en

¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

Último artículo 17-03-2008 2:49 escrito por alber. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2008 20:15

    ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Fernando Torres destacó la figura de Raúl: “Es el gran ejemplo para los españoles. "

     Con declaraciones así, cuesta creer que le doliera ver a Cerezo posando con una camiseta del Madrid que le habían regalado. Me gustaría que mañana comiera con Raúl y que este le regalara una camiseta del Madrid ya veríamos si  Torres no posaba con ella y con Raúl si se lo pedía un fotografo.

    Y gran contraste con las declaraciones del Kun:

    Kun hablando de la eliminación del Madrid de la Liga de Campeones "... la afición del Atlético estará contenta y yo también"

    Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Dictador bananero

  • 15-03-2008 20:19 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

     Cuando alguien se presenta lo primero que hace es saludar. Bienvenido a este foro. Y como es sano  discrepar no me queda más remedio que estar en total desacuerdo contigo. Mientras queden atléticos lógicamente manipulados por la prensa madridista que piensen que la culpa de todo lo que nos pasa es de cualquiera menos del Cara Ocho y el del Peluquín iremos de mal en peor.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-03-2008 20:27 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

     Que pena de verdad

  • 15-03-2008 20:38 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Pido perdón por mi mala educación. Un saludo a todos.

    Fu Man Chú  me gustaría que me señalaras dónde en mi mensaje defiendo a Cerezo. Por supuesto que la foto no me gustó. Pero también me pregunto que hubiera hecho Torres en una situación similar, como por ejemplo comiendo con su ídolo, Raúl "ejemplo de todos los españoles" (mío no y soy español) y que este le regalara una camiseta del Madrid, ya veríamos que hubiera hecho.

    Dices que estás en total desacuerdo conmigo, por supuesto que estás en tu derecho, pero yo sigo aplaudiendo las palabras del Kun diciendo que se alegra de la eliminación del Madrid ya que eso alegra a la afición atlética, y las palabras de Torres diciendo que no le alegra para nada la eliminación del Madrid... pues que quieres que te diga, no es que me gusten, más bien todo lo contrario. Me intriga saber que opinaría cierta gente si esas palabras en vez de Torres las hubiera pronunciado Cerezo.

    Dictador bananero

  • 15-03-2008 20:50 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    A mí me alegra que el Atleti gane, no que el Madrid pierda.
    SIN GIL
  • 15-03-2008 20:51 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Y que quieres que diga, que está dando saltos de alegria por la eliminación del trampas y que carrito es un borracho y lleva 4 años siendo un ex-jugador.
  • 15-03-2008 21:26 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Lo que no es Torres es un hooligan.

    El problema de los que sí lo son es que esperan que todo el mundo se comporte como ellos. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-03-2008 22:08 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache, es que hay que saber leer entre lineas, la Roma ha impedido que fuera el Liverpool (Torres) el que eliminara a los cornupetas.

    Saludos

  • 15-03-2008 22:11 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache:
    Me intriga saber que opinaría cierta gente si esas palabras en vez de Torres las hubiera pronunciado Cerezo.

    igualitas igualitas sus trayectorias, sí

    Fum, fum, diddle-um di
  • 15-03-2008 22:48 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    A mi que Torres le alegre o que no le alegre las derrotas del trampas me es indiferente, lo que me importa es que sé que Torres nunca jugará en el Trampas y con eso me conformo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2008 22:55 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    !!El Madrid ha perdido!! Me alegro un montón, lo siento por los que no piensan como yo, pero quiero compartir mi alegria con los muchos atleticos que se que comparten conmigo esta alegria y se alegran de las derrotas del Madrid. Y ahora lo importante, a ver si mañana ganamos al Levante y nuestros competidores por la Champions pinchan.

    Dictador bananero

  • 15-03-2008 23:15 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache:

    !!El Madrid ha perdido!! Me alegro un montón, lo siento por los que no piensan como yo, pero quiero compartir mi alegria con los muchos atleticos que se que comparten conmigo esta alegria y se alegran de las derrotas del Madrid. Y ahora lo importante, a ver si mañana ganamos al Levante y nuestros competidores por la Champions pinchan.

     

     

    Y este cambio de tema? Y este tirar la piedra y esconder la mano?  Tío, cómo me suenas...

    Administrador, no tienen remedio, no sé cómo aún picas...

     

     

     

  • 15-03-2008 23:31 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Pues que quieres que te diga, aunque es logico que me alegra que el Madrid pierda, me importa una mierda lo que hagan.  A mi sinceramente, esa alegría que me entra se me va al cabo de 20 segundos. No lo voy celebrando durante varios días, ya que a mi lo me importa es lo que hace el atleti.

    Y además, por mucho que le tenga tirria al equipo, si yo tuviera amigos en el Madrid no diria en publico que me alegro de el fracaso de estos amigos...

     

  • 15-03-2008 23:37 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    ¿Jugamos al escondite?

    ¡Por Emilio, que está escondido dentro de Indy! 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-03-2008 23:46 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

     Vaya basura de post. DI9S, es dios, y odia al Madrid, q más dará lo q diga de cara a la galeria??? Todos sabemos sus opiniones contra el Madrid.

     Esto es lo q opina del Madrid.


Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales