en

Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

Último artículo 23-03-2008 3:46 escrito por sobre_atm. 132 respuestas.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Importantisimo triunfo ante el rival mas peligroso para la champions ya le metemos 5 puntos + 1 de gol average son 6 puntos le sacamos 2 partidos de ventaja quedan 9 partidos y encima ellos van al cuernabeu la proxima jornada

    Voy a romper una lanza en favor de la linea defensiva que nos tiene acostumbrados a ver calamidades, hoy han estado bastante bien y hoy el kun y forlan se han salido pero el señor SIMAO ha hecho un partidazo ante el mejor lateral derecho del mundo, le ha bailado, solo le ha faltado meter la falta. 

  • 23-03-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Que alegria que da ue nos hayamos cepillado a estos hijusdepiuta!!

     ahi se ha visto al cerduilla en estado puro, lesionando a R Garcia, el kun sangrando, patada en la cara del kun... en fin, esto es el cerdilla y es lo que ha sido siempre, QUE SE JODAN!!!

    lo que me da porculo es el manito, que hoy era un partido para meterle 4 ó 5 y hemos estado ahí aguantando contra 10 y tullidos cuando habría que haber ido a por ellos y ponerles el culo como se merecen y tan facíl hubiera sido con un entrenador medio/decente 

     

  • 23-03-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Que gente mas asquerosa y violenta la del Pizjuan... por cierto:

    A mamarla nuevos ricos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 1:13 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    En pocas palabras, Perea que bueno eres cuando quieres, y mira que hoy tenía miga esa pareja de gigantes y Pablo y Mortadelo de campo...

    Camacho, todo tuyo el futuro, pero ojito con las entradas espectaculares a destiempo, si coge al peliteñido lo manda directo a Lommé.

    Forlán no tengo palabras para lo que haces en un campo, el día que te salga encima un poco de mala leche campeones.

    Miguel de las cuevas o como hacer en 20 segundos más que Reyes en 6 meses, Olé !!

    Kun, hoy te lo has currao pero vas a soñar con ese peazo de negro con columnas dóricas en las patas, !Que bárbaro! Defensa de los cafeteros, Mosquera-Perea-Córdoba, joderrrr

    Maresca, te tenía por un tipo especial, tenía razón, un tipo especial de hijo de p... 

  • 23-03-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    reimon:

    ¿Se sabe algo de la lesión de Raúl García? 

    En la sexta han dicho que esquince de grado 1 ó 2. Opino que dos tres semanas minimo.
  • 23-03-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    reimon:

    ¿Se sabe algo de la lesión de Raúl García? 

     

    Esguince de tobillo grado 1-2 = 10 dias de baja, apurado llegara para villareal 

  • 23-03-2008 1:16 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Ha habido una cosa hoy que retrata a la afición del Sevilla: pitarle al Kun cada vez que recibía el balón después de recibir el cabezazo. Si eso lo hace mi afición, con un tío que no ha tenido ni un gesto feo hacia mi equipo, me daría vergüenza. Por cierto, que alguien me corrija pero ¿No se perdía el partido de Villarreal Raúl García por tarjetas de todas maneras? Creo que lleva diez.
  • 23-03-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    lovecraf:
    reimon:

    ¿Se sabe algo de la lesión de Raúl García? 

    En la sexta han dicho que esquince de grado 1 ó 2. Opino que dos tres semanas minimo.
     

     

    Joder, ¿y si le unimos el factor doctor muerte? 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:18 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Kanon:

    Que gente mas asquerosa y violenta la del Pizjuan... por cierto:

    A mamarla nuevos ricos...

    Que no, Kanon, que no, que no tienen categoría ni para llegar a eso, son como el típico tío que le ha tocado la pedrea de la lotería y va de millonetis por la vida y mirando a los demás por encima del hombro. Al final cada uno en su sitio. Por cierto, gran foto del Gran Capitán. Un saludo.

  • 23-03-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    por cierto, los giyonkistanos no aceptan nuevos registros en su web hoy, joder, yo que les quería felicitar por esa pedazo de previa.... en fin

  • 23-03-2008 1:19 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    TE QUIERO ATLETI, VAMOSSSSSS, que tensión, la ostia.

    Gran primera parte pero en la segunda parte se habian hecho ellos con el control del partido y con el gol yo ya no pensaba en una victoria, encima con Raul fuera. Pero aparecio EL *** GENIO, Gracias Kun. Despues se ha sufrido pero por lo menos no hemos sido flanes como otros años en esa pocilga.

    FORZA

     

  • 23-03-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Ha habido una cosa hoy que retrata a la afición del Sevilla: pitarle al Kun cada vez que recibía el balón después de recibir el cabezazo. Si eso lo hace mi afición, con un tío que no ha tenido ni un gesto feo hacia mi equipo, me daría vergüenza.
     

     

    Me daría muchísima vergüenza. El año pasado un amigo mío presumía de que jugando el Valencia allí, al cambiar a Villa la gente le aplaudió. La razón de esos aplausos se la dejé clara a mi amigo: iban ganando, y con esos aplausos lo que pretendían era posicionarse en el absurdo debate Villa-Torres.

    Por mí, que les den. Son una afición de la misma calaña que la vikinga, y os lo digo porque la sufro. Y no es que sean así porque son unos "nuevos ricos", porque cuando no habían ganado nada (no hace tanto tiempo) eran igual de impresentables y de indeseables. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-03-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Ya te digo vaya pasecito del Antonio Lopez y ¡zas! el Kun, que tio.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-03-2008 1:28 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    ¿Nadie dice nada de la carrerita de la vikinga canterana en la contra que agarró Kone?...matarlo es poco.

    FORZA

  • 23-03-2008 1:30 en respuesta a

    Re: Previa Sevilla FC - Club Atlético de Madrid

    Mithrandir:
    Por cierto, que alguien me corrija pero ¿No se perdía el partido de Villarreal Raúl García por tarjetas de todas maneras? Creo que lleva diez.
     

     Sí, hoy le han mostrado su décima amarilla por lo que se perdía igual el partido de Villarreal. De todos modos un esguince de grado 1-2 necesita dos semanas mínimo, luego ya depende del jugador. Con un canto en los dientes si llega en dos semanas.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 8 de 9 (133 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales