en

Iniciativa en colchonero.com

Último artículo 22-03-2008 22:06 escrito por javi_atletico. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2008 17:35

    Iniciativa en colchonero.com

     Peña virtual en contra de los "culpables por apropiación indebida". Que tengan suerte...

    Peña atletica virtual: colchonero.com

     

    Escépticos saludos.

    Diles que se vayan
  • 20-03-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Con exceptisismos colaboramos con los apandadores. Unete y da lo mejor de ti y ya veremos que pasa. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-03-2008 19:02 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

     

    Y de estos cuantos estuvieron o han estado en alguna convocatoria de la puerta 0 o en alguna manifa?¿? La semana pasada fui siguiendo los pasos de estos aburridos, vi que habia bastante gente apuntada y pense que aparecerian por alli, pues pocos que se cuentan con los dedos de la mano estuvieron presentes ( y hablo de gente, que vive en Madrid, que se entiende que los residentes de provincias no estén a las 9 de la noche de un domingo)

     

     

  • 22-03-2008 1:51 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Yo estuve y seguire estando siempre. Yo ya me conozco muy bien a la gente de ese foro, entre pelotas, y los que intentan quedar bien ante, yo que se quien, esta servido el pastel, menos mal que no vuelvo por ahi.

    ATLETI SOMOS NOSOTROS, FUERA DELINCUENTES
  • 22-03-2008 14:08 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Yo me he sumado a esta iniciativa. Se que probablemente se quede en un simple post, pero si sirve para que por lo menos un atletico se una a la lucha antigil habra sido suficiente. Hay que intentar atraer a la gente, que cada vez seamos mas y todo lo que se haga por intentar sumar contara con mi apoyo.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 22-03-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

     Esta gente es poco seria,algo lógico previendo la edad media de dicho foro, la mayoría niñatos.

  • 22-03-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Lo importante es que seamos cuantos mas mejor independientemente de la edad, en colchonero.com o en la madre que parió a Paneque.

    Saludos

  • 22-03-2008 21:41 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Mono Burgos:

     Esta gente es poco seria,algo lógico previendo la edad media de dicho foro, la mayoría niñatos.

    Que tiene que ver la edad en todo esto? Yo tengo 16 años (camino ya de los 17) y no ha sido ningun impedimento para ir a las manifestaciones que se han hecho. En vez de llamar niñatos se podria intentar que la gente de este foro vaya a las protestas, porque mas de uno lo hace.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 22-03-2008 21:45 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    Mono Burgos:

     Esta gente es poco seria,algo lógico previendo la edad media de dicho foro, la mayoría niñatos.

    Un respeto a los "niñatos". Es mucho más jodido hacerse del Atleti viendo al tren Valencia o a Diego Alonso que jugando finales y disputando ligas.


    He knows so much about these things
  • 22-03-2008 21:58 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

     yo, si javi atlético se apunta, me parece que también

    Fum, fum, diddle-um di
  • 22-03-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Iniciativa en colchonero.com

    MLPD:

     yo, si javi atlético se apunta, me parece que también

    Por supuesto que estoy apuntado. Todo lo que sirva para sumar bienvenido sea

    Un fuerte abrazo.Wink

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales