en

Seitaridis

Último artículo 07-08-2008 1:23 escrito por KaKaRoT. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 11:36

    Seitaridis

    5 meses lesionado, se recupera de repente y es convocado por Grecia para jugar el día 26 de este mes... Ruaro ruaro ruaro oiga
  • 13-03-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    lleva recuperado más de 1 mes, ha hecho su pretemporada particular, se está preparando para su cita del año, que no es otra que la eurocopa, sabedor de que aqui lo largan y que necesita hacer una buena euro que le haga firmar un buen contrato. un sinvergüenza de tres pares de cojones

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-03-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Aqui el club tiene que dar el visto bueno, si no le pone a jugar y ya esta. Solo que en este caso los intereses del jugador y los del club son los mismos, Que se recupere bien, que vaya a la eurocopa, y venderlo bien.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-03-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Que entiendo que es lo mismo que pasa con Leo... 

  • 13-03-2008 13:16 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    El partido del Bolton, me parecio verlo a el solo justo encima del tunel de vestuarios cuando el resto de los que no jugaban estaban en el palco, me resulto bastante raro. 

  • 13-03-2008 14:24 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    CapoCañonero:

    El partido del Bolton, me parecio verlo a el solo justo encima del tunel de vestuarios cuando el resto de los que no jugaban estaban en el palco, me resulto bastante raro. 

     No tiene nada que ver, pero ayer vi a Forlán en el Kinépolis con una niña que era un pibón... ("amigo Simón...")

     Qué pájaro! Devil

  • 13-03-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Hombre si te parece se va al Kinépolis con un KRENKO....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 13-03-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Se dice que Seitaridis es uno de los descartes para la temporada que viene. No creo que Ujfalusi (a quien no he visto jugar nunca) sea mejor y tiene cinco años más. En un sistema 4-3-3, con laterales largos e interiores como el fútbol demanda, Seitaridis tendría sitio (le gusta subir y no tiene mala técnica). Lo que no entiendo (o hago como que no entiendo) es por qué un director deportivo y un entrenador que no van a continuar (alguien debe pagar los platos rotos del nuevo fiasco) toleran que se publiquen esas listas (o tontas) de altas y bajas. Y si el bocón es Gil Marín, ¿quién le sopla los nombres? ¡Claro, los representantes! ¿En qué estaría yo pensando?

  • 13-03-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Yo creo que la razon por la que Seitaridis no va a continuar no es deportiva.

    No se puede permitir que alguien como él este cinco meses para una lesión de un mes. En este caso no creo que sea culpa del Dr Muerte, recordemos que le trataron en Finlandia. El ha decidido poner a su selección por encima del club, pues nada a la *** calle. Es mejor tener alguien de menor calidad y mas comprometido.

    Saludos

  • 13-03-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Seitaridis

     Perdona, pero yo eso de las lesiones de un mes que duran cinco no me lo trago. A Seitaridis le convendría, cara a la próxima Eurocopa, llevar dos o tres meses jugando al fútbol. A los futbolistas les gusta saltar al césped y éste no es una excepción. Creo que el mal profesional no abunda hoy tanto como en otras épocas, por la sencilla razón de que el deportista actual se juega mucho dinero y prestigio. También se murmura (injustamente) de Leo Franco. Yo creo que estas difamaciones las pone a circular el club, que necesita cabezas de turco. De paso, Gil Marín allana el camino para otra de sus profundas reestructuraciones de la plantilla.

  • 13-03-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    No sere yo el que me crea las tesis de Gil y Cerezo.

    A mi personalmente me aprece mal profesional, además de que no ha aportado nada en especial, salvo cometer los penalties mas tontos que he visto en primera división.

    Sera cuestión de gustos personales y de que habia depositado muchas esperanzas en este tio y al final....

     

    Saludos

  • 13-03-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    BereDj:

    Que entiendo que es lo mismo que pasa con Leo... 

    Hombre, yo creo que Leo puede gustar más o menos, como todos ... pero poner en duda su profesionalidad y su compromiso, me parece una p.utada.

    Por un lado, todo el mundo bien informado coincide en que es uno de los líderes del vestuario. Por otro, su rendimiento merece -como mínimo- respeto. Por último, se comenta que "lo" de Seita iba para un mes, y ya van cinco. Nada que ver con lo de Leo: desde el principio se dijo que la cosa iba para tres o cuatro meses, y ya he visto fotos de él haciendo carrera contínua.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-03-2008 19:14 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    El Seitaridis éste es otro jeta, hombre, como aquél argentino que tuvimos llamado Juan Gómez. El tipo se torció un tobillo, le diagnosticaron quince días de baja y se acabó prejubilando.

    En fin, que ha bastado una simple línea escrita en un periódico deportivo para que el griego pase a ser un cara y el opusino médico una celebridad incomprendida. Viva la presunción de inocencia. Luego mucho quejarse de los "periodilistos" y tal.

    Saludos

  • 13-03-2008 19:19 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    El panatinaikos paga una pasta por repescarle, seguro, asiq ue para alla con este mierda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 13-03-2008 19:24 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Polilla DaSilva:

    El Seitaridis éste es otro jeta, hombre, como aquél argentino que tuvimos llamado Juan Gómez. El tipo se torció un tobillo, le diagnosticaron quince días de baja y se acabó prejubilando.

    En fin, que ha bastado una simple línea escrita en un periódico deportivo para que el griego pase a ser un cara y el opusino médico una celebridad incomprendida. Viva la presunción de inocencia. Luego mucho quejarse de los "periodilistos" y tal.

    Saludos

     

    ¿Porque un periodistopiense igualq ue yo ya me he dejado influenciar?

    No tengo mucho tiempo, tampoco controlo mucho esto, pero si quieres buscar mira lo que decia hace dos meses sobre Seitaridis y lo que me he equivocado

     

    Saludos

    Posdato: Si no lo encuentras o no puedes buscarlo ya dije, creo que hace dos meses, que este tio no volvia a jugar con nosotros, que se estaba preparando para la Eurocopa y parece que poco me he equivocado. Si juega es po la lesión de Valera y veremos si...

Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales