en

Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

Último artículo 21-03-2008 2:29 escrito por Luis. 35 respuestas.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2008 16:51 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    a mi, en el fondo, no me importa que la gente vaya o no vaya a las cosas: cada uno tiene sus motivos y ni los conozco ni soy quién para juzgarlos

    leer ladridos en todos y cada uno de los mensajes que postea alguien puede tener su gracia o no tenerla en absoluto, ahí también es cada uno el que tiene que pronunciarse. A mi personalmente a veces me hace gracia, y otras muchas acabo de leer pensando cuántas buenas ocasiones para callarse pierde cierta gente

    lo que no me parece de recibo son comentarios del tipo del de arriba, así, irónico, como diciendo, sugiriendo vamos, cuando vienen de quien vienen y van a quien van

    Fum, fum, diddle-um di
  • 17-03-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    MLPD:

    a mi, en el fondo, no me importa que la gente vaya o no vaya a las cosas: cada uno tiene sus motivos y ni los conozco ni soy quién para juzgarlos

    leer ladridos en todos y cada uno de los mensajes que postea alguien puede tener su gracia o no tenerla en absoluto, ahí también es cada uno el que tiene que pronunciarse. A mi personalmente a veces me hace gracia, y otras muchas acabo de leer pensando cuántas buenas ocasiones para callarse pierde cierta gente

    lo que no me parece de recibo son comentarios del tipo del de arriba, así, irónico, como diciendo, sugiriendo vamos, cuando vienen de quien vienen y van a quien van

     

    Ese intentaba ser el tono de mi comentario, quizas no tan bien explicado como tu.

    Siempre he pensado que para criticar o insinuar algo, primero debia de analizar que es lo que habia hecho yo por arreglar eso o a ese que critico.

    Ayer en la puerta cero habiamos unas 50 personas, el otro dia 300, en la manifestaciónes unas 1.000, afiliadas a Sdh no se cuantas, en la primera de julio eramos 30 ... si quieres criticar o insinuar algo sobre quien se esta dejando su tiempo, esfuerzo y dedicación en buscar el beneficio de nuestro querido club, algo de lo que disfrutaran hasta los Mirko Votavas de turno, por lo menos deberias estar luchando o esforzandote en que algo cambie.

    Menos mal que ya todos conocemos al personaje en cuestión. Aún asi "sorprende" determinadas afirmaciónes, porque al final estamos en España, y el tipico miente que algo queda, se da casi siempre.

    Saludos

  • 17-03-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    El dia de la concentración en Neptuno dandole palmaditas al molusco de la Ser, y nodirá que eso es mentira...de fofito y los demas pues pasando como es ya habitual.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-03-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Hombre, si te parece le damos en la cara...o mejor aún le tiramos por el Paseo del Prado para abajo, hasta Atocha....Me lo sigues poniendo a huevo...porque yo al menos sí le di palamaditas a Antoñito Ruiz, que digase de paso fue a verlo. Otros ni fueron. Y algo le debió de quedar de aquella, por ejemplo que Riquelme olía a rojiblanco.

    Ay Remm, Remm....

     

  • 17-03-2008 22:26 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Ah, y a Cerezo tb. le he dado la mano en varias ocasiones, y a Calam....Pater ego pecatum. o como se diga.

    Vamos a ver Remm, vamos a vertelo. Vas a todas, compartes todas las ideas de lo que fue el atleti y como se puede llegar a recuperar. Amen del lapsus futbolero sobre la diferencia entre un crack y una polla (que aquí si hay que tener cuidado con quien te abrazas), estamos de acuerdo en muchas cosas ¿Por qué esas abrupteces? ¿por qué desearle lo peor a un chaval que te ha dado lo mejor en el último lustro? Gracias al cual sigues en primera división.

    O estas de cachondeo y eres "uno de los nuestros"....o te has escapado del CSIC de la calle Serrano...o te mola.

    Se es mucho más feliz disfrutando de la vida, de los momentos que te brinda. Y te puedo asegurar que sin ser del Liverpool (que ya me caían bien) me gustaría que ganasen la Champions porque juega Torres.

    ¿Efecto parecido al trasvase de afición que conllevo el chaqueteo de Monchin Triana?, pues quizás sí. Pero es que tampoco hemos tenido la culpa nosotros. Ni el chaval, pero con 24 abriles no te puedes esperar a que una lesión acabe con tus oportunidades.

    Te receto lo siguiente:

    En el próximo partido con el Almeria te vas a palco y se lo cuentas a Cerezo y cia, que esos sí tienen la culpa. Te pasas gritando todo el partido Cerezo ladrón fuera del Calderón y demás lindezas del repertorio popular. Previamente puedes recoger en botica en la puerta 0.

    Si ante Villareal y Sevilla ganamos los dos partidos sería mejor aplazar el tratamiento. Si ganamos al Villareal no pasaremos del empate con el Almería, luego mejor doblar la dosis. Y repetir con el Betis.

     

  • 17-03-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Yo a Torres le deseo lo mejor, espero que triunfe en el liverpool, que gane ligas y copas y que algun día vuelva al atleti, pero ya tanto post de baboseo hacia Torres empieza a ser muy empalagoso. Las aficiones inglesas son todas muchos mejor que las españolas, no solo la del liverpool, todas las demás, pero solo por una razón: les importa su club por encima de todo con independencia de quien vista su camiseta, aqui parece que muchos ni son del atleti ni son de nada, sino de Torres, y eso ya es excesivo. Torres tiene que besar la rojiblanca alli por donde vaya porque es el equipo que le ha dado la oportunidad de ser lo que es, y no al contrario.

  • 17-03-2008 23:16 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Realmente no llego a entender eso del "baboseo", de hecho, yo no lo veo por ningun sitio...

    Aparte de eso, yo seguiré y apoyaré a cualquier colchonero, lo he dicho una y 1000 veces, apoyaré a Garbajosa, a Alvaro Bautista...y ya a Torres ni te cuento...

    Lo realmente alarmante en mi opinión, es eso de "basta ya de Torres", cuando es una leyenda atlética, pese a quien pese.

     

    PD. Pereira, Torres demuestra lo colchonero que es alli donde va, de hecho, siempre que se refiere al Atleti lo hace en tercera persona del plural... y Torres solo debe ser lo que es a si mismo, de hecho, con lo que le ha rodeado en su/nuestro club lo realmente raro es que haya llegado a ser lo que es hoy en dia... asi que lo de las gracias no se quien se las tiene que dar a quien... dejémoslo en un 50%...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Echale_huevos:

     

    Tengo una amiga que es de su circulo de amigos, le preguntare que circustancias se tendrían que dar para que volviera... soy un soñador os mantendre informados ...

     

     

    Es taxista tu amiga?


    Diles que se vayan
  • 17-03-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    REMM:

    Personalmente me da asco el liverpool y angtes era un equipoq ue admiraba, estoy deseando que le eliminen en champion y la cague en la liga, me da asco ese pueblo de paletos que es liverpool.

    Claro que sí, Liverpool es un pueblo de paletos, anda que se podrían fijar en tus sabias palabras para aprender un poquito.

    Personalmente me da asco el liverpool y angtes era un equipoq ue admiraba, estoy deseando que le eliminen en champion y la cague en la liga, me da asco ese pueblo de paletos que es liverpool.

     Claro los paletos son ellos, y seguro que Torres también.

    Anda REMM vete un poquito de paseo y a ver si encuentras novia, que te hace falta, y así te olvidas de tu hobbie, que es criticar en todo momento a Torres.

     

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 17-03-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Kanon:

     

    PD. Pereira, Torres demuestra lo colchonero que es alli donde va, de hecho, siempre que se refiere al Atleti lo hace en tercera persona del plural... y Torres solo debe ser lo que es a si mismo, de hecho, con lo que le ha rodeado en su/nuestro club lo realmente raro es que haya llegado a ser lo que es hoy en dia... asi que lo de las gracias no se quien se las tiene que dar a quien... dejémoslo en un 50%...

    Te reitero que le deseo todo lo mejor del mundo, pero tengo la creencia que el atletico como institución no tiene que agradecer nada a Torres y si al contrario, ha sido un jugador que por aqui ha pasado -que ojalá se hubiera quedado- igual que otros cientos o miles, y cuando ha estimado conveniente se ha ido. Que es del atleti, pues como yo, o como Aviación o como Chinasky o como otros muchos, por citar a varios, y no por ello vamos a estar baboseando todo el día.

  • 18-03-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

     

    Uno pestañea, y no puede dejar de echar la vista atrás y recordar cada una de las 75 razones. Y entonces piensa en cuanto tiempo habrá de volver a pasar para que un tío del atleti, que sabe lo que es, que se ha empapado desde pequeñito (como muchos de nosotros), pero que, además, sabe jugar bien a esto de la pelotita y resulta que nos saca las castañas del fuego una, dos, tres veces, vuelva a ponerse la rojiblanca. Entoces vuelve a pestañear, y ya en el presente una palabra asoma de entre los dientes: malditos.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-03-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Pereira:
    Te reitero que le deseo todo lo mejor del mundo, pero tengo la creencia que el atletico como institución no tiene que agradecer nada a Torres y si al contrario

    Pues en esto no estoy de acuerdo, mas bien opino lo contrario...

    Torres ha triunfado aqui y ha tenido su oportunidad porque es un crack...sin mas, y sino hubiese podido aqui lo hubiera hecho en otro sitio, te diré que incluso tiene mérito haber sobrevivido a esta "locura" deportiva que es el Atleti...  ahi tienes a Cristiano Ronaldo por ejemplo, que en el Sporting de Lisboa era muchisimas veces suplente y no por ello se ha perdido...los cracks triunfan, donde sea, pero triunfan.  Las gracias las tienen que dar los Molineros, Cubillos e incluso Luques por sus respectivas oportunidades... ¿pero Torres?  A Torres la institución lo le ha regalado nada, no le ha caido nada del cielo, se lo ha ganado a pulso, y la oportunidad la hubiera podido tener en cualquier sitio, porque es un crack...  es mas, incluso su llegada al primer equipo fue un favor al club, ya que se olia que no iba a ser "un añito en el infierno" y sacaron a Torres al ruedo para generar ilusion y esperanza...

    En cabio la institución si le debe muchiiiiiiiiiiiiismo a Torres, sin meterme en temas deportivos en profundidad (opino que gracias a el nos mantuvimos en primera division las dos primeras temporadas tras el ascenso), ha cobrado un buen sueldo, si, pero ha generado mas dinero que lo que cobraba, sin duda alguna vamos... en publicidad, en imagen... tengo entendido que "gracias" a Torres se revisó el contrato con Nike para que pagaran mas dinero por su patrocinio, (lo mismo que ahora se va a renovar por la capacidad mediatica del Kun), y ya no solo por el dinero, sino que ha sido nuestro orgullo, ha generado ilusión (algo muy dificil para cualquier club), ha recibido hostias por todos los lados, las mereciera o no, ha puesto al Atleti en el panorama europeo (si, en muchos sitios es mas conocido Torres que el Atleti) etc, etc etc...

    Osea que la "institucion" como tu dices Pereira, tiene muuuuucho que agradecer a Torres (incluso hoy en dia, que cobra dinero por los goles que mete con el Liverpool)...¿pero Torres a la institución? poco o nada...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-03-2008 4:10 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Kanon:
    ha puesto al Atleti en el panorama europeo (si, en muchos sitios es mas conocido Torres que el Atleti)

    Basado en hechos reales (repetidos más de una vez, y más de dos):

    - Ahò, ciao, benvenuto a Roma... da dove vieni?
    - Da Madrid.
    - E quale squadra tifi? Real?
    - No no, Atlético, la squadra buona.
    - Atlético? E chi sono questi?
    - Dai... conosci Fernando Torres?
    - Ah, si, certo! Quelli rossobianchi. Bravo!

    Ahora a la tercera pregunta no sabría qué contestar. Vale, el Kun, sí, pero no es lo mismo...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 18-03-2008 8:39 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

    Luis:

    Kanon:
    ha puesto al Atleti en el panorama europeo (si, en muchos sitios es mas conocido Torres que el Atleti)

    Basado en hechos reales (repetidos más de una vez, y más de dos):

    - Ahò, ciao, benvenuto a Roma... da dove vieni?
    - Da Madrid.
    - E quale squadra tifi? Real?
    - No no, Atlético, la squadra buona.
    - Atlético? E chi sono questi?
    - Dai... conosci Fernando Torres?
    - Ah, si, certo! Quelli rossobianchi. Bravo!

    Ahora a la tercera pregunta no sabría qué contestar. Vale, el Kun, sí, pero no es lo mismo...

     

    Y eso que en Italia saben de fútbol, imagínate lo mismo con los chinos... y eso que ayer vi a uno con la camiseta de Torres... del Liverpool. Mi avatar es de una revista toda en chino de este verano.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-03-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Igualito le tratabamos aqui ... si hablo de el niño

      Nació para ser nuestro simbolo y acabara siendolo en otro club

     MANDA COJONES

    Saludos rojiblancos desde Málaga 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 3 (36 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales