en

¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

Último artículo 17-03-2008 2:49 escrito por alber. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2008 0:04 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    stelios:

     Vaya basura de post. DI9S, es dios, y odia al Madrid, q más dará lo q diga de cara a la galeria??? Todos sabemos sus opiniones contra el Madrid.

     Esto es lo q opina del Madrid.

    Amén...

    No se que pretendia el autor del post, aqui tenemos mas o menos todos claro la grandisima diferencia y la distancia que hay entre DON Fernando Jose Torres Sanz y el delincuente que tenemos sentado en el palco...

    El aficionado este del Atleti que está jugando en el Liverpool es un SEÑOR, siempre lo ha sido, pero bueno, que yo lo tengo muy clarito... en fin, que triste... tengo la sensación de que la aficción de nuestro equipo no se merece jugadores como Torres y que Fernando se merecia disfrutar de una aficción de verdad tras años y años aguantando a determinados personajes que abundaban en la grada del Calderon, bares y foros diciendo autenticas idioteces (no en lo deportivo, ya que aqui cada uno tiene su opinion y es muy respetable)

    Asi nos va... menos mal que queda este foro..."Et in Arcadia ego"

    EDITO (para el autor del post): Y si, grande, MUY GRANDE.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2008 0:13 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Por cierto, yo nunca he visto a Don Fernando Jose Torres Sanz llamar "hijo de ***" a un aficionado del Atleti... al delincuente del palco si... en fin, que podemos ponernos a contestar y no acabamos...

    Ultimamente está muy "sobrado" el pelucas, insulta, posa con la camiseta del equipo de sus amores, lanza besos en medio de un partido al fondo sur cuando canta en su contra... falta de miedo es lo que tiene, falta de miedo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2008 13:20 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Te aseguro que jamás verás a Torres con la camiseta del trampas. El niño es, ante todo, atlético. Entiendo que haya hecho esas declaraciones, qué sentido tiene enemistarse con compañeros de la selección.

    Pero vamos, comparar a Cerezo con Torres es como comparar la mortadela con el caviar:

    Torres lo ha dado todo por el atleti. Cerezo se lo está llevando todo del atleti.

    Torres es uno de los mayores profesionales del fútbol. Cerezo es uno de los mayores ladrones del fútbol.

    Torres me ha hecho vibrar, amar a los colores del atleti. Cerezo me ha hecho desilusionarme con el deporte que más me gusta.

    ¿Sigo?

  • 16-03-2008 13:32 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Torres es un referente, y a los referentes se les escucha y se les entiende. Hay muchas formas de decir lo mismo. Qué es mejor, ¿decir que te alegras de que pierdan y que lo de Cerezo no tiene importancia, o decir que no te alegras de que pierdan y que lo de Cerezo es muy grave? Torres sabe lo que es el atleti. Y no, jamás habría sujetado una camiseta que le tendiese Raúl, y me animo a afirmar que Raúl jamás le habría tendido una camiseta a Torres. Porque son gente de fútbol, y ambos entienden muy bien lo que es el atleti, porque lo han mamado. Cerezo en cambio sujeta la camiseta del trampas de la misma manera que le planta una tela de araña a la del atleti o le da una insignia de oro y brillantes a Harrison Ford: porque no tiene ni idea de lo que significa lo que sujeta o lo que entrega. Como la mayoría del Calderón, vamos.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2008 13:46 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Las entrevistas hay que leerlas enteras. También dijo : “Cada uno tiene su opinión. La verdad es que no sé cómo se lo habrán tomado, pero es duro ver a Cerezo con la camiseta del Real Madrid”.  La frase habla por sí sola

    Torres es un grande entre los grandes como lo está demostrando en el Liverpool. La rabia que me da es que por unos incompententes de dirigentes se haya tenido que emigrar a Anfield para demostrar lo que ya sabíamos aquí de él. Posiblemente es más atlético que muchos que se vanaglorian de ello.

    A Torres sólo hay que darle las gracias por habernos mantenido con ilusión y desearle todo lo mejor en su carrera profesional. 

     


     

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 16-03-2008 14:21 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Si es Atletico deberia decir lo que siente de verdad y no andarse con paños calientes por si acaso... de todas formas el referente seguro que se va al barsa en cuanto pueda, liverpool le va adurar 3 años como mucho, aquello no lo soporta nadie por mucho que se harte de mentir con insistencia con lo bien que esta alli.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-03-2008 14:50 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Sólo par de apuntes:

    Agüero también tiene compañeros de selección que juegan en el Madrid y prefiere ponerse al lado de su afición, al lado de todos los atleticos (o casi todos por lo que voy viendo en este foro)  antes que pensar en el que le dirán cuando vaya a jugar con Argentina. Y como dicen algunos por ahí no creo que Agüero sea ningún hooligan por ponerse de nuestro lado.

     Vamos esa idea de que de Torres y Raúl son gente de futbol que esta muy por encima de los simples aficionados la verdad es que me repele bastante. ¿Quizás quereis decir que Torres puestos a elegir se queda antes con Raúl que con la afición atletica?  (por cierto de momento, y espero que siga siendo así no creo que Torres se encuentre a Raúl en la selección) ¿Quereis decir que Torres para no molestar a compañeros de selección prefiere molestar a los atléticos?

    Dictador bananero

  • 16-03-2008 14:58 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    REMM:

    Si es Atletico deberia decir lo que siente de verdad y no andarse con paños calientes por si acaso...

    Refréscame la memoria ¿Cuántos jugadores/ex-jugadores, entrenadores/ex-entrenadores atléticos han hecho eso? 
  • 16-03-2008 15:02 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache:
    Agüero también tiene compañeros de selección que juegan en el Madrid y prefiere ponerse al lado de su afición, al lado de todos los atleticos (o casi todos por lo que voy viendo en este foro)  antes que pensar en el que le dirán cuando vaya a jugar con Argentina. Y como dicen algunos por ahí no creo que Agüero sea ningún hooligan por ponerse de nuestro lado.

    Vamos esa idea de que de Torres y Raúl son gente de futbol que esta muy por encima de los simples aficionados la verdad es que me repele bastante.

    Torres no está muy por encima de los simples aficionados, sino de los aficionados simples, que por desgracia en nuestro club se cuentan por hordas. Y, por supuesto, está muy por encima de alguien como Cerezo.

    ¿Y lo de Agüero? A Agüero le tiran un anzuelo, y él lo muerde, porque es así de juguetón y de alegre. Pero tampoco sabe de lo que habla, aunque nos guste lo que dice. No compares. Agüero necesita su tiempo para ir poco a poco conociendo los vericuetos de todo esto, un tiempo que el otro no necesitó pues lo había gastado ahí, en la grada.

    Y lo de que Torres dice lo que dice por el qué le dirán cuando vaya a la selección. ¿En serio te crees eso?


    I just don't know what to do with myself
  • 16-03-2008 15:26 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache la culpa de todo la tienes tú, que desde que rompiste el aspersor no hemos levantado cabezaWink

     

    Máteme, pero no mienta
  • 16-03-2008 15:29 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache:

    Sólo par de apuntes:

    Agüero también tiene compañeros de selección que juegan en el Madrid y prefiere ponerse al lado de su afición, al lado de todos los atleticos (o casi todos por lo que voy viendo en este foro)  (Curiosa forma de venir al foro, juzgando o prejuzgando a los que formamos parte de el) antes que pensar en el que le dirán cuando vaya a jugar con Argentina. Y como dicen algunos por ahí no creo que Agüero sea ningún hooligan por ponerse de nuestro lado.

     Vamos esa idea de que de Torres y Raúl son gente de futbol que esta muy por encima de los simples aficionados la verdad es que me repele bastante. ¿Quizás quereis decir que Torres puestos a elegir se queda antes con Raúl que con la afición atletica? Ojala tu supieses lo que es el Atletico tanto como Torres, ojala...asi no escribirias lo que escribes...( (por cierto de momento, y espero que siga siendo así no creo que Torres se encuentre a Raúl en la selección) ¿Quereis decir que Torres para no molestar a compañeros de selección prefiere molestar a los atléticos? no entiendes nada...ni de futbolistas, ni de SEÑORES...

    Por otro lado, el Kun en la rueda de prensa cuando le preguntan sobre la eliminación del Mandril dice primero: "Lo lamento por ellos",(¿es menos "grande" por lamentar la eliminación del Mandril? y luego al final, en tono graciosso es cuando dice al levantarse "y yo también"... deberias verlo para hablar del tema...aqui: http://www.elmundodeportivo.es/atletico/index.html

    En fin, haces este tema, ves como la gente no está de acuerdo y  cambias de tema, como para quitar importancia a tus pocos argumentos en el post inicial, abres otro tema en plan "dicsculpas o aclaración" de lo dicho aqui, y ahora vuelves al principio...¿en que quedamos hijo mio?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2008 15:53 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Mapache:
    Agüero también tiene compañeros de selección que juegan en el Madrid y prefiere ponerse al lado de su afición, al lado de todos los atleticos (o casi todos por lo que voy viendo en este foro)  antes que pensar en el que le dirán cuando vaya a jugar con Argentina.

    Porque claramente, las barras bravas de la Bombonera o del Monumental estarán preocupadísimas por lo que Agüero diga o deje de decir sobre los ciervos...

    ¿No fue don Vicente Calderón el que dijo algo así como "el problema de este club es que sobran antimadridistas y faltan atléticos"?

    Lo mejor de todo, sin duda, el nick.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 16-03-2008 16:00 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Luis:

    Mapache:
    Agüero también tiene compañeros de selección que juegan en el Madrid y prefiere ponerse al lado de su afición, al lado de todos los atleticos (o casi todos por lo que voy viendo en este foro)  antes que pensar en el que le dirán cuando vaya a jugar con Argentina.

    Porque claramente, las barras bravas de la Bombonera o del Monumental estarán preocupadísimas por lo que Agüero diga o deje de decir sobre los ciervos...

    ¿No fue don Vicente Calderón el que dijo algo así como "el problema de este club es que sobran antimadridistas y faltan atléticos"?

    Lo mejor de todo, sin duda, el nick.

     

    El día que ganamos la Intercontinental fui al estadio con mi tío. Yo era un crío de menos de 10 años. Cuando llegamos allí, me enteré que el Madrid de baloncesto había perdido la final de la Copa de Europa contra el Ignos de Varese, y me alegré mucho. Y mi tío me dijo: "no te alegres tanto, que lo que hace falta es que ganemos hoy aquí nosotros".

    Y ése es el Atleti del que yo soy. El que ganó la Intercontinental. El que se alegra de sus logros, y no tiene que consolarse solo con los fracasos del vecino.

    (Que oye, desde luego, tampoco voy a llorar... anda que no me he tomado copas a la salud del Milan y del Tenerife... pero no puedo basar mi sentimiento futbolístico en eso).

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 16-03-2008 16:30 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Panadero estoy de acuerdo contigo, lo más importante y creo que ya lo he dicho antes para mi es que gane el Atleti, que ganemos por nosotros mismos. El año pasado muchos amigos atleticos querían que nuestro Atletico perdiera contra el Barça y discutí con muchos diciendo que yo prefería que ganara el Atleti aunque eso pudiera beneficiar al Madrid. Pero si al Atletico no le pejudica por supuesto que quiero que pierda el Madrid y cuando el otro día puse la radio y escuchaba a Lama y a Poli Rincón lamentarse cuando marcó la Roma,  pues que quieres que te diga, me lleve un alegrón. 

    Dictador bananero

  • 16-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: ¿¿¿Grande DI9S ???: Torres: "la eliminación del Real Madrid no me alegró, para nada. "

    Un, dos, tres...un pasito pa,lante Maria, un, dos, tres, un pasito pa,trás...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales