en

Vaya Pelotero De Las Cuevas

Último artículo 19-10-2009 15:03 escrito por alber. 200 respuestas.
Página 6 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-09-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De las Cuevas lleva 3 años en el atleti y Pitarch 2

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-09-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    De las Cuevas vino de la mano de Pitarch, esta es la tercera temporada de ambos aquí. Repasa los datos. Un saludo. 

  • 14-09-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

    Luis García metió un gol importantísimo hace muy poquito contra el Schalke, hay que ver que poca memoria tiene algunos. Contra el Malaga dio una asistencia a Sinama que marcó en su debut. Asistencias, goles cosas que nunca ha hecho De las Cuevas despues de unos cuantos meses jugando en el primer equipo. Muchos dirían que fue muy mala la temporada pasada de Luis García pero es que le recuerdo bastante goles y asistencias mientras cosas así de De las Cuevas nada de nada. Ahora ¿que ha hecho Sinama? Claro para muchos hoy ya es un paquete. Pues este Sinama el año pasado metió 10 goles en primera estando 4 meses lesionado y jugando en el Recre, la temporada anterior metió 12. En el Liverpool jugaba los minutos que juega aquí De las Cuevas y metió algunos goles importantes. Le recuerdo dos importantes en Champions el año que ganaron la copa de Europa, uno contra el Olimpiakos remontadno cuando estaban casi eliminados. No hay color entre esos dos y De las Cuevas.

    Compararle con los Rubén Ramos, Joshua y demas como quiere hacer otro ya es demasiado. ¿Se supone que un canterano sin debutar tiene que aportar mas que el? Por favor.

    La razón por la que un Maldonado juega en el Sporting y De las Cuevas aquí es Pitarch, porque razones futbolísticas no las hay. Un saludo. 

     

    de las cuevas unos cuantos meses jugando¡¡¡¡¡¡¡jajaja,perdoname que me ria de ti,pero vamos si jugar 10 minutos cada 10 partidos y ni eso,es jugar unos meses jugando....madre mia.

     

    vamos aver yo no trato decir que es un crack mundial un gran jugador,claro que no la demostrado,porque no le han dejado,que no es un aguero simao etc.....esta claro coño,pero este jugador cada 15 minutos que sale cada "equis" partidos demuestra por lo menos algo,claro que si le dan unos partidos de pretemporada d emierda o o lo hace mal es estos minutos de la basura,es un jugador de segunda division y que tendria que envidiar al mismo valera,venga coño con este jugador se esta siendo muy injusto al igual que con camacho,punto y final.

  • 14-09-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Buenas tardes:

    Os voy a hablar yo de injusticias.

    Ruben cabrera Cabeza:

    Ingreso en el club (Escuela) el 3 de Septiembre de 1995

    Ha jugado en todas las categorias del club has ta juvenil de segundo año donde sufrio una lesion en la rodilla, fue tratado como muchos jugadores de secciones inferiores, despues de una ño sin jugar juega el año pasado en juvenil A de suplente, sin ser importante, y despues lo hechan.

    Ha llegado a ser convocado por la seleccion española sub-17, campeon benjamin. alevin,infantil y cadete.

    Otra. Mas.

    Roberto Garcia Calzada.

    Ingreso en el Club de Alevin.

    Ha sido internacional, y campeon de España, campeon con el Atleti, en Alevin,Infantil y Cadete.

    Se lesiono de en el campeonato de España de Seleciones en junio de 2007, No ha vuelto a jugar al futbol.ç

    No ha llegado a jugar despues de curarse, y le han hechado. Es el chico que se rompio el Bazo de CadeteB.

    Si quieres mas injusticias te cuento otras pocas.

    Saludos.

  • 15-09-2008 2:30 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:

     No. La pregunta justo es ¿Que coño ha hecho De las Cuevas para jugar en un equipo de Champions League aparte de ser un recomendado de Pitarch?

     

     

    Totalmente ciert. Este chico me desespera, cierto es que no tiene muchas oportunidades pero bueno si sumamos todos los minutos que ha jugado en el Atleti sale para hacer algo que nos sirva de provecho. Hasta ahora 0, ni un gol, ni una vez ha salido y nos ha dado algún punto. Es el jugador del "casi", siempre le pasa algo, o bien da al larguero, o bien se resbala justo antes de centrar, o bien se cae al intentar un regate o bien se la quitan en el último instante antes de tirar. Ha demostrado que no da el nivel para jugar en un equipo que pretende aspirar a algo, en la cantera ha habido y hay muchos jugadores mejores y no se les ha dado ni un tercio de las oportunidades brindadas a este. Creo que ya está bien que hoy en día el Atletico es uno de los equipos en los que más barato esta vestir la camiseta.


  • 15-09-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Si fuera de la cantera cambiarían muchas de las opiniones que se leen sobre él. A mi no me sobra en la plantilla a día de hoy, de hecho me gustaría poder verle mas minutos.

     

  • 15-09-2008 3:16 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    J.Eduardo:
    Luis García metió un gol importantísimo hace muy poquito contra el Schalke, hay que ver que poca memoria tiene algunos
     

    Yo rememoro el partido del Schalke, y sin duda en mi mente viene el nombre de Luis Garcia. Venga hombre!

     

    J.Eduardo:
    Contra el Malaga dio una asistencia a Sinama que marcó en su debut

    Sí eso es cierto despues de no dar otras tantas, digamos la verdad...porque si nos vamos a estadisticas, tipo becario deportivo...

    J.Eduardo:
    Ahora ¿que ha hecho Sinama? Claro para muchos hoy ya es un paquete

    No he dicho nada de que sea un paquete, pero creo que no ha mostrado ser el campeon de Europa como tu has dicho.

    Resumen, para mi del tema y punto, no pienso entrar en un debate futbolistico contigo, no necesito que me iluminen

    Yo no digo que Sinama sea malo, pero creo que tampoco ha demostrado tanto como dices.

    Miguel de las Cuevas, deja detalles para darle más minutos.

    Y para mi Luis Garcia, es un cabra loca que hace lo que se le ocurre sea la mejor opcion o no, tenga capacidad tecnica para ella o no, sea posible o no sea posible, puede que eso en el pasado le funcionase, y puede que alguna vez le salga, pero el porcentaje de veces que pierde el balon u oportunidades es mayor que las que gana, insisto en mi opinion es asi, evidentemente la tuya es otra.


    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 15-09-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Si este post es para opinar, yo opino que Luis García esta completamente acabado para un equipo de primera linea y que Sinama está mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

    Lo de Sinama tiene arreglo. Lo de Luis García no. ¿De las Cuevas? Pues no parece nada del otro jueves, pero con la castaña de banquillo que tenemos no es de los peores.

    Un saludín. 

  • 15-09-2008 10:08 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mithrandir:

    Si fuera de la cantera cambiarían muchas de las opiniones que se leen sobre él. A mi no me sobra en la plantilla a día de hoy, de hecho me gustaría poder verle mas minutos.

     

     En lo que no estoy de acuerdo es en lo de la cantera, si lo fuera sería todavía peor.

    Pero desde luego me parece una barbaridad decir que este chico ha tenido oportunidades cuando no ha jugado no ya partidos enteros, si no ni siquiera 45 minutos. Y desde luego en los pocos minutos que ha jugado ha dejado algunos detalles interesantes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-09-2008 13:19 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    pasaba:

    Si este post es para opinar, yo opino que Luis García esta completamente acabado para un equipo de primera linea y que Sinama está mas perdido que un hijoputa el dia del padre.

    Lo de Sinama tiene arreglo. Lo de Luis García no. ¿De las Cuevas? Pues no parece nada del otro jueves, pero con la castaña de banquillo que tenemos no es de los peores.

    Un saludín. 

    Nada mas que decir

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Bueno, que Luis Garcia hiciera mal partido lo comparto, pero yo me pregunto: ¿quien ademas de Simao Ufo y el Kun hizo el otro dia un partido decente?

    Que si, que a mi Luis me parece que anda algo perdido, pero luego ves sus números y te das cuenta que aporta, y mucho, sin ir mas lejos y con los escasos minutos que ha jugado con respecto a otros compañeros ha metido ya goles (Pretemporada y Champions) y en la primera jornada dió una asistencia de gol...

    Y la temporada pasada tres cuartos de lo mismo, algunos pedian a grito pelao a Reyes, cuando sus numeros se resumian en un centro al área en una falta lateral contra el Racing en el Calderon que acabó en un gol del Kun y nada mas, mientras Luis sumó varios goles y asistencias...

    Con esto no quiero pedir su titularidad ni nada de eso, solamente digo que los números están ahi.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-09-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Mithrandir:

    A mi no me sobra en la plantilla a día de hoy, de hecho me gustaría poder verle mas minutos.

    Pues será por ver algo nuevo. Miguel puede ser buen futbolista o puede ser mal futbolista, nadie lo sabemos, puesto que es un jugador que en su carrera tan sólo ha hecho media buena temporada con el Hércules. Llegó aquí, vale, una apuesta de futuro, pero se lesionó y lleva dos años parado. ¿Que ahora merece la oportunidad de demostrar si vale o no vale? Pues que se la conceda el Poli Ejido. Este futbolista debería haber sido cedido, porque un atleti de champions no puede estar para probar nada, ni para hacer experimentos a ver qué tal. Nadie que no esté plenamente contrastado debería pertenecer a esta plantilla. Que se pida la titularidad de un futbolista que nadie ha visto jugar al fútbol me parece demencial, lo que habría que pedir es que su posición en plantilla la estuviese ocupando un futbolista de plenas garantías.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Kanon:

    Bueno, que Luis Garcia hiciera mal partido lo comparto, pero yo me pregunto: ¿quien ademas de Simao Ufo y el Kun hizo el otro dia un partido decente?

    Que si, que a mi Luis me parece que anda algo perdido, pero luego ves sus números y te das cuenta que aporta, y mucho, sin ir mas lejos y con los escasos minutos que ha jugado con respecto a otros compañeros ha metido ya goles (Pretemporada y Champions) y en la primera jornada dió una asistencia de gol...

    Y la temporada pasada tres cuartos de lo mismo, algunos pedian a grito pelao a Reyes, cuando sus numeros se resumian en un centro al área en una falta lateral contra el Racing en el Calderon que acabó en un gol del Kun y nada mas, mientras Luis sumó varios goles y asistencias...

    Con esto no quiero pedir su titularidad ni nada de eso, solamente digo que los números están ahi.

    Luis me saco de mis casilla el otro dia. Aunque en lines generales todos estuvieran flojos, entre Luis garcia, pernia y el griego me desesperaron

    Este debate viene porque no tenemos a nadie que pueda susplir a maxi y simao. Se ha hablado mucho sobre el media punta, el enganche, etc, pero nada sobre que se fue reyes (aleluya) y no trajeron a nadie para suplirle. Luis garcia algun minuto en punta puede estar para sumar algo, pero nunca para jugar ni aportarn en banda

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-09-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

     Exactamente a este jugador le tenían que haber cedido a un Malaga por ejemplo para que demostrase si es jugador de primera o no, cosa que todavía no esta clara. Un saludo. 

  • 15-09-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Vaya Pelotero De Las Cuevas

    Luis García, y su indolencia, y Miguel de las Cuevas, el eterno necesitado de minutos, no tienen categoría alguna para estar en el atleti, si a esto le unimos a la caterva de Seitaridis, Pernia, A. Lopez, Pongolle, Maniche,  Pablo, Perea, and company nos da como consecuencia que es un milagro estar donde estamos. Y lo de siempre, si estan al maximo el Kun y Forlan, con Simao y Maxi -cuanto te necesitamos-, podemos hacer algo, si no, pues a rezar.

Página 6 de 14 (201 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales