en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 5 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2009 2:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Vamos a ver, ¿cuántos de aquí, en agosto, no se hubieran tirado de los pelos si Diego Costa hubiera formado parte de la primera plantilla esta temporada?  Que parece que acabamos de descrubrir al mismísimo Maradona...

    El tema es que esto mismo que se ha hecho esta temporada se tendría que haber hecho mucho antes y no haberle tenido deambulando por la segunda division durante un par de años.

    Que ya no tenemos caché ni para ceder jugadores.

     

    De todos modos, le tendremos el año que viene y segurísimo que de nuevo se le pondrá a parir como se hizo en el pasado.



  • 30-10-2009 2:17 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Landaburu:

     Vamos a ver, ¿cuántos de aquí, en agosto, no se hubieran tirado de los pelos si Diego Costa hubiera formado parte de la primera plantilla esta temporada?  Que parece que acabamos de descrubrir al mismísimo Maradona...

    El tema es que esto mismo que se ha hecho esta temporada se tendría que haber hecho mucho antes y no haberle tenido deambulando por la segunda division durante un par de años.

    Que ya no tenemos caché ni para ceder jugadores.

    De todos modos, le tendremos el año que viene y segurísimo que de nuevo se le pondrá a parir como se hizo en el pasado.

    Todo el mundo se tiraría de los pelos ahora mismo porque si estuviese aqui, sería un desastre. No me cabe la menor duda.

    .

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-10-2009 4:39 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     está cedido?

    el valladolid nos ha pagado algo por el?

    porque cojones tenemos que pagar 1millon de euros?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2009 9:24 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Con éste y con De las Cuevas, el año que viene nos salimos. 

    Saludos colchoneros
  • 30-10-2009 9:34 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Orey:

     está cedido?

    el valladolid nos ha pagado algo por el?

    porque cojones tenemos que pagar 1millon de euros?

     

    Porque al fichar a Asenjo no había tela para pagar la clásula y hubo que andar con estas historias.

  • 30-10-2009 10:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Landaburu:

    El tema es que esto mismo que se ha hecho esta temporada se tendría que haber hecho mucho antes y no haberle tenido deambulando por la segunda division durante un par de años.

    Toda la razón, después del año en el Celta donde demostró tanto su calidad como su mala cabeza la cesión al Albacete sobró, es más, fue un paso hacia atrás. Pero no ha sido el unico caso, pasó también con Mario Suarez, que ahora parece que empieza a romper en el Mallorca o con otros a los que no les fue tan bien como Jacobo que después de ser cedido al Ejido y al Lerida luego ha deambulado por Belgica y Alava para terminar en el Guadalajara.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-10-2009 17:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    algunos comentararios no los entiendo de verdad,luego nos quejamos de todo pero es que tiene tela la cosa,a lo mejor no nos salimos o a lo mejor si,pero si no le damos la oportunidad como coño lo vamos a saber?que maxi vino del español eh?que raul garcia del todopoderoso osasuna,y si nos ponemos asi no acabo,y yo como me guio en la calidad del futbolista y no en tonterias a mi tanto diego costa y de las cuevas me valen y de sobra.igual que digo que sinama y santana no me valen,estos dos si,cosa de gustos,unos te gustan mas otros menos,otros valen otros no,el futbol es asi pero al menos dejemoslos demostrarlo antes de hablar joder que algunos siempre estamos igual,que juninho vino del middlesbrough y mira lo malo que era.............

     diego en las pretemporada al menos habia demostrado algo metiendo goles incluso,y de las cuevas,¿un jugador puede demostrar algo en 5 minutos cada 10 partidos?

    pues yo los repescaria con los ojos cerrados,que tambien fichaba a iniesta,claro nos ha jodido.

  • 30-10-2009 18:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Landaburu:

     Vamos a ver, ¿cuántos de aquí, en agosto, no se hubieran tirado de los pelos si Diego Costa hubiera formado parte de la primera plantilla esta temporada?  Que parece que acabamos de descrubrir al mismísimo Maradona...

    El tema es que esto mismo que se ha hecho esta temporada se tendría que haber hecho mucho antes y no haberle tenido deambulando por la segunda division durante un par de años.

    Que ya no tenemos caché ni para ceder jugadores.

    De todos modos, le tendremos el año que viene y segurísimo que de nuevo se le pondrá a parir como se hizo en el pasado.

     No estoy de acuerdo. Nadie con un mínimo de criterio futbolístico se habría tirado de los pelos si Diego Costa hubiera formado parte de la primera plantilla a cambio de haber vendido a Sinama, por la sencilla razón de que ya habíamos comprobado sobradamente que la única alternativa de juego para Sinama es balón largo para correr al espacio y rematar, es decir como único delantero en un equipo muy plantado atrás y con cinco centrocampistas (léase el Recreativo de Alcaraz). Diego Costa, al margen de que sea mejor o peor, de que haya demostrado más o menos, ofrecía bastantes más variantes ofensivas y tenía hueco. Del mismo modo que Borja González o Pacheco tenían más hueco en la primera plantilla que Sinama, repito, no porque sea mejor o peor, sino porque sólo ofrece UNA alternativa de juego ofensivo (y para todo lo demás Mastercard). Por eso, la cuestión no es si Diego Costa es Maradona, sino que nuestro "Director Deportivo" es idiota.

  • 30-10-2009 20:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    De todos modos, como ya he escrito en alguna ocasión, como el problema de Diego Costa no era futbolístico, sino que se había comportado como un descentrado, tanto en el Celtiña como en el Albacete; tampoco le viene mal un año cedido en un Primera mediano como el Valladolid; porque además Mendilíbar es un entrenador excelente para formar jugadores.

    Es decir: que le viene mejor jugar allí, que ser el último de la fila aquí.

    Buena idea que, desde luego, no corresponde al Director Deportivo idiota, sino al del Valladolid, que lo eligió "de entre el amplio ramillete" que se le ofreció, demostrando no tener un pelo de tonto.

    Otra cosa es lo de Pacheco o Borja, tras el pretemporadón que se marcaron. Estarían jugando, ilusionándose e ilusionando. Al idiota en cuestión, evidentemente, eso ni se le ocurrió. Ni para ponerse medallitas vale, el muy capullo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-10-2009 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     El tipejo ese suso, no es idiota, es un complice de cara8 y tanto junto a aquel como solo, un verdadero chulo HIJODELAGRANDISIMAPUTA.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-11-2009 13:32 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Archivado en:
  • 17-11-2009 13:47 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    El sueño de todo buen trilero, la trayectoria de este Diego Costa. Le ficho, pasta. Este año le mando para allá, pasta. El año que viene le traigo de vuelta, pasta. Ahora le meto en la operación fulanito, pasta. Mañana le repesco, pasta. Y ahora le renuevo, pasta. Con un poco de suerte, este año aún les da tiempo a venderlo, repescarlo y volver a venderlo.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-11-2009 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Bacharach:

    El sueño de todo buen trilero, la trayectoria de este Diego Costa. Le ficho, pasta. Este año le mando para allá, pasta. El año que viene le traigo de vuelta, pasta. Ahora le meto en la operación fulanito, pasta. Mañana le repesco, pasta. Y ahora le renuevo, pasta. Con un poco de suerte, este año aún les da tiempo a venderlo, repescarlo y volver a venderlo.


    Exacto. A lo peor, es el motivo por el que subir canteranos no interesa. Vergonzoso, pero real. Otro detalle: el equipo con menos "nacionales" es el Atleti; creo que luego el Sevilla.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-11-2009 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A la final acabamos en el punto de partida que es la nefasta gestion de la mafiagil. Y aunque es verdad que si ya no podemos hablar de futbol apaga y vamonos a mi cada vez se me hace mas dificil hablar de futbol en el Atleti. Y este es un ejemplo mas. No interesa una gestion deportiva coherente si no trincar y volver a trincar de lo que se trinco....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-11-2009 15:36 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Al Capone:

    A la final acabamos en el punto de partida que es la nefasta gestion de la mafiagil. Y aunque es verdad que si ya no podemos hablar de futbol apaga y vamonos a mi cada vez se me hace mas dificil hablar de futbol en el Atleti. Y este es un ejemplo mas. No interesa una gestion deportiva coherente si no trincar y volver a trincar de lo que se trinco....

    A mi me está pasando lo mismo. Si no lo pienso un poco, hablo de fútbol y del asunto concreto, pero acabo terminando en lo mismo y sintiendo banales los argumentos previos. Y no sigo el post. Eso, si de entrada no rechazo el asunto concreto, por pensar en que no llega a la raiz.

    Tiene narizes el que uno acabe odiando el fútbol por estos asuntos. Cualquier dia, desaparezco de aqui y me apunto a la astrologia, que es algo más objetivo y honrado.

    En fin, que un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 5 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales