en

Maxi Rodriguez

Último artículo 24-03-2008 0:31 escrito por milinkito. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2008 13:57

    Maxi Rodriguez

     

    7 golitos ya, llegara otro año a los 10 mas o menos, sin hacer ruido, pero que importante es. 

  • 23-03-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    El Capitán: por los huevos que le echa al asunto y por ser uno de los pocos que sabe lo que representa llevar esta camiseta... 

  • 23-03-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Este tipo se deja los huevos cada vez que lleva encima ese escudo, dificil encontrar un jugador asi en el mercado internacional.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-03-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Por muy mal que este de forma siempre le echa unos huevos increibles y baja como un defensa, es un digno ejemplo para la cantera. Este año parecía malo y lleva 9 goles en todas las competiciones. Son increibles sus oleadas de 2º ataque que suelen acabar genial. A mi me encanta.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-03-2008 18:26 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Y eso que no esta tan fino este año, pero ahi esta y estará. Grande Maxi

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-03-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Imprescindible Maxi.

    Tzungany
  • 23-03-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Simao y Maxi siempre, y si alguien tiene que hacer de recambio arriba que sea Luis García o algun canterano (ojala se decidan de una vez por R.Ramos, pero lo veo dificil), que el gitano cada vez da más asco. 

    Directiva Mafiosa
  • 23-03-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Acierto de Bianchi que exigió su fichaje para venir. Por lo menos algo bueno nos dejó.
  • 23-03-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    Maxi sería titular en cualquier equipo del mundo debido a su gran polivalencia 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-03-2008 23:29 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    vieri:
    Acierto de Bianchi que exigió su fichaje para venir. Por lo menos algo bueno nos dejó.
     

    Y lo de Guti, oiga, y lo de Guti. 

  • 23-03-2008 23:31 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    vieri:
    Acierto de Bianchi que exigió su fichaje para venir. Por lo menos algo bueno nos dejó.
    Ayer me dio por analizar las primeras jornadas de esa liga, y fue increible como se escaparon muchos puntos, desde el propio debut en casa donde Petrov encandilo a la gente. Luego ya vinieron temas de hacer camas y demas hierbas. A mi es el entrenador que mas me ha gustado en los ultimos años.

  • 24-03-2008 0:23 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

     tanto con el sevilla y hoy les pasamos por encima grande maxi

    Diles que se vayan

  • 24-03-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Maxi Rodriguez

    este tio es muy pero que muy grande, tiene unos huevos enormes, podrá jugar mejor o peor, meter más o menos goles pero nunca podremos reprocharle su entrega e implicación, aparte de ser un gran ejemplo para los más jóvenes como el kun.

    grande capitán!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales