en

Los problemas del tal Reyes

Último artículo 24-03-2008 14:17 escrito por Eugenio Leal. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2008 1:26 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Dentro de poco el doctor muerte le diagnosticara cirrosis, asique lo mejor es colocarlo en cualquier equipillo cuanto antes. 

  • 21-03-2008 2:46 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Kanon:

    ejrs:
    yo no le traspasaria ni le venderia creo que es un jugador mas que recuperable.

    Después de lo que ha hecho, por muy recuperable que sea para algunos, seguir viendole con nuestra camiseta es un insulto...

    Un saludo Ejrs

     

    Respeto tu opinion y creeme, incluso me gustaria poder compartirla. En mi caso hace tiempo que deje de creer en el amor a los colores de los futbolistas, salvo excepciones, pocas, como Torres por ejemplo mas notorio, no me fijo demasiado en el supuesto amor a los colores que dicen tener muchos de los jugadores. Es mas que evidente (para mi al menos) que en muchos de los casos esa supuesta fidelidad esta dirigida por los agentes de los jugadores y ellos no son mas que profesionales, por lo tanto como tales me gusta verles (a la mayoria, repito).

    Debo tambien darte la razon en que Reyes a tenido un comportamiento... digamos que vergonzoso, como poco. Lo que no estoy por la labor es que me cambien a este "profesional" lo pongo entrecomillado por que de profesional del futbol tiene lo que yo de la danza, por otro mas profesional sin comillas del nivel de Cleber o de Eller, sinceramente prefiero quedarme con este personaje haber si algun dia le da por demostrar el enorme futbolista que algunos vemos y del que posiblemente ni el mismo Reyes se acuerde.

    Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-03-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    ejrs:
    Respeto tu opinion y creeme, incluso me gustaria poder compartirla. En mi caso hace tiempo que deje de creer en el amor a los colores de los futbolistas, salvo excepciones, pocas, como Torres por ejemplo mas notorio, no me fijo demasiado en el supuesto amor a los colores que dicen tener muchos de los jugadores.

    No Ejrs, no pido a un jugador que le tenga amor a nuestra camiseta, solo le pido respeto y profesionalidad, lo justo cobrando lo que cobran y lo minimo que se lepuede pedir a cualquier profesional... dudo mucho que Forlan, Raul Garcia o incluso Maxi sientan "amor" hacia nuestros colores, pero ahí les tienes, trabajando como debe ser y ganandose el derecho de que sea un orgullo que vistan la rojiblanca...

    Lo de Reyes no tiene nombre, es un insulto constante verle con nuestro escudo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-03-2008 0:32 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    EMO:

     Reyes no tiene problemas... el problema es Reyes... 

     

    Saludos 

    Más claro el agua...

     Kanon, una vez más vuelvo a estar contigo. Bravo.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-03-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    reyes es un típico ejemplo del "clan brasileño". me refiero, gente inculta, analfabeta, salida de las favelas (en el caso de reyes de barrios marginales de sevilla), con unas condiciones futbolísticas extraordinarias, pero que se ven con 20 años multimilllonarios,famosos, rodeado de mujeres y tentaciones nada saludables para un deportista y que debido a toda esa infancia donde en ningún momento han sido preparados para vivir en la abundancia, no son capaces de compaginar su vida profesional con la personal. reyes es uno de tantos otros casos de jugador que se puede comer el mundo pero que se retira prematuramente o da bandazos en equipos de medio pelo

    el inter tiene cedido en sao paulo a un tipo de condiciones muy parecidas a éste reyes, en el fondo y a pesar del dinero que tienen, son unos pobres infelices, son unas malas cabezas que se arrepentirán de lo que hicieron

    p.d. en la nba hay un plan específico de asesoramiento para todos esos jóvenes, futuras estrellas, con el objetivo precisamente de eso, de que sepan conducir de forma correcta su vida , a chavales que nacen en barrios conflictivos y que en un momento determinado se pueden volver locos rodeados de tanto dinero, fama y mujeres

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

     el domingo siguiente al la derrota de zaragoza,estaba jartandose en sevilla en bosh.mis amigos se hicieron fotos con el,que estudian alli,iva bastante perjudicado y cojio luego el coche,un todo terreno que parecia un camion.

  • 24-03-2008 0:53 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    camiruaga:

     el domingo siguiente al la derrota de zaragoza,estaba jartandose en sevilla en bosh.mis amigos se hicieron fotos con el,que estudian alli,iva bastante perjudicado y cojio luego el coche,un todo terreno que parecia un camion.

    qué lástima de chaval, a mi éste tipejo, en el fondo, me da pena

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Pues qué quereis que os diga. Yo, probablemente, prefiero que la camiseta de mi equipo la defienda por ejemplo, Pizo Gómez a Reyes. La calidad de ambos es muy distinta, pero compromiso y profesionalidad también. En fin, Reyes cada día me suena más a Lardin, en dos o tres años jugando en 2ª.

  • 24-03-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

     Como han dicho algunos ya el problema es el mismo


  • 24-03-2008 3:01 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    ejrs:

    Kanon:

    ejrs:
    yo no le traspasaria ni le venderia creo que es un jugador mas que recuperable.

    Después de lo que ha hecho, por muy recuperable que sea para algunos, seguir viendole con nuestra camiseta es un insulto...

    Un saludo Ejrs

     

    Respeto tu opinion y creeme, incluso me gustaria poder compartirla. En mi caso hace tiempo que deje de creer en el amor a los colores de los futbolistas, salvo excepciones, pocas, como Torres por ejemplo mas notorio, no me fijo demasiado en el supuesto amor a los colores que dicen tener muchos de los jugadores. Es mas que evidente (para mi al menos) que en muchos de los casos esa supuesta fidelidad esta dirigida por los agentes de los jugadores y ellos no son mas que profesionales, por lo tanto como tales me gusta verles (a la mayoria, repito).

    Debo tambien darte la razon en que Reyes a tenido un comportamiento... digamos que vergonzoso, como poco. Lo que no estoy por la labor es que me cambien a este "profesional" lo pongo entrecomillado por que de profesional del futbol tiene lo que yo de la danza, por otro mas profesional sin comillas del nivel de Cleber o de Eller, sinceramente prefiero quedarme con este personaje haber si algun dia le da por demostrar el enorme futbolista que algunos vemos y del que posiblemente ni el mismo Reyes se acuerde.

    Un saludo 

    Te equivocas, para jugar en el Club Atletico de Madrid hay que cumplir dos requisitos minimos. Uno sin el otro no vale de nada

    1.- Ser un profesional y derrochar coraje y corazon en el campo

    2.- Ser un gran o buen futbolista.

    Asi que a mi no me valen ellers, pizos o clebers porque no cumplen la segunda, pero tampoco me valen reyes o jurados porque no cumpeln la primera. Creo que es lo minimo que se puede pedir para vestir nuestros colores

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-03-2008 3:21 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    alber:

    Te equivocas, para jugar en el Club Atletico de Madrid hay que cumplir dos requisitos minimos. Uno sin el otro no vale de nada

    1.- Ser un profesional y derrochar coraje y corazon en el campo

    2.- Ser un gran o buen futbolista.

    Asi que a mi no me valen ellers, pizos o clebers porque no cumplen la segunda, pero tampoco me valen reyes o jurados porque no cumpeln la primera

     

    Reyes y jurado no cumplen ninguna.

    pd.: camiruaga, esas fotos de tus colegas no tendrían precio 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 24-03-2008 10:32 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    Qué casualidad. Justo iba a poner que el otro día un amigo me comentó que vió a Pablo en un garito ponerse hasta el culo de copas.

  • 24-03-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    rojoyblanco:

    alber:

    Te equivocas, para jugar en el Club Atletico de Madrid hay que cumplir dos requisitos minimos. Uno sin el otro no vale de nada

    1.- Ser un profesional y derrochar coraje y corazon en el campo

    2.- Ser un gran o buen futbolista.

    Asi que a mi no me valen ellers, pizos o clebers porque no cumplen la segunda, pero tampoco me valen reyes o jurados porque no cumpeln la primera

     

    Reyes y jurado no cumplen ninguna.

    pd.: camiruaga, esas fotos de tus colegas no tendrían precio 

     

    Completamente de acuerdo, efectivamente son dos condiciones basicas que debe cumplir cualquier jugador que vista esta camiseta.

     

    Con la diferencia de que ser un buen profesional se lo pueden inculcar, no seria el primero. Por ejemplo el caso de Mostovoi que sus propios compañeros casi lo linchan y luego fue uno de los mejores jugadores de ese club durante años.

    Lo que no van a poder hacer es enseñar a jugar al futbol al que no sabe.

     Un saludo 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-03-2008 11:30 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

    A mi me la suda que un jugador salga por las noches mientras rinda, no es el caso de reyes!!

    Yo he visto a Pablo Alfaro( siendo jugador del sevilla) de copas un jueves,jugaba el sábado con y fue el mejor del partido. Tampoco es lo mismo salir y "tomarse unas copas", que salir y "acabar doblao y tirado por las esquinas"

  • 24-03-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Los problemas del tal Reyes

     No seais tiquismiquis, Clemente les ha recomendado a los suyos que se cuezan un poco.

Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales