en

Para cabrearse un rato

Último artículo 22-03-2008 20:19 escrito por Al Capone. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    Te puedo confirmar que no ha vuelto a su zona desde ese dia. Aparte del disgusto que se llevaron él y su hijo pequeño, de verguenza la actuacion del personal de club, siguiendo instrucciones imagino de "critico" localizado a la piuta calle.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-03-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    ¿se ha visto esto en algun otro club? Es increible que por pedir que salgan chavales de la cantera te pase esto...

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 20-03-2008 14:36 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

     Qué rule...!

    Diles que se vayan
  • 20-03-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

     Pues si, es para cabrearse un rato Angry

  • 20-03-2008 15:26 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    Smint:

     Pues si, es para cabrearse un rato Angry

    Esto es para presentarse 4 ó 6 ante el h i j o d e la g ran p u ta que le llamo gilipollas y hacerlo ademas delante de sus hijos si es que los tiene y darle una somanta de ostiones bien dados. Lo de 4 ó 6 en proporción a los que enviaron los del club al hombre este. Ojalá haya puesto una denuncia. Hijos de p uta y los medios de comunicación no dicen nada. Joder que esto no puede quedar así coño. No entiendo como los aficionados que estaban alrededor no hicieron algo mas para impedir semejante fascistada.
  • 20-03-2008 16:15 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

     Lástima les hubiera salido el tiro por la culataAngry

  • 20-03-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    lo he leído ésta mañana en el marca impreso y me he quedado flipao, pero ésto que coño es hombre!! es vergonzoso, inhumano, vejatorio, qué asco me da todo lo que rodea a éste club, no nos queda nada, ni la palabra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2008 17:05 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    Algo de esto se contó ya en colchonero.com VERGONZO

    SIN GIL
  • 20-03-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

     Desde luego que debería denunciarse estos hechos en el Juzgado. Y la Comisión Nacional contra la violencia sigue sin sancionar a un Prseidente que insulta a los aficionados desde el Palco. ¿Eso no es incitar a la violencia? A la mierda.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-03-2008 18:50 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    Otro motivo más para sentir vergüenza de no haber sido capaces de haber echado a esos dos malnacidos. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-03-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    No se si en Colchonero, pero aqui tambien se conto y creo lo conto la persona a quien le sucedio. De todas maneras para tratar con la gilMAFIA y sus compinches solo queda una ... y esa esta en mi firma. No hay otra, ante tal tipo de h ijos de p uta, no hay otra.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-03-2008 20:38 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    ... Pero si don Enrique es una bellísima persona.

  • 20-03-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    No tienen miedo alguno...y por eso hacen lo que hacen...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-03-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Para cabrearse un rato

    En Colchonero, 

    Adritkota

    Mi hijo y yo somos socios desde hace muchos años, pagamos 1000 euros cada uno por nuestros abonos, y como nosotros todas las personas que se sientan en nuestra zona, pero da igual lo que se pague, lo importante es lo que sentimos por nuestro equipo. Hay veces que el juego del equipo saca de quicio a cualquiera. Hoy he visto como un padre que iba acompañado de su hijo de unos 10 años, que siempre he visto como un tio tranquilo, a perdido la paciencia y ha empezado a decir a Cerezo, que no habia jugadores de la cantera.

    Otro seguidor que estaba en la zona de al lado, ha empezado a increparle e insultarle, el tema se ha ido calentando hasta el punto de que han empezado a llegar gente del club, de seguridad etc. pero el momento mas desagradable a sido cuando una srta del club le ha pedido que se marchara de su asiento y le ha amenzado con echarle como abonado. le han obligado a abandonar su sitio y cuando a terminado el partido le tenian separado de los demas seguidores como si fuese un delicuente. habia que ver la imagen con un niño de 10 años llorando, por que la policia nacional tenia a el y a su padre separados como si estuviesen apestados.

    Todo el publico ha intentado explicar a la srta del club, que no habia sido el quien habia insultado. Solo habia dicho lo que pensaba de la forma de llevar el club, un derecho que tiene despues de pagar religiosamente su abono, como cualquiera de los 40000 socios que tiene este club. siempre desde el respeto.

    no es la primera vez que cuando alguien se dirige al Sr,.Cerezo se monta un lio.

    DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION?

    la policia nacional se emplea igual cuando se trata de un seguidor que busca una pelea.

    por que no han bajado los sres de seguridad, cuando un seguidor del Bilbao, acompañado con un niño pequeño, ha estado provocando desde el inicio del partido, y lanzando gritos de Viva La Republica cuando ha marcado el Bilbao. No le bastaba cantar los goles si no que tenia que estar todo el primer tiempo provocando. esto si que podia haber acabado mal, pero no he visto a la srta, del club avisando a este tipo de que podia haber un problema.

     

    socio 7096.

     

    Efectivamente lo que me habian dicho  es que finalmente la policia "Nacional" cerco a este "peligroso aficionado del Aleti" y a su hijo. Acojonante. De todas formas comentar que en esa zona del campo si se encuentran alguna pegatina u hoja con alusiones a los Okupas o los problema que presenta actualmente el Alieti he oido comentar que "son como los terroristas" a los que las llevan o pegan, no es de extrañar que ante tal amenaza esten alertados los de seguridad, las titis del club (estos que pagan los socios con sus cuotas) y la policia nacional para lo que sea menester, que asqueision.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales