en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 4 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    A mí me parece asombroso cómo se parece corriendo a Luis Aragonés.

     

    Aunque eso siempre es bueno, ¿el de hace 40 años o el de ahora?
  • 05-10-2009 16:33 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Hombre, si se vende a Sinama por una de las múltiples ofertas que dice tener, y se repesca a éste por un kilo... no diría yo que no.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 05-10-2009 16:35 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Yo lo llevo diciendo desde que estaba en el celta, este sabe que el balon es redondo, y eso, no se enseña, su unico problema era de coco, pero, el paso de los años y un buen entrenador lo corregiran, pero lo demás, insisto, potencia, fisico, tecnica y gol lo tiene, comparar a sinama con este es un insulto a la inteligencia, este es futbolista d eprimera divición en liga potente, sinama es futbolista de regional en liga suiza

  • 05-10-2009 17:02 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    vieri:
    Bacharach:

    A mí me parece asombroso cómo se parece corriendo a Luis Aragonés.

    Aunque eso siempre es bueno, ¿el de hace 40 años o el de ahora?

    Jajaja. No, en serio, ¿a nadie más se lo parece? Ese correr raro, más con el pecho que con las piernas, como si tuviese los pies planos, las medias a media tibia. E incluso en la forma de golpear al balón, una forma muy peculiar que cuando la dan de interior parece que la dan muy atrás, casi con el tacón...


    I just don't know what to do with myself
  • 05-10-2009 20:54 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    yo no me había dado cuenta , pero tienes toda la razón, es clavado a Luis Aragonés corriendo..joder qué recuerdos.
  • 18-10-2009 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Ayer se marcó un partidazo en el cuernabeu. Jugando en punta, bajando a las bandas, apoyaba al centro del campo. Fue el mejor de todo el partido. Hizo un regate que me dejó anonadado. Como anonadado dejó a Pepe y mas aun a Sergio Ramos. Ojito con este jugador, puede que sea el único buen fichaje de Pitarch. Lo malo es que no vuelva a vestir la rojiblanca por alguna operación marca de la casa.

  • 18-10-2009 20:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    vieri:
    Bacharach:

    A mí me parece asombroso cómo se parece corriendo a Luis Aragonés.

    Aunque eso siempre es bueno, ¿el de hace 40 años o el de ahora?

    Jajaja. No, en serio, ¿a nadie más se lo parece? Ese correr raro, más con el pecho que con las piernas, como si tuviese los pies planos, las medias a media tibia. E incluso en la forma de golpear al balón, una forma muy peculiar que cuando la dan de interior parece que la dan muy atrás, casi con el tacón...


    Buena observación. Sí que me lo recuerda, yo añadiría: ese correr sin doblar las rodillas.

    Por cierto Bach, detalle éste de la forma de correr de Luis que te delata un tanto, y es que yo te hacía más joven Wink

    Saludos

  • 18-10-2009 20:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    A mí me parece asombroso cómo se parece corriendo a Luis Aragonés.

    Muy bueno. Tienes toda la razón, pero eso no es un piropo, que el zapatones no estaba muy satisfecho de su forma de ¿trotar?.

    Ojalá se parezca en todo lo demás.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-10-2009 22:53 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Metropolitano:

    Por cierto Bach, detalle éste de la forma de correr de Luis que te delata un tanto, y es que yo te hacía más joven Wink

    Muy joven tampoco soy, pero, hombre, a ver, que también he visto a Rita Hayworth comiéndose un sopapo y cuando nací creo que ya se había retirado.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-10-2009 16:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     bueno estaba cantado pitarch confirmo que el viernes ya hizieron la recompra para que juegue aqui el año que viene,me alegro porque me parece un pedazo de jugador,pero.............

     vamos haber tienes la opcion preferencial sobre el jugador,es un millon de euros,¿no te peude esperar al finald e temporada para ejercerla?

     1-puedes hacer que el jugador se relaje.saviendo que si o si vuelve el año que viene.

    2-por lo tanto puteas al valladolid donde se esta saliendo y de hecho hablan maravillas del jugador.

    3-es que repito no tiene sentido efectuarla ahora,porque si viene en junio da igual ahora que en abril o en mayo.

     

    yo no entiendo nada en este club.

     

     

  • 19-10-2009 16:07 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No creo que se venga abajo el jugador por saber que vuelve, al reves es un chaval joven y se crecerá mas todavía.

    Lo preocupante es lo de Pitarch. Estará relamiendose ahora sabiendo que ahora podrá vender al Kun y quedarse con todo el dinero sin fichar a nadie diciendo que con Diego Costa ya estan bien.

  • 19-10-2009 16:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Kovalainen9:

     bueno estaba cantado pitarch confirmo que el viernes ya hizieron la recompra para que juegue aqui el año que viene,me alegro porque me parece un pedazo de jugador,pero.............

     vamos haber tienes la opcion preferencial sobre el jugador,es un millon de euros,¿no te peude esperar al finald e temporada para ejercerla?

     1-puedes hacer que el jugador se relaje.saviendo que si o si vuelve el año que viene.

    2-por lo tanto puteas al valladolid donde se esta saliendo y de hecho hablan maravillas del jugador.

    3-es que repito no tiene sentido efectuarla ahora,porque si viene en junio da igual ahora que en abril o en mayo.

     

    yo no entiendo nada en este club.

     

     

    La repesca es fundamental. Así puede entrar en un canje en diciembre por Miguel Torres. Talvez Diego costa + 4 kilos por el ciervo. O al menos ese será el precio oficial, de los cuales va 1 al representante del ciervo y otro 1 al del brasileño, con sus correpondientes reembolsos en las empresas tapadera de calamidad.

     Es la forma de actuar en la casa. ¿alguien se sorprende?

  • 19-10-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     en este caso es imposible hacer cosas extrañas,la recompra viene incluida una opcion en la que el jugador al menos tiene que estar un año obligatorio en la primera plantilla.

  • 20-10-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Con MAG, siempre es posible hacer cosas extañas. Y aqui me imagino que las habrá.

    ¿No llama la atención que el Atleti siempre compra caro y vende barato?. ¿No será por que las ventas van a Hacienda y los gastos, justifican?.

    ¿Por que, el Atleti en lugar de sacar adelante la cantera, se dedica a la compra-venta?. ¿No será por que no interesa mercantilmente, por que no se les puede comprar y para venderlos baratos es mejor así? ¿Que está pasando con Camacho?

    Y finalmente, el "consillieri Abásolo", rajo el otro dia de la sistemática intervención de MAG en la plantilla. ¿Alguién duda de que esa intervención no tiene otro fin distinto al del lucro mercantil?.

    En fin, no sigo.....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-10-2009 0:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     y otro golito de costa en el valladolid-2 mallorca-1 de copa, minuto 80

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales