en

Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2008 3:46 escrito por sobre_atm. 132 respuestas.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2008 23:21 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllll
  • 22-03-2008 23:28 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Y como casi siempre, tras marcar, a jugar como el culo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    ¿Lo de Poulsen es sólo amarilla?  Cada vez sé menos de fútbol.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-03-2008 23:54 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Una roja como un piano. Y eso que el árbitro estaba a 2 metros. Si llega a pillarle lejos, no pita ni falta.

  • 22-03-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Pero que desgraciado el arbitro lo de poulsen es la roja mas clara que he visto en años, espero que no le haya partido el tobillo a R. Garcia. Por otra parte estamos haciendo un partido muy serio y bastante completo.

    Tenemos al portero mas alto de 1ª Division y es el que mas canta por arriba no lo entiendo. No lo queria el valencia pues que corran a por el. 

  • 22-03-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    reimon:

    ¿Lo de Poulsen es sólo amarilla?  Cada vez sé menos de fútbol.

    La rodilla (y el tobillo que se dobla del impacto) de Raúl García dice que +1. P.D.: Maño, deja la cerveza un rato y cámbiale el título al hilo.
  • 22-03-2008 23:56 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    reimon:

    ¿Lo de Poulsen es sólo amarilla?  Cada vez sé menos de fútbol.

     

     

    Vaya vara de medir, misma amonestacion por eso que por la amarilla a Raul Garcia por topar Navas con él.

     

    P.D: El Sr.Diego Forlan es impresionante, y Simao continua en un buenisimo estado de forma. 

  • 22-03-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    No eres tú sólo. Incluso a esta gente que 'comenta' les ha dado por decir que hay que inventar una tarjeta naranja. No sé porque cojones no pueden decir que es una entrada de roja. Entrada sin balón de por medio al tobillo, roja. Que asco coño. Salvando las distancias me ha recordado a esa que le hicieron al del Arsenal que le destrozaron.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 22-03-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Ademas que Poulsen tenia que llevar una amarilla antes de esa entrada de cuando pierde la bota tras la caza a Agüero fallida. 

  • 22-03-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Dios, ¿Que tiene el navarro?, esto nos puede joder el buén partido que estamos haciendo, a tomar vientos, VAMOS ATLETI

    FORZA

  • 23-03-2008 0:00 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    CapoCañonero:

    Ademas que Poulsen tenia que llevar una amarilla antes de esa entrada de cuando pierde la bota tras la caza a Agüero fallida. 

    Coño, al menos no soy el único que se dio cuenta del detalle. Por cierto, vaya brasa de tío el Luis Fabiano ese, lleva todo el primer tiempo insultando al árbitro y a los asistentes en cada jugada.
  • 23-03-2008 0:06 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    CapoCañonero:

    Ademas que Poulsen tenia que llevar una amarilla antes de esa entrada de cuando pierde la bota tras la caza a Agüero fallida. 

    Coño, al menos no soy el único que se dio cuenta del detalle. Por cierto, vaya brasa de tío el Luis Fabiano ese, lleva todo el primer tiempo insultando al árbitro y a los asistentes en cada jugada.

     

    Si le dejan, ¿por qué no lo va a hacer?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 0:08 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Por favor no echarse atras, no podemos jugarnosla con el portero y los defensas, podemos con ellos pero no retrasando las lineas. Aguirreee pa´lante con la tropa que nos los comemos,

    FOOOORRZaaaaa AALEEETTTTTIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-03-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    a tomar por culo
  • 23-03-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Gol de Capel. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 5 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales