en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-04-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    supercolchonero:

    Una vez más se demuestra que Aguirre no entrena al equipo. No sabe quién es cada quién. El que está mejor y peor. Hace las alineaciones por los nombres y con afán de quedar bien con los de arriba y los más importantes de abajo, los que le pueden crear más graves problemas en el vestuario. De ahí su empecinamiento en alinear a Reyes, Luis García, Cléber, Pernía, Maxi... en lugar de dar minutos a Camacho o Miguel, Vaya cuadrilla de incompetentes.

    Menos mal que fallan los demás, sino estaríamos fuera incluso de la UEFA.     

    Crítica injusta, en mi opinión.

    Aguirre sabe perfectamente quien es Miguel. De hecho, lo sabe bastante mejor que tú y que yo.

    Aguirre le estaba dando bola, mucha, mucha bola, durante su primer verano en el Atleti. Y estaba haciendo una Pretemporada de alucine, apuntando de forma muy clara a la titularidad. Habiendo llegado como un desconocido absoluto desde el Hércules, Aguirre le dio un tratamiento de figura, y le puso una y otra vez, hasta su desgraciadísima lesión en el Teresa Herrera.

    Si no hubiese sido por Aguirre, todos sabemos que éste es el tipo de fichajes que normalmente acaban, bien en el filial, bien por ahí cedidos "para que cojan experiencia", y si te he visto no me acuerdo. Estaba haciendo con él lo que durante este Verano con Braulio. Lo que nunca sabremos, es si le hubiesen obligado a renunciar a él al final del verano, caso de no haberse lesionado. Lo dudo, porque recuerdo que estaba contando mucho con él, y todos pudimos leer bastantes crónicas y comentarios, sobre que estaba siendo "la gran sorpresa".

    Desde que se ha recuperado, Aguirre le ido metiendo en el equipo de forma constante y, dado mi desconocimiento absoluto sobre temas médicos, la verdad es que ignoro si el chaval ya está para ser titular; porque igual no, y estamos discutiendo para nada.

    Pero justamente éste, es un jugador al que se refiere bastante el mexicano, le llama "Miguelito" de forma cariñosa y creo que le ha tratado siempre magníficamente bien. Si no, no tendríamos ni zorra de quien es, ni como es, salvo algún crack de las divisiones inferiores.

    Yo ayer le hubiese sacado antes y, la verdad, sentí muchísima pena (es que le tengo cariño) viendo a Luisgar llegando tarde a todos los balones en la segunda parte, cuando se quedó totalmente sin gas. Salió Miguel, se pegó un par de carreras cojonudas y pensé, "coño, ¿por qué no habrá salido antes?".

    Pero seguro que no es porque Aguirre le esté tratando mal.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 28-04-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De las cuevas es un jugador del monton, hasta ahora. No saquemos las cosas de quicio. No digo que en un futuro pueda tener posibilidades, pero figura del futbol desde luego que no es. No ha hecho absolutamente nada en los minutos que ha tenido. Quizas se le han visto maneras, pero las mismas que al mamarracho de juradin-cornudin cuando hace 27 bicicletas seguidas y no se cae.

  • 28-04-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Como se nota, que estamos necesitados de ídolos deportivos!. Miguel, me parece un chaval estupendo, pero creo que le falta físico para ser alguién importante. Por lo menos de momento. Además, por sus características, tal y como esta compuesta esta plantilla, no tiene ninguna posibilidad de salir de inicio. Veremos el año que viene.....

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-04-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Más vale que os leyera Aguirre y aprendiese algo. Un 4-3-2-1, y  defensa adelantada, es la mejor forma de conseguir esa posesión que hasta los equipos ültimos de la tabla nos ganan. Destacados en el aspecto de la posesión Senna, Xavi e Iniesta; son de los que más minutos han jugado en Liga, lo que invalida la teoría de que los nuestros no dominan por estar fundidos. 

    La perdida de posesión es causada por mal posicionamiento táctico. La perdida del medio campo no es de ahora.

    Kun lleva jugados más minutos que Maxi y Raul García. Lo hace a un ritmo infernal  y ha empalmado dos temporadas ¿ Esta fundido ? ¿ No estaba peor la pasada temporada  jugando menos? Pablo es el primero en minutos jugados; Perea el quinto con 245 menos. Ambos están enteros corriendo a sensible más velocidad que quienes son calificados de fundidos.

    Desde principio de temporada somos inferiores físicamente a la mayoría, no sé si totalidad, de los Primera. No estamos fundidos, no hemos llegado a adquirir la forma en ningún momento.

    De ser cierto que nuestros medios se han vaciado, lo que niego, nada más sencillo que dar minutos a De las Cuevas,- actual cuarto situado a la hora de la sustitucion de centrocampistas -, y dar descanso a los menos acertados y  presuntos, que no realmente, agotados.

    Miguel es nuestro centrocampista de más clase. Desconozco si puede con partidos completos. Aguirre no me ha permitido formar opinión.

    Lleva Miguel unos ridículos 172 minutos jugados ¿ Es justo ? ¿ No ha demostrado merecer más ? El habitual miedo a los veteranos, como con el Kun la pasada temporada.

    Justos saludos. 

     

     

  • 29-04-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    ¿defensa adelantada? ¿con Leo Franco?

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 29-04-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    KUN:

    ¿defensa adelantada? ¿con Leo Franco?

     Forza Atleti

     

    Obviamente, sin Leo.Leo es, para mí, el tercer portero.

    El pasado viernes, en contestación a una petición de opinión respecto a De Gea, no incluía al argentino para la meta en la próxima temporada.La detención del penal a De la Red no ha cambiado mi opinión. La excepcional condición de Franco en esa faceta no compensa su grave tara de vegetar bajo el larguero. Daba por hecho que pararía el ültimo penal si de la Red no lo lanzaba por alto.. Si lo quieres creer, lo crees.

    En el clavo dan Belza y Milinkito con lo del 4-2-3-1.  Con él y adelantada defensa 8 ( tenemos los mejores centrales para ello ) se reducen espacios al contrario; se minimiza su juego creativo; se disminuyen las distancias entre nuestras lineas, que causan desproporcionados esfuerzos en los jugadores mitad adelante y que les obligan a recuperar, dejando aun espacios más amplios y que determinan que casi todos los equipos nos ganen la posesión. Tan sencillo es.

    Estos tiempos de recuperación. que algunos confunden con desfondamiento. Por supuesto, estos inadecuados esfuerzos se acusan más en jugadores mal preparados.

    O puede que el equivocado sea yo y mi más de medio siglo viendo futbol de forma masiva me ha servido de muy poco.

    Masivos saludos. 

     

    Ramón. 

  • 29-04-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    yo esque lo tengo muy claro, ante la baja de simao y ante el lamentable estado de reyes y luis garcía para ocupar la demarcación que deja el portugués, cambiaría el sistema para proteger el mediocampo con tres hombres y uno por delante que enlace con los dos puntas. camacho de pivote defensivo, flanqueado por maxi y raúl garcía con de las cuevas por detrás del kun y forlán. el problema está en que no sabemos en que condiciones físicas está de las cuevas, es decir que dudo mucho que esté para aguantar más de 60 minutos. en ese caso hay una opción clara en el B, que lamentablente el pseudoentrenador jamás se atrevería a utilizar, rubén ramos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    bueno rescato este post,porque estoy viendo algunos comentarios y tal,y estoy hasta los cojones de que se diga que de las cuevas es de segunda division,y que no se puede confiar en el como con sinama y luis garcia.

     

    a mi me da bastante pena este jugador,que tiene 15 minutos cada 20 partidos y a mi parecer demuestra mucho mas que algunos que deambulan por el campo,cunado tenga las oportunidades de sinama y luis garcia y sobre todo sus minutos  hablamos,por favor no se puede ser tan injusto con este futbolista.

     

    mi pregunta es¿que es lo que ha hecho mal este jugador?

  • 14-09-2008 0:18 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     No. La pregunta justo es ¿Que coño ha hecho De las Cuevas para jugar en un equipo de Champions League aparte de ser un recomendado de Pitarch? No ha demostrado nada todavía. Comparle con Luis García o Sinama, dos campeones de Europa por cierto y que sí han demostrado su valía en primera división debería ser un halago para un jugador que nadie tiene claro si destacaría mas que Serrano de cederle al Racing. Un saludo.

  • 14-09-2008 3:05 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

     No. La pregunta justo es ¿Que coño ha hecho De las Cuevas para jugar en un equipo de Champions League aparte de ser un recomendado de Pitarch? No ha demostrado nada todavía. Comparle con Luis García o Sinama, dos campeones de Europa por cierto y que sí han demostrado su valía en primera división debería ser un halago para un jugador que nadie tiene claro si destacaría mas que Serrano de cederle al Racing. Un saludo.

    ¿Y qué ha demostrado Rubén Ramos?. ¿Y qué ha demostrado Domínguez?. ¿Y qué han demostrado Bernabé, César Ortiz, Joshua?.

    Lo siento, pero a mí esa vara de medir no me vale. Si son "canteranos pata negra", lo que no demuestran es porque no les dejan y porque los técnicos no saben.

    Pero si un tío no es "canterano pata negra", tiene 22 años, ha perdido casi dos completos por su desgracia absoluta con las lesiones, ha tenido los huevos de aguantar, de esperar, de recuperarse y se está metiendo con calzador en un Atlético de Champions ... entonces es "un recomendado" y, cuando lleva jugados exactamente catorce partidos en Primera o, mejor dicho, minutillos sueltos en catorce partidos, resulta que "no ha demostrado nada todavía".

    ¡¡Qué criterio, madre mía!!.

    Perdona, J. Eduardo, pero tengo que decirte lo que se le dice a tu amado Reyes: con tantas supuestas condiciones (en tu caso, amor por el Atleti, conocimiento profundo teórico, insisto que teórico, de la cantera) ... ¡¡qué pena de cabeza, que os impide triunfar y que se os tome en serio!!.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-09-2008 4:06 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

     No. La pregunta justo es ¿Que coño ha hecho De las Cuevas para jugar en un equipo de Champions League aparte de ser un recomendado de Pitarch? No ha demostrado nada todavía. Comparle con Luis García o Sinama, dos campeones de Europa por cierto y que sí han demostrado su valía en primera división debería ser un halago para un jugador que nadie tiene claro si destacaría mas que Serrano de cederle al Racing. Un saludo.

     

    Este es un comentario bastante pésimo! (Sin ninguna acritud)

    Pero por dios, Luis Garcia, en lo que lleva de su vuelta triunfante por Liverpool, (en la cual fue campeón de Europa, sí ) no ha hecho nada, siendo suaves. Y que Sinama Pongolle ha demostrado algo en la Primera División, dime el qué? porque no sé que es demostrar, no digo que sea malo, pero...¿demostrar?

    Y lo poco que he podido ver a De Las cuevas, me han gustado ciertas cosas, pero tu tienes tus razones para pedir que no lo saquen, porque lo recomendo Pitarch ( que parece ser la razon principal, por lo visto)

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 14-09-2008 6:17 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    mala fortuna!!, le hubiese pegado un milimetro mas abajo al balón en el disparo que le detuvieron con un paradon y hubiese sido la jugada y el gol del partido, y hubiese demostrado "algo cuando menos", pero no, a hincarle los dientes!! a este suplente de un equipo champions

    saludos cordiales

  • 14-09-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

     No. La pregunta justo es ¿Que coño ha hecho De las Cuevas para jugar en un equipo de Champions League aparte de ser un recomendado de Pitarch?

     

    A riesgo de equivocarme, ¿De las Cuevas no fue fichado del Hércules antes de que llegara Pitarch? 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 14-09-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    No, se lo trajo el valenciano.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-09-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Luis García metió un gol importantísimo hace muy poquito contra el Schalke, hay que ver que poca memoria tiene algunos. Contra el Malaga dio una asistencia a Sinama que marcó en su debut. Asistencias, goles cosas que nunca ha hecho De las Cuevas despues de unos cuantos meses jugando en el primer equipo. Muchos dirían que fue muy mala la temporada pasada de Luis García pero es que le recuerdo bastante goles y asistencias mientras cosas así de De las Cuevas nada de nada. Ahora ¿que ha hecho Sinama? Claro para muchos hoy ya es un paquete. Pues este Sinama el año pasado metió 10 goles en primera estando 4 meses lesionado y jugando en el Recre, la temporada anterior metió 12. En el Liverpool jugaba los minutos que juega aquí De las Cuevas y metió algunos goles importantes. Le recuerdo dos importantes en Champions el año que ganaron la copa de Europa, uno contra el Olimpiakos remontadno cuando estaban casi eliminados. No hay color entre esos dos y De las Cuevas.

    Compararle con los Rubén Ramos, Joshua y demas como quiere hacer otro ya es demasiado. ¿Se supone que un canterano sin debutar tiene que aportar mas que el? Por favor.

    La razón por la que un Maldonado juega en el Sporting y De las Cuevas aquí es Pitarch, porque razones futbolísticas no las hay. Un saludo. 

Página 5 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales