que estén a la altura de su historia, prestigio y las necesidades de sus aficionados" es la clásica vaciedad con la que se engolosinan los gatos sin bigotes.

     

  • 13-03-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Se preparan

    la pregunta es, ¿alguien se sigue creyendo estas cosas? porque el run-rún de prensa y grada indica lo contrario

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Se preparan

    p.guerra:

     La clave está en el suelo, que seguirá siendo del Ayuntamiento; pero los bribones no le hacen ascos a cambiar propiedad por uso. El Atleti perdería su único patrimonio aun en el caso de que se construyese La Peineta, asunto que está por ver.

     

    En realidad la clave esta en que necesitan la pasta como el comer (hacienda va detras de ellos), y estan tan desesperados que haran cualquier cosa por conseguirla, es por eso que tragan con lo ruinoso de la operacion. Para ellos es la unica solucion, una huida hacia delante.

    La unica esperanza del Calderon radica en que el ayuntamiento les obligue a poner o garantizar la pasta de la remodelacion(180 kilos) antes de firmar la recalificacion , eso haria que su estrategia de coger la pasta integra del Calderon y prometer remodelar (al final nunca se haria) la peineta, se caeria como un castillo de naipes.

    Con el desplome del sector de la construccion, cada dia que pasa juega en contra suya.

     

    Memento mori
  • 13-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Se preparan

    MLPD:

    la pregunta es, ¿alguien se sigue creyendo estas cosas?

     

     

    Degraciadamente si. 

    Memento mori
  • 13-03-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Se preparan

    Pues yo todavia tengo esperanza ( y no Aguirre precisamente) de que la operación se vaya al traste. Iluso que es uno.
  • 13-03-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Se preparan

    El suelo ni si quiera es suyo,se lo expropiaron sin permiso a una familia madrileña,que ya desde hace años sin ninguna esperanza reclaman.

  • 13-03-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Se preparan

    ¿Y a Juan Gato no le salen ronchones en los dedos escribiendo estas cosas?

    Porque él es el primero que no se cree nada de lo que pone ahí.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-03-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Se preparan

    with a brat like that always on your back

    what can you do?

    (con esta canción se abre el año nuevo en mi casa)

    Fum, fum, diddle-um di
  • 13-03-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Se preparan

    chele:

    ¿Y a Juan Gato no le salen ronchones en los dedos escribiendo estas cosas?

    Porque él es el primero que no se cree nada de lo que pone ahí.

     

    Pues no se, pero si el infierno existe, alguno que se ha pasado su vida laboral engañando a pobres ilusos tiene un sitio reservado.

    Si no, no hay consuelo posible.

  • 13-03-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Se preparan

    TURBIO1903:

    El suelo ni si quiera es suyo,se lo expropiaron sin permiso a una familia madrileña,que ya desde hace años sin ninguna esperanza reclaman.

     

    He ahí la clave de por donde la va a cagar el ayto., porque estos listos no van mal daos.

    De momento ya flipan con que les ofrezcan el suelo en "cuestionable" prpiedad cuando hace 3 años Calam se relamía con la cesión porque un estadio en propiedad que se usa cada 15 días era una idiotez.

    Pero es que en cuanto cierren la operación, le encaloman la SAD a algún despistao por 200 millones y se piran, dejandoles el muerto a alguien que se creerá que ha comprado algo. Si no el tiempo. Cuando los colectivos vecinales y grupos políticos que velan por la propiedad pública les ganen la demanda judicial (como a la Federación de Villar en Las Rozas), el atleti, el atleti, .....Sad

    De todas formas, era de esperar que acabadas las elecciones se lanzarían rapidito a por el tema. Hoy mejor que mañana, que el estadio hay que hacerlo enterito, y las municipales están a 3 años. Ay, Gallardón, Gallardón,....increible ridiculo el de hoy, cuando afirmas seguir el ejemplo de tu lider. Te quedó mejor aquello de no usar eufemismos para calificar la derrota 90 a 10 del Congreso del PPM. Sólo tienes una posibilidad de recuperarte frente a Espe y la vas a dejar pasar....No espero nada, sólo carta del juzgado. Redios que el Congreso se reabre el 1 de abril.

Página 1 de 2 (22 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales