en

Simao: chanchullo a la vista

Último artículo 26-03-2008 8:57 escrito por Ramón. 49 respuestas.
Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-03-2008 20:46 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    la idea inicial del pseudoentrenador era jugar con un 4-2-3-1, con reyes y simao en bandas y maxi de segunda punta junto a forlán. quien dude de ello, no conoce bien la filosofía aguirre. una vez comenzada la pretemporada, el kun llegó como una moto del mundial de canadá y a base de goles y buenas actuaciones no le quedó otra que ponerlo. muestras claras de la desconfianza del pseudoentrenador al kun son las críticas en el primer partido liguero en la cuadra, señalando como culpable del gol de sjneider al kun, o ese surrealista cambio en el minuto 55 de partido perdiendo 2-0 en el camp nou. son dos de los varios ejemplos que podemos poner. a día de hoy el kun ha demostrado ser el mejor jugador de la liga con muchísima diferencia y es evidente que todas aquellas dudas y planteamientos iniciales del pseudoentrenador han desaparecido, pero no nos equivoquemos, aguirre tenía un plan y en ese plan no estaba un futuro balón de oro como sergio agüero

    y hace mucho, pero mucho que no hablo ni critico al pseudoentrenador y motivos y post he tenido para hacerlo, pero sobre éste tema he de dar la razón a ilustres foreros como ramon o polilla da silva

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 21:04 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Muy de acuerdo con la teoría de Bacharach y Da Silva.

    Eso me ha recordado, y parece que fue ayer, a aquellos tiempos en que el papaíto de la actual criatura se paseaba por todas las radios presumiendo, y sacando pecho, por el resonante éxito de Caminero, recién fichado. Uno de sus razonamientos permanentes, era que "había sido un éxito y tal y tal" desprenderse de Donato, "que tenía treinta y tantos", para traer a Cami.

    Recuerdo que se me llevaban los diablos (yo adoraba a Donato) e incluso entonces, cuando aún no sabíamos que Cami era como doscientas mil veces más que aquél "buen líbero" que parecía, y que Donato se retiraría con 41 ó 42 años, el razonamiento me parecía ridículo: eso de tener que soltar a Donato, para fichar a Caminero, carecía por completo de sentido. Aún hoy me cabrea recordar lo excelente que hubiera sido contar con los dos al mismo tiempo.

    Eso sigue pasando, efectivamente. Y elevado a la "n" potencia.

    Pero a veces hay excepciones. Aguirre disfrutó de ellas cuando comenzó la Temporada. En realidad, yo no pienso que "castigase" a Simao, sino que más bien utilizó indistintamente a Simao, Reyes, Luis García o Maxi, porque se lo pudo permitir. Los resultados avalan que no fue ninguna locura.

    No se lo ha podido permitir en otros puestos, en cambio. Va a ser por eso, que 20 de cada 10 atléticos digamos que el equipo está pelín descompensado.

    Que varios meses después nos parezca ridículo comparar a Simao con Reyes o Luisgar, es fruto de los méritos del primero, de los deméritos del segundo y del dudoso estado del tercero; pero eso no era así al principio. Y en cuanto a Maxi ... no creo que ninguno hubiésemos organizado una manifestación si hubiese chupado algo más de banquillo, si alguna vez hubiese entrado en la rueda de cambios, etc, etc ... porque, no por ser quien es, debería tener derecho de pernada: es Maxi, sigue siendo Maxi, pero nos ha regalado una colección más amplia de lo deseable, de partidos infumables.

    En cuanto a lo que dice Miguélez que le dijo la vecina de la novia del primo del vecino de Aguirre ... entiendo que Milinkito se agarre a ese clavo ardiendo; aunque no por ello deja de ser un clavo que quema mucho: tanto como que Agüero ha jugado en 66 de los 67 partidos que lleva Aguirre dirigiendo al Atleti. Esos son hechos y, lo demás, bla bla bla, chau chau chau.

    Dicho sea todo ello, por supuesto, reconociendo que no tengo ni zorra idea de la filosofía Aguirre. Al menos, no al nivel de Milinkito y Miguélez.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 25-03-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Fran_Omega:

    Dicho sea todo ello, por supuesto, reconociendo que no tengo ni zorra idea de la filosofía Aguirre. Al menos, no al nivel de Milinkito y Miguélez.

    no conozco la disponibilidad horaria del gran miguélez, pero en cuanto a mi se refiere, cuando tengas un ratito te lo explico todo en un cafelito, es muy sencillo, la entenderás rápido...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Ramón:

    Extraña forma de manifestar confianza en un extremo afirmar que ha perdido la velocidad, que no desborda y que fracasó en barcelona ¿ Falla mi memoria?

    No, yo del Barça no dije nada. Sí que dije que le notaba muy escaso de velocidad, y que dudaba que a su edad eso se pudiese recuperar. Tú, entre otros, me dijiste que cómo iba a perder velocidad si sólo tenía 28 años, y yo te dije que sí, 28 años, pero también 10 temporadas jugando al máximo nivel. Expresé mis dudas de acuerdo al rendimiento que estaba dando. Dudas, nunca certezas, dudas como las que tú expresas con Maxi a partir de su lesión, lo que, supongo, no quiere decir que le consideres un futbolista definitivamente perdido para la causa.

    Ramón:

    Si los acontecimientos no me dan la razón no oculto mi error. Ibagaza fue un fracaso. Ningún complejo en admitirlo. Recientemente erré con Raul García apresurandome a confesarlo  tras ver su primer partido con nuestra camiseta. No me parece excesivamente grave.Del estado del Kun la pasada temporada culpo a Aguirre. Gran jugador manteniamos algunos en sus peores momentos, reconociendo que no lo hacía bien y razonando el motivo . También le culpo de la cuesta abajo de Pablo y de los peores momentos de Perea.

    En efecto, si Simao no hubiese triunfado no hubiese reconocido haberme equivocado. Hubiese culpado a Aguirre. No es ventajismo, no es mi estilo. Es convencimiento.

    Ya. Si el entrenador es Aguirre, la culpa de que un futbolista no sea el que esperas es de Aguirre. Matices, ninguno, tanto da un Agüero como un Pablo, un Reyes como un Camacho. Si un futbolista empeora es culpa de Aguirre, y si mejora, es a pesar de Aguirre. Si el entrenador es otro, ya veremos. Entendido.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2008 8:57 en respuesta a

    Re: Simao: chanchullo a la vista

    Bacharach:

    Ramón:

    Extraña forma de manifestar confianza en un extremo afirmar que ha perdido la velocidad, que no desborda y que fracasó en barcelona ¿ Falla mi memoria?

    No, yo del Barça no dije nada. Sí que dije que le notaba muy escaso de velocidad, y que dudaba que a su edad eso se pudiese recuperar. Tú, entre otros, me dijiste que cómo iba a perder velocidad si sólo tenía 28 años, y yo te dije que sí, 28 años, pero también 10 temporadas jugando al máximo nivel. Expresé mis dudas de acuerdo al rendimiento que estaba dando. Dudas, nunca certezas, dudas como las que tú expresas con Maxi a partir de su lesión, lo que, supongo, no quiere decir que le consideres un futbolista definitivamente perdido para la causa.

    Ramón:


    Antipalanganicos saludos 

     

    Si los acontecimientos no me dan la razón no oculto mi error. Ibagaza fue un fracaso. Ningún complejo en admitirlo. Recientemente erré con Raul García apresurandome a confesarlo  tras ver su primer partido con nuestra camiseta. No me parece excesivamente grave.Del estado del Kun la pasada temporada culpo a Aguirre. Gran jugador manteniamos algunos en sus peores momentos, reconociendo que no lo hacía bien y razonando el motivo . También le culpo de la cuesta abajo de Pablo y de los peores momentos de Perea.

    En efecto, si Simao no hubiese triunfado no hubiese reconocido haberme equivocado. Hubiese culpado a Aguirre. No es ventajismo, no es mi estilo. Es convencimiento.

    Ya. Si el entrenador es Aguirre, la culpa de que un futbolista no sea el que esperas es de Aguirre. Matices, ninguno, tanto da un Agüero como un Pablo, un Reyes como un Camacho. Si un futbolista empeora es culpa de Aguirre, y si mejora, es a pesar de Aguirre. Si el entrenador es otro, ya veremos. Entendido.


     

    Del fracaso de un futbolista con las condiciones  de Reyes no culpo a Aguirre, ni  por ubicarle a pierna cambiada. Culpo a las neuronas del sevillano.

    Antipalangánicos saludos. 

Página 4 de 4 (50 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales