en

Simao: chanchullo a la vista

Último artículo 26-03-2008 8:57 escrito por Ramón. 49 respuestas.
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 0:35 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    ha crecido bastante en los últimos partidos, y está en un gran estado de forma, pero yo aún le pido más, debe ser más constante y regular, ojalá siga en ésta dinámica buena que ha entrado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     El contrahumo, si hubieramos palmao ayer, hoy querriamos fichar a la selección Fifa al pleno.

     

    PD: A que lo de traer a Torres de vuelta, eso si que no se le ocurre soltarlo a nadie?? 

  • 24-03-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    j_aguado:

    pues ha dicho abellan hace unos quince minutos que ya se ha firmado la vuelta al benfica de simao para la proxima temporada, aunque no se que credibilidad puede tener esto. veremos que pasa

    NO ME LO CREO AUNQUE HOY EN DIA HAY DE TODO YO APOSTARIA QUE SI LA NOTICIA SALE DE PORTUGAL ES PORQUE EL BENFICA HA DICHO ADIOS A TODO Y PARA CALMAR ANIMOS PUES VENDEMOS HUMO
  • 24-03-2008 3:09 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    ATLETICOS:

    j_aguado:

    pues ha dicho abellan hace unos quince minutos que ya se ha firmado la vuelta al benfica de simao para la proxima temporada, aunque no se que credibilidad puede tener esto. veremos que pasa

    NO ME LO CREO AUNQUE HOY EN DIA HAY DE TODO YO APOSTARIA QUE SI LA NOTICIA SALE DE PORTUGAL ES PORQUE EL BENFICA HA DICHO ADIOS A TODO Y PARA CALMAR ANIMOS PUES VENDEMOS HUMO
    Pues yo si lo dice el farlopero pinchadiscos si le doy credibilidad. El fué el que dijo que torres se piraba al liverpool un mes antes de que se hiciera. Me cago en la *** madre de cerezo y cara rara.
  • 24-03-2008 5:25 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    lovecraf:
    ATLETICOS:

    j_aguado:

    pues ha dicho abellan hace unos quince minutos que ya se ha firmado la vuelta al benfica de simao para la proxima temporada, aunque no se que credibilidad puede tener esto. veremos que pasa

    NO ME LO CREO AUNQUE HOY EN DIA HAY DE TODO YO APOSTARIA QUE SI LA NOTICIA SALE DE PORTUGAL ES PORQUE EL BENFICA HA DICHO ADIOS A TODO Y PARA CALMAR ANIMOS PUES VENDEMOS HUMO
    Pues yo si lo dice el farlopero pinchadiscos si le doy credibilidad. El fué el que dijo que torres se piraba al liverpool un mes antes de que se hiciera. Me cago en la *** madre de cerezo y cara rara.

    No se os escapa algo a todos, ¿no sera que no hay dinero para terminar de pagar el traspaso y se lo tenemos que devolver al Benfica? eso si, comisiones por medio cobradas

    Espero estar equivocado, me parece un jugadorazo

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 24-03-2008 8:58 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    en mi anterior curro,como era de mercancia habia un tio que su ruta era la de portugal y tenia que parar muchas veces,era del madrid. y del oporto,

    yo el fichaje de simao no lo queria,bueno si le queria pero preferia a quaresma.

    cuando se supone que ibamos a fichar a quaresma(y todavia no se hablaba de simao como segunda opcion)al tio que os digo evidentemente le pregunte por quaresma,y os juro que el tio se descojo de mi,y me dijo"no os flipeis mucho con quaresma,es un jugador youtube"yo me quede flipao porque el tio era del oporto,evidentemente le dije que no podia ser que era una maquina y tal y a una de estas me dijo"el bueno es simao,ese si que es una maquina",yo me estaba quedando flipado y bueno seguimos hablando y ya dejamos hablar del tema.

     cuando el atletico ficho a simao,hable con el y le dije que al final nos llevamos a simao y tal,no me vio muy convencido(no lo estaba)y me dijo"habeis fichado a una maquina,es mucho mejor que quaresma,es mejor en todo,lo unico en que le gana quaresma es en espectacularidad,pero por lo demas es mejor simao y te lo digo yo que soy del oporto",la verdad me quede bastante flipado pero tampoco me convencia mucho ya que era una opinion mas,aunque el seguia al oporto y la liga portuguesa todas las semanas.

    nose si sera mejor o no que quaresma,pero me ha sorprendido bastante y me alegro que lo hayamos fichado,me parece un grandisimo jugador al que se le roto demasiado a principios de temporada por aquello de dar minutos a todos,en especial a reyes,el manito al fin se ha dado cuenta.

  • 24-03-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Procedamos por partes, que diría Jack el Destripador.

    Sobre Simao como futbolista, Ramón, yo soy de los que lo han criticado, y creo que con sobrado fundamento. Hasta hace dos días, poco ha aportado. Blando, blandísimo; sin desborde, sin aportar nada en cubrir su zona y piscinero -sí, piscinero-. Sólo dejaba detalles de su indudable buena técnica. No sé a que se ha debido este largo periodo de bajo rendimiento, ni su recuperación actual. Lo cierto es que ahora sí está justificando la fama de que venía precedido, y en la que yo, a la vista de los hechos, desconfiaba.

    Acerca de las comparaciones con otros elencos atacantes de nuestra historia, me abstengo. Son díficiles tales comparaciones, porque los contextos de referencias son muy distintos. En cualquier caso, uno de las mejores tripletas de nuestra historia, sí creo que forman.

    Y qué decir del rumor, noticia o lo que sea. Con esta gentuza, puede esperarse cualquier cosa. Vete tú a saber qué contrato de traspaso habrán firmado, qué condiciones de pago habrá establecidas y cómo se estarán cumpliendo. Yo, ver para creer.

     

    Saludos colchoneros
  • 24-03-2008 10:48 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    lovecraf:
    ATLETICOS:

    j_aguado:

    pues ha dicho abellan hace unos quince minutos que ya se ha firmado la vuelta al benfica de simao para la proxima temporada, aunque no se que credibilidad puede tener esto. veremos que pasa

    NO ME LO CREO AUNQUE HOY EN DIA HAY DE TODO YO APOSTARIA QUE SI LA NOTICIA SALE DE PORTUGAL ES PORQUE EL BENFICA HA DICHO ADIOS A TODO Y PARA CALMAR ANIMOS PUES VENDEMOS HUMO
    Pues yo si lo dice el farlopero pinchadiscos si le doy credibilidad. El fué el que dijo que torres se piraba al liverpool un mes antes de que se hiciera. Me cago en la *** madre de cerezo y cara rara.

    la excepción que confirma la regla. el pinchadiscos farlopero radiófonico miente más que habla, no da una, cuando a lo largo de un año das 1000 "noticias", en alguna acertarás, pero vamos que no será abellán un tio de credibilidad alguna. no se si los ladrones habrán vendido a simao, lo cual no me extrañaría lo más mínimo, pero no porque lo diga el baboso ese le debemos dar más importancia al asunto

    yo creo que todo son rumores procedentes de lisboa para vender la moto que las aguas andan revueltas en "da luz", luis filipe vieira es de la misma promoción de mangantes de gil marin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-03-2008 11:02 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     Yo creo que nos lo cedieron por 1 año.

  • 24-03-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Partiendo de que no entiendo esto del fútbol moderno, que las S.A.D. me parecen un mal parto, y que la del Atleti además es poco impresentable (desde su nacimiento, hasta el día de hoy), esto de Simao (que no me lo creo), acabaría con mis escasas ilusiones.

    Se ficha a un jugador caro, contrastado y convencido (se desechan otros, es lógico). El contrato es por equis años. El jugador rinde poco al principio (ocurre con el 70 % ó más de los fichajes: el cambio de sitio, de vestuario, de vida, de equipo, de compañeros, de formas de juego,....en fin se llama adaptación). Pero como el tio es bueno y tiene buena cabeza, sale adelante y rinde mucho y bien. Todo correcto.

    Y 8 meses después, se habla de devolverlo, para empezar con ¿otro?. O sea se suelta lo que funciona y se vuelve a probar. Jamás un equipo puede aspirar a algo serio sin estabilidad, tiempo y paciencia.

    No se puede cambiar cada temporada de plantilla y de entrenador; cada temporada se mejoran algunos puestos y se sueltan a jugadores malos y en declive; ¿ó no?. Que no me cuenten milongas.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-03-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Sigo tu discurso, Oze, con la atención que mereces. 

    Lo que para ti es crítica fundada, no lo es para mí. Desde el partido inicial frente a Trampas salí en defensa de Simao. En contra de una mayoría, jugó bien en mi opinión.A los foreros que criticaron incapacidad de desborde al portugués pedí reflexionasen sobre las veces que se había ido de "Caracaballo". Sin respuesta que recuerde.

    No considero blando a Simao,- difícilmente un jugador blando supera el nivel de Segunda B -, y sí soso . No trasmite; no llega a la grada con la facilidad que otros haciendo la mitad. No se trata, por supuesto, de un jugador peleón. Mediada la temporada publiqué sus positivas estadísticas en goles y asistencias para el puesto de 11. Creo recordar que en este último apartado era el segundo tras Robinho. Sí es destacado número uno el brasileño en lanzamiento a la pileta y en faltas de un delantero sin que los medios se den por enterados.

    Coincidimos en que ha superado claramente su nuvel inicial. Normal; cualquier jugador precisa de partidos de adaptación a los compañeros. Añadamos las dudas del incompetente Aguirre que le sustituía sin razón e incluso llego a prescindir de él de inicio, así como; la desilusión de los frustrados aficionados que deseaban al más efectista Quaresma,- prefiero a Simao escribí tras su fichaje -, y justifico que Sabrosa no dise su máximo. Sumemos lo del piscinaje que escribí suponia procedente de merengado opinante mediático,- como bien dirías, mas sabe el diablo por viejo.....-, y que después confirmaron dos foristas en referencia a dos diferentes comentaristas.

    Lo de tripletas destacadas es ciertamente subjetivo. Me salen las del inicio del hilo. Duplas más: Garate- Luis, Garate Leivinha y otras.

    Mi temor es que Simao acabe en Premier tras maniobra de  distracción por Lisboa. Precedentes hay. Ganan Caraocho, Gindón y Benfica;  pierde el aficionado rojiblanco. 

    Quizá estando "al loro" podríamos protestar antes de que el daño se produzca. Quizá  hasta sirviera de algo la protesta. 

    Y "al loro" estoy para que no se olviden los saludos.

     

    Ramón 

  • 24-03-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

     Con el horrible precedente de Fernando Torres los delincuentes se han dado cuenta que pueden vender a quien quieran que aqui no pasa nada, ya que la gran mayoria son unos borregos.

  • 24-03-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Entre los jugadores que pueden considerarse revalorizados están Raúl García, Kun Aguero, Maxi, Perea y Pablo. Estos jugadores tienen ahora mismo un valor de mercado mayor que el que teóricamente costaron. En cuanto MAGil tenga la necesidad de disponer de dinero líquido para pagar deudas a corto plazo (p. ej. Hacienda) venderá al que quiera hasta que se consuma su gran objetivo: el pelotazo inmobiliario.

    Mientras jugadores como Simao o Forlán, por los que no se sacará mucho más dinero del que costaron, se venderán para ahorrarse su ficha a un precio menor (por ejemplo Forlán si desea acabar su carrera en la Premier como se ha publicado en un periódico las últimas semanas, y además los ingleses no pagan con billetes del Monopoly) o se devolveran a sus equipos por no cumplir los compromisos de pago establecidos (por ejemplo, Simao).

    Lo que le ha quedado claro a MAGil después de la venta de Torres es que con una buena campaña periodística puede vender a quien quiera, "por su bien y el del equipo", que aquí no pasa nada.

    Además, parece que eso de sacar algún "Niño" de la cantera cada cierto no da malos resultados: adormece a las masas y a corto plazo da muchos réditos.

  • 25-03-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Hola, buenas noches. El incompetente Aguirre, quien sustituía a Simao sin razón tras 3 partidos en los que se cosecharon 2 empates y una derrota, y con un rendimiento individual que, coincido con Ozemaria, distaba bastante de ser no ya el esperado sino el simplemente exigible, lo hizo de hecho en la jornada 4, con resultado de victoria 4-0 frente al Racing (Simao entra cuando ya van 2-0). Lo vuelve a hacer contra el Zaragoza, otra vez ganamos 4-0, y es de nuevo suplente frente a Levante, ganamos 0-1, y Sevilla, ganamos 4-3. El periodo de adaptación de Simao, medicina banquillo, se salda con 4 partidos, 4 victorias. Y a partir de ahí, justo ahí, tras dos victorias, el incompetente Aguirre le devuelve la titularidad a Simao (sólo la pierde frente al Betis, de nuevo victoria, 0-2), quien comienza a ser el futbolista quizás débil pero sin duda inteligente, desequilibrante y letal a balón parado, que es hoy, y que esperábamos quienes defendíamos, éramos varios, su fichaje por encima del del más mediático Quaresma.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-03-2008 2:48 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Yo estoy muy orgulloso de que Simao lleve nuestra camiseta. Desde su llegada, ha sido siempre un jugador ejemplar, que ha mantenido una actitud positiva y caballerosa, en las duras y en las maduras, que va por la vida con la sonrisa en la boca y que, me da la sensación, tiene una influencia tan grande como decisiva en el vestuario.

    Era el ídolo, el capitán, la referencia ... "el Fernando Torres" del Benfica. Normalmente, uno no abandona ese estatus, en edad madura, para ser un segundón en otro Club.

    Normalmente me pierde mi desmesurado amor por el fútbol portugués. Es, con el argentino, mi debilidad; aunque por motivos muy distintos: de Portugal admiro su muy bien llevada influencia brasileña, su cultura y su excelente gusto futbolístico.

    No escribía aquí, aunque sí en otros lugares, cuando surgió el tema Quaresma-Simao. Siempre entendí a los defensores del primero, sobre todo cuando aún se desconocía la posibilidad de fichar al segundo. Entendí bastante peor el desprecio que generó su fichaje, cuando se le comparaba con el jugador del Oporto; teniendo en cuenta que ambos jugaban en una Liga que acababa de nombrar a Simao como Mejor Jugador, creo que por votación de jugadores y técnicos; y ambos formaban parte de una Selección en la que Quaresma era suplente, con una docena corta de partidos disputados, y Simao lleva años como titular.

    Se trata de un jugador excepcional, maduro, con dotes de liderazgo y una carrera ejemplarmente estable. Lo tenía todo en Lisboa, y salió buscando otros retos: ni por capricho, ni por necesidad. Más bien, por todo lo contrario.

    En condiciones normales, la noticia no encaja en absoluto ni con su personalidad ni con su trayectoria. No salió del Benfica, siendo Campeón y gran figura, para volver un año después. Y menos aún, cuando sus opciones de marcar época en el Atleti son tan claras. Opto por no creerme nada, y por seguir disfrutando de un estilo de jugar, una clase y una categoría, tan sumamente propios del Atleti, de nuestro Atleti, de lo que hemos sido siempre.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 2 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales