en

Seitaridis

Último artículo 07-08-2008 1:23 escrito por KaKaRoT. 28 respuestas.
Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-03-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Ojo, FranOmega, que yo no digo que Leo sea un cara. Me refería a que aplicando esa regla de tres, Leo estaría en el mismo caso que Seita. Aunque ahora me confirmas que la lesión era a más largo plazo que la del griego, por lo tanto no estaríamos ante el mismo caso.  Leo Franco, profesionalmente hablando, me merece el mayor de los respetos. En cambio Seita, yo, como otro forero, tenía muchas esperanzas depositadas en él y. aunque me ha gustado su rendimiento general, lo de este chico con los penaltis es de juzgado de guardia...

  • 13-03-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    A lo mejor tú no, pero hay mucha gente que sí y eso no me lo podrás negar.

    Yo es que no acierto a entender como un tipo se pude preparar para una Eurocopa sin jugar en su equipo. Lo mismo lo de Albelda va por ahí.

    El problema de este club es que se ha llegado a un punto en el que sólo hay un lema: "piensa mal y acertarás". Y los culpables está bastante claro quiénes son. Y no precisamente los jugadores.

    Saludos

  • 13-03-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Mi anterior post era contestación al de Solozábal. Para que no haya dudas.

  • 14-03-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    De verdad que estoy alucinando con los mensajes de este post. No es que lo niegue, porque no tengo ni idea de qué es lo que ha podido pasar con Seitaridis. Pero las acusaciones que le hacéis son muy graves, ¿podéis probarlo?.

  • 06-08-2008 23:09 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    ¿Soy el único que piensa que este tío es recuperable?

    Pienso que, con Ujfalusi poniéndole firme igual se anima y vuelve a ser el que fue. Con los centrales nuevos y los laterales enchufados, podríamos tener una defensa de nivel (otra cosa es que se trabaje la defensa y que el portero de seguridad). En cuanto al griego, una cosa es tener  a Pablo al lado, que es un central que no transmite seguridad ninguna (aparte de no saber jugar la bola) y cuyo concepto de defender es echar el balón fuera de banda cuando le pase cerca.  Igual con el checo y Heitinga, mas Asunçao cubriendo, no tiene que ocuparse tanto de defender y puede subir mas la banda dándole libertad a Maxi, que pierde bastante pegado a la línea. Pienso que es el tipo de lateral que le viene bien al argentino. ¿Acaso veis a Perea doblándole para centrar? En mi opinión, si Perea juega de lateral hace mas evidentes sus carencias técnicas y pierde muchos balones. Si juega de lateral, a los 5 partidos termina pitándole el Calderón. Al tiempo.

    De los temas extradeportivos no hablo, no tengo ni idea y nunca se a qué oscuros intereses obedecen ciertos temas que aparecen en prensa. De hecho tengo mi opinión sobre esto, pero ahora no viene al caso.

       

  • 06-08-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que este tío es recuperable?

    Pienso que, con Ujfalusi poniéndole firme igual se anima y vuelve a ser el que fue. Con los centrales nuevos y los laterales enchufados, podríamos tener una defensa de nivel (otra cosa es que se trabaje la defensa y que el portero de seguridad). En cuanto al griego, una cosa es tener  a Pablo al lado, que es un central que no transmite seguridad ninguna (aparte de no saber jugar la bola) y cuyo concepto de defender es echar el balón fuera de banda cuando le pase cerca.  Igual con el checo y Heitinga, mas Asunçao cubriendo, no tiene que ocuparse tanto de defender y puede subir mas la banda dándole libertad a Maxi, que pierde bastante pegado a la línea. Pienso que es el tipo de lateral que le viene bien al argentino. ¿Acaso veis a Perea doblándole para centrar? En mi opinión, si Perea juega de lateral hace mas evidentes sus carencias técnicas y pierde muchos balones. Si juega de lateral, a los 5 partidos termina pitándole el Calderón. Al tiempo.

    De los temas extradeportivos no hablo, no tengo ni idea y nunca se a qué oscuros intereses obedecen ciertos temas que aparecen en prensa. De hecho tengo mi opinión sobre esto, pero ahora no viene al caso.

       

    Te he leido esa frase y recordando el derbi me he puesto de mala ostia.Angry

     

    Y para que el griego fuera recuperable le tendrían que prohibir defender dentro del area.[:'(]




  • 06-08-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que piensa que este tío es recuperable?

    Pienso que, con Ujfalusi poniéndole firme igual se anima y vuelve a ser el que fue. Con los centrales nuevos y los laterales enchufados, podríamos tener una defensa de nivel (otra cosa es que se trabaje la defensa y que el portero de seguridad). En cuanto al griego, una cosa es tener  a Pablo al lado, que es un central que no transmite seguridad ninguna (aparte de no saber jugar la bola) y cuyo concepto de defender es echar el balón fuera de banda cuando le pase cerca.  Igual con el checo y Heitinga, mas Asunçao cubriendo, no tiene que ocuparse tanto de defender y puede subir mas la banda dándole libertad a Maxi, que pierde bastante pegado a la línea. Pienso que es el tipo de lateral que le viene bien al argentino. ¿Acaso veis a Perea doblándole para centrar? En mi opinión, si Perea juega de lateral hace mas evidentes sus carencias técnicas y pierde muchos balones. Si juega de lateral, a los 5 partidos termina pitándole el Calderón. Al tiempo.

    De los temas extradeportivos no hablo, no tengo ni idea y nunca se a qué oscuros intereses obedecen ciertos temas que aparecen en prensa. De hecho tengo mi opinión sobre esto, pero ahora no viene al caso.

       

    Yo creo que a este no le arregla ni San Antón, patrón de los animales. Por que hay que se burro para desaprovechar tanto talento.

    Pero, cual pavo real, como el chico es guapo, joven y rico, lo de corresponder con espiritu deportivo no le va. El no tiene la culpa. Nació guapete y el resto....¿Que queréis que haga?. Sudar......es de currantes. Moverse los fines de semana........¿y que va a hacer con sus chicas? Además todo esto lo paga el Aleti. El no. El está para la foto de los trofeos. Y ya ganó alguno. Es una pena.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2008 23:30 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    El griego no me parece mal jugador, pero es muy irregular y se lesiona demasiado, creo que lo mejor seria venderlo e ir a por Arbeloa.

    Solo los que de veras sabemos lo que hemos sufrido, seremos recompensados con las victorias.
  • 06-08-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Seitaridis

     Bastante de acuerdo en que a Perea de lateral le esta pitando todo el Calderón a los 5 minutos. Viendo al equipo ayer parece que hace mas falta un lateral derecho que ataque bien que uno que defienda bien. Al funcionar bien la defensa por el centro y al meterse tanto Maxi hacia el centro. Por ello la recuperación de Seitaridis sería importantísima. Ya se daba mucho el año pasado el verle como Maxi le daba toda la banda echandose hacia el centro, con el nuevo sistema para que se va a dar mucho mas. No se esta hablando de ninguna oferta por el y parece mas integrado en el grupo que Reyes y Maniche. Espero que primero se quede y luego que vaya entrando poco a poco en el equipo según recupere su nivel. Claramente el equipo necesita un lateral como Seitaridis. Un saludo.

  • 06-08-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    kunadicto:

    El griego no me parece mal jugador, pero es muy irregular y se lesiona demasiado, creo que lo mejor seria venderlo e ir a por Arbeloa.

    ¿Y quien te compra a este punto?.

    Gana 3,5 millones de euros. ¿Quien los paga?.

    A este ( como a Reyes) solo los largas con cesiones, perdiendo dinero por que pagas parte del sueldo.

    En terminos reales: ahora vale como mucho 2 millones y de sueldo no está ni por el millón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-08-2008 23:46 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    J.Eduardo:

     Bastante de acuerdo en que a Perea de lateral le esta pitando todo el Calderón a los 5 minutos. Viendo al equipo ayer parece que hace mas falta un lateral derecho que ataque bien que uno que defienda bien. Al funcionar bien la defensa por el centro y al meterse tanto Maxi hacia el centro. Por ello la recuperación de Seitaridis sería importantísima. Ya se daba mucho el año pasado el verle como Maxi le daba toda la banda echandose hacia el centro, con el nuevo sistema para que se va a dar mucho mas. No se esta hablando de ninguna oferta por el y parece mas integrado en el grupo que Reyes y Maniche. Espero que primero se quede y luego que vaya entrenando poco a poco en el equipo según recupere su nivel. Claramente el equipo necesita un lateral como Seitaridis. Un saludo.

    De acuerdo en todo. El equipo necesita un lateral como el Seitaridis de hace años. Innegable. El lateral derecho, a este paso, va a ser el agujero negro de la temporada.

    Y afirmado lo anterior, Seitaridis no es ahora mismo nadie futbolisticamente hablando. Es un problema en el vestuario por su pasotismo, su falta de ilusión y de compromiso.

    Está más que probado que jugadores sin compromiso y ambición son un problemón. La experiencia de los Reyes, Jurado, Maniche y otros muchos de antes (Venturin, Jugovic,......no sigo, seguro que lo sabéis mejor que yo), debe ser suficiente.

    Eln Atm necesita un buen lateral derecho. Perea defenderá bien, pero subirá mal. Valera lo contrario. Pues eso.

    Pero a Seitaridis ni verlo. Es un problema.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-08-2008 1:02 en respuesta a

    Re: Seitaridis

     Si juega Perea en el lateral no creo que tarden 5 partidos en pitarle y con razon, como bien ha dicho Mithrandir de lateral hace mas evidentes sus carencias tecnicas y pierde muchos balones, ayer era un espectaculo ver intentar controlar un balon.

    Y puede que Seitaridis si sea recuperable, pero no le veo la actitud necesaria para volver a ser un lateral convincente, y como ya han dicho yo lo vendia e iba a por Arbeloa, que segun dice quiere irse.

  • 07-08-2008 1:06 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    Arbeloa es un buen lateral? Madre mia. 

  • 07-08-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Seitaridis

    J.Eduardo:

    Arbeloa es un buen lateral? Madre mia. 

    Es un lateral correcto, mejor que cualquiera nuestro, aunque bien es cierto eso ahora mismo no es ningun merito.

Página 2 de 2 (29 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales