en

Simao: chanchullo a la vista

Último artículo 26-03-2008 8:57 escrito por Ramón. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 11:49

    Simao: chanchullo a la vista

    Con Kun y Forlán forma el portugues una de las mejores tripletas atacantes del Futbol Mundial. Un deleite para mi verles jugar juntos. Disculpas por el injustificado (?) "mentalmasturbamiento".

    Excepción única en la " Era Okupa " reunir tres atacantes de tan alto nivel. Absolutamente infrecuente en cualquier otra. Miguel-Peiro-Collar menos técnica pero más veloz me viene a la memoria. Garate-Ayala-Bezerra,- concienzudamente escrito con zeda el nombre último -,está algo por bajo en calidad frente a la actual; por supuesto no en cuanto hace a Garate.

    Acusado Sabrosa por comunicador ( sin duda merengado ) de " piscinero ", se acepto la etiqueta,- para mi cabreo -, por no pocos seguidores rojiblancos. Creo afortunadamente desechada la especie en la actualidad. Tampoco se discute su condición de jugador de élite. Atrás quedaron los infundados tópicos: no trabaja en defensa, no desborda, no asiste,no rinde en función del coste, etc.

     Que no costó cerca de 20 millones es cosa que tengo casi tan clara como quien lo desmintió: el presidente de Benfica. Que la cotización de Sabrosa es superior hoy a la de hace un año, tras destacar en nuestro Fútbol es evidente; lo que se me hace díficil de entender es que,- como afirman los Medios -, pueda recuperarlo Benfica, convertido en club comprador de la noche a la mañana.

    ¿ Soy mal pensado suponiendo que estamos ante el pelotazo de costumbre ?

    Multimillonarios saludos.

     

    Ramón. 

  • 23-03-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     Supongo que no tendrán la desfachatrez de venderlo por mucho que se haya revalorizado (aunque con éstos se puede esperar de todo). De todas formas, yo de simao esperaba algo más. Creo que hasta estos últimos partidos no está rindiendo como debería, al menos ahora sí se le están viendo cosas de jugador importante, así que hay que seguir con él si queremos hacer alguna vez algo 

  • 23-03-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Ramón:

    Con Kun y Forlán forma el portugues una de las mejores tripletas atacantes del Futbol Mundial. Un deleite para mi verles jugar juntos. Disculpas por el injustificado (?) "mentalmasturbamiento".

    Excepción única en la " Era Okupa " reunir tres atacantes de tan alto nivel. Absolutamente infrecuente en cualquier otra. Miguel-Peiro-Collar menos técnica pero más veloz me viene a la memoria. Garate-Ayala-Bezerra,- concienzudamente escrito con zeda el nombre último -,está algo por bajo en calidad frente a la actual; por supuesto no en cuanto hace a Garate.

    Acusado Sabrosa por comunicador ( sin duda merengado ) de " piscinero ", se acepto la etiqueta,- para mi cabreo -, por no pocos seguidores rojiblancos. Creo afortunadamente desechada la especie en la actualidad. Tampoco se discute su condición de jugador de élite. Atrás quedaron los infundados tópicos: no trabaja en defensa, no desborda, no asiste,no rinde en función del coste, etc.

     Que no costó cerca de 20 millones es cosa que tengo casi tan clara como quien lo desmintió: el presidente de Benfica. Que la cotización de Sabrosa es superior hoy a la de hace un año, tras destacar en nuestro Fútbol es evidente; lo que se me hace díficil de entender es que,- como afirman los Medios -, pueda recuperarlo Benfica, convertido en club comprador de la noche a la mañana.

    ¿ Soy mal pensado suponiendo que estamos ante el pelotazo de costumbre ?

    Multimillonarios saludos.

     

    Ramón. 

    Estoy de acuerdo contigo.

    Le costó entrar bastante en el equipo, quizás le falte un poco de resistencia sicológica, pero está a un nivel muy alto. Fisicamente va a más, que posiblemente venían por ahí sus intermitencias. Si mantiene su nivel y concentración es un jugador clave. Descarga mucho la salida de balón, acompaña a Forlán en la elaboración, entra por banda, centra bien y desde dentro (no suelta el típico pelotazo a la olla), y encima pone bien faltas y corners.

    Pero como a alguién de dentro de la S.A.D. le va la Semana Santa, pueden querer a volver a empezar con la Quaresma. Y por ahí puede venir el asunto este. El otro es más joven. Y más "rarito". Yo no tocaría lo que funciona. Pero ya se sabe lo de esta S.A.D.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-03-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     Estoy con Ramón en todo. Simao me parece un jugador maravilloso (¡quién lo diría pensando en sus inicios en el Barça!) y ayer deslumbró.

    También me pareció una sorpresa muy agradable el canterano Camacho. Qué personalidad tiene el chaval. Qué gusto. 

  • 23-03-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     

    Lejos queda ya el mes de julio en el que se ponia sobre la mesa el debate Simao-Quaresma y de si en realidad nos trajimos al malo en vez de al bueno. Lei muchos post del asunto, muy pocos foreros indicaban que si, que el bueno era Simao, que era mas goleador y muy pocos creian en el. Entonces el Real Madrid se empezó a fijar en el descarte, en Quaresma, como si despues de haber hecho nosotros un movimiento de ajedrez erroneo, el rival se aprovechara. Entonces Quaresma empezó a subir de caché de esos que pasan de los 30 millones, y que si esta el eterno rival de por medio paga con buen gusto (lease Woodgate, Pepe, Sneijder, Samuel, Robben, Gravesen...). Entonces me doy cuenta, a punto de acabar la Semana Santa, que por una vez hemos acertado, que al fin y al cabo hay que tener paciencia con los jugadores, que ni 10 ni 15 partidos pueden ser baremo para deshechar un jugador (miren sino el caso de Agüero del año pasado). Y a los de la acera de enfrente le digo, quedense con Quaresma, por que nosotros tenemos al extremo titular de Portugal y ellos solo a la eterna promesa calienta banquillo. Y que a pesar de todo y todos, vamos creando un equipo, un bloque, y que los defensas que tenemos tampoco son tan malos, ayer con la artilleria del Sevilla, Kanoute, Luis Fabiano, Jesus Navas, Capel, Alves, Keita... solo fue fogeo, que Antonio Lopez acaba de hacer los mas dificil y se asienta como mejor lateral derecho zurdo de España, que Pernia pasa cada vez mas desapercibido en defensa y eso ya es un logro, que Perea será corto de calidad y elegancia pero en velocidad y anticipacion no le gana nadie, que Pablo es un buen central. Que Camacho me recuerda al efecto Torres, una solucion de urgencia a final de temporada cuando peor estan las cosas y que hasta nos puede salir bien ahora y en el futuro mas inmediato y si, que el triangulo SIMAO-FORLAN-AGÜERO me recuerda al CAMINERO-SIMEONE-KIKO. Solo falta que todos nos creamos lo que tenemos y que no somos mucho peores que Villarreal, Sevilla o Valencia.
  • 23-03-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Simao es un jugador increible y todavia hay que escuahr en la grada como le ningunean, lamentable lo de esta afición a veces.No creo que tenga huevos a vender a semejanate pelotero y es más no creo para nada que él se quiera ir al benfica otra vez.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    REMM:
    todavia hay que escuahr en la grada como le ningunean, lamentable lo de esta afición a veces.

    ¿A que me suena esto?

    ...manda cojones.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Igualito uno que otro, creo que no estaria mal que las plañideras abrieran un subforo para lo suyo y no mezclaran cosas que no vienen a cuento en los posts.

    Simao es un jugador de futbol de talla mundial y ha ganado cosas. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Ya era raro que fichasen a uno bueno y que no pasase nada raro....
  • 23-03-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    REMM:
    Igualito uno que otro, creo que no estaria mal que las plañideras abrieran un subforo para lo suyo y no mezclaran cosas que no vienen a cuento en los posts.

    Simao es un jugador de futbol de talla mundial y ha ganado cosas. 

     

    Y yo creo que deberias de ser menos faltón y de aportar algo mas al foro que insultos y mierda escrita.

    Dos baneos y sigues sin aprender, pero la culpa no es tuya, sino de quien te permite hacer esto una y otra vez.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-03-2008 15:06 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    triangulo SIMAO-FORLAN-AGÜERO
     

    Y Maxi, no nos olvidemos de Maxi que este esta igual de cotizado que los otros 3 

     

  • 23-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Se demuestra un avez mas que a los jugadores les cuesta adaptarse y centarse. A unos mas que a otros (al kun la temporada pasada entera, a Simao la primera vuelta, a Forlan un par de meses, cada uno es un mundo) El simao de principio de temporada se parece poco a lo visto ultimamente, antes pòr miedo, respeto, falta de fisico, o le que fuese, casi no encaraba y trabajaba poco, entraba poco en juego. Ahora ya esta bien tanto fisica como animicamente y la verdad es que da gusto verle.

    Reconozco que yo era de los excepticos y mucho con su fichaje. Para cosas asi me encanta equivocarme

    P.D Lo de la chorrada aparecida en prensa sobre el regreso de Simao al Benfica, ni puñétero caso, me parece una soplapollez. El benfica no tiene pasta para el traspaso, que me dices que lo quiere el chelsea o el milan pues me lo creo. Ya no saben que escribir (mañana podrán que el valladolid quiere fichar a Quaresma) 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    pues ha dicho abellan hace unos quince minutos que ya se ha firmado la vuelta al benfica de simao para la proxima temporada, aunque no se que credibilidad puede tener esto. veremos que pasa

  • 23-03-2008 22:01 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Pues yo era de los que a principio de temporada no me gustaba su fichaje, pero despues de verle intermitentemente detalles y del partidazo que hizo ayer tengo que decir que es un autentico espectaculo. Pocos jugadores le han bailado a Alves como ayer lo hizo el portugues y ademas ayudó muchisimo a Pernia.
  • 24-03-2008 0:01 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Pues como no sea por motivos personales, la verdad no le encuentro ningun motivo, salvo que apuesten por el resurgir de reyes, claro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales