en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 3 de 250 (3737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este tío no puede jugar en el atleti, vale que ha hecho un golazo, vale que igual tiene potencia, pero con los dos de ayer lleva 5 en segunda, venga coño no sirve ni para suplente.

    Perera del mismo Celta es mejor que él, para eso repescamos a Braulio, Manu, Toché, o alguno del filial, pero por Dios si nos confromamos con delanteros como este, como luego vamos a exigir pelear por títulos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-03-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Estoy contigo, yo le he visto jugar mas de un partido de titular y mi impresión fue bastante mala. A mi me parece que es muy torpon y un cabra loca, es el tipico jugador que cuando el equipo va mal todos los pitos van hacia él porque no se mueve. Además ocupa plaza de extracomunitario no??

     Lo mejor volver a cederle pero a un primera aunque no sé si jugaría.

    Por cierto, no os recuerda un poco a petete correa?

    Saludos

  • 24-03-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El gol es de risa, por la contundencia y rapidez de todos los intervinientes parece un partido de solteros contra casados. Un tio casi andando sale de medio campo y mete gol casi sin creerselo.  

  • 24-03-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo de que lleva 5 goles no es argumento, seguramente otros si, porque el Kun el año pasado metió 6 y no creo que nadie dudara de él, por lo menos yo. Y además, en segunda en bastante más dificil hacer goles.
  • 25-03-2008 4:11 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Van Basten:

    Este tío no puede jugar en el atleti, vale que ha hecho un golazo, vale que igual tiene potencia, pero con los dos de ayer lleva 5 en segunda, venga coño no sirve ni para suplente.

    Perera del mismo Celta es mejor que él, para eso repescamos a Braulio, Manu, Toché, o alguno del filial, pero por Dios si nos confromamos con delanteros como este, como luego vamos a exigir pelear por títulos.

     

    que objetividad¡¡¡¡¡¡una pregunta¿cuantos marco fernando torres(a dia de hoy entre los 3 mejores delanteros del mundo)su segundo año en segunda,y con las misma edad?

     de verdad que a veces no comprendo a la gente,cualquiera que vea a este tio,sabe que puede a ver futbolista,joder los propios aficionados del celta dicen que si se le centra y deja de hacer niñerias,va para crack.

     joder puedo entender que no sea de la cantera ni tenga esos sentimientos que puede tener un braulio o un ruben ramos,y que la gente prefiera a chavales de la cantera,yo tambien.

    pero una cosa no quita la otra,este tio puede ser muy bueno,y yo he visto a toche,he visto a braulio,he visto a manu,y lo siento de verdad,pero no me ha dado esa impresion que tengo con diego costa de que puede ser una figura si se le cuida,le veo mas cualidades que a todos los citados,¿por que se tiene que desprestigiar a un chaval de 19 año que encima es nuestro?

    si el gol que hace ayer lo hubiero marcado fernando torres,diriamos que es un golazo como lo que es,diego costa ha jugado muchisimos partidos de interior zurdo cuando no es su puesto,por eso no ha marcado tantos como indica las estadisticas.

    para finalizar yo me lo quedaria,junto con braulio,a manu del moral no le quiero,no me gusta futbolisticamente y me cae como el culo,no me ha dejado muy buenas sencaciones cuando se ha enfrentado contra nosotros,demostrando una actitud lamentable al igual que arizmendi,parece mentira que hayan sido de nuestra cantera.

     pd:en la comparacion de los goles con torres,solo trato de desmostrarte eso de que"como lleva 5 goles en segunda no vale ni para el suplente del suplente",torres llego a marcar muy pocos goles en segunda,y mira lo que hizo luego y mira donde esta ahora,evidentemente no trato de compararlos ya que como torres no saldra ninguno en muchisimos años que quede claro,a parte que diego no es canterano.

  • 25-03-2008 9:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    ENTREVISTA: Diego Costa

    "Soy del Atlético, pero me quedaría si el Celta quiere"

    J. Peña 25/03/2008

    El delantero cedido al Celta marcó el gol de la jornada en Segunda (y tal vez del año) tras coger el balón en su propio campo y burlar a todos los defensas del Numancia. No es fijo en Vigo, ni mucho menos, pero quiere seguir allí.

    El domingo volvió al equipo tras unas semanas casi apartado y no le pudo ir mejor, ¿no?

    Sí, esperaba la oportunidad de volver a disfrutar de confianza y se dio la felicidad de que marqué dos goles.

    ¿Ha visto el segundo gol (en el que recorrió 50 metros) por televisión?

    No. Ayer (por el domingo) llegué muy tarde de Soria y me acosté.

    ¿Cómo recuerda el tanto?

    Pues miré para arriba y vi que tenía que irme de varios defensas. Por suerte salió bien. Es una jugada que me gusta hacer y que ensayo en los entrenamientos.

    ¿Puede ser el gol más bonito de su carrera?

    Pues sí, es uno de los más bonitos. Pero tampoco tiene mucho mérito porque mi carrera es muy corta. (Se ríe).

    ¿Es más importante por los malos momentos que ha pasado en los últimos momentos en el Celta?

    Sí, porque lo que ocurre es que estaba necesitado de confianza. Pero, de todas formas, yo soy el primero que conozco mis capacidades.

    Pero reconocerá que en su estancia en Vigo se le han visto hacer pocas cosas como las del domingo en Soria...

    Es que no soy un goleador. Me gusta más jugar por detrás del delantero. Lo que pasa es que esta vez la pelota quiso entrar y antes no entraba.

    ¿Cree entonces que a partir de ahora se podrá ver al mejor Diego Costa?

    Yo estoy centrado en eso. Había una visión de mí que no era buena. Era una visión de jugador polémico y esas cosas. Quiero cambiarla y demostrar que es equivocada.

    ¿Podría explicar lo que le ocurrió durante los últimos meses?

    No lo sé. Cuando volví de las vacaciones (Navidad) en Brasil tenía mucha confianza, pero entonces me quedé fuera y la fui perdiendo. Ahora, en cambio, la estoy recuperando.

    ¿Cree que con sus dos goles recuperará un puesto en el once?

    Yo prefiero no pensar nada sobre eso. Aquí un día juega uno y luego otro, así que prefiero no darle vueltas a eso.

    ¿Pero le dolería seguir sin ser titular?

    Claro que me dolería, pero en lo que tengo que estar centrado es en rendir al máximo.

    ¿Quiere seguir en el Celta o volver al Atlético?

    Yo quiero quedarme en Vigo. Me gusta el club, la ciudad y la gente. Hay personas que creen que yo estoy aquí pensando en el Atlético y no es así. Soy del Atlético, pero si el Celta me quiere, aunque sea en Segunda, me quedo seguro.

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-soy-atletico-quedaria-celta/dasftb/20080325dasdaiftb_58/Tes

    © Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

    © Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

    -->
  • 25-03-2008 9:06 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Demasiadas salidas de tono para un gran talento

    25/03/2008

     

    Diego Costa es talento en estado puro. En un estado tan puro que apenas le influyen los rudimentos tácticos o, en ocasiones, las imprescindibles dosis de prudencia. En siete meses en Vigo ha dejado perlas de todo tipo. Alguna vez pecó de ingenuo. Un día se le ocurrió afirmar que era mejor que el Kun y Forlán. Lo dijo de broma, pero al verlo al día siguiente en los titulares de los periódicos se tiraba de los pelos.

    En otras ocasiones le han perdido los malos modos. Como cuando le dio una patada en la cabeza a Weligton (Málaga) y después no se cortó al hablar de la jugada: "Se lo merecía. Si es una niña que juegue a voleibol". Y ha habido veces (por desgracia, no muchas) en las que ha brillado su calidad. El mejor ejemplo es el gol 'a lo Maradona' que marcó en Soria desde 50 metros. Es suplente en el Celta, pero si se centra puede ser un crack. El Atlético tiene la intención de repescarle, tal vez en el Manzanares llegue al nivel que ya apunta.

    http://www.as.com/futbol/articulo/demasiadas-salidas-tono-gran-talento/dasftb/20080325dasdaiftb_59/Tes

     

  • 04-10-2009 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Este hombre se fue cedido o traspasado en la operacion asenjo? estoy viendo el partido del valladolid-bilbao y la verdad que me esta gustando, bastante mejor que sinalma.

  • 04-10-2009 19:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Traspasado. Con una opción de recompra de 1 mill.



  • 05-10-2009 1:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     le da mi vueltas a sinama

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2009 1:10 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    anda que ha tardado mucho en quitarle el sitio al supuesto fichaje estrella manucho,al final el tiempo me dara la razon estaba mas que claro,en valaldolid ya le catalogan de crack y del unico que merece la pena,este jugador deveria estar el año que viene por un millon de euros me da igual si de titular como de tercero o cuarto delantero,pero es obligatorio su compra,comparar a sinama con este no tiene sentido el frances es que ni siquiera tiene tecnica.

    veo que tanto costa como miguelito a los que defendia a muerte no me estan defraudando de momento.

  • 05-10-2009 2:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Se ha ganado el puesto por delante del tal Alberto Bueno ( 3 millones de euros) y el tal Manucho. Tampoco es que esto le alabe, ya que el tal manucho es malo a rabiar. Pero la gente en valladolid esta muy contenta con el. Verenos como prosigue la temporada, pero parece que tener un entrenador con pelotas que no se casa con nadie va a venirle de perlas.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-10-2009 2:50 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    el año pasado el albacete se salvo gracias a el se podria decir , y me gustaba muchisimo , lo que pasa que es un poco polemico.


  • 05-10-2009 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Este es el jugador tipo que el Arsenal lo haría un crack. Pero nosotros mejor lo cedemos, recedemos, vendemos, revendemos..... y mientras jugamos con Sinamas.....etc...

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 05-10-2009 15:51 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mí me parece asombroso cómo se parece corriendo a Luis Aragonés.

     

    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 250 (3737 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales