en

Diego Costa

Último artículo 20-10-2023 10:27 escrito por reimon. 3736 respuestas.
Página 6 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2009 17:18 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    No, si yo no digo que no haya que repescar a Diego Costa. Parece que está superando sus problemas de carácter y está dando un muy buen rendimiento allá donde va. Ahora mismo parece un buen complemento para la delantera que tenemos: es capaz de retener el balón, es capaz de jugar arriba sólo y se adapta a la perfección al fútbol de contragolpe. Por ahí todo bien. Lo que no entiendo es por qué todo ha de destilar este tufo. No entiendo por qué ha salido este año camino de Valladolid sin tener un año más de contrato firmado. No entiendo por qué se le renueva sólo hasta el 2012. Y no entiendo por qué se anuncia su repesca ahora y no se espera a tener más elementos de juicio.

    En todo momento, desde el mismo día en que se le fichó, en vez de formar un futbolista parece que estamos engordando un cerdo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 17-11-2009 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    AHora empezara la caida de este jugador, le han jodido el resto de la temporada

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 17-11-2009 23:12 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Y lo mejor de todo es que al final en vez de pagar pasta les darán a Asenjo

  • 17-11-2009 23:14 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Los delincuentes están preparando la salida del Kun en junio. El cinexin dirá que vendrá uno igual o mejor al cluzz y presentará a este tio. 45 kilos a la buchaca y seguir vendiendo Champions y demás polleces. Son trileros profesionales venidos a más.

  • 18-11-2009 8:31 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Lo que es de locos es decir que lo repescas en noviembre. Para que hablas si estas mejor calladito. Deja el tio que luche y pelee en valladolid y se gane un sitio y un nombre en primera. Ya ha conseguido su premio y este Costa, que encima parece que no anda muy alla de allá azotea, puede pasarse el resto de la temporada tocandose los huevecillos Ha sido salir la noticia y ya lleva un par de partiditos "interesantes". El otro día contra el Xerez tubo a huevo la victroria y se la regalo al portero. Independientemente del fallo, no se molvio una mierda.

    Por valladolid andan que trinan. No ha sentado nada bien

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-11-2009 9:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    pancho:

    Los delincuentes están preparando la salida del Kun en junio. El cinexin dirá que vendrá uno igual o mejor al cluzz y presentará a este tio. 45 kilos a la buchaca y seguir vendiendo Champions y demás polleces. Son trileros profesionales venidos a más.

     

    O lo usarán como moneda de cambio en el fichaje de otra de esas rutilantes estrellas que iluminan su largo y sinuoso camino hacia la nada.

    Ni más ni menos. 

    Saludos colchoneros
  • 30-11-2009 0:56 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     y otros dos golitos de diego costa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-12-2009 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     de los mejores delanteros de la liga,en mi opinion no tiene que envidiar a nadie,el problema era su cabeza y ya parece ser que ha madurado en ese sentido,de hecho no ha tenido ningun problema desde el inicio de liga,tipico jugador que de no ser nuestro y ya recomprado el año que viene estaria en un villarreal ,sevilla,valencia o equipos buenos de ligas importantes,en mi opinion es un jugadorazo,uno de los pocos aciertos de pitarch,y una de las miles cagadas de pitarch al colocarle dos años seguidos en segunda division,vamos como ha hehco con pacheco pero encima este ultimo es que ni juega.

    por cierto sigo en mi pensamiento en que me recuerda mucho a torres en la forma de jugar,tanto en la tecnica,en la zancada y en potencia.

  • 06-12-2009 14:45 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    A mi me recuerda más a Luis, pero sus movimientos son distintos. La verdad es que nunca pensé que fuera realmente bueno; yo sigo sin creérmelo, lo confieso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2009 17:09 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Esperemos que siga creciendo porque este va a ser el sustituto del Kun el año que viene.

  • 06-12-2009 18:03 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    Puer ayer me lo encontre a las 6 de la madrugada y la verdad es que iba bastante sereno (tambien es cierto que estaria recien aterrizado o llegado de sevilla). No lo vi jugar porque coincidio en hora con el nuestro, pero debio hacer un buen partidor. Por aqui estan encantados con diego costa.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2009 22:05 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     si,yo tampoco lo vi al conincidir con el nuestro,segun el marca fue el mejor del partido

    http://www.marca.com/marcador/futbol/2009_10/primera/jornada_13/sev_vad/

     

    por cierto la jugada del gol es una maravilla ademas de ser un golazo,ya el año pasado fue votado de los tres mejores delanteros de segunda,digo yo que algo tendra,de todas formas es que su estilo de juego me encanta,y tiene 22 años recien cumplidos.

    veremos como evoluciona.

  • 07-12-2009 0:20 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     esta haciendo un gran temporada,deja al sinama en la cuneta sin arrancar...ha perdido tiempo en segunda,aunque el año pasado jugo muy bien,la putada que sera el sustituto del kun,y no el tercer delantero que necesitamos ahora mismo por ejemplo.ah y tiene 21 reciem cumplidos.

  • 14-12-2009 14:04 en respuesta a

    Re: Diego Costa

     Joder, que pepino el DiegoCosta este, ¿no?

  • 06-01-2010 11:28 en respuesta a

    Re: Diego Costa

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
Página 6 de 250 (3737 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales