en

Como debe ser...

Último artículo 22-03-2008 2:24 escrito por pacoparaca. 26 respuestas.
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido,

    que viejo está uno, ya se me habian olvidado estas cosas de las modas y tribus urbanas, he tenido que ir a google para ver que era un emo.

    Saludos

  • 20-03-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     

    Bienvenido, yo me quede en esta leccion:

    Pero ahora es asi, joer como avanza el tema.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 20-03-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Nexus 6:

    Anda, y uno pensando que esto de los emos era un pedo singular del DF, en el que me encuentro ahorita. Esta banda también se cita en las bocas de metro para madrearse, sustituyendo aquí Quintana por Insurgentes. Los chavos están tan mal vistos aquí como los de Señales ante los ojos de muchos atléticos, apestados son, vaya, así que te queda de poca madre el nick.

    P.s. Por cierto, alguna recomendación para poder seguir en Ciudad de México mañana en vivo el partido del Aleti.

     

     Jajaja, si por lo general la estética emo está... mal vista por otras corrientes urbanas, pero para gusto los colores ¿no? Lo importante es ser fiel a los principios de uno mismo y luchar por lo que crees o por lo que te gusta. Lo demás es ser un borrego, y de borregos están estadios llenos Wink

     

    Armengold:

    Bien Hallado, espero que no te presentes con esas pintas en las concentraciones, que por aquí hay mucho caducao...

    Espero que te diviertas con el foro, y que traigas el sentido del humor intacto, porque si no...

    La pena es que no vieras al verdadero Atléti, tendremos que ir adoctrinando sobre la marcha.

     Gracias por la bienvenida!! y bueno, a las concentraciones cambiaré mis "tableros de ajedrez" por camisetas rojiblancas , eso sí, el pelo lo tendrán que soportar ... Stick out tongue y por supuesto, sentido del humor intacto y grande, lo primero es reírse de uno mismo sin complejos.

    Y será un gran placer conocer más sobre mi atleti a través de gente como vosotros... realmente os admiro y a la vez envidio ( Sánamente )

     

    y luego al resto muchas gracias por vuestra bienvenida, en un momento me habeis hecho sentir como en casa!!

    Y bueno, el amigo Elmo la verdad no le favorece mucho el peinado. y me quedo mas con esta Emogirl

     

     

     

    Saludos a todos y gracias nuevamente!! 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 20-03-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     Bienvenido

  • 21-03-2008 2:12 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    EMO:

     

     

    Así... así seríamos más en las concentraciones.

    Cambiemos plaquetas por hEMOglobinas... 

    Diles que se vayan
  • 21-03-2008 2:31 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     Jajajajaja!!! qué grande sí señor...

     

    Yo estoy dispuesto a llevarme a mi novia y a sus amigas, que son de mi calaña... ya se hablará ya se hablará

    Y si eso, un conciertillo que para algo hemos aprendido a tocar :) 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 21-03-2008 5:26 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     Well come

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-03-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bienvenido al foro!!!!

    Espero que pases unos grandes ratos aquí.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-03-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Pasa que al fondo hay sitio, bienvenido 


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 22-03-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Bueno yo aprovecho este post para presentarme. Muchos de vosotros ya me conoceis de colchonero.com, un foro al que no creo que vuelva. Y algunos que no estais registrados ya me conoceis de alguna manifestacion. Bueno pues eso, espero pasar buenos ratos con nuestro amado atleti y con vosotros, y por supuesto seguir luchando contra la gilmafia.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 22-03-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

     

    Buba, bienvenido al foro. Supongo que ya me conoceras de colchonero. A ver si nos vemos en alguna manifestacion.Wink
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 22-03-2008 2:24 en respuesta a

    Re: Como debe ser...

    Buba_88 bienvenido siempre hay sitio para un guerrillero mas.

    Forza Aleti.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 2 de 2 (27 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales